Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Sat lg nefasto

  1. #1
    principiante
    Registro
    17 abr, 18
    Mensajes
    33
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Sat lg nefasto

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas noches,IMG-0042.JPGIMG_0105-1.jpgIMG_0046.jpgIMG_0042.jpegArchivo adjunto al mensaje.jpeg

    Escribo desde la indignacion que me ha producido la respuesta de los "ingenieros" de LG con un TV que tiene poco menos de 6 meses. Exactamente el modelo OLED55C7V.

    Hace unas semanas descubro que hay unas manchas y lineas por todo el panel. Aviso a la tienda y me remiten al SAT.
    Desde LG me piden que les envíe unas imagenes del panel y eso es lo que hago. Respuesta de LG: no da lugar para enviar a un tecnico a revisarla ya que es normal lo que ven el las imagenes (sic).
    Me pongo firme y exigo que venga un tecnico a verlas a casa y al final se pasaron el lunes. Hoy recibo respuesta:

    "El equipo está dentro de las "especificaciones" y no procede ningun tipo de intervencion en garantía"

    Con esto me voy al Corte Ingles y se comprometen a llevar el caso porque ellos ven que ese panel es defectoso.

    Me gustaría que me diérais vuestra opinión.

  2. #2
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Sat lg nefasto

    ¿Y que hace un tema de LG en un subforo de Panasonic?

    Por otro lado, ese defecto me recuerda MUCHO al reportado por RTINGS, que al parecer ha sucedido en una tirada concreta de 2017 y que LG arregla in-situ en la propia casa (es un incorrecto mapeo de pixeles por parte del sistema de compensación).

    Envíale a LG ésta información:

    https://www.rtings.com/tv/learn/real...d-burn-in-test

    En concreto:


    04/10/2018: We contacted LG regarding the strange results in week 4. LG engineers visited our lab a few days ago and were able to confirm the 25% window on the Live CNN and FIFA 18 TVs are a result of a factory issue (see our video here). OLED TVs are produced in a hot process, and after cooling a 25% window is shown on each panel. Some TVs which haven't cooled completely can produce invalid results for the lookup table used by the 'Pixel Refresh' function, causing this 25% window to become visible. Only some 55" OLED TVs were affected during part of 2017.
    As this is not an issue with the panel itself, it is possible to apply a fix to the lookup table. LG will apply this fix to anyone who presents this issue to their support, for free, even after the warranty period has long expired. They have fixed our two affected TVs (see the uniformity photos below).

    Por otro lado, es raro que LG diga que está "dentro de especificaciones", pero claro, a saber con quién has hablado... :-(
    BmwPower y ChechuBcn han agradecido esto.

  3. #3
    principiante
    Registro
    25 abr, 10
    Mensajes
    42
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Sat lg nefasto

    Es la respuesta comodín de todas las marcas "el dispositivo está dentro de las especificaciones"

    Fué lo que me dijeron a mi de la panasonic EZ950 con el DSE de la pantalla (una tinte rojizo claramente visible en al zona inferior, que al poner por ejemmplo la app del navegador de internet que es fondo gris, se notaba muchísimo), al final el corte ingles se hizo cargo del cambio y la nueva, por suerte, no lo tiene tan acusado, el panel tiene mucha mejor uniformidad

    Por suerte la has comprado en el corti que ellos antes de que te vayas descontento se hacen cargo del cambio.
    ChechuBcn ha agradecido esto.

  4. #4
    principiante
    Registro
    17 abr, 18
    Mensajes
    33
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sat lg nefasto

    Si, están en ello y les acabo de passar la info de Actpower.

    Esta semana vuelven a hablar con LG y les pedirán explicaciones.
    Os informaré.

    Gracias



    Cita Iniciado por pyterkyle Ver mensaje
    Es la respuesta comodín de todas las marcas "el dispositivo está dentro de las especificaciones"

    Fué lo que me dijeron a mi de la panasonic EZ950 con el DSE de la pantalla (una tinte rojizo claramente visible en al zona inferior, que al poner por ejemmplo la app del navegador de internet que es fondo gris, se notaba muchísimo), al final el corte ingles se hizo cargo del cambio y la nueva, por suerte, no lo tiene tan acusado, el panel tiene mucha mejor uniformidad

    Por suerte la has comprado en el corti que ellos antes de que te vayas descontento se hacen cargo del cambio.

+ Responder tema

Temas similares

  1. UE48JU7000 servicio nefasto de samsung
    Por antoniopax en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 03/08/2016, 15:10
  2. Servicio nefasto en philips!!!!
    Por dani1977x en el foro TV Philips (2014)
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 27/06/2016, 17:37
  3. nefasto trato y preparacion en CI de Jerez
    Por mikkii en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 30/05/2005, 14:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins