Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 36

Sat lg nefasto

  1. #16
    principiante
    Registro
    17 abr, 18
    Mensajes
    33
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sat lg nefasto

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Es que todavia estoy alucinando con el video que me has enviado Actpower!! pero si son exactamente las mismas manchas de mi tv. Y LG es consciente de ello!! y me dicen que "El equipo está dentro de las "especificaciones" y no procede ningun tipo de intervencion en garantía"
    Seran...!!!!! es inaudito!!!

    Por cierto, por curiosidad: ¿Quién es RTINGS?


    Gracias!








    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Es que está más que claro. No has abusado del TV para nada, y salen esos defectos que son LOS MISMOS que los que reporta RTINGS.

    Aquí quien la ha cagado es ese SAT en particular, y se van a comer la denuncia. No todos los SAT son iguales dentro de la misma marca, imagino que reciben directrices por parte de la casa madre, pero a veces son demasiado cerrados y pasa lo que pasa.

  2. #17
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Sat lg nefasto

    Claro, porque éstos de RTINGS se han puesto en contacto directo con LG de KOREA y les han enviado un par de técnicos de ELLOS, no de un SAT afiliado, que es la gran diferencia. Tendrías que hablar con LG directamente.

    RTINGS es la web de donde sale ese vídeo, es una web que se dedica a hacer reviews y de hecho están realizando un test de stress en las OLED, y es cuando se han dado cuenta de ese fallo, aquí tienes el enlace directo:

    https://www.rtings.com/tv/learn/real...d-burn-in-test
    ChechuBcn ha agradecido esto.

  3. #18
    principiante
    Registro
    17 abr, 18
    Mensajes
    33
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sat lg nefasto

    Buenas tardes,

    Os comento lo del día de hoy:

    Hace unos días me abren una nueva incidencia y les subo un par de videos a LG.
    LG me vuelve a dar la misma respuesta.
    Corte Ingles on Line me llama y me dice que aunque están insistiendo Lg da el asunto por zanjado. No procede.

    Hoy me llaman de LG atención al cliente, días después de comunicarles que he interpuesto una denuncia (en LG madrid me la han colgado el teléfono cuando les he pedido la dirección de la sede social en las Rozas). Me dicen que como "deferencia", los ingenieros han decidido que me cambiarán el panel. Le digo que en la denuncia que he interpuesto en consumo pido la disolución del contrato, ya que estoy dentro de los 6 primeros meses y visto lo visto....
    LG me dice que eso les corresponde a el corte ingles. Que he de reclamarle a ellos.

    Le digo al chico de Atención al cliente que me llame más tarde o mañana ya que quiero hablar con la abogada que lleva la denuncia y decidir con calma. ¿Por qué ahora quieren cambiar un panel que según ellos hace unos pocos días no tenía ningún tipo de anomalía? Yo primero les pedí un cambio de TV por otra nueva. En la denuncia les pido la rescisión del contrato y la devolución del dinero.

    Ahí lo dejo.

    Qué opinais?


    gracias.


    Qué opinais?



    gracias.




    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Claro, porque éstos de RTINGS se han puesto en contacto directo con LG de KOREA y les han enviado un par de técnicos de ELLOS, no de un SAT afiliado, que es la gran diferencia. Tendrías que hablar con LG directamente.

    RTINGS es la web de donde sale ese vídeo, es una web que se dedica a hacer reviews y de hecho están realizando un test de stress en las OLED, y es cuando se han dado cuenta de ese fallo, aquí tienes el enlace directo:

    https://www.rtings.com/tv/learn/real...d-burn-in-test

  4. #19
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Sat lg nefasto

    Yo aceptaría el cambio de panel. Pedir una tele nueva, pues hombre, puedes pedirla, pero...el 95% de la tele es el panel, y si te lo van a poner nuevo, es como si fuese una tele nueva.

    Tú mismo.
    ChechuBcn ha agradecido esto.

  5. #20
    principiante
    Registro
    17 abr, 18
    Mensajes
    33
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sat lg nefasto

    Buenas noches!

    Pues al final. llevando el caso a consumo he recibido una llamada de LG en la que me dan la razón y me devolverán el importe integro de la TV.
    Ya que en el video que me pasaste de RTINGS dicen que a partir de esos fallos en los paneles, los de 2018 se fabrican con un proceso diferente para evitar esta manchas, estoy entre comprar la LGC8PLA o la Sony AF8.

    Alguien me puede orientar sobre estas TV?

    Gracias y saludos!

  6. #21
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,841
    Agradecido
    7925 veces

    Predeterminado Re: Sat lg nefasto

    No te creas que en 2018 están fabricando de forma distinta los paneles este año, además ha habido tiradas 2018 que no veas con qué problemas han salido, en este mismo foro hay casos.

    Después de que lg intentase que te quedases la tele, dándote largas, colgándote el teléfono, hasta que no los denuncias y pasan meses no tienes solución y...., ¿Vuelves a comprar una lg???

    Yo pasaba directamente a otra marca sin dudarlo, ya le pueden dar bien por donde les quepa, era lo que faltaba, después de mentirte a la cara, que eso era normal, bahhh, yo es que flipo con alguna compañía la verdad.

    Enhorabuena por haberles metido caña así, que se creen, es lo que deberían hacer todos con esos problemas, pues una vez compras la tele y aparecen estas marcas, o bandas, etc, las compañías, adiós muy buenas.

    La sony sin dudarlo, además tienen mejor tratamiento de imágenes de baja calidad, mejor movimiento, y por supuesto que le den a lg por capullos, yo no tendría ninguna duda de cuál comprar.
    ChechuBcn ha agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75xe9405
    📀:
    Oppo 203 (Jailbreak+Rclone) y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim
    AV RECEIVER 🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  7. #22
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Sat lg nefasto

    Cita Iniciado por ChechuBcn Ver mensaje
    Buenas noches!

    Pues al final. llevando el caso a consumo he recibido una llamada de LG en la que me dan la razón y me devolverán el importe integro de la TV.
    Ya que en el video que me pasaste de RTINGS dicen que a partir de esos fallos en los paneles, los de 2018 se fabrican con un proceso diferente para evitar esta manchas, estoy entre comprar la LGC8PLA o la Sony AF8.

    Alguien me puede orientar sobre estas TV?

    Gracias y saludos!
    Pues yo no se si los paneles de 2018 los están fabricando de otra forma, de momento yo personalmente no he visto aún a nadie quejarse de retenciones temporales o quemados chungos.

    Da igual si te vas a otra marca, el panel es exactamente el mismo, con las mismas propiedades y todos los fabricantes realizan el mismo sistema cara al manejo del mismo, porque no hay otro. Puedes elegir una Sony o una Philips o una Panasonic que te puede pasar lo mismo, nadie puede garantizarte nada, sinceramente.

    Es la lotería del panel, pero no es exclusivo de los OLED, en los LCD también pasa, fabricantes de paneles LCD hay 4 en el mundo y es lo que hay si te toca el chungo...

    Yo personalmente te aconsejaría la C8, es el modelo mejor valorado este año, lleva de todo, es compatible con Google Home y personalmente huiría bastante de Android TV, pero eso ya son manías mías.

    Suerte!
    Last Spartan y ChechuBcn han agradecido esto.

  8. #23
    aprendiz
    Registro
    11 nov, 09
    Mensajes
    205
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Sat lg nefasto

    Yo tambien te recomendaria la c8, que lleva un panel fabricado este año, el de las Sony es el panel LG de 2017, y Sony tiene uno de los peores y mas lentos Smart TV del mercado y un mando que parece sacado de los 80, ademas la Af8 es un modelo que ha pasado sin pena ni gloria, a diferencia del carísimo A1 y este mes sale la af9 con hdmi 2.q y earc, habrá que ver a que precio, pero desde luego muy por encima de los dos mil a las que esta ahora la c8.
    ChechuBcn ha agradecido esto.
    LG OLEDE9 + Sony HT-ST5000
    LG OLEDC7

  9. #24
    principiante
    Registro
    17 abr, 18
    Mensajes
    33
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sat lg nefasto

    Gracias a los tres por los aportes.

    A las 0.00 de hoy han puesto las dos tv en oferta del 15% en El Corte Inglés. La c8 sale por 2.124 y la AF8 a 2.350.
    Contando que la mia me costó 2.039€ he de pagar un poquito más por cualquiera de las dos.
    Por otra parte no tengo fecha de LG para devolverla, así que puedo esperar.

    deduzco que la AF9 será la repera y hará bajar de precio la AF8...No?
    El HDMI 2.q imagino que es un estándar nuevo...

    Gracias de nuevo a todos. Ya os cuento.

  10. #25
    aprendiz
    Registro
    11 nov, 09
    Mensajes
    205
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Sat lg nefasto

    Perdon, me referia al 2.1 pero al final no les ha dado tiempo y la nueva serie Master de Sony viene con 2.0 actualizable por firmware a 2.1 y eArc pero vamos, la A1 era actualizable a Dolby Vision y tardaron mas de un año en implementarla y con problemas además.
    https://www.flatpanelshd.com/news.ph...&id=1533275502
    ChechuBcn ha agradecido esto.
    LG OLEDE9 + Sony HT-ST5000
    LG OLEDC7

  11. #26
    principiante
    Registro
    17 abr, 18
    Mensajes
    33
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sat lg nefasto

    Y la Sony A1? cómo la ves frente a la C8?



    Cita Iniciado por Malamute Ver mensaje
    Yo tambien te recomendaria la c8, que lleva un panel fabricado este año, el de las Sony es el panel LG de 2017, y Sony tiene uno de los peores y mas lentos Smart TV del mercado y un mando que parece sacado de los 80, ademas la Af8 es un modelo que ha pasado sin pena ni gloria, a diferencia del carísimo A1 y este mes sale la af9 con hdmi 2.q y earc, habrá que ver a que precio, pero desde luego muy por encima de los dos mil a las que esta ahora la c8.

  12. #27
    aprendiz
    Registro
    11 nov, 09
    Mensajes
    205
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Sat lg nefasto

    Yo es que uso mucho el Smart Tv (Netflix, Amazon, Filmin...) y mi experiencia con Android TV es nefasta: lentitud exasperante, cuelgues contiguos de algún servicio Android sin venir a cuento, apagado y reinicio de la TV por su cuenta y riesgo, etc. por eso nunca recomendaría la Sony, no he visto nada igual al WebOS de las LG en cuanto a rapidez, fluidez... aparte del hecho que la C8 es un modelo de este año, la A1 salió a principios de 2017 y luego además está el tema de la estética, a mí me decepcionó mucho cuando la vi, parece de plástico barato y con esa inclinación rara que solo puedes evitar si la cuelgas en la pared y entonces al ser tan gruesa queda bastante mal.
    ChechuBcn ha agradecido esto.
    LG OLEDE9 + Sony HT-ST5000
    LG OLEDC7

  13. #28
    principiante
    Registro
    17 abr, 18
    Mensajes
    33
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sat lg nefasto

    Y la diferencia de paneles es sustancial? Imagino que sí serán mejores. No?

  14. #29
    Xbox Gamer Avatar de Last Spartan
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    2,401
    Agradecido
    3682 veces

    Predeterminado Re: Sat lg nefasto

    No t calientes la cabeza y vete a x la C8,todos los q tenemos aqui la C7 estamos súper contentos con ella,no t la juegues con una sony A1 q sera mas cara y no sabes si tendra panel 2018.
    stanculescu y ChechuBcn han agradecido esto.
    Panasonic TX-55JZ1500
    Panasonic DP-UB450
    Xbox Series X Halo Infinite
    Avr Denon x4700h 5.2.4
    JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
    Atmos: JBL Studio 220
    Doble SVS PB1000
    Lab12 Gordian Power Conditioner

  15. #30
    principiante
    Registro
    17 abr, 18
    Mensajes
    33
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sat lg nefasto

    Seguramente lo haga. Lo cierto es que aunque el panel de la C7 me ha salido rana, me he acostumbrado al manejo del Smart TV y es cierto que es de lo mejor.

    Muchas gracias!



    Cita Iniciado por Last Spartan Ver mensaje
    No t calientes la cabeza y vete a x la C8,todos los q tenemos aqui la C7 estamos súper contentos con ella,no t la juegues con una sony A1 q sera mas cara y no sabes si tendra panel 2018.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sat lg nefasto
    Por ChechuBcn en el foro TV Panasonic (2017)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/04/2018, 13:57
  2. UE48JU7000 servicio nefasto de samsung
    Por antoniopax en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 03/08/2016, 15:10
  3. Servicio nefasto en philips!!!!
    Por dani1977x en el foro TV Philips (2014)
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 27/06/2016, 17:37
  4. nefasto trato y preparacion en CI de Jerez
    Por mikkii en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 30/05/2005, 14:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins