Buenos días a todos y un gusto, mi nombre es Pablo y soy de Argentina.
Tengo muy poca experiencia en el rubro de los sintoamplificadores y los parlantes.
Hace unos años que tengo un Sony BDV-7200W que cuando lo compré pensé que era un avión y con el paso del tiempo me di cuenta que el sonido era muy medio pelo.
Tomé la decisión de evolucionar y me encargué un sinto Yamaha RX-V683bl el cual me debería estar llegando en 20 o 30 días.
Tengo un TV Samsung de 65 pulgadas 4k HDR curvo y una PS4 pro.
Voy a armar mi mini sala en una habitación no dedicada de aproximadamente 5 x 4 mts.
Al grano, como le habrá pasado a más de uno no se que hacer con el tema de los parlantes!!
Yo tenía pensado poner dos columnas adelante pero considerando la anatomía de la sala, mis dos hijos chicos y mi señora tuve que cambiar a algo más chico.
Ahí empece a mirar satélites. No entiendo mucho la diferencia entre satélites y monitores, pero si veo que los segundos son bastante mas caros.. (o eso parece)
bueno en conclusión, que juego de satélites me recomiendan para este sinto y esa habitación?
Manejo un presupuesto de aproximadamente 1000 dolares y estoy buscando un equipo que tenga la mejor calidad posible de sonido (fundamentalmente que sea nítido y se entienda lo que dicen como en el cine!). Estoy mirando conjuntos 5.1 pero tambien esta la posibilidad de agregar dos mas y completar el 7.1.

Espero alguna respuesta!
Muchas gracias!