Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Duda TV y lugar de compra.

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    24 abr, 18
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Duda TV y lugar de compra.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola estoy pensando en comprar un TV ,y gracias a leer vuestros comentarios en este foro he recibido mucha información, que me ha sido muy útil. Aunque todavía no tengo claro el modelo.
    Lo que tampoco tengo claro es dónde comprarla, por eso me gustaría preguntaros a vuestro juicio que sistema de compra os parece que es mejor para el consumidor ,por internet o en un comercio físico, en el primer caso creo que hay 14 días para ejercer el derecho de desistimiento mientras que en el segundo caso según les parezca a los de la tienda. Y tanto por internet o en comercio fisico que establecimientos son vuestros preferidos, no hablo de precio que también, hablo de ventajas para el consumidor.
    Busco una tele de 55” para ver tdt, algo de Netflix, jugar a la videoconsola con un precio de hasta 700 euros, y dudo entre la LG 55UJ634v con muy buenos ángulos de visión y peores negros o la Samsung 55 MU6105 con peores ángulos pero buen contraste, un poco más me gusta esta.

  2. #2
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,558
    Agradecido
    5054 veces

    Predeterminado Re: Duda TV y lugar de compra.

    Los derechos cómo consumidor son los mismos en tienda física que en el comercio electrónico con alguna ventaja agregada en éstos. Otra cosa es que no sepas ejercerlos.
    Otra cosa es dónde lo compres. Si lo haces en Amazon, la garantía es total. Mucho más alla´de los 14 días si son productos que sirve la propia Amazon.
    electroprecio, electronicavicente, pccomponentes, son algunas de las muchas y buenas tiendas de comercio electrónico.
    Y luego tienes las web que se dedican a estafar como materialdirecto y varias más que es la mejor forma de perder tu dinero.
    Yo te diría que, una vez tengas localizado el producto que quieres busques el mejor precio (que casi seguro lo encontrarás en la web) y averigües sobre la página que lo vende.
    Cómo comentario, las veces que compro algún cacharro para casa, una vez que tengo decidido el producto y el lugar de compra, le doy oportunidad a la tienda Milar del pueblo para que trate de igualar (ya no superar) la oferta y si se acerca a una diferencia lógica de la oferta original se lo compro a ellos. Es que el pueblo es chico y hay que tratar de mantener el comercio local.

    En lo que es tu elección del televisor, creo que estás en una franja de precio en que los equipos no aportan nada.
    Un panel decente, con un buen HDR o, al menos, algo que sea potable aunque no llegue a norma cuesta arriba de los €1000. El que mejor relación tiene es el Sony XE9005, aunque no sé si vas a encontrar alguno aún.
    Abajo de ése, yo veo preferible un panel de €400/€500 tipo Hisense que me dará una calidad de imagen tan buena como uno de 700/800€ que lo único que harán es subir la factura sin agregar nada destacable.
    Última edición por -ICE-; 26/04/2018 a las 00:33
    geraldo123 ha agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    24 abr, 18
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda TV y lugar de compra.

    Muchas gracias por contestarme @-ICE-. Me quedo con tu recomendación de tiendas. Gracias por el aviso de los de materialdirecto. Amazon no me gusta porque no pagan impuestos en España. A mi personalmente me gusta mucho comprar en comercio físico, como tu con los de Milar.
    Con lo que leo en este foro, de si sale banding, clouding, ghosting, fugas de luz u otros fallos casi mejor comprar por internet que sí se dispone de 14 días para devolverla sin dar explicaciones.
    Meteré en el concurso también a las Hisense, la Sony xe9005 que es muy buena se me va de precio.

  4. #4
    Baneado
    Registro
    17 oct, 12
    Mensajes
    1,049
    Agradecido
    380 veces

    Predeterminado Re: Duda TV y lugar de compra.

    que te parece esta?

    TV LED Ultra HD 4K 65"

    Modelo: 65UJ750V

    PVP Mercado: € 2299.00 (Ahorras: 1250.00 € )

    € 1.049,00 IVA incluido
    + -



    TV LED Ultra HD 4K de 164 cm (65 pulgadas), con pantalla IPS, HDRx4, Sonido Ultra Surround 2.0 y Smart TV webOS 3.5

  5. #5
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,558
    Agradecido
    5054 veces

    Predeterminado Re: Duda TV y lugar de compra.

    Yo no pondría mi dinero en un televisor edge led de ése tamaño a no ser que lo use para un bar o algo así.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Necesito ayuda en la compra de mi tv, matca modelo y lugar donde comprarla, 50 pulgad
    Por Vitaco en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/12/2015, 01:03
  2. Mi lugar preferido.
    Por Carlos1974 en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/01/2011, 23:15
  3. Duda en lugar de compra Redcoon vs technikdirekt vs mundoelectro.
    Por charli76 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 25/01/2011, 23:37
  4. Pido Consejo de *Lugar de compra*
    Por Fattony en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/09/2008, 20:18
  5. UN LUGAR MARAVILLOSO
    Por Thulsa_Doom en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/2005, 18:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins