Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Decepcionado con Samsung

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    10-abril-2018
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Decepcionado con Samsung

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Simplemente quería compartir mi decepción tanto con la calidad de la marca como por su atención al cliente. En abril del 2015 adquirí una Tv Samsung modelo 48H8000, un televisor de altas prestaciones, en teoría.... En marzo 2018 se me estropea; 650 leiros de reparación en servicio oficial!!! La tele no llegaba a 3 años y con muy poco uso al estar en una segunda residencia. Me pongo en contacto con Samsung para ver si asumen que su producto no funcionó bien y me dicen que a silbar a la via, que si quiero tele, que pague la reparación. Muy indigando y muy decepcionado con Samsung. Nunca mas y no lo recomiendo.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    27-febrero-2012
    Ubicación
    Irun
    Mensajes
    409
    Agradecido
    211 veces

    Predeterminado Re: Decepcionado con Samsung

    A mi me pasó igual con una Toshiba de 32" que era barata eso si(300 euros) Se estropeó con 2 años y 2 meses y el arreglo eran 200 euros.

    La vendí por 30 para piezas y me compré una de otra marca
    titanforever10 ha agradecido esto.
    TV: LG 42LM670
    Blu Ray Panasonic DMB-BDT110 y Zidoo X9s
    AV: Marantz SR6010
    Altavoces: Q Acoustics 2020i, Magnat 513 central. Magnat 100 surround
    Infinity US1 altura. Wharfedale SW150
    Marantz CD57 MKII. Plato Technics SL-D3
    NAS Synology DS115j

  3. #3
    solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15-junio-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    29,879
    Agradecido
    32761 veces

    Predeterminado Re: Decepcionado con Samsung

    Puede pasar con cualquier marca, aunque 3 años es bien poco.
    jhonnya4 y sceips han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C8_65" + Marantz SR6010 (5.1) + Monitor Audio Silver2 + Bronze FX + SW SVS SB1000 12" + Zidoo X9S + Sennheiser Amperior + Deco Satelite Stelar ST28
    Foto equipo estéreo Philips: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #4
    principiante
    Registro
    26-febrero-2017
    Mensajes
    32
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Decepcionado con Samsung

    A mi me paso exactamente lo mismo la mia la 46H7000 a los 3 años justos me han salido unas lineas muy finas que dividen la pantalla.

  5. #5
    principiante
    Registro
    17-marzo-2015
    Mensajes
    58
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Decepcionado con Samsung

    Eso pasa en todas las marcas, no es exclusivo de Samsung. A mí se me averió un iPad con la garantía cumplida por una semana y me quedé sin iPad.

  6. #6
    principiante
    Registro
    07-julio-2017
    Mensajes
    60
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Decepcionado con Samsung

    Hola "broton". ¡Que putada lo de tu TV! Como han dicho otros compañeros por aquí, el fallo de panel LCD puede pasar en cualquier marca. Yo me pongo en tu pellejo y me jodería también bastante, pero claro, la garantía es como un contrato, cuando se cumple, se acabaron las reparaciones gratis. Yo suelo comprar todo todo con extensión de garantía de la tienda que me venda el producto. Es un dinero al principio, pero falta que te pase el fallo de panel LCD fuera de la garantía de los dos años y si no tienes extensión, te toca tirar el TV a la basura o pagar una pasta. En esos casos, la cantidad que pagas al principio por la extra garantía, la tienes más que amortizada.

    Te acompañamos en el sentimiento por el fallecimiento de tu TV (permíteme la bromita) y que tu próximo TV te llene el vacio que tienes ahora. R.I.P.

    Una saludo.

  7. #7
    recién llegado Avatar de Krazyel
    Registro
    23-abril-2018
    Mensajes
    7
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Decepcionado con Samsung

    Cita Iniciado por Juanluque Ver mensaje
    A mi me paso exactamente lo mismo la mia la 46H7000 a los 3 años justos me han salido unas lineas muy finas que dividen la pantalla.
    Justo eso me pasó hace años en una serie 8 nueva, 2 semanas antes de finalizar la garantía. Samsung nos la susitutuyó por una equivalente pero en ese momento actual de mercado y nos dio 6 meses extra de garantía. Lleva ya varios años y sin problema alguno. Otra samsung mia tiene sus 12 años y sin problemas.

    Pero es cierto que he oído que de hace unos 6 años a ahora samsung ha empeorado bastante en calidad de tvs :/

  8. #8
    aspirante
    Registro
    27-diciembre-2017
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Decepcionado con Samsung

    Cita Iniciado por IloveSamsung Ver mensaje
    Hola "broton". ¡Que putada lo de tu TV! Como han dicho otros compañeros por aquí, el fallo de panel LCD puede pasar en cualquier marca. Yo me pongo en tu pellejo y me jodería también bastante, pero claro, la garantía es como un contrato, cuando se cumple, se acabaron las reparaciones gratis. Yo suelo comprar todo todo con extensión de garantía de la tienda que me venda el producto. Es un dinero al principio, pero falta que te pase el fallo de panel LCD fuera de la garantía de los dos años y si no tienes extensión, te toca tirar el TV a la basura o pagar una pasta. En esos casos, la cantidad que pagas al principio por la extra garantía, la tienes más que amortizada.

    Te acompañamos en el sentimiento por el fallecimiento de tu TV (permíteme la bromita) y que tu próximo TV te llene el vacio que tienes ahora. R.I.P.

    Una saludo.
    Esta forma de pensar me parece ...perversa.

    Si se da esa importancia a las ampliaciones de garantía, esto justificará (y justifica) los fallos y errores de los aparatos y productos. "Se me estropeó a los dos años y un mes... la culpa es tuya por no haber ampliado la garantía". Las garantías y las ampliaciones de las mismas solo dicen una cosa: "No no fiamos, y te recomendamos que no te fíes, de este artículo que te vendemos". Lamentable estado de cosas.

    A mi me pasó lo mismo que al compañero que abrió el hilo con un SmartTV de Samsung del 2013.

  9. #9
    principiante
    Registro
    07-julio-2017
    Mensajes
    60
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Decepcionado con Samsung

    Cita Iniciado por Calicatres Ver mensaje
    Esta forma de pensar me parece ...perversa.

    Si se da esa importancia a las ampliaciones de garantía, esto justificará (y justifica) los fallos y errores de los aparatos y productos. "Se me estropeó a los dos años y un mes... la culpa es tuya por no haber ampliado la garantía". Las garantías y las ampliaciones de las mismas solo dicen una cosa: "No no fiamos, y te recomendamos que no te fíes, de este artículo que te vendemos". Lamentable estado de cosas.

    A mi me pasó lo mismo que al compañero que abrió el hilo con un SmartTV de Samsung del 2013.
    Perverso.... tú, jaja.

    No pasa nada, no me ha molestado "Calicatres". Pero no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho. Yo no he echado la culpa a nadie por no tener extra garantía. Pero no está de más una extra garantía en un producto de más de 1000 euros. Es una lotería que te toque un TV, un móvil, un coche, lo que sea, con un fallo después del periodo de garantía y esa lotería, yo personalmente, no quiero jugarla.

    Saludos querido "Calicatres".

  10. #10
    principiante
    Registro
    29-marzo-2018
    Mensajes
    35
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Decepcionado con Samsung

    Yo acabo de comprar una tv Samsung en el corte inglés y le hecho el seguro ese de prórroga de tres años que cubre todo caída rotura etc pero en realidad es un año más ya que dos años cubre la garantía de la marca excepto caidas y mal uso del propietario esto cubre el seguro la duda que yo tengo es que pone una clasula del seguro que dice que no cubre el desgaste de las piezas hay es donde puede estar el follon si se estropea fuera de garantía y el seguro empieza a decir que se ha desgastado la pieza nose si le habrá pasado a alguien espero no tener que usarlo saludos

  11. #11
    asiduo
    Registro
    27-marzo-2006
    Mensajes
    315
    Agradecido
    120 veces

    Predeterminado Re: Decepcionado con Samsung

    La garantía es de 2 años, si se te estropea un dia antes de vencer la garantía te la reparan sin coste, si pasa de los 2 años aunque sea por un dia, no.
    En Samsung y en cualquier otra marca. Por eso no entiendo el por que te mosqueas o cabreas, otra cosa es que no la recomiendes por que se estropeo nada mas pasar la garantía.
    Asi es la vida y asi funcionan las garantías. Para lo demás tienes los seguros que te cubren casi cualquier cosa en cualquier ámbito de la vida, pero claro hay que pagarlo y hay entra el que cada cual asuma riesgos VS dinero.

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    10-julio-2008
    Mensajes
    168
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Decepcionado con Samsung

    Cita Iniciado por adonis2000 Ver mensaje
    La garantía es de 2 años, si se te estropea un dia antes de vencer la garantía te la reparan sin coste, si pasa de los 2 años aunque sea por un dia, no.
    En Samsung y en cualquier otra marca. Por eso no entiendo el por que te mosqueas o cabreas, otra cosa es que no la recomiendes por que se estropeo nada mas pasar la garantía.
    Asi es la vida y asi funcionan las garantías. Para lo demás tienes los seguros que te cubren casi cualquier cosa en cualquier ámbito de la vida, pero claro hay que pagarlo y hay entra el que cada cual asuma riesgos VS dinero.
    Efectivamente, es como comenta el compañero. Esto viene a ser como cualquier tipo de seguro (hogar, salud ..etc) lo pagas no para usarlo, sino para tener mayor cobertura en caso necesario.

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    10-abril-2018
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Decepcionado con Samsung

    Si, pero las granes marcas, si detectan que sus productos fallan, los llaman a revisión, hacen campañas, o tienen acciones comerciales toda vez ha terminado la garantía oficial....

  14. #14
    aspirante
    Registro
    27-diciembre-2017
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Decepcionado con Samsung

    Yo, por lo que leo, creo que esto no es tanto cuestión de lotería. Está mucho más cercano a lo común.

    Para empezar ¿Es normal dar el mismo período de garantía para un televisor Samsung con un panel de los malos que pone y para un televisor con un panel de los mejores que también pone?

  15. #15
    principiante
    Registro
    02-octubre-2010
    Mensajes
    60
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Decepcionado con Samsung

    Yo me he comprado una Samsung de 55" hace menos de un mes.

    Y es cierto que en diversos foros he leído que fallan mucho de electrónica (condensadores especialmente), algo así como una obsolescencia programada justo al pasar los dos años de Garantía.

    Aún así, me he "arriesgado" pero como me ocurra como al compañero que ha abierto el hilo, evidentemente, en mi casa NUNCA más entrará un producto SAMSUNG.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Muy decepcionado con el UE55HU8500
    Por mayorketa en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15/04/2015, 14:30
  2. Un poco decepcionado con el 3D
    Por poseidon9000 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/06/2014, 19:46
  3. Decepcionado con Samsung UE46F6500S, devuelta, elección final: LG 47LA660
    Por EnderXJ en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 31/01/2014, 12:43
  4. Decepcionado con el 3808
    Por bbirra en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 06/02/2010, 20:02
  5. Decepcionado con Samsung 32B450. Ayuda por favor
    Por jagu51 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/09/2009, 16:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2019 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins