Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Empezando en el mundo proyector

  1. #1
    aspirante
    Registro
    25 abr, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Empezando en el mundo proyector

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, os sigo desde hace tiempo y creo que este es el sitio dond emas ayuda puedo recibir.

    Se me ha metido en la cabeza hacerme con un proyector para tener un mini cine en casa.

    Mi idea es ir montándolo poco a poco a la espera de que los pj 4K sean asequibles y de buena calidad, más o menos como los full HD de ahora.

    Estoy acondicionando medianamente parte del sótano, no tiene ventanas y la idea es montar un lugar de reunión donde ver pelis, uso principal, y reuniones con amigos para ver fútbol esporádicamente o jugar a la ps4. Por lo que no será una sala dedicada al uso de los cines que he visto aquí.

    Para empezar la distribución es algo extraña por lo que el espacio que puedo usar es de 3.50 de ancho por unos 6 de largo.
    La distancia de visionario irá aproximadamente a 4 metros y el proyector a 5 en una estantería, aunque no descartó el soporte del techo si las distancias no me permiten poner una pantalla de 120 o 135, creo que a 5 metros me saldría una pantalla muy grande para 120.

    Pondré el techo y la pared donde ira la pantalla en negro mate y el resto de paredes en gris smoke, además tengo una moqueta gris que me va al pelo... y he pensado en poner unas cortinas negras cerca de la pantalla para tapar un bano sin puerta que hay a la derecha y a la izquierda tapar el resto del sótano. Allí no hay pared...

    Después de este rollo...

    Proyector: full HD y 3D impepinables. Sobre los 600-700€ nuevos o de segunda mano pero estos últimos me da un poco de cosa por las horas de lámpara.

    Optoma hd27
    Epson tw5650

    Estoy abierto a sugerencias y otras marcas, que se vea bien con colores de cine y negros aceptables.

    Audio:

    Poco a poco iré montando un equipo magnat, gracias a este foro parece ser la marca de entrada con más calidad precio. Tienen que ser negros...

    Frontales: 802, se me ha metido en la cabeza poner columnas... depende las ofertas subiría a las 1002 y en mis sueños las 2002
    Central: 252, he leído que es lo más flojo, pero me gustaría que fueran a juego con los frontales, y el Shadow es brillo no?
    Traseros: 202
    Sw: 301A

    Los estoy localizando poco a poco de segunda mano y ofertillas, pero aún no he comprado nada, alternativas?

    AVR: Denon 1200X lo he visto a buen precio, sobre los 220€, lo mismo... alternativas?

    Pantalla: depende de lo que me digáis de distancias, entre 120 y 135 electrica, soy muy vago 😝 he visto una globalscreen de 135 electrica tensionada blanca por 250€. Me da miedo el tamaño jeje

    Ya tengo un pc para bajarlo al sótano un i5 con una 1070, todo con refrigeración líquida supersilencioso, en esto no necesito ayuda ya que es más lo mío...

    Muchas gracias a todos por adelantado y perdonad el walltext que os he metido...

  2. #2
    aspirante
    Registro
    25 abr, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Empezando en el mundo proyector

    Sigo mirando... qué tal estos altavoces?

    Jamo S-626 HCS? Comparados con los magnat anteriormente citados, los Jamo no llevan sub aparte...

    Hasta pronto ��
    ProfenixNew ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Mundo proyector servicio tecnico incompetentes
    Por pinkwall en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30/07/2016, 00:31
  2. Empezando
    Por mestre en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 21/05/2016, 21:01
  3. Empezando en el difícil y caro mundo del sonido.
    Por Marquiños en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 22/11/2015, 16:06
  4. Voy empezando en este mundo, por favor ayuda:(
    Por CesarMoreno en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/10/2015, 04:31
  5. Empezando de 0
    Por santios en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/04/2010, 11:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins