Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Reproducir hbo, netflix... y olvidarme del horrible android tv de mi sony

  1. #1
    asiduo
    Registro
    18 dic, 05
    Mensajes
    373
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Reproducir hbo, netflix... y olvidarme del horrible android tv de mi sony

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Huola expertos, estoy cansadito del android tv de mi sony xe9005
    En casa todo el contenido es online : hbo, netflix, amazon y movistar tv ( en aplicacion con claves de papis xD )

    Tengo desde noviembre del pasado año una sony xe9005 con android tv y si bien nunca fue "fina" desde la ultima actualizacion de hace unas semanas, solo tengo pesadillas.... mil problemas de conexion ( por cable o wifi ), movistar tv lentisimo y sin la parte de deportes, hbo sin aplicacion para android tv...

    Cansado ya, quiero un "aparatejo" que me permita ver basicamente : Movistar tv ( con futbol ), netflix 4k, amazon y hbo.
    Es importante que tenga posibilidad internet por cable o, en su defecto, una conexion wifi super estable y "plus" pues tengo f300 de movistar.

    Me da bastante igual mas extras : soporte para mil codecs de audio, que reproduzca mil archivos de video, que tenga juegos... etc, etc

    Lo que quiero es simple : conexión estable de internet, soporte para 4k y que hbo, netflix, amazon y movistar tv ( no la version android tv con futbol capado ) funcionen bien.
    Ah!!!! y que no tenga que vender la tv para comprarme el aparatejo xD...

    Gracias de antemano por vuestros consejos

  2. #2
    Pasión por el sonido HiFi Avatar de fercho1970
    Registro
    06 jun, 15
    Mensajes
    330
    Agradecido
    215 veces

    Predeterminado Re: Reproducir hbo, netflix... y olvidarme del horrible android tv de mi sony

    Pues yo me acabo de comprar un AppleTV y estoy encantado. Veo principalmente Amazon Prime Video y Netflix en el . El aplicativo para HBO lo tengo instalado pero no estoy dado de alta. Calidad 4k y funcionamiento perfecto.
    El Movistar sí que lo veo desde su descodificador dedicado, a mi me va bien, pero me consta que te lo puedes instalar en el AppleTV también. Si quieres luego lo compruebo.
    Un saludo,

  3. #3
    experto
    Registro
    07 abr, 13
    Mensajes
    1,265
    Agradecido
    1147 veces

    Predeterminado Re: Reproducir hbo, netflix... y olvidarme del horrible android tv de mi sony

    creo que el picho de amazon te puede valer.

    el fire stick
    https://www.amazon.es/Fire-TV-Stick-...=fire+stick+tv
    Salon:

    Tv ----> Samsung 65q85r

    Receptor ----> Denon x4400h

    Altavoces:
    ~Frontales ---> Q-Aoustics 3020 + Ataio PJ 325
    ~Central ---> Q-Acoustics 3090C
    ~Traseros ---> Q-Acoustics 3010
    ~Sub ---> Jamo j110 + Mivoc G2

  4. #4
    The Voice Inside
    Registro
    26 jun, 11
    Mensajes
    283
    Agradecido
    126 veces

    Predeterminado Re: Reproducir hbo, netflix... y olvidarme del horrible android tv de mi sony

    Con el fire stick se puede ver HBO?

  5. #5
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,750
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: Reproducir hbo, netflix... y olvidarme del horrible android tv de mi sony

    Cita Iniciado por Lobezno191 Ver mensaje
    Con el fire stick se puede ver HBO?
    El Fire TV no tiene HBO, al menos que yo sepa, Netflix, Amazon y Movistar+ si, esta última la pusieron oficialmente hace poco más de una semana, el problema teniendo en tu tv que es 4k es que el Fire tv de 1080p no pasa. Yo lo pillé hace unos meses en una oferta a 29€ y por ese precio para mis teles que son 1080p no tengo queja, lo primero que le hice fue meterle Kodi y arreando.

  6. #6
    asiduo
    Registro
    18 dic, 05
    Mensajes
    373
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: Reproducir hbo, netflix... y olvidarme del horrible android tv de mi sony

    El tema es que es importante para mi lo de hbo y, sobretodo, que tenga la aplicacion movistar+ que no sea la especifica de smart tv o android tv ya que estas tienen el futbol "capado" y no te lo muestra.

    Alguna alternativa que cumpla todo lo que necesito existe?

    Gracias!!!!

  7. #7
    The Voice Inside
    Registro
    26 jun, 11
    Mensajes
    283
    Agradecido
    126 veces

    Predeterminado Re: Reproducir hbo, netflix... y olvidarme del horrible android tv de mi sony

    A DIEEDU: pues como dice fercho1970, probablemente lo que mejor te vaya sea un Apple TV 4k, aunque no sé si tiene app para Movistar+. Yo tengo el de cuarta generación, que solo es 1080P y va como la seda.

    A kolombo: También tengo el fire stick con Kodi y hay algunos archivos - los que ves online y son Full HD en mkv- con los que se traba a los pocos Segundos aunque lo tengo conectado por cable de red. Supongo que el fire stick se queda corto para estas cosas. ¿A ti te pasa lo mismo?

  8. #8
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,215
    Agradecido
    24693 veces

    Predeterminado Re: Reproducir hbo, netflix... y olvidarme del horrible android tv de mi sony

    El Apple TV 4k no tiene Movistar+.

    Tal vez podrías probar con un reproductor UHD de Samsung de última generación, y ver si tiene todo lo que necesitas.

  9. #9
    Mafioso por accidente Avatar de Alemarino
    Registro
    01 mar, 12
    Mensajes
    832
    Agradecido
    656 veces

    Predeterminado Re: Reproducir hbo, netflix... y olvidarme del horrible android tv de mi sony

    Lo que buscas es el Chromecast Ultra. Tiene todo lo que buscas y va perfecto.

    Saludos.
    Televisor 4K 3D: LG OLED55C6V
    Monitor/Televisor 4K: LG OLED42C24LA
    Reproductor: Panasonic DP-UB820
    Mediacenter: M9702 V3
    Dongle: Chromecast Ultra
    HTPC: i3-8100+Noctua NH-U9S/H370M D3H/GTX 1660Ti/16GB 2400/500GB WD SN500 NVMe+8TB/SilverStone GD07/K400 Plus/Corsair RM650x

  10. #10
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,750
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: Reproducir hbo, netflix... y olvidarme del horrible android tv de mi sony

    Cita Iniciado por Lobezno191 Ver mensaje

    A kolombo: También tengo el fire stick con Kodi y hay algunos archivos - los que ves online y son Full HD en mkv- con los que se traba a los pocos Segundos aunque lo tengo conectado por cable de red. Supongo que el fire stick se queda corto para estas cosas. ¿A ti te pasa lo mismo?
    Palantir me va a días, unos bien y otros mal, pero siempre tengo que dejar que cargue un rato, aunque siempre lo he achacado a mi mierda de adsl. Por otra parte lo uso más para ver material que ya tengo en mis discos duros.

  11. #11
    asiduo
    Registro
    18 dic, 05
    Mensajes
    373
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: Reproducir hbo, netflix... y olvidarme del horrible android tv de mi sony

    Hola... Los chromecast necesitan de un movil o tablet para q les pase el contenido no?

    Para eso, la propia sony ya tiene uno integrado

    Creo q lo q necesito es un android tv con android de movil y no android tv para asi tener hbo y movistar+ sin futbol capado

    Alguna recomendación con 4k y ethernet sin q tenga un precio prohibitivo?

    Gracias!!!

  12. #12
    Mafioso por accidente Avatar de Alemarino
    Registro
    01 mar, 12
    Mensajes
    832
    Agradecido
    656 veces

    Predeterminado Re: Reproducir hbo, netflix... y olvidarme del horrible android tv de mi sony

    El Chromecast Ultra requiere de un móvil, pero este hace la función de mando a distancia puesto que se conecta con cable de red el chromecast.

    Si no te convence el chromecast las opciones que te quedan son muy limitadas, ya que aparatos que cumplan con las certificaciones necesarias para ver estas plataformas en 4K son más caros y contados con los dedos de una mano (y aquellos que soporten Dolby Vision menos). Y si tenemos en cuenta que no tienes intención de utilizarlo como un mediacenter puro (películas de todo tipo, codecs y demás...) pues es tontería gastarte más dinero en algo que no vas a explotar y cuya función principal se centra en otras cosas (reproducción de archivos o gestión de contenido propio).

    Saludos.
    Televisor 4K 3D: LG OLED55C6V
    Monitor/Televisor 4K: LG OLED42C24LA
    Reproductor: Panasonic DP-UB820
    Mediacenter: M9702 V3
    Dongle: Chromecast Ultra
    HTPC: i3-8100+Noctua NH-U9S/H370M D3H/GTX 1660Ti/16GB 2400/500GB WD SN500 NVMe+8TB/SilverStone GD07/K400 Plus/Corsair RM650x

  13. #13
    asiduo
    Registro
    18 dic, 05
    Mensajes
    373
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: Reproducir hbo, netflix... y olvidarme del horrible android tv de mi sony

    Y del tviso q me podeis contar?
    Alguien lo ha probado?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Netflix - Android TV y 4K
    Por molinacf en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 12/08/2016, 09:09
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/03/2016, 14:01
  3. Disco duro para reproducir en tv android. Preguntas de novato :o
    Por takagi en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/12/2015, 00:02
  4. noticia horrible para el sector
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 25/09/2009, 00:31
  5. Siseo horrible. ¿Posible rotura?.
    Por Wintermute en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/09/2009, 16:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins