Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 105 de 220 PrimerPrimer ... 55595103104105106107115155205 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,561 al 1,575 de 3286

Sony XF9005

  1. #1561
    aspirante
    Registro
    09 jun, 07
    Mensajes
    11
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Halas buenaas !!

    Entre ayer y hoy estoy configurando la tv y como no...me van surguiendo dudillas, a ver si alguien resuelve??

    - Tengo instalado el Movistar Fusión, el técnico me puso el cable HDMI (q pone high speed) pero no sé si es para 4K, lo puso en el conector 1, funcionaba bien la tv; pero como sé que la conexiones 2 y 3 soportan 4K, lo cambié, y modifiqué también el mejorado de HDMI en la tv, para ver la diferencia, no noté nada la verdad, el problema me surgió que la tv me empezo a parpadear negros pero volvía a su estado normal marcando arriba izqda la resolución Estereo 3840x2160p, asi unas cuantas veces hasta que se me apagaba y me ponia:
    Sin señal. Compruebe la entrada externa o selecciona otra entrada usando el boton INPUT

    Al final lo puse en el conector 4 y sin ningun problema( como el 1), la duda que me surge es pq no me deja verlo en los conectores 2 y 3?? Porque el cable no es 4k, pq no tengo contenido en movistar en 4k, no tengo bien configurado algun parámetro??


    - De momento me estoy haciendo a la interfaz y solo he instalado el VLC y el Kodi, quisiera saber que me recomendais para saber como configurar el Kodi, pq lo veo un poco complejo, me recuerdo al Jailbreak con sus reposiciones y demasss pero esto de Kodi bufff me resulta algo mas complejo, sabess de algun tuto básico para su manejo ( me diréis youtube jeje), ya que principalmente lo usaria pa peliculas y deporte.

    - Alguna aplicación interesante recomendais instalar ??

    Venga gracias y un saludo !!

  2. #1562
    principiante
    Registro
    03 mar, 15
    Mensajes
    53
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por Tanis79 Ver mensaje
    Si antes hablo...

    He empezado a ver Looper en Netflix y he notado una cosa muy rara, que no sé si tendrá nombre. Me ha parecido tan rara que he llegado a pensar que era un tema voluntario de la peli. Resulta que cuando hay en la escena una fuente de luz, digamos de una lámpara o bombilla en general, la línea de luz que sale de la misma se ve azul, no sé si se entiende.
    Para ampliar información, diré que la estoy viendo en netflix en un apple tv 3, el anterior al 4k.
    Le pasa más a alguien? Gracias!

    Me autocito. Probé la peli en el teléfono y se seguía viendo mal. Cuando salen rayos de luz en una escena con luz artificial estos se ven como rayas azules, así que deduzco que no tiene nada que ver con la tele.
    Quien tenga curiosidad se ve mucho alrededor del minuto 25, cuando está con la prostituta en la cama. xD

  3. #1563
    aprendiz Avatar de Frank Nomad
    Registro
    22 ago, 05
    Mensajes
    225
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por Unik_o Ver mensaje
    Hola buenasss !!

    Me compre dicha tv de 55" en el BF y de momento solo instale el movistar Fusion y tengo intención de poner Amazon prime, soy ususario básico que solo lo dedicare a ver TDT y ver pelis, pero claro me gustan verlas en calidad, y visto lo visto con esta tv creo que no he fallado en mi adquisición. Despues de leerme todo el tema y recopilar los post que creo mas importantes/interesantes para configurar o para caso de problemas/dudas con dicha tv, los voy a exponer aquí:

    Puntos a considerar en Sony tv:
    1. Video de de youtube Black test, deja la pantalla en negro total durante 1 hora, no hace falta tanto tiempo y dejando la habitación a oscuras se podrá localizar fugas de luz o alguna cosa rara.

    2. Instalar el VLC que ya viene x defecto instalado, solo hay que entrar en él e instalar.

    3. Cambiar para que solamente tenga android 2 procesos abiertos, cambiado algo referente a los animaciones (estas dos cosas con el modo desarrollador activado) y también deshabilitado Samba. Con estas 3 cosas android tv va mucho mejor.

    4. En android tv es importante no meterle aplicaciones de dudosa procedencia ni tampoco aplicaciones no optimizadas para android tv. Esto último es muy importante.

    5. Dentro de ayuda tienes una opción que mide el nivel de señal y error que llega. Se recomienda q en la tv crees un usuario Android diferente al que tengas en el móvil o en el pc , de esta forma evitas compartir información con el tv que no se desea y que ésta pueda quedar expuesta , esto me lo recomendó un chico de Sony .

    6. La Tv viene muy muy equilibrada, utiliza el modo de imagen estándar ( baja el brillo un poco) para uso general y el modo cine profesional para visualizar películas. Esos 2 modos van muy bien. Android Tv entrar en ajustes – aplicaciones y vayas desactivando notificaciones de aplicaciones, así android irá mucho más fluido. Como reproductor VLC va muy bien.

    7. Oscurecimiento local automático: siempre en medio o alto. X tended dynamic range: Alto o medio cuando la fuente tenga calidad. En TDT x ejemplo, bajo Reducción ruido aleatorio: desactivado con fuente de buena calidad, si no, auto Reducción ruido digital: igual que el anterior En movimiento: con deportes, homogeneidad: 2 claridad: 1 Modo película: bajo en todos los casos. Si quieres que el menú de imagen no tarde un siglo en abrir, desactiva el bluetooth.

    8. Tiene tres tomas de usb, la 3.0 (de color azul) trae 1, y 2.0 trae 2, las películas en 1080p deberían de reproducirse sin problemas en los 2.0, las pelis en 4K quizás en 2.0 no se puedan visionar, es mejor utilizar el puerto 3.0 para éste tipo de archivos.

    9. La tv no se puede apagar como un ordenador, la única opción desenchufar.

    10. Los HDMI 2 y 3 de la tv soportan resoluciones altas: 4K HDR/DolbyVision 60Hz, siempre y cuando tengas el mejorador 4K del hdmi activado en la tv. Los aparatos HD, los conectaría a el hdmi 1 y 4, pues muchos o repros multimedia hd dan fallo si se conectan a un hdmi mejorado.

    11. En habitación a oscuras y viendo peli movistar, junto a icono de edad se genera un poco clouding, cuando la pantalla está totalmente oscura se ve una nebulosa alrededor del logo de edad, se nota sólo con la imagen y la habitación completamente a oscuras. He comprobado que si se desactiva el Local Dimming en el menú Ajustes, esta nebulosa desaparece.

    12. Donde ver si el hdmi está mejorado, hay que ir a: Ajustes>Entradas externas>Formato de señal HDMI, desde aquí debes cambiar a la opción de Formato mejorado y una vez hecho esto, el TV se reiniciara y automáticamente ya te detectará mediante HDMI 2/3 en HDR.

    13. Para acceder a los archivos del disco duro hay que ir a “Vídeos” en Home. Con el VLC e iba muy fino, sin embargo con la app que trae android va perfecto. Aunque desde que he descubierto Kodi, para mí no hay otra.

    14. Para actualizar la TV, mejor que sea por usb, hay que esperar que la suban Via OTA, lo descargas en página oficial de Sony, se descomprime en ordenador y se pasa a usb que esté formateado en Fat32, ella solo ya lo detecta y empieza la actualización. Acuérdate de resetear la tv a valores de fábrica después de actualización.

    15. Youtube no activa el modo HDR automático? No lo activa pq no es un video HDR real, comprueba que tienes el tv con detección HDR automático, suele venir así por defecto. Se puede reproducir videos HDR en youtube, pero se hace atreves del PC conectado a la TV, por supuesto hay que activar la opción en la Tv, y también en Windows 10. Una vez activadas las 2 opciones, al abrir el video en youtube y clicar sobre las opciones de resolución de reproducción ya podremos ver la nomenclatura HDR al lado de la resolución correspondiente.

    16. Cuando le doy al botón Chromecast desde el móvil en algún video, salta la app de la TV, pero se queda en el logo y no lo llega a reproducir. La solución es borrar el caché de la aplicación en la configuración de Android Tv y con eso ha vuelto a funcionar correctamente.

    17. ¿ qué es el OPPO de conversión HDR? Es el reproductor marca OPPO que convierte el HDR a Dolby Visión, para mí el mejor reproductor 4 k sin lugar a dudas.

    18. Cuando se actualice la tv, no se toca el mando para nada, se tirará media hora mínimo se reiniciara unas cuantas veces y finalmente se apagará y se encenderá sola, cuando termine el proceso saldrá la pantalla que todo está actualizado y debes darle OK.

    19. Como desconectar con seguridad un disco duro externo usb 3.0? Mando distancia botón “Home” >Ajustes >Almacenaje y restauración > Almacenaje extraíble os aparecerá el disco externo que tengáis conectado, entrar en él y seleccionar “Expulsar”.

    20. Limpieza de pantalla tv? Amazon: eco moist. Natural screen cleaner. Sino pág. 5 de la Guía de referencia están las indicaciones. Paño micro fibra suave y limpia cristales, siempre echar el producto en el paño, nunca sobre la tv, con el lado impregnado limpio pantalla y con lado que no lo está termino de retirar.

    21. Desactivar el Local Dimming? Ajustes de imagen >brillo> “oscurecimiento local automático”.

    22. Cuando se vea cine o series, desactivar el X Tended Dynamic Range, sobretodo el SDR el efecto bombilla se triplica. Pero solo hay que fijarse que el modo imagen Cinema Pro desactiva el Dynamic Range.

    23. El brillo siempre en al máximo en HDR sea la condición que sea, así es como se aprecia la diferencia realmente del Dolby Vision y HDR.

    24. Todas tienen Clouding, puedo confirmar que si tienes bajo el local dimming/oscurecimiento automático o lo desconectas, tienes clouding si o si.

    25. Ver una peli en total oscuridad y con brillo al maximoy HDR o DOLBY VISION es muy perjudicial para la vista, cada situación y estancia, tiene que verse con la potencia lumínica justa, porque a la larga vuestra vista lo pagará.

    26. Para cerrar la multitarea se ha de pulsar prolongadamente el botón home, ya que sino se cierran te irá lenta.

    27. Menú oculto: Info + 5 + Vol+ + Power
    Reinicio: mantener botón encendido/apagado pulsado estando la tv encendida

    28.* Posibilidad de poner las patas al revés. Osea, la de la izquierda en la derecha y viceversa, para que quepa en un mueble más estrecho. Por cierto yo las puse al revés por equivocación, y las cambie al estado normal, ya que esteticamente queda mejor.

    Tengo una duda, en el punto 5 q pongo lo de la cuenta Android, entiendo que me tendré que crear otro cuenta de google no?? ya q tengo una, pero lo mejor será crear otro especifica para la tv es asi?

    Venga Gracias!!

    Pd: disculpar por exponer este pqño plagio jeje

    * esta lista queda abierta a ampliaciones
    Una cosa, YouTube si me activa el HDR pero solo en los vídeos que lo tienen realmente, si vas al canal The HDR Chanel te lo activa la mayoría de los vídeos.
    Wytetryper ha agradecido esto.
    Proyector: Epson EMP-TW2000
    Pantalla: Commtec electricmaster 92" Tensionada
    Fuente: Blu-Ray LG BD390
    TV LED: SONY 75XF9005
    TV Plasma: Samsung 60F5500
    Altavoces: Wharfedale Diamond 9.5+9.1+9CS+SW 150
    Receptor A/V: Pioneer VSX-LX52
    Juegos: XBOX ONE X y Xbox360

  4. #1564
    principiante
    Registro
    07 dic, 15
    Mensajes
    86
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    ¿Os da problemas el Sony Channel Editor?
    Lo descargo del acceso de Sony, me lo descomprime, pero cuando le doy abrir no hace nada, me habré como otra carpeta comprimida, lo he descargado varías veces y en días distintos, por si fuese un fallo de la web,y nada de nada.

  5. #1565
    honorable
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    971
    Agradecido
    846 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Yo lo tengo instalado y me funciona perfectamente. Que sistema operativo tienes? Estas a ultima actualizacion de Java?

  6. #1566
    principiante
    Registro
    07 dic, 15
    Mensajes
    86
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por ANDALU Ver mensaje
    Yo lo tengo instalado y me funciona perfectamente. Que sistema operativo tienes? Estas a ultima actualizacion de Java?
    Windows 10, y no sé qué hacer ya, ¿hace falta instalar algo más?, alguno que le funcione podría poner un enlace de descarga para bajarlo y ver si ese me funciona.

  7. #1567
    principiante
    Registro
    02 dic, 18
    Mensajes
    33
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Hoy tuve visita del SAT de Sony. El problema era algo que tratamos en otro tema. Tiene que ver con los flashazos o pequeñas retenciones cuando se pasa de un plano brillante a otro oscuro normalmente, aunque se puede apreciar en otras ocasiones. El tema abierto en el foro es el que se titula "Problemas con xf9005" o algo así.

    En verdad no sé por qué los mandaron cuando en otra incidencia abierta con ellos sobre el Dolby Vision me dijeron que esperara a la actualización. El caso, cómo no pude estar en casa cuando llegaron se quedó de encargada mi pareja, la cual poco sabe de esto... Justo después de que concertaran la cita conmigo me encuentro en el foro los problemas que resolverá la actualización. En ellos me encuentro algo sobre el DV y sobre unos flashes en 1080i. Por tanto pensé que era una tontería que viniesen. De todas formas hoy nos dieron una visita. Ellos debían pensar que la TV estaba averiada, cosa que nunca dije. Cuando llegaron lo primero que comentan es que la tele es muy grande para la distancia, es una 55 y está a 2'50 metros. Por lo que vi en el foro debe haber gente que vive en una sala de cine... La siguiente es que tenía mucho brillo. Esto sí puede que sea verdad, más que nada por que así lo prefería la señora y ademas, cuando veíamos algo con DV tenía que subir gamma, poner el true cinema y algunas cosas más porque si no los colores aparecían lavados. Respecto al DV y este problema que al parecer sufre más gente, comentan que el DV mete un filtro "x" y que hay gente que le gusta y gente que no. Punto final...

    Respecto a lo de los flashazos, pues fácil solución... Casualmente el error no se dio con ellos delante, aunque sí lo pudieron ver en vídeos que tenía. Tan panchos comentan que es normal, que a veces pueden tardar en apagar las luces traseras. Otro punto final

    Ya que estaban en casa, le dije a mi pareja que le comentase algo sobre la pérdida de información en zonas oscuras. Comentan que los negros se ven grises con mi configuración y que el fallo estaba en la configuración. Quitan el local dimming y meten el Motion en Nítido (esto en Netflix y demás aplicaciones de vídeo) haciendo así que bajase el brillo. Punto y aparte.
    Lo mejor fue que dijeron que las partes oscuras poco importan ya que el director quiere que te fijes en la parte de la imagen con más luz... Y hay gente que se gasta un paston en OLED... ya sabéis, id a la luz, consejo que os doy.

    Como mi pareja no sabe mucho de esto (mucho menos que yo, que ya sé poco) les pone algo para que vean cómo va el HDR. El caso es que en Netflix no sé activa en HDR10 ya que tiene "prioridad" el DV. Pues van a ajustes y empiezan a cambiar de "auto" a HDR10 y así. Obviamente sin el HDR activado...

    Otra más fue la de que Netflix se veía bastante mal. Ellos mismo lo dijeron, aunque sea una tele recomendada para ello. El problema reside en que como la mayoría se graba en América aquí se ve peor (ni bitrate, ni Oreo, ni leches)

    En fin, que cuando me comentó todo esto la chavala me sentí como un idiota, primero por hacerle perder el tiempo a ella cuando está montado un negocio y necesita tiempo, y por hacerle perder el tiempo a unos técnicos tan profesionales

    PD. Venían de Vigo, a 60 kms, y trabajan también con Samsung.
    Albert Dirac y Edukero han agradecido esto.

  8. #1568
    recién llegado
    Registro
    11 sep, 18
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por gabilovic Ver mensaje
    A ver si en futuras actualizaciones mejora la cosa...

    Probaré esto, yo desinstalo e instalo la app
    A mí también me pasa y tengo que reiniciar la tele desenchufándola. Un coñazo.
    Picea09 ha agradecido esto.

  9. #1569
    Solo se vive una vez Avatar de antrudi
    Registro
    06 jul, 12
    Ubicación
    Motril
    Mensajes
    998
    Agradecido
    1124 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    buenas chicos habeis actualizado alguno a oreo ,como va la actualización si lo habeis echo,que mejoras etc.....
    Sony Bravia KD-65 XF9005 4K HDR
    Marantz SR-8015 black
    Emotiva A-5175 bassX 5 canales a 125w y 2 canales a 175w rms
    2-Subwofer REL HT 1003 10" 300w
    2 Kef Q 750 black 1 Kef Q650C Black 2 Kef T101 Planos 2-Kef Q50A Atmos-
    Oppo udp 203 4K
    (STERE0)
    Focal Celeeste
    Bowers & Wilkins PX8 BLACK
    Eversolo DMP-A6 MASTER EDITION
    Yamaha AS-2200 BLACK
    Yamaha CD-SACD-2100 BLACK
    Marantz MODEL 50 black
    Marantz CD-50-N black
    2 Kef R7 WALNUT
    2-Kef R3 black

  10. #1570
    principiante
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    30
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Hola, buenas noches. Una pregunta, apagais la tv completamente o la dejáis en stand by? Yo estoy acostumbrado a desconectar completamente mi Samsung C7000 pq la tengo enchufada a una regleta, pero con la nueva al llevar Android no sé si será mejor dejarla en stand by. Qué me aconsejais?

  11. #1571
    asiduo Avatar de roliverosc
    Registro
    20 ago, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    390
    Agradecido
    182 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    El próximo firmware v6.5830 está previsto lanzarse en Europa el 30 de Enero.

    Aquí la fuente: https://services.sony.co.uk/support/...-oreo?t=Topic1
    Última edición por roliverosc; 25/01/2019 a las 09:06
    javipg, Capoeira, Wytetryper y 2 usuarios han agradecido esto.

  12. #1572
    honorable
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    624
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por roliverosc Ver mensaje
    El próximo firmware v6.5830 está previsto lanzarse en Europa el 30 de Enero.

    Aquí la fuente: https://services.sony.co.uk/support/...-oreo?t=Topic1
    Que bueno...muchas gracias!!!
    roliverosc ha agradecido esto.

  13. #1573
    principiante Avatar de ancamon1
    Registro
    23 feb, 06
    Mensajes
    68
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    roliverosc y Wytetryper han agradecido esto.

  14. #1574
    aprendiz Avatar de Wytetryper
    Registro
    25 jun, 18
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    112
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por edmundocv Ver mensaje
    ¿Os da problemas el Sony Channel Editor?
    Lo descargo del acceso de Sony, me lo descomprime, pero cuando le doy abrir no hace nada, me habré como otra carpeta comprimida, lo he descargado varías veces y en días distintos, por si fuese un fallo de la web,y nada de nada.
    Yo lo acabo de descargar, es la versión 1.1.0, he extraído el ejecutable y sin problemas.
    Lo he descargado de aquí:
    https://www.sony.es/electronics/supp...loads/00015296

    Saludos.

  15. #1575
    aprendiz Avatar de Wytetryper
    Registro
    25 jun, 18
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    112
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por Auxivan Ver mensaje
    Hola, buenas noches. Una pregunta, apagais la tv completamente o la dejáis en stand by? Yo estoy acostumbrado a desconectar completamente mi Samsung C7000 pq la tengo enchufada a una regleta, pero con la nueva al llevar Android no sé si será mejor dejarla en stand by. Qué me aconsejais?
    Yo siempre la desenchufo
    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sony xf9005 55
    Por mario76bcn en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/02/2021, 11:56
  2. Soporte TV sony xf9005
    Por jasluque en el foro TV Sony (2018)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/10/2019, 00:12
  3. Sony KD-XF9005 vs Philips PUS8503 vs Sony KD-XF8596
    Por JvMolli en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 08/04/2019, 20:50
  4. Samsung q9 o Sony xf9005
    Por kaiserboss en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/03/2019, 20:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins