Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 132 de 220 PrimerPrimer ... 3282122130131132133134142182 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,966 al 1,980 de 3286

Sony XF9005

  1. #1966
    principiante
    Registro
    30 ene, 14
    Mensajes
    40
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos... pondran el Airplay 2 para este modelo??

  2. #1967
    asiduo
    Registro
    11 dic, 15
    Mensajes
    253
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    ¿Con qué me recomendáis limpiar el panel?

    Saludos.

  3. #1968
    honorable
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    624
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por Tibu69 Ver mensaje
    ¿Con qué me recomendáis limpiar el panel?

    Saludos.
    Paño de microfibra muy ligeramente humedecido con agua destilada y sin ejercer mucha presión ,después lo mismo pero con otro paño seco

  4. #1969
    principiante
    Registro
    09 sep, 18
    Mensajes
    30
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Hola,acabo de programar la tele para que grabe mañana un canal de la tdt ahora tengo el disco duro enchufado y me pregunta es ¿la tele lo graba en standby o tengo que dejar la tele encendida puede grabar ala vez que se veo otro canal o se está viendo Netflix ?preguntaba porque mañana no estoy en casa y mis padre y hermanos estarán viendo la tv y no me quiero perder ese programa...

  5. #1970
    aprendiz Avatar de mikelius
    Registro
    04 ene, 08
    Mensajes
    229
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por 4Kproasesetafps Ver mensaje
    Hola,acabo de programar la tele para que grabe mañana un canal de la tdt ahora tengo el disco duro enchufado y me pregunta es ¿la tele lo graba en standby o tengo que dejar la tele encendida puede grabar ala vez que se veo otro canal o se está viendo Netflix ?preguntaba porque mañana no estoy en casa y mis padre y hermanos estarán viendo la tv y no me quiero perder ese programa...
    Sí, la tele graba en standby y también puede grabar mientras ves otro canal. Saludos.

  6. #1971
    honorable
    Registro
    25 oct, 17
    Mensajes
    629
    Agradecido
    611 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Qué tal android 8?
    La mía de momento está con el 7 y en el apartado de ajustes para actualizar me dice que está a la última versión.
    Qué tengo que hacer para actualizar android?
    A mí de momento con el 7 ningún problema, pero según leo el 8 va más rápido y es algo más personalizable.
    Merece la pena actualizarlo o tendré problemas con mi AVR respecto al sonido?

    Por cierto, yo tengo la tV conectada al AVR (denon x3400) y con el mando de la TV enciendo y apago el AVR y subo y bajo volumen, a parte de esto, se puede hacer algo más?
    Se puede cambiar entre las diferentes fuentes conectadas al denon? Yo de momento no lo consigo.

    Gracias de antemano.
    Mi Sala

    Altavoces: 5.1 magnat supreme 2x2000, 1xPolkAudio S30e, 2x102, Jamo J112
    Receptor AV: Denon x3400w
    Salón: Sonos beam gen 2 + 2x Sonos One
    TV: SONY 65xf9005
    SAMSUNG 65NU8005
    Auriculares: Philips Fidelio X2, Hifiman edition XS, Verum one mk2
    Amplificador auriculares: Chord mojo mkw

  7. #1972
    asiduo
    Registro
    11 dic, 15
    Mensajes
    253
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    ¡Hola a todos! Gracias por el consejo de como limpiar el panel, se está comenzando a llenar de polvo y me da cosa limpiarlo mal.

    ¿Cuál es para vosotros la configuración ideal para cine en casa? Sé que esto es al gusto de cada uno, pero sería interesante conocer vuestras configuraciones para probar y ver si está mejor la que ya tenemos puesta a nuestro gusto.

    Saludos.

  8. #1973
    honorable
    Registro
    25 oct, 17
    Mensajes
    629
    Agradecido
    611 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Para mi, el modo cine profesional me parece que está bastante bien, simplemente tocando un poco el brillo, aunque para mi gusto lo deja todo como “poco vivo”.
    en rtings encontré una calibración y yo le he retocado algunas cosas para dejarla como más me gusta.
    es la siguiente:
    modo personal
    contraste 90
    gamma 0
    nivel negro 50
    mejora contraste, no
    oscurecimiento local, alto
    x-tended, medio
    color 50
    tonalidad 0
    temperatura color, experto 1
    color vivo, bajo

    en todo lo demás no toco nada.

    en cuanto al brillo, mientras haya luz x la habitación lo dejo con el sensor activado, pero si veo a oscuras, el sensor lo baja mucho para mi gusto, así que lo desactivo y le dejo brillo en torno a 5.
    Tibu69 ha agradecido esto.
    Mi Sala

    Altavoces: 5.1 magnat supreme 2x2000, 1xPolkAudio S30e, 2x102, Jamo J112
    Receptor AV: Denon x3400w
    Salón: Sonos beam gen 2 + 2x Sonos One
    TV: SONY 65xf9005
    SAMSUNG 65NU8005
    Auriculares: Philips Fidelio X2, Hifiman edition XS, Verum one mk2
    Amplificador auriculares: Chord mojo mkw

  9. #1974
    asiduo
    Registro
    11 dic, 15
    Mensajes
    253
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    ¿Se puede mantener una configuración fija para cada cosa? Es que acabo de instalar la PS4 en mi televisión y se me ha puesto en modo juego, claro, si voy a ver películas aquí también lo he puesto en modo cine y cuando voy a jugar me sale en el mismo modo.

    ¿Se puede dejar fijo o hay que cambiarlo cuando se quiera ver una u otra?

    ¿Para jugar en PS4 recomendáis el modo juego o estándar e ir configurándolo al gusto?

    Gracias.

  10. #1975
    principiante
    Registro
    21 abr, 17
    Mensajes
    94
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    La configuracion se guarda por fuente o aplicacion, asi que tendras que cambiarlo cada vez. A no ser que la peli sea HDR o Dolby vision, que luego se aplicaran los settings correspondientes.
    Tibu69 ha agradecido esto.

  11. #1976
    aspirante
    Registro
    10 ago, 18
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Hola buenas, ya tengo la sony en casa y tengo una duda cuando la quiero apagar del todo, si aguanto el botón de atrás 5 segundos dice que se apaga totalmente, pero si le doy al boton de encender del mando se enciende asi que entiendo que se queda en standby siempre.

  12. #1977
    recién llegado
    Registro
    12 abr, 19
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Muy buenas.
    Estoy pensando en comprar la 75xf9005.
    ¿Que soporte me recomendais para que quede pegada a la pared?
    Un saludo

  13. #1978
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por Edukero Ver mensaje
    Qué tal android 8?
    La mía de momento está con el 7 y en el apartado de ajustes para actualizar me dice que está a la última versión.
    Qué tengo que hacer para actualizar android?
    A mí de momento con el 7 ningún problema, pero según leo el 8 va más rápido y es algo más personalizable.
    Merece la pena actualizarlo o tendré problemas con mi AVR respecto al sonido?

    Por cierto, yo tengo la tV conectada al AVR (denon x3400) y con el mando de la TV enciendo y apago el AVR y subo y bajo volumen, a parte de esto, se puede hacer algo más?
    Se puede cambiar entre las diferentes fuentes conectadas al denon? Yo de momento no lo consigo.

    Gracias de antemano.
    hace 2 meses salio una nueva version pero tenia un error y dejaba sin poder sacar el sonido por el ampli y cancelaron la actualizacion por eso ya no te salen en la tele y te dice que tienes la ultima, la puedes buscar por internet y actualizarla por usb pero pierdes lo del ampli.

    te toca a esperar a que te salte otra vez.
    Cita Iniciado por Mhonero Ver mensaje
    Hola buenas, ya tengo la sony en casa y tengo una duda cuando la quiero apagar del todo, si aguanto el botón de atrás 5 segundos dice que se apaga totalmente, pero si le doy al boton de encender del mando se enciende asi que entiendo que se queda en standby siempre.
    siempre se queda en standby no tiene boton para desconectar, la forma mas facil para darte cuenta es que cuando enciendes salen los menus directamente y si la quitas de la corriente tienes que esperar a que cargue android.

    luego desde el menu tiene varios modos de standby, si la dejas en modo espera para poder encenderla desde la aplicacion del telefono todavia gasta mas electricidad.
    Edukero ha agradecido esto.

  14. #1979
    aspirante Avatar de TERCIO
    Registro
    12 abr, 19
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Hola muy buenas, soy nuevo en el foro y nada espero poder ayudar y en este caso a ver si me podéis ayudar a mí.
    Pues bien en noviembre del año pasado adquirí el modelo 55XF9005, ahora he comprado una PS4 PRO, y tengo una duda de configuración.
    Al activar el HDR al iniciar los juegos me da un pantallazo negro, exactamente el siguiente:
    https://youtu.be/pisW2vtkG3A
    El caso es que para configurar la TV he estado viendo vídeos en YouTube y no he visto que a nadie le diese ese pantallazo, no sé si alguien de aquí me puede decir que es normal.
    Por cierto no hay vídeos casi en español por no decir ninguno para configurar está TV.
    Un saludo y un placer conoceros.

  15. #1980
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por TERCIO Ver mensaje
    Hola muy buenas, soy nuevo en el foro y nada espero poder ayudar y en este caso a ver si me podéis ayudar a mí.
    Pues bien en noviembre del año pasado adquirí el modelo 55XF9005, ahora he comprado una PS4 PRO, y tengo una duda de configuración.
    Al activar el HDR al iniciar los juegos me da un pantallazo negro, exactamente el siguiente:
    https://youtu.be/pisW2vtkG3A
    El caso es que para configurar la TV he estado viendo vídeos en YouTube y no he visto que a nadie le diese ese pantallazo, no sé si alguien de aquí me puede decir que es normal.
    Por cierto no hay vídeos casi en español por no decir ninguno para configurar está TV.
    Un saludo y un placer conoceros.
    as probado con otro cable hdmi?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sony xf9005 55
    Por mario76bcn en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/02/2021, 11:56
  2. Soporte TV sony xf9005
    Por jasluque en el foro TV Sony (2018)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/10/2019, 00:12
  3. Sony KD-XF9005 vs Philips PUS8503 vs Sony KD-XF8596
    Por JvMolli en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 08/04/2019, 20:50
  4. Samsung q9 o Sony xf9005
    Por kaiserboss en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/03/2019, 20:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins