Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 133 de 220 PrimerPrimer ... 3383123131132133134135143183 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,981 al 1,995 de 3286

Sony XF9005

  1. #1981
    recién llegado
    Registro
    15 feb, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    alguien sabe la previsión de disponer de la app Alexa en español en esta TV ?

    En Inglaterra ya hace mucho tiempo que la tienen...

    Saludos

  2. #1982
    aspirante Avatar de TERCIO
    Registro
    12 abr, 19
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    @nokia23 Si, he probado con varios y recientemente compré uno de buena calidad y con todos igual....

  3. #1983
    recién llegado
    Registro
    15 abr, 19
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    5
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por TERCIO Ver mensaje
    Hola muy buenas, soy nuevo en el foro y nada espero poder ayudar y en este caso a ver si me podéis ayudar a mí.
    Pues bien en noviembre del año pasado adquirí el modelo 55XF9005, ahora he comprado una PS4 PRO, y tengo una duda de configuración.
    Al activar el HDR al iniciar los juegos me da un pantallazo negro, exactamente el siguiente:
    https://youtu.be/pisW2vtkG3A
    El caso es que para configurar la TV he estado viendo vídeos en YouTube y no he visto que a nadie le diese ese pantallazo, no sé si alguien de aquí me puede decir que es normal.
    Por cierto no hay vídeos casi en español por no decir ninguno para configurar está TV.
    Un saludo y un placer conoceros.
    Buenos días, tengo el modelo de 65" y esos pantallazos negros es por culpa del cable, es muy importante que si reproduces 4k hdr el cable aguante 4k 60hz. prueba a quitar el hdr del juego y veras como no peta. un cable bueno y economico:
    https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1
    Por cierto, el pantallazo si solo lo hace al iniciar el juego es NORMAL puesto que cambia los settings a modo juego hdr y de alli el pantallazo! otra cosa es que mientras juegas te haga esos pantallazos cada varios minutos entonces Si que necesitas otro hdmi.
    Espero haber ayudado.

    marea, Edukero y TERCIO han agradecido esto.

  4. #1984
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 11
    Mensajes
    176
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Parece que Sony va a lanzar una actualización la primera semana de mayo que arregla el estropicio de la última.
    Al menos eso me han dicho por correo cuando les he dicho que me den una dirección donde mandarles una reclamación.
    No sé si creermelo pero la esperanza es lo último que se pierde

  5. #1985
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por TERCIO Ver mensaje
    @nokia23 Si, he probado con varios y recientemente compré uno de buena calidad y con todos igual....
    si no esta preparado para hdr da igual que sea de calidad, yo tengo uno que me costo 50 euros y no funcionaria.
    TERCIO ha agradecido esto.

  6. #1986
    aspirante
    Registro
    19 ago, 07
    Mensajes
    25
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    hace 2 meses salio una nueva version pero tenia un error y dejaba sin poder sacar el sonido por el ampli y cancelaron la actualizacion por eso ya no te salen en la tele y te dice que tienes la ultima, la puedes buscar por internet y actualizarla por usb pero pierdes lo del ampli.

    otra vez.

    siempre se queda en standby no tiene boton para desconectar, la forma mas facil para darte cuenta es que cuando enciendes salen los menus directamente y si la quitas de la corriente tienes que esperar a que cargue android.

    luego desde el menu tiene varios modos de standby, si la dejas en modo espera para poder encenderla desde la aplicacion del telefono todavia gasta mas electricidad.
    Hola, buenas tardes
    Si no tienes ampli, ¿merece la pena actualizarlo?
    ¿Se puede volver a la version anterior en caso de que no vaya bien la actualización?

    te toca a esperar a que te salte

  7. #1987
    asiduo Avatar de roliverosc
    Registro
    20 ago, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    390
    Agradecido
    182 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Puede descargarse el firmware sin problemas desde la página de soporte de sony sino tienes receptor AV no tendrás problemas. Sony recomienda no actualizar solo si posees un receptor AV.

  8. #1988
    aspirante
    Registro
    25 nov, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    alguien me sabría decir que protocolos de transmisión utiliza esta tv? por casualidad aptx? sino cual soporta que sea el más rapido? estoy buscando auriculares bt que saquen el maximo de sincronización

  9. #1989
    aspirante Avatar de TERCIO
    Registro
    12 abr, 19
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por Drakan1981 Ver mensaje
    Buenos días, tengo el modelo de 65" y esos pantallazos negros es por culpa del cable, es muy importante que si reproduces 4k hdr el cable aguante 4k 60hz. prueba a quitar el hdr del juego y veras como no peta. un cable bueno y economico:
    https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1
    Por cierto, el pantallazo si solo lo hace al iniciar el juego es NORMAL puesto que cambia los settings a modo juego hdr y de alli el pantallazo! otra cosa es que mientras juegas te haga esos pantallazos cada varios minutos entonces Si que necesitas otro hdmi.
    Espero haber ayudado.

    Solo me lo hace al arrancar el juego luego ya nada, pero he visto vídeos de YouTube para configurar la TV y la PS4 y al arrancar el juego no lo hacía. Este es el cable que tengo yo G-Shield Cable HDMI 2.0b Plano, 4K@60Hz, 4096x2160p, Ultra HD, HDR, 3D, ARC, Ethernet, 1,5m https://www.amazon.es/dp/B0765Z2HKQ/..._9lBTCbERCNBM4 . Y en este vídeo se ve como este usuario configura la TV y la PS4 PRO y al arrancar Uncharted no se lo hace.
    A partir del minuto 5:40 https://youtu.be/8jU3wwYQ3JQ
    Saludos

  10. #1990
    recién llegado
    Registro
    15 abr, 19
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    5
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Buenos días, tengo un super problema con la falta de Hdmis "buenos" resulta que quiero conectar xbox one X, Ps4 Pro y Mibox 4 S. En un principio quería pasarlo todo por mi ampli sony dn850, pero resulta que es compatible 4k pero solo 30hz. mi solucion ha sido buscar duplicadores de hdmi ya que necesito solo 1 más, pero ya he probado con 2 de amazon y fallan como una escopeta de feria, que si artifacts, pantallazos negros, etc, con ps4pro en cuanto pongo 4kRgb tambien falla. estoy tan desesperado que estoy pensando en comprar un nuevo ampli ya que no localizo ningun cacharro para poder conectar 1 hdmi "bueno" más. Alguna idea/ayuda por favor. Muchas gracias!

  11. #1991
    honorable Avatar de abuelete
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    618
    Agradecido
    284 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Una pregunta para los que tienen el tamaño de 65", que tal se ve la TDT?

    Salu2

  12. #1992
    asiduo Avatar de Abuelete65
    Registro
    18 ene, 18
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    458
    Agradecido
    616 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por abuelete Ver mensaje
    Una pregunta para los que tienen el tamaño de 65", que tal se ve la TDT?

    Salu2
    A 3 metros se ve muy decente. Siempre que sea u canal HD como la 1 o la 6, por ejemplo.

  13. #1993
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    183
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Para mi se ve bastante mejor que una OLED C8 que tuve. Del Tdt hablo... de cine ya es otro cantar.

  14. #1994
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por santyuste Ver mensaje
    Hola, buenas tardes
    Si no tienes ampli, ¿merece la pena actualizarlo?
    ¿Se puede volver a la version anterior en caso de que no vaya bien la actualización?

    te toca a esperar a que te salte
    si merece la pena y no puedes poner una version anterior.
    Cita Iniciado por Drakan1981 Ver mensaje
    Buenos días, tengo un super problema con la falta de Hdmis "buenos" resulta que quiero conectar xbox one X, Ps4 Pro y Mibox 4 S. En un principio quería pasarlo todo por mi ampli sony dn850, pero resulta que es compatible 4k pero solo 30hz. mi solucion ha sido buscar duplicadores de hdmi ya que necesito solo 1 más, pero ya he probado con 2 de amazon y fallan como una escopeta de feria, que si artifacts, pantallazos negros, etc, con ps4pro en cuanto pongo 4kRgb tambien falla. estoy tan desesperado que estoy pensando en comprar un nuevo ampli ya que no localizo ningun cacharro para poder conectar 1 hdmi "bueno" más. Alguna idea/ayuda por favor. Muchas gracias!
    lo unico que puedes hacer es buscar un duplicador como dices pero que funcione o ir cambiando el hdmi del que menos utilices.

    comprar un ampli seria lo mas facil pero tu veras si te merece la pena solo para eso.
    Drakan1981 ha agradecido esto.

  15. #1995
    honorable Avatar de danter1
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    724
    Agradecido
    452 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    hola, le vendi a mi hermano una 75 Samsung serie mu6 y ahora estoy casi decidido en este modelo de 75.mi duda es si el bloooming es generlizado en todos los modelos, en algunas unidades y si se soluciono con algun firmware o algo.
    en videos de YouTube lo veo muy molesto, es asi?
    veo mucho anime y con la consola los idiomas los pongo siempre en original con subs, me esta haciendo dudar la compra con este tema.
    perdonad, he leido muchas paginas del hilo pero no me ha quedado claro.
    el modelo nuevo lo descarto por la capa x wide para los angulos, he vistor reviews y lo ponen fatal de contraste.
    si veo con vuestra ayuda veo que es asi iria por el modelo 85xg8596, que solo en esta pulgadas es VA y direct led aunque no es local dimming pero solo con no tener problemas de blooming estaria satisfecho.
    tuve una 75w855 luego la samsung dicha y me quedo con sony, tiene algo la marca que me gusta mas
    gracias por contestar

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sony xf9005 55
    Por mario76bcn en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/02/2021, 11:56
  2. Soporte TV sony xf9005
    Por jasluque en el foro TV Sony (2018)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/10/2019, 00:12
  3. Sony KD-XF9005 vs Philips PUS8503 vs Sony KD-XF8596
    Por JvMolli en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 08/04/2019, 20:50
  4. Samsung q9 o Sony xf9005
    Por kaiserboss en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/03/2019, 20:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins