Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 143 de 220 PrimerPrimer ... 4393133141142143144145153193 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,131 al 2,145 de 3286

Sony XF9005

  1. #2131
    principiante Avatar de joseler
    Registro
    22 nov, 14
    Mensajes
    31
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por JuanNeo Ver mensaje
    Buenas noches,

    Después de mucho tiempo sin haber publicado nada, vuelvo a hacerlo ya que, tras haber leído el extenso hilo, esta tarde he adquirido un televisor Sony 55XF9005. Me hubiera gustado “pillar” la de 65” pero eran más de 300 € de diferencia y también el espacio que tengo es algo justo y hubiera tenido que hacer “modificaciones” en el salón (eso me hubiera costado alguna pelea con mi mujer).
    Me han dicho que el sábado por la mañana me lo entregan. Ya os contaré cuales son mis primeras impresiones. Mi actual televisor es un Panasonic Viera G20 de Plasma 42” que se sigue viendo de fábula, pero después de 9 años va a pasar a un segundo plano.
    Yo venía de una pana del 2008, plasma de 42", había perdido algo de brillo pero con los ajustes todavía ofrecía una imagen excelente. He pasado a la sony pero de 49" porque no me cabía más grande por la configuración del mueble, a una distancia de visionado de 2,40 mt, y de momento muy satisfecho con la calidad e imagen, que era mi preocupación al venir de plasma.
    JuanNeo ha agradecido esto.
    Sony xf9005 49"
    Benq MW-526
    Harman Kardon HKTS 16
    Denon AVRX-1000
    128" En pared con color gris clarito

  2. #2132
    DLS
    DLS está desconectado
    Manazas
    Registro
    18 nov, 04
    Mensajes
    542
    Agradecido
    109 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Hola,
    resumo mi experiencia tras un par de semanas de uso por si ayuda a los que van preguntado últimamente.
    Como ya se ha dicho mil veces la imagen y el procesado son magníficos y, como todo buen medio de reproducción, depende mucho del contenido que reproduce. Si la señal que le damos es de baja calidad esta baja definición quedará enfatizada y la veremos poco nítida y pixelada, sin embargo con una señal UHD la experiencia es una gozada. En mi caso tampoco se aprecian defectos en el panel ni ghosting, ni banding, ni fugas, ni clouding. Eso sí, la maxima fluidez de los traveling de cámara se obtiene con archivos “grandes” tipo UHD 60fps.
    Según salió de la caja, se configuró bastante rápido y de manera intuitiva, permite extraer los datos de red de un móvil o tablet, por ejemplo, la configuración de parámetros de imagen de RTINGS es muy acertada y con esa me he quedado, no he perdido tiempo en probar más cosas y me he dedicado a disfrutar contenidos, que es de lo que se trata.
    Lo que evidentemente no está a la altura es el sistema operativo, yo solo tengo instalado Kodi como reproductor a través de USB, Movistar y Netflix, no reproduzco nada por red. En numerosas ocasiones la App Movistar no arranca y hay que insistir varias veces hasta que lo consigue, en otras dice que no hay conexión a internet (la tengo por cable para evitar mayores problemas, además de por wifi) y al menos una vez por semana, tanto Netflix como Movistar no logran reproducir contenidos, cortándose al cabo de unos segundos. La única solución que he encontrado es desconectar el aparato de la corriente y todo vuelve a la normalidad.
    Es una lata y me parece increíble que falle algo tan simple, espero que se pueda solucionar con futuras actualizaciones de software.
    Por el resto vale absolutamente la pena.
    He observado también que la comunicación ARC con el AVR se pierde y desconfigura si conecto el desco Satélite y el desco Movistar al AVR, parece ser un fallo común que se debe a un conflicto al haber varios dispositivos ARC conectados, aunque no sea en una entrada ARC y, por lo que he podido averiguar, comprando un adaptador HDMI que capa el pin 13 para estos dispositivos se soluciona el problema, debo aún probarlo.
    En cuanto al tamaño, si se va a reproducir mayoritariamente contenido en HD o superior y el presupuesto lo permite, me decantaría siempre por la diagonal más grande para una experiencia cinematográfica mayor, obviamente para ver el telediario se hará raro y parecerá que la cabeza de Pedro Piqueras se nos come el salón �� yo la tengo a 4mts y ya no me parece tan grande (la tele, no la cabeza de Piqueras)
    Saludos.

  3. #2133
    aprendiz
    Registro
    24 ago, 11
    Mensajes
    212
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por DLS Ver mensaje
    Hola,
    resumo mi experiencia tras un par de semanas de uso por si ayuda a los que van preguntado últimamente.
    Como ya se ha dicho mil veces la imagen y el procesado son magníficos y, como todo buen medio de reproducción, depende mucho del contenido que reproduce. Si la señal que le damos es de baja calidad esta baja definición quedará enfatizada y la veremos poco nítida y pixelada, sin embargo con una señal UHD la experiencia es una gozada. En mi caso tampoco se aprecian defectos en el panel ni ghosting, ni banding, ni fugas, ni clouding. Eso sí, la maxima fluidez de los traveling de cámara se obtiene con archivos “grandes” tipo UHD 60fps.
    Según salió de la caja, se configuró bastante rápido y de manera intuitiva, permite extraer los datos de red de un móvil o tablet, por ejemplo, la configuración de parámetros de imagen de RTINGS es muy acertada y con esa me he quedado, no he perdido tiempo en probar más cosas y me he dedicado a disfrutar contenidos, que es de lo que se trata.
    Lo que evidentemente no está a la altura es el sistema operativo, yo solo tengo instalado Kodi como reproductor a través de USB, Movistar y Netflix, no reproduzco nada por red. En numerosas ocasiones la App Movistar no arranca y hay que insistir varias veces hasta que lo consigue, en otras dice que no hay conexión a internet (la tengo por cable para evitar mayores problemas, además de por wifi) y al menos una vez por semana, tanto Netflix como Movistar no logran reproducir contenidos, cortándose al cabo de unos segundos. La única solución que he encontrado es desconectar el aparato de la corriente y todo vuelve a la normalidad.
    Es una lata y me parece increíble que falle algo tan simple, espero que se pueda solucionar con futuras actualizaciones de software.
    Por el resto vale absolutamente la pena.
    He observado también que la comunicación ARC con el AVR se pierde y desconfigura si conecto el desco Satélite y el desco Movistar al AVR, parece ser un fallo común que se debe a un conflicto al haber varios dispositivos ARC conectados, aunque no sea en una entrada ARC y, por lo que he podido averiguar, comprando un adaptador HDMI que capa el pin 13 para estos dispositivos se soluciona el problema, debo aún probarlo.
    En cuanto al tamaño, si se va a reproducir mayoritariamente contenido en HD o superior y el presupuesto lo permite, me decantaría siempre por la diagonal más grande para una experiencia cinematográfica mayor, obviamente para ver el telediario se hará raro y parecerá que la cabeza de Pedro Piqueras se nos come el salón �� yo la tengo a 4mts y ya no me parece tan grande (la tele, no la cabeza de Piqueras)
    Saludos.
    Pues lo del smart tv con Netflix y YouTube me ha dejado congelado, inconcebible, pues estoy jodido ya que llevó siguiendo esta tv semans

  4. #2134
    aprendiz
    Registro
    24 ago, 11
    Mensajes
    212
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Se puede enviar contenido desde el móvil a través de miracast, wifi-direct, o también falla?

  5. #2135
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,696
    Agradecido
    8584 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por DLS Ver mensaje
    Hola,
    resumo mi experiencia tras un par de semanas de uso por si ayuda a los que van preguntado últimamente.
    Como ya se ha dicho mil veces la imagen y el procesado son magníficos y, como todo buen medio de reproducción, depende mucho del contenido que reproduce. Si la señal que le damos es de baja calidad esta baja definición quedará enfatizada y la veremos poco nítida y pixelada, sin embargo con una señal UHD la experiencia es una gozada. En mi caso tampoco se aprecian defectos en el panel ni ghosting, ni banding, ni fugas, ni clouding. Eso sí, la maxima fluidez de los traveling de cámara se obtiene con archivos “grandes” tipo UHD 60fps.
    Según salió de la caja, se configuró bastante rápido y de manera intuitiva, permite extraer los datos de red de un móvil o tablet, por ejemplo, la configuración de parámetros de imagen de RTINGS es muy acertada y con esa me he quedado, no he perdido tiempo en probar más cosas y me he dedicado a disfrutar contenidos, que es de lo que se trata.
    Lo que evidentemente no está a la altura es el sistema operativo, yo solo tengo instalado Kodi como reproductor a través de USB, Movistar y Netflix, no reproduzco nada por red. En numerosas ocasiones la App Movistar no arranca y hay que insistir varias veces hasta que lo consigue, en otras dice que no hay conexión a internet (la tengo por cable para evitar mayores problemas, además de por wifi) y al menos una vez por semana, tanto Netflix como Movistar no logran reproducir contenidos, cortándose al cabo de unos segundos. La única solución que he encontrado es desconectar el aparato de la corriente y todo vuelve a la normalidad.
    Es una lata y me parece increíble que falle algo tan simple, espero que se pueda solucionar con futuras actualizaciones de software.
    Por el resto vale absolutamente la pena.
    He observado también que la comunicación ARC con el AVR se pierde y desconfigura si conecto el desco Satélite y el desco Movistar al AVR, parece ser un fallo común que se debe a un conflicto al haber varios dispositivos ARC conectados, aunque no sea en una entrada ARC y, por lo que he podido averiguar, comprando un adaptador HDMI que capa el pin 13 para estos dispositivos se soluciona el problema, debo aún probarlo.
    En cuanto al tamaño, si se va a reproducir mayoritariamente contenido en HD o superior y el presupuesto lo permite, me decantaría siempre por la diagonal más grande para una experiencia cinematográfica mayor, obviamente para ver el telediario se hará raro y parecerá que la cabeza de Pedro Piqueras se nos come el salón �� yo la tengo a 4mts y ya no me parece tan grande (la tele, no la cabeza de Piqueras)
    Saludos.
    El que te da el conflicto del ARC es el deco Movistar, no el satélite (tenía yo los 2 también). El dispositivo lo tienes que poner a la salida HDMI del deco Movistar.
    DLS ha agradecido esto.

  6. #2136
    asiduo Avatar de migway
    Registro
    22 may, 18
    Mensajes
    331
    Agradecido
    190 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Muy buenas

    Llevo con la 55XF9005 casi un año y en general todo muy bien pero tengo una duda que quiero consultaros.
    ¿Es normal que no detecte la actualización a oreo vía antena? Le digo que busque actualizaciones y me dice que se encuentra actualizada.

    Se que puedo realizar la actualización descargando el archivo y a través del USB pero es para saber si a vosotros sí os ha detectado la actualización vía antena directamente o si está se encuentra disponible.

    Gracias

  7. #2137
    asiduo Avatar de migway
    Registro
    22 may, 18
    Mensajes
    331
    Agradecido
    190 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por migway Ver mensaje
    Muy buenas

    Llevo con la 55XF9005 casi un año y en general todo muy bien pero tengo una duda que quiero consultaros.
    ¿Es normal que no detecte la actualización a oreo vía antena? Le digo que busque actualizaciones y me dice que se encuentra actualizada.

    Se que puedo realizar la actualización descargando el archivo y a través del USB pero es para saber si a vosotros sí os ha detectado la actualización vía antena directamente o si está se encuentra disponible.

    Gracias
    Me contesto yo solo por si a alguien le viene bien.
    Sony ha suspendido la actualización vía OTA (antena) debido a problemas con equipos de cine en casa.
    Al menos me quedo tranquilo que no es problema que mi TV no lo detecte.
    Aquí dejo el enlace
    https://www.google.com/amp/s/www.xat...on-via-ota/amp
    Pep999 ha agradecido esto.

  8. #2138
    Soñando Avatar de morpheo1
    Registro
    21 jun, 14
    Mensajes
    200
    Agradecido
    399 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    A mi también me dice que está actualizada a la última versión y no es la Oreo.

    De momento no ha saltado vía OTA
    migway ha agradecido esto.
    Sala -----(Atmos) (Dts:X) (Auro 3D)
    Oppo 203
    Marantz 8012
    Ultra Curve
    Marantz PM 8005
    Wharfedale serie Evo 4.4 - 4C - 4.S - 4.1
    Proyector Sony
    Amplificación multicanal X 11 canales individual
    Tv Sony Bravia XF9005 65"

  9. #2139
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por morpheo1 Ver mensaje
    A mi también me dice que está actualizada a la última versión y no es la Oreo.

    De momento no ha saltado vía OTA
    no se si llego a salir pero esta retirada por algunos problemas, el que fue muy rapido y la actualizo descargandola por internet perdio el arc y no puede conectar el home-cinema.

    el que no tenga pues le da igual.
    migway ha agradecido esto.

  10. #2140
    principiante
    Registro
    02 dic, 12
    Mensajes
    45
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Oreo aun se puede descargar manual en la página de sony. Yo lo hice hace un par sabiendo que perdía el home cinema, pero como de momento no tengo pues no me importó, lo hice por que me estaba dando errores de conexión y no recuerdo que app no me salía, con Oreo ningún problema. Solo espero que arreglen el tema del arc, por si en un futuro pongo alguna barra

    Saludos.

  11. #2141
    asiduo Avatar de roliverosc
    Registro
    20 ago, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    390
    Agradecido
    182 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por roliverosc Ver mensaje
    Puede descargarse el firmware sin problemas desde la página de soporte de sony sino tienes receptor AV no tendrás problemas. Sony recomienda no actualizar solo si posees un receptor AV.
    Cita Iniciado por roliverosc Ver mensaje
    El próximo firmware v6.5830 está previsto lanzarse en Europa el 30 de Enero.

    Aquí la fuente: https://services.sony.co.uk/support/...-oreo?t=Topic1
    .

  12. #2142
    principiante
    Registro
    09 sep, 18
    Mensajes
    30
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Una pregunta,la tele tiene para av jack y me gustaría conectar mi cámaras y consolas retro tengo uno pero no se ve es el rojo amarillo blanco y luego otro azul verde rojo se ve pero se mueve la imagen haciendo un efecto muy raro¿cual es el adaptador jack?

  13. #2143
    aprendiz
    Registro
    20 oct, 10
    Mensajes
    113
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    miguel_leones, ANDALU y roliverosc han agradecido esto.

  14. #2144
    honorable
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    971
    Agradecido
    846 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Si alguien instala este firmware, por favor, podrian comprobar si ya esta disponible la Aplicacion "TV Control Setup with Amazon Alexa (Configuración de control de TV con Amazon Alexa)". Gracias!!!!

  15. #2145
    aprendiz
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    166
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por Tio_Rafiki Ver mensaje
    Haber si soluciona los problemas de verdad y queda un televisor de cine. Yo me espero a que salte por OTA, sin prisa, os leo las impresiones. Si alguien puede probar si con Oreo ya funciona correctamente Youtube y el HDR, no como hasta ahora que detecta HDR pero el brillo se queda en modo SDR.

    Un saludo
    Sony Bravia 55" XF9005 + Sony HT XF9000
    Sony Bravia 46" W905A + Samsung HT D-330/ZF
    Philips Cineos 37" 9603H + Samsung HT E-4500
    Sony Bravia 40" X3500 + Sony DAV-S500
    PlayStation 3 60 Gb (500Gb)

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sony xf9005 55
    Por mario76bcn en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/02/2021, 12:56
  2. Soporte TV sony xf9005
    Por jasluque en el foro TV Sony (2018)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/10/2019, 01:12
  3. Sony KD-XF9005 vs Philips PUS8503 vs Sony KD-XF8596
    Por JvMolli en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 08/04/2019, 21:50
  4. Samsung q9 o Sony xf9005
    Por kaiserboss en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/03/2019, 21:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins