Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 152 de 220 PrimerPrimer ... 52102142150151152153154162202 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,266 al 2,280 de 3286

Sony XF9005

  1. #2266
    aprendiz
    Registro
    24 ago, 11
    Mensajes
    212
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, quería hacer una pregunta ahora que estáis hablando de calibraciones, con las bandas en negro, y casi exclusivamente en la superior porque las luces en las películas suelen estar arriba, en los planos nocturnos donde está la luz arriba esa parte de la Franja negra se clarea bastante, he modificado: con x-tended dynamic Rangel en "no" Y oscurecimiento local automático en "alto" , así se disimula este efecto algo. A ver si alguien puede aportar algo más.
    Edukero ha agradecido esto.

  2. #2267
    honorable
    Registro
    25 oct, 17
    Mensajes
    629
    Agradecido
    611 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Buenas, tengo la tv desde hace un par de meses y de momento todo perfecto, encantado con ella. Todavía no la he actualizado, ya que al principio leí q daba problemas con los AVR y ya no he seguido mucho el hilo.
    se ha solucionado el problema ya? Merece la pena ponerme a buscar la actualización x internet e instalarla? O mejor esperar a que me salga en la tv?
    gracias!
    MFly ha agradecido esto.
    Mi Sala

    Altavoces: 5.1 magnat supreme 2x2000, 1xPolkAudio S30e, 2x102, Jamo J112
    Receptor AV: Denon x3400w
    Salón: Sonos beam gen 2 + 2x Sonos One
    TV: SONY 65xf9005
    SAMSUNG 65NU8005
    Auriculares: Philips Fidelio X2, Hifiman edition XS, Verum one mk2
    Amplificador auriculares: Chord mojo mkw

  3. #2268
    aspirante
    Registro
    18 mar, 18
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por MFly Ver mensaje
    Te puedo responder a alguna de las preguntas:

    -El android para mi va bien alguna vez puede dar algún trompicón si pasas por los menús deprisa y tienes mucha cosas abiertas.
    -El sonido pues depende de lo que vayas a visionar si vas a ver programas de tv o alguna que otra serie en la tv yo creo que esos altavoces son mas que suficiente aunque yo que solo la uso para ver películas la tengo conectada a un 5.1.
    - La medida no te la puedo comprobar porque yo tengo la de 55"
    - Y lo de los auriculares no lo he probado, lo que me parece que cuando conecte el 5.1 por el óptico tuve que deshabilitar los altavoces de la TV para que no se escucharan por ambos altavoces.
    Gracias

    El soporte mide 99,3 cm en la de 55 pulgadas? Es para ver si el dato que da Sony en la web es fiable

    Saludos

  4. #2269
    recién llegado
    Registro
    17 abr, 15
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Buenos días! Pues con mi nueva XF9005 me está siendo imposible actualizarle el firmware... Lo hago por USB FAT32, lo detecta, copia el fichero, me sale la pantalla de Updating, se reinicia, veo el logo de Android... y salta a la TDT. Compruebo versión, y sigo en la v6.5631. Ya no se que más hacer!

    Estoy calibrándola con vuestros ajustes, a ver si consigo disminuir al máximo las pequeñas sombras en las 4 esquinas...

    Gracias!!!

  5. #2270
    Director de Fotografía Avatar de busbascos
    Registro
    17 nov, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    202
    Agradecido
    77 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Te has pasado de nitidez tres pueblos, ya estás metiendo acutancia.

    Cita Iniciado por Tibu69 Ver mensaje
    Como ya he comentado, va a gusto de la persona. Yo lo tengo calibrado en "Cine Profesional".

    Claridad:

    Nitidez - 65
    Claridad - Max
    Mastered In 4K - No
    Reducción de ruido aleatorio - No
    Reducción Ruido Digital - No
    Graduación Suave - Bajo




    Yo al principio comencé con el televisor en modo "Cine En Casa", más adelante me di cuenta que las películas HDR y 4K no se veían del todo bien, así que lo pasé a "Modo Profesional" comencé a calibrar y lo dejé a mí gusto, y la verdad, estoy muy contento por ahora. En mi sincera opinión se ve mucho mejor, nada saturado, con buena nitidez y movimiento fluido.

    Adjunto una captura para que podáis ver como lo veo. Mi móvil satura mucho la foto, y es posible que lo veáis como saturado, pero no es así. La nitidez sí que se aprecia bien. Supongo que tambien es el gran escalado que hace el televisor. Pero es que llego a apreciar la tela de ropa y todo. Es como ver contenido en 1080P que parece 4K. Alucinante.





    Realmente he estado buscando varias configuraciones hasta que "por fin" he dado con la que más me gusta. Yo estoy muy contento. Creo que ya no tocaré nada. Cuando llevas ya dos meses con el televisor comienzas a calibrarlo mejor y a explorar más a fondo.

  6. #2271
    honorable
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    624
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por busbascos Ver mensaje
    Te has pasado de nitidez tres pueblos, ya estás metiendo acutancia.
    Es lo que yo decía ,el punto neutro es 50 y recreación realista al máximo ,ufff
    Tú qué opinas de ese ajuste busbascos?

  7. #2272
    aprendiz
    Registro
    11 dic, 15
    Mensajes
    245
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por busbascos Ver mensaje
    Te has pasado de nitidez tres pueblos, ya estás metiendo acutancia.
    Como he dicho, va por gustos. Yo estoy muy bien con esta configuración. Para nada veo nitidez excesiva, me encanta ver las cosas con detalles que nunca antes habia visto. La foto la hice acerdacome a la pantalla, de lejos se ve muy bien.

    ¿Tu que configuración recomiendas? Por curiosidad.

    Saludos.

  8. #2273
    aprendiz
    Registro
    24 ago, 11
    Mensajes
    212
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por Abedul_1234 Ver mensaje
    Muy bien, después de 1 día y medio probando diferentes combinaciones, aquí traigo los resultados.

    Lo primero es decir que la imagen de la televisión es buena, el "supuesto" problema está en el motion. Este motion es más problema cuando se mueve la cámara de cine que cuando se mueven por ejemplo los personajes. Si quereis ir a lo importante ir a la zona "PELICULAS".


    TDT
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Me gusta como funciona el motion aquí, en modo estandar y el modo pelicula desactivado, no crea efecto soap opera y el movimiento es suave y aceptable.
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    JUEGOS DESDE PC (Reproducidos desde un ordenador con i6600k y una nvidia gtx 1070, el cable es un cable 2.0b de certificación premium de 5 metros. )
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Aquí es donde me ha sorprendido gratamente.

    Ori and the blind forest => Excepto cuando se muestran escalado de grises en pantalla perfecto.

    Dark Souls 3 => Muy bien, sin pillarse, y bueno motion.

    APEX LEGENDS => El que mejor. Motion suave y sin líneas horizontales.

    The evil within 2 => al mover la cámara se observan líneas horizontales, pocas.

    PUBG => el que peor. En estático genial, pero cuando se mueve la cámara (o sea siempre) se observan líneas horizontales que distorsionan la imagen.

    Shadow of mordor => al mover la cámara se observan líneas horizontales pero en menos medida que en el pubg.
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    PELICULAS
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    He hecho una serie de videos con diferentes combinaciones de características y calidades.

    Los videos grabados han sido con un movil de calidad media. El teléfono al grabar hace como un enfoque cada cierto tiempo que es horrible, eso no es problema de la TV.
    En ocasiones el efecto se ve exageradamente mal desde la grabación del teléfono, haré incapie en lo importante. Al sonido, ni caso.

    A) Revenant 4K HDR (desde disco duro externo al PC y luego a la tele con hdmi 2.0b certificado)

    https://www.youtube.com/watch?v=sbWGuzirDIA

    El efecto se puede ver claramente las dos veces que la cámara gira para enfocar a Leonardo DiCaprio.
    Configuración de imagen en TV: Gráficos.

    B) Logan 1080p rip (desde disco duro externo a la TV usando KODI)

    https://www.youtube.com/watch?v=A5kwXGrQGLk

    El efecto se observa sobre todo de la mitad al final, cuando hacen plano individual a los personajes y el bote excesivo provoca como un mareo, por lo menos en mí.
    Configuración de imagen en TV: personalizado como indica en Rtings.
    MotionFlow: true cinema.
    Modo pelicula: alto.

    C) Bright 4k Dolby Vision (desde el PC en NETFLIX y luego a la tele con hdmi 2.0b certificado)

    https://www.youtube.com/watch?v=fLUSshZB5Cw

    Se observa sobre todo cuando Will Smith intenta matar el hada con la escoba.
    Configuración de imagen en TV: Gráficos.

    NOTA: Reproducido en la APP de Netflix desde el pc, se ve correctamente, y la configuración es la predeterminada de dolby vision,
    el motionflow se coloca por defecto en estandar y el modo pelicula en alto.
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Conclusiones
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Parece que el interpolado, o sea el motionFlow lo hace bien, porque en estandar se ve correcto para TDT.
    El problema es que se recomienda no tener o poner el true cinema para peliculas, para eliminar el soap opera efect, y ahi es donde lo veo extraño, como que se pilla a veces, y no es fluida la imagen. Si vosotros creeis que viendo peliculas en hd o 4k desde USB se os ve correcto en la tele con el true cinema o desactivado por favor, comentadmelo, será de gran ayuda.
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Yo lo tengo con el motion flow desactivado porque en true cinema me hace micro Cortes y no va fluida la reproducción, que hago con un zidoo z9s

  9. #2274
    aprendiz
    Registro
    24 ago, 11
    Mensajes
    212
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por Tibu69 Ver mensaje
    Como ya he comentado, va a gusto de la persona. Yo lo tengo calibrado en "Cine Profesional".

    Claridad:

    Nitidez - 65
    Claridad - Max
    Mastered In 4K - No
    Reducción de ruido aleatorio - No
    Reducción Ruido Digital - No
    Graduación Suave - Bajo




    Yo al principio comencé con el televisor en modo "Cine En Casa", más adelante me di cuenta que las películas HDR y 4K no se veían del todo bien, así que lo pasé a "Modo Profesional" comencé a calibrar y lo dejé a mí gusto, y la verdad, estoy muy contento por ahora. En mi sincera opinión se ve mucho mejor, nada saturado, con buena nitidez y movimiento fluido.

    Adjunto una captura para que podáis ver como lo veo. Mi móvil satura mucho la foto, y es posible que lo veáis como saturado, pero no es así. La nitidez sí que se aprecia bien. Supongo que tambien es el gran escalado que hace el televisor. Pero es que llego a apreciar la tela de ropa y todo. Es como ver contenido en 1080P que parece 4K. Alucinante.





    Realmente he estado buscando varias configuraciones hasta que "por fin" he dado con la que más me gusta. Yo estoy muy contento. Creo que ya no tocaré nada. Cuando llevas ya dos meses con el televisor comienzas a calibrarlo mejor y a explorar más a fondo.
    Compi me ha encantado tu calibración, gracias por compartir. Yo le he puesto el color en neutro, el experto 1 lo veo un poco amarillo. Las luces de focos cuando están lejos me los pone mal definidos, de redondos me los pone casi cuadrados. Las bandas negras, superior e interior, se quedan negras, ya comenté un problema por aquí de que cuando había luces cercanas a dichas bandas me las clareaba pero con esta calibración perfecto.

  10. #2275
    aprendiz
    Registro
    11 dic, 15
    Mensajes
    245
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por huron1971 Ver mensaje
    Compi me ha encantado tu calibración, gracias por compartir. Yo le he puesto el color en neutro, el experto 1 lo veo un poco amarillo. Las luces de focos cuando están lejos me los pone mal definidos, de redondos me los pone casi cuadrados. Las bandas negras, superior e interior, se quedan negras, ya comenté un problema por aquí de que cuando había luces cercanas a dichas bandas me las clareaba pero con esta calibración perfecto.
    ¡De nada! Me alegra saber que mi calibración te haya servido disfruta mucho de esta genial televisión. Yo lo puse en cálido pero estoy pensando en ponerlo en neutro, ya que me he dado cuenta que destaca más el color.

    Saludos.

  11. #2276
    aprendiz
    Registro
    24 ago, 11
    Mensajes
    212
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por Tibu69 Ver mensaje
    ¡De nada! Me alegra saber que mi calibración te haya servido disfruta mucho de esta genial televisión. Yo lo puse en cálido pero estoy pensando en ponerlo en neutro, ya que me he dado cuenta que destaca más el color.

    Saludos.
    Ahora le he bajado la nitidez a 50-60 y la claridad a 50.
    ¿Te pasa lo que he comentado con las luces lejanas? Que de forma redonda que deberian ser las pone cuadradas, como uniendo varios cuadrados pequeños.
    Todo el mundo dice que viene muy bien calibrada, llevo más de 5 días liado, no quiero pensar como serán otras marcas, una odisea.

  12. #2277
    recién llegado
    Registro
    04 jun, 19
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por johnny123 Ver mensaje
    Ey mister pudiste probar lo del mando?
    Pues resulta que el mando que tengo es el RMF-ED004, es igual pero no lleva micro. Ahora lo estaba trasteando y no me lo reconoce, he mirado en Sony y parece no es compatible.

  13. #2278
    aspirante
    Registro
    23 abr, 19
    Mensajes
    27
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Hola alguien me puede explicar como se puede ver el fútbol desde kody e instalado acestream pero pone reproduciendo y no consigo verlo llevo 1 mes con la tele y todavía no e conseguido ver un partido necesito ayuda please ������

  14. #2279
    recién llegado
    Registro
    16 jun, 19
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Buenas a todos

    XF9005 de 49 pulgadas recien comprada y actualizada a la última versión de Android, se me reinicia aproximadamente cada 2 días cuando la enciendo.

    ¿Es normal?, ¿Os pasa a alguno?, ¿Será una manera que tiene la TV de aligerarse cuando Android va muy cargadito?

    Saludos y muchas gracias

  15. #2280
    principiante
    Registro
    07 dic, 15
    Mensajes
    86
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Me he perdido con el motionflow y los micro tirones reproduciendo vídeo, soy muy cazurro lo siento, el caso es que yo los sufro también reproduciendo vídeos, viendo la tdt no, o eso me parece a mi, y no me aclaro cómo evitarlos, ¿que configuró?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sony xf9005 55
    Por mario76bcn en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/02/2021, 11:56
  2. Soporte TV sony xf9005
    Por jasluque en el foro TV Sony (2018)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/10/2019, 00:12
  3. Sony KD-XF9005 vs Philips PUS8503 vs Sony KD-XF8596
    Por JvMolli en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 08/04/2019, 20:50
  4. Samsung q9 o Sony xf9005
    Por kaiserboss en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/03/2019, 20:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins