Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 220 PrimerPrimer 123451353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 3286

Sony XF9005

  1. #31
    principiante
    Registro
    14 ago, 10
    Mensajes
    98
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Alguien la ha colgado de la pared?
    Sabeis que soportes de pared son compatibles?
    Muchas gracias.

  2. #32
    vanderlust
    Registro
    27 dic, 12
    Mensajes
    352
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por migway Ver mensaje
    Para los que buscais la 65XF9005 creo que os interesa la oferta actual de Mediamark que creo que termina mañana.
    Esta a 1930€ y además os dan un cheque regalo de 300€

    El corte inglés en su día sin iva lo normal es que aplique el descuento al precio pvp recomendado que es 2.299€ por lo que se quedaría en 1.900€

    Creo que es muchos más atractiva la mediamarkt por esos 300€ del cheque.
    Muy buena oferta, y encima andaba buscando una ps4, fundo el cheque en cero coma jaja me lo voy a pensar

  3. #33
    asiduo Avatar de migway
    Registro
    22 may, 18
    Mensajes
    331
    Agradecido
    190 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Acabo de comprar la 55XF9005 en mediamarkt
    1.599€ y un cheque regalo de 200€
    javipg ha agradecido esto.

  4. #34
    aprendiz Avatar de Kyller
    Registro
    14 dic, 10
    Mensajes
    242
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por migway Ver mensaje
    Acabo de comprar la 55XF9005 en mediamarkt
    1.599€ y un cheque regalo de 200€
    Hola . La quiero para colgar en la pared , me podrías decir el grosor de la tv por el lado de más grosor ? .En las fotos no parece un tv de los más planos .

    Gracias

  5. #35
    asiduo Avatar de migway
    Registro
    22 may, 18
    Mensajes
    331
    Agradecido
    190 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    No es de las más delgadas porque es tipo FALD. Es decir la iluminación no es lateral sino en todo el panel y esto requiere una profundidad mayor

  6. #36
    principiante
    Registro
    27 nov, 11
    Mensajes
    70
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Al contrario que el modelo de año pasado la fuente de alimentacion es interna y un pelin mas gruesa que la serie XE9005 de 2017.




    Desde luego que no es de las teles mas finas del mercado.

    Edito: Segun Rtings la XF90 tiene un grosor de 7cm frente a los 5.8cm de la serie XE90 del año pasado.

    https://www.rtings.com/tv/reviews/sony/x900f
    https://www.rtings.com/tv/reviews/sony/x900e

  7. #37
    aspirante
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Hola a todos, tengo prácticamente decidido que mi próxima tele será este modelo en 65", para jubilar mi actual 42pf9641, que después de 12 años yo creo que ya ha cumplido (aunque la imagen que tiene me sigue encantando, sobre todo con la tv de Movistar). Ya que doy el salto, lógicamente también habrá que darle de comer imágenes de más calidad, así que... ¿algún problema en reproducir archivos 4k desde un disco duro usb? y ¿qué tal la calidad de HBO enviando desde el movil o desde el ordenador a través de Chrome?

    Gracias.

  8. #38
    recién llegado
    Registro
    03 jun, 18
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Hola a todos, les comento que tengo este modelo de tv de 55 pulgadas, con la tv va casi todo bien, la imagen es espectacular, el unico detalle que he encontrado es con respecto al contenido hdr, porque cada vez que visualizo contenido hdr en mi tv se activa pero en vez de verse mas con brillo y fuerza los colores, estos se ven muchos mas opaco, me pasa con todo el contenido hdr que he visto desde netflix, fifa 18 ps4 pro y directv 4k, incluso es mejor desactivar el hdr en estos casos y se ve mejor sin el, pero logicamente no debiese ser asi.

    Algun poseedor de esta tv que pueda ayudar con esta tematica del hdr?, he buscado y leido informacion en distintos foros pero no hay mucha.

    Saludos y de antemano gracias

  9. #39
    asiduo Avatar de migway
    Registro
    22 may, 18
    Mensajes
    331
    Agradecido
    190 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por Felipe_G Ver mensaje
    Hola a todos, les comento que tengo este modelo de tv de 55 pulgadas, con la tv va casi todo bien, la imagen es espectacular, el unico detalle que he encontrado es con respecto al contenido hdr, porque cada vez que visualizo contenido hdr en mi tv se activa pero en vez de verse mas con brillo y fuerza los colores, estos se ven muchos mas opaco, me pasa con todo el contenido hdr que he visto desde netflix, fifa 18 ps4 pro y directv 4k, incluso es mejor desactivar el hdr en estos casos y se ve mejor sin el, pero logicamente no debiese ser asi.

    Algun poseedor de esta tv que pueda ayudar con esta tematica del hdr?, he buscado y leido informacion en distintos foros pero no hay mucha.

    Saludos y de antemano gracias
    Hola Felipe_G

    ¿Has instalado la actualizacion para Dolby Vision? Est a se encuentra disponible en la web oficial y es probable que tu TV ya la hubiera detectado.
    Es para saber si tus problemas son con esta actualizacion instalada o no.

    Saludos

  10. #40
    recién llegado
    Registro
    03 jun, 18
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por migway Ver mensaje
    Hola Felipe_G

    ¿Has instalado la actualizacion para Dolby Vision? Est a se encuentra disponible en la web oficial y es probable que tu TV ya la hubiera detectado.
    Es para saber si tus problemas son con esta actualizacion instalada o no.

    Saludos
    Hola Migway

    Si realice la actualizacion a dolby vision pero aun sigue el problema, eso si como detalle hay un solo contenido hdr que esta en directv 4k que siento que efectivamente el hdr funciona correctamente, pero lo que es contenido hdr en netflix, ps4 pro fifa18 el hdr apaga los colores.

    Saludos y gracias por responder

  11. #41
    principiante
    Registro
    16 feb, 18
    Mensajes
    31
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por Felipe_G Ver mensaje
    Hola Migway

    Si realice la actualizacion a dolby vision pero aun sigue el problema, eso si como detalle hay un solo contenido hdr que esta en directv 4k que siento que efectivamente el hdr funciona correctamente, pero lo que es contenido hdr en netflix, ps4 pro fifa18 el hdr apaga los colores.

    Saludos y gracias por responder
    Y si pruebas con esta configuración?

    https://www.flatpanelshd.com/review....&id=1519270866

  12. #42
    recién llegado
    Registro
    03 jun, 18
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por virimar Ver mensaje
    Y si pruebas con esta configuración?

    https://www.flatpanelshd.com/review....&id=1519270866
    Probare, y comento
    Gracias

  13. #43
    honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06
    Mensajes
    658
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por fernando4499 Ver mensaje
    Hola, pues no sé responderte, yo es que el Apple tv4k solo lo utilizo para ver películas en dolby visión compradas en el iTunes store, nada más, incluso Netflix lo veo directamente en la app de la televisión
    Supongo que ya lo habrás léido por ahí: Apple TV 4K incorpora el soporte para Dolby Atmos en la versión 12 de su sistema operativo.

    Por otra parte, en esta review indican que puedes hacer que la AppleTV controle totalmente el aparato de TV: apagándolo, encendiéndelo y sustituyendo al sintonizador de TV, además de las aplicaciones que vienen. Que yo sepa el AppleTV no tiene sintonizador, así que no entiendo como puede hacer eso:

    If you are ready to say goodbye to the built-in tuner in your TV, and want to use Apple TV along with other another devices such as a PlayStation or Nvidia Shield, this means that you can put your standard TV remote away and control everything this way. That is how we do it at home
    fernando4499 ha agradecido esto.

  14. #44
    honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06
    Mensajes
    658
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por migway Ver mensaje
    Para los que buscais la 65XF9005 creo que os interesa la oferta actual de Mediamark que creo que termina mañana.
    Esta a 1930€ y además os dan un cheque regalo de 300€

    El corte inglés en su día sin iva lo normal es que aplique el descuento al precio pvp recomendado que es 2.299€ por lo que se quedaría en 1.900€

    Creo que es muchos más atractiva la mediamarkt por esos 300€ del cheque.
    Si lo aplicaran sobre el precio actual, 1.950, se quedaría en 1.620€. Es un precio muy interesante.
    Sigo mosca con la falta de ofertas de Sony. Esta ha sido una oferta puntual de un Vendedor

  15. #45
    recién llegado
    Registro
    06 jun, 18
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Buenos días,

    Me compré esta tv hace una semana y, por ahora, muy contento. Muy buena calidad de imagen. Si que es verdad que el android tv es bastante tedioso, y alguna vez me ha desesperado, se lleva. Sabía de este inconveniente de antemano.

    Me gustaría preguntaros un par de cosas. Una, leí en varias reviews que no eran aconsejables las consolas de 1080, en este caso ps4. Pensé en cambiarme a ps4 pro que al parecer va mejor. Pero probando la tv no noto que vaya lenta con la ps4 ni nada, ¿en qué debería ir mal? Porque de momento no noto nada...

    Y otra pregunta, la tv se me actualizó a ser compatible con dolby vision, pero solo he sido capaz de ponerlo en netflix. No he sido capaz de ponerlo ni por disco duro con una película uhd-hdr ni por plex. ¿Alguien lo ha conseguido? Ls películas no son ripeos, son completas, por tanto debería tener la compatibilidad con dolby vision.

    Edito: ¿Merece la pena comprar el apple tv 4k?
    Última edición por Roberto-G; 06/06/2018 a las 11:02

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sony xf9005 55
    Por mario76bcn en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/02/2021, 12:56
  2. Soporte TV sony xf9005
    Por jasluque en el foro TV Sony (2018)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/10/2019, 01:12
  3. Sony KD-XF9005 vs Philips PUS8503 vs Sony KD-XF8596
    Por JvMolli en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 08/04/2019, 21:50
  4. Samsung q9 o Sony xf9005
    Por kaiserboss en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/03/2019, 21:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins