Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 42 de 220 PrimerPrimer ... 3240414243445292142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 616 al 630 de 3286

Sony XF9005

  1. #616
    aspirante
    Registro
    24 sep, 18
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Dreggen Ver mensaje
    El audio es penoso. Para ver la TDT tiene un pase.... Pero para películas, ni de lejos.
    Si como televisor es lo único malo y en todo lo demás está bien ya estaré tranquilo,hay tantos modelos y marcas que te pierdes en la elección
    morsdei ha agradecido esto.

  2. #617
    asiduo Avatar de migway
    Registro
    22 may, 18
    Mensajes
    331
    Agradecido
    190 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por Dreggen Ver mensaje
    El audio es penoso. Para ver la TDT tiene un pase.... Pero para películas, ni de lejos.
    Dreggen eso no es sólo en este TV sino en todos. Te tienes que ir a un modelo de gama muy muy alta para que tenga unos altavoces un poquito mejor.

    Si quieres calidad de sonido te tienes que ir a una barra de sonido pero tanto en este modelo como en el 90% de los modelos del mercado.
    ivan-hoe78 ha agradecido esto.

  3. #618
    aspirante
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    15
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Si yo lo tenía claro al comprarla. Estoy encantado y la recomiendo al 100%, pero es así...suena fatal.
    La tengo conectada a un ampli por cable óptico, y para Spotify y cine es brutal ��
    Última edición por Dreggen; 24/09/2018 a las 22:59

  4. #619
    principiante
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    35
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    yo tengo una barra yamaha que pille en reacondicionados amazon,y es la puta gloria,mete unos zambombazos el suwoofer que se asusta mi mujer

  5. #620
    aspirante
    Registro
    26 may, 12
    Mensajes
    27
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por impulse Ver mensaje
    Por cierto, una pregunta, Youtube no activa el modo HDR automáticamente, verdad?
    Cita Iniciado por migway Ver mensaje
    No lo activa porque no es un video HDR real.
    Comprueba que tienes el TV con la detección de HDR en automático. Suele venir así por defecto.
    Ésta TV NO reproduce contenido HDR de YOUTUBE a través de su app de YOUTUBE interna. Las SAMSUNG de éste año si.

    impulse, desconozco si lo has probado por la app interna de la TV o por un PC conectado a la misma, pero cómo he dicho si es por la interna no podrás reproducir contenido HDR. Supongo que son temas de licencias que pagan las marcas o algo por el estilo. Puede que en un futuro ésto cambie con alguna actualización, pero hasta dónde yo sé es así.

    migway, yo he reproducido vídeos de YOUTUBE con HDR, pero a través del PC conectado a la TV. Por supuesto hay que activar la opción en la TV, y también en Windows 10. No sé si en otros sistemas operativos hay ésta opción, pero lo dudo. Una vez activadas las dos opciones, al abrir un vídeo en YOUTUBE y clicar sobre las opciones de resolución de reproducción ya podremos ver la nomenclatura "HDR" al lado de la resolución correspondiente. Si no tenemos correctamente configurado TV y Windows no veremos la opción para seleccionarlo, tan sólo las resoluciones del vídeo.

    Saludos.
    Wytetryper ha agradecido esto.

  6. #621
    aspirante
    Registro
    24 sep, 18
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Que ganas tengo de llegar a casa para trastear
    Hay donde conseguir como dejar configurada la tele medianamente o es ir ajustando ?
    Gracias

  7. #622
    aspirante
    Registro
    26 may, 12
    Mensajes
    27
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por impulse Ver mensaje
    Pues al final yo he pillado la 65XF9005. La verdad es que es impresionante. Ahora mismo estamos en fase de pruebas, quiero probarla bien antes de decidir si me la quedo. La verdad es que el contenido 4K se ve espectacular, y el HDR hasta ahora lo poco que he probado también.

    Si que he notado en alguna peli 4K hdr que los marcos negros de arriba y abajo se iluminan un poco dependiendo de la escena (la habitación está totalmente a oscuras). No sé si es normal o no, lo que estoy probando son mkvs, así que no sé si el ripeo puede afectar en esto. Es cierto que los subtítulos en escenas oscuras tienen un poco de halo. Aún no sé muy bien como configurar las opciones que tiene de negro y retroiluminación por zonas, seguiré investigando y probando.

    Yo tengo la TV también a una distancia de entre 2,5 y 3m, pero en mi caso la TDT casi no la vemos, así que este tamaño para contenido 4K y 1080 está genial.
    Yo tengo también la de 65 pulgadas, en una habitación muy pequeña con una ventana, pero siempre bajo la persiana al jugar videojuegos o visionar películas. Oscuridad total y a pesar de ello, muy contento con la calidad. Eso sí, cómo bien te ha indicado migway, la calidad de los negros mejora mucho con el "LOCAL DIMMING"(atenuación local)activado. Prueba las diferentes opciones que tienes, yo personalmente en el PC por ejemplo, lo tengo en "Medio". Depende de tus gustos personales, si tener mejores negros al ponerlo en "Alto" y perder detalles en zonas oscuras, o cómo yo lo tengo en éste caso, dónde la opción "Medio" casi es igual a la opción máxima en cuestión de profundidad de negros, pero pierdo bastante menos detalle en zonas oscuras.

    Uso la TV para ver la TDT, cómo monitor del PC para todo, navegar, gaming y software de dibujo. Antes tenía una SAMSUNG ES8000 de 55" y ahora la SONY de 65". Mis ojos están aproximadamente a 1'80m de la pantalla, misma distancia en los dos televisores. En ningún caso me parece una distancia demasiado corta para el tamaño del panel. De hecho, la SAMSUNG, al poco de comprarla en 2012 ya me daba la sensación de que se me quedaba pequeña. Supongo que todo ésto es cuestión de gustos y de lo que uno se acostumbra. Pero en mi caso hay más motivos. De todos modos no siempre estoy a ésta distancia, básicamente sólo al jugar a videojuegos o ver cine. Cuándo dibujo o uso el PC para otros menesteres estoy un poco más lejos, pero apenas unos centímetros.

    Saludos.
    migway y Wytetryper han agradecido esto.

  8. #623
    aspirante
    Registro
    26 may, 12
    Mensajes
    27
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por Burfo73 Ver mensaje
    Que ganas tengo de llegar a casa para trastear
    Hay donde conseguir como dejar configurada la tele medianamente o es ir ajustando ?
    Gracias
    Hola Burfo73. En la página de RTINGS.com por ejemplo, tienen configuraciones. Pero al final depende también de tu propio criterio. Si no te convence la configuración que dan, siempre puedes cambiar cosas a tu gusto.

    Saludos.
    Wytetryper y Burfo73 han agradecido esto.

  9. #624
    aspirante
    Registro
    26 may, 12
    Mensajes
    27
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por jatimori Ver mensaje
    yo tengo una barra yamaha que pille en reacondicionados amazon,y es la puta gloria,mete unos zambombazos el suwoofer que se asusta mi mujer
    Me recuerda a algo que me pasó a mí. Yo tengo un ampli YAMAHA y configuración de altavoces 7.1. Los dos principales, izquierdo y derecho frontales son bastante más bestias que los satélites, y por éso en el ampli, tengo configurado que los graves los mande al subwoofer pero también a los dos frontales. Recuerdo el primer juego de la saga BATMAN ARKHAM, tenías un explosivo en gel que rociabas sobre una superficie para más tarde detonarlo pulsando un botón en el mando. La primera vez que lo hice me asusté un huevo, pues los graves eran tan fuertes que noté vibraciones en el flequillo de mi pelo y en el estómago...Es que soy muy bestia y le doy bastante caña al jugar o ver cine. Después de la primera vez ya siempre me "encogía" un poco antes de detonar.

    Lo peor, o mejor según para quién, es en juegos o películas de terror o dónde algo te da un susto o sobresalto acompañado de una gran potencia de sonido. En lo del gel explosivo del BATMAN tras la primera vez ya te lo esperas, pero en contenido que no sabes lo que va a acontecer a veces me deja "seco"
    Wytetryper ha agradecido esto.

  10. #625
    principiante
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    35
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Donde mejor lo noto o mas me gusta son en las intros de netflix,la verdad es que mejora mucho la tele,no suena enlatado,y encima controlo la barra con el mando de la sony

  11. #626
    aspirante
    Registro
    24 sep, 18
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Después de configurar y las primeras sensaciones son buenas ( pensaba que al pasar de una tele de 8-10 años sería mucha pero creo que los plasma de Panasonic ya era buena la imagen,lo que si que me chocó fue lo que cambia la imagen cuando dejas de estar enfrente ,
    Supongo que es acostumbrarse,hay alguna manera de poner la calidad de imagen en lo mas alto y luego dependiendo del contenido ella se ajuste?
    Aún me pierdo tanto submenú del menú��������

  12. #627
    aspirante
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    15
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Ya hay mucho contenido en Netflix en Dolby Vision, y parece que cada vez más.
    Es una pasada cómo se ve, pero tengo dudas con los ajustes en modo HDR.
    ¿Habéis hecho cambios en los ajustes de HDR?, o lo habéis dejado tal y como viene de fábrica?

  13. #628
    Solo se vive una vez Avatar de antrudi
    Registro
    07 jul, 12
    Ubicación
    Motril
    Mensajes
    995
    Agradecido
    1121 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Bueno compis,el local diming ese como sea o se llame en la sony es el (Oscurecimiento local automatico) quiero cacharrear a ver lo que saco ustedes como lo teneis y cual modo es mas aconsejable,tambien el tema del movimiento yo lo tengo en trumotion cual es mejor o se le saca mas rendimiento,el brillo en dolby vision como lo teneis al tope digamos es 50 o lo teneis mas bajo yo lo he puesto a 45 creo que en un panel VA loa ajuste que s ele haga como a un oled es diferentes,bueno ej cojo la calibracion de un oled puesto fino y se lo paso a un panel va es diferente creo bueno ya me comentais un saludo viva el cacharreo y el toqueteo de botones jajajajajja un saludico
    Sony Bravia KD-65 XF9005 4K HDR
    Marantz SR-8015 black
    Emotiva A-5175 bassX 5 canales a 125w y 2 canales a 175w rms
    2-Subwofer REL HT 1003 10" 300w
    2 Kef Q 750 black 1 Kef Q650C Black 2 Kef T101 Planos 2-Kef Q50A Atmos-
    Oppo udp 203 4K
    (STERE0)
    Focal Celeeste
    Bowers & Wilkins PX8 BLACK
    Eversolo DMP-A6 MASTER EDITION
    Yamaha AS-2200 BLACK
    Yamaha CD-SACD-2100 BLACK
    Marantz MODEL 50 black
    Marantz CD-50-N black
    2 Kef R7 WALNUT
    2-Kef R3 black

  14. #629
    asiduo
    Registro
    07 ago, 18
    Mensajes
    274
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    ¿Alguien me puede confirmar si el XF9005 lleva estas apps...?

    - Amazon Video 4K
    - HBO
    - Bein connect

    Si no las lleva, ¿sabéis si se le pueden instalar?

    Gracias

  15. #630
    principiante
    Registro
    16 feb, 18
    Mensajes
    31
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por sonaur Ver mensaje
    ¿Alguien me puede confirmar si el XF9005 lleva estas apps...?

    - Amazon Video 4K
    - HBO
    - Bein connect

    Si no las lleva, ¿sabéis si se le pueden instalar?

    Gracias
    Amazon sí, HBO y Bein no tienen app para Android TV. HBO lo tendrás que ver utilizando Chromecast y Bein la puedes instalar pero necesitarás ratón
    migway y sonaur han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sony xf9005 55
    Por mario76bcn en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/02/2021, 12:56
  2. Soporte TV sony xf9005
    Por jasluque en el foro TV Sony (2018)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/10/2019, 01:12
  3. Sony KD-XF9005 vs Philips PUS8503 vs Sony KD-XF8596
    Por JvMolli en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 08/04/2019, 21:50
  4. Samsung q9 o Sony xf9005
    Por kaiserboss en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/03/2019, 21:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins