Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Duda ubicación frontales en sala no dedicada

  1. #1
    principiante
    Registro
    17 feb, 07
    Mensajes
    92
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Duda ubicación frontales en sala no dedicada

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Acabo de hacerme con un Denon 2400 y tengo dudas de cual es la mejor forma de colocar los altavoces para poder disfrutar del cacharro. Soy un total novato en estos temas, lo más decente que he tenido han sido unos logitech z-5500 hace ya unos cuantos años y he estado esperando a tener un piso propio para poder montar algo decente.

    El tema es que al reformar la vivienda salió un pilar maestro en un lugar un poco delicado del salón y tengo dudas de cual sería la forma correcta de ubicar los altavoces

    La forma de mi salón-comedor es así:

    mueble grande.png

    El mueble de salón aún no lo tengo así que estoy a tiempo de decidir, pero esto anterior sería la idea original. Ahora me surgen varias dudas.

    OPCION 1:
    Si quiero poner altavoces de columna había pensado en unos magnat 802 y ponerlos más o menos así:
    grandes.png

    La idea en este caso sería poner el izquierdo a la izquierda del pilar, hacer el mueble de salón más corto y poner a continuación el altavoz derecho. No se si esto sería un problema o no.

    OPCIÓN 2:
    Dejar la posición de los 2 802 como en la imagen anterior, pero en lugar de ponerlos en el suelo, ponerlos sobre el mueble. He visto a algunas personas colocar estos altavoces sobre muebles bajos y al parecer no es problema... no se qué opinais. Les pondría unos discos en la base para aislarlos del mueble. El de la izquierda tendría que hacerle un cajón para elevarlo a la misma altura que el de la derecha. Sería como lo que se comenta aquí: https://www.forodvd.com/tema/144364-...ml#post1469019