Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 17 de 24 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 351

Samsung Q7FN.... 2018

  1. #241
    aspirante
    Registro
    13 jul, 12
    Mensajes
    27
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q7FN.... 2018

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Una pregunta...he visto que hay un apartado en la configuración..algo asi como dispositivos conectados...donde hay una casilla para conectar y desconectar el UHD....hay que conectarlo...¿no?..el bluray… ( HDMI 1....)..PC ( HDMI 2..)..etc

    luego otra duda..si veo peliculas 4K desde el PC...se ve mas oscuro que si veo la misma película en calidad 1080 y sin UHD... ¿es normal?

    Gracias

  2. #242
    aspirante
    Registro
    30 ene, 19
    Mensajes
    26
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q7FN.... 2018

    Cita Iniciado por efegarcia Ver mensaje
    Una pregunta...he visto que hay un apartado en la configuración..algo asi como dispositivos conectados...donde hay una casilla para conectar y desconectar el UHD....hay que conectarlo...¿no?..el bluray… ( HDMI 1....)..PC ( HDMI 2..)..etc

    luego otra duda..si veo peliculas 4K desde el PC...se ve mas oscuro que si veo la misma película en calidad 1080 y sin UHD... ¿es normal?

    Gracias
    Perdón, la verdad es que ignoro ambas cuestiones. Lo de UHD lo ignoro...sólo hay que conectar por HDMI los dispositivos externos...consolas, decos, reproductores etc...
    Última edición por heygod; 05/02/2019 a las 11:08

  3. #243
    aspirante
    Registro
    30 ene, 19
    Mensajes
    26
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q7FN.... 2018

    Cita Iniciado por runrafa Ver mensaje
    Hola! Me pasa en Netflix, a3player, etc...con cualquier aplicación instalada. Ni poniendo en personal el modo imagen. Se queda capado. Es una gran putada..
    Cita Iniciado por fernando1964 Ver mensaje
    que quieres que te diga , yo la tengo , la q7f y las imágenes se ven perfectas , y los tonos negros , bien negros, estoy muy contento con este tv


    Veo el foro bastante muerto...y el de la Q9FN activo...que opinión tenéis tras varios meses de uso?

    Yo estoy muy contento, la pille después del BF, compré la NU8005 en MM por 777, la devolví y decidí gastarme una pasta en QLED 557 FN 1320 e en PC COMPONENTES, TV para muchos años. Por aquel entonces irme a la Q9FN era 400 e más..pero como dice Johnny A4 la vi...y no sé si es el local dimming o el panel...pero la imagen aparecía apagada, sin la luminosidad de nuestro querido Q7FN. Ahora se puede conseguir en oferta más barata...

    Solo tengo una configuración, me parece muy buena. Natural, luz de fondo 29, brillo -1, contraste 42, nitidez 20, color 34, intensificador contraste alto, atenuación local alta, automotion automatico, color estándar.

    La tengo colgada con soporte NO GAP y actualizada al último firm.

    Que opinión teneis? Estáis contentos tras varios meses de uso?

    Yo estoy encantado.
    Última edición por heygod; 05/02/2019 a las 11:06
    runrafa y jairzinho han agradecido esto.

  4. #244
    principiante Avatar de runrafa
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    88
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q7FN.... 2018

    Yo de momento, también encantado. Como punto negativo la increíble pero cierto falta del DTS, que nadie entendemos. Aunque con mi equipo de sonido no me quejo. Un saludo a tod@s y a disfrutarla!!
    heygod ha agradecido esto.

  5. #245
    principiante
    Registro
    24 nov, 16
    Mensajes
    34
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q7FN.... 2018

    Yo igual ,la verdad que estoy encantado,aunque con la xbox X suelo activar el freesync,pero con ps4 pro lo tengo que desactivar,imagino que sera por la falta de compatibilidad del ps4 pro,pero creo que se ve peor,luego el tema del sonido, la verdad yo bajo las pelis en 4k,y las veo a traves del disco duro,lo que no se si alguno de los puertos usb es especifico para eso o es indiferente, pero es cierto que veo mejor la peli así que transmitiendo desde el pc, vas mas fluida y sin artefactos, y el sonido pues ningun problema se oían todas, tampoco uso barra de sonido ni nada,solo los altavoces de la tv y se escucha genial,no se aun a que se refieren con lo del DTS?vi en otro tema que hablan incluso de cambiar formato a las pelis y tal,yo las veo directamente desde el usb y se escuchan todas,y creo recordar que en la web de samsung,hay una apartado de archivos compatibles y viene el DTS si no me equivoco. https://www.samsung.com/es/support/t...s-uhd-de-2018/
    runrafa y heygod han agradecido esto.

  6. #246
    principiante Avatar de runrafa
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    88
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q7FN.... 2018

    Eso son los modelos UHD, la nuestra es QLED.
    edito...tienes razón, están incluidos UHD y QLED ..y efectivamente consta el DTS. Entonces.... qué ocurre para que no dispongamos de él?...

  7. #247
    aspirante
    Registro
    30 ene, 19
    Mensajes
    26
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q7FN.... 2018

    Cita Iniciado por runrafa Ver mensaje
    Eso son los modelos UHD, la nuestra es QLED.
    edito...tienes razón, están incluidos UHD y QLED ..y efectivamente consta el DTS. Entonces.... qué ocurre para que no dispongamos de él?...
    La salida de audio DTS no está implementada en la gama Samsung 2018. A mí con el audio del TV me es suficiente.

    Y nuestra QLED es UHD...

  8. #248
    principiante Avatar de runrafa
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    88
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q7FN.... 2018

    Si, si....tienes razón. De ahí que comentase antes lo del DTS, ya que en el enlace que ha puesto el compañero nightwi... viene en las especificaciones

  9. #249
    principiante
    Registro
    01 jul, 08
    Mensajes
    50
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q7FN.... 2018

    Es verdad, aparece en el enlace que ha puesto.

    No sé bien por qué aparece ya que me he encontrado con películas con el sonido en DTS pero que la tele no lo leía y lo he tenido que cambiar a AC3.

    Según el manual de la tele (Página 151):
    Los códecs DivX y DTS no se admiten en los modelos de televisores Samsung de 2018.

  10. #250
    experto
    Registro
    22 ago, 11
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q7FN.... 2018

    yo recomiendo tener los vdeos en mp4 con h264, YA QUE puedes tener resolución 720p por el mÍnimo posibLe y caben mÁs DE 200 videos, pero solo en 1TB de almacenAmiento o más y entre 40min - 1hora 20 min de duración.

  11. #251
    aspirante
    Registro
    13 jul, 12
    Mensajes
    27
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q7FN.... 2018

    Hola..una duda..pregunte en tiempos por la cuetion de auriculares y me comento alguien que la única manera era con auriculares Bluethooth,,Ok..la duda es.. ( por si alguien los tiene)...cuando encienda los auriculares...se supone que el volumen de la TV de baja y solo e escucharan los auriculares?..¿no?

    Gracias

  12. #252
    asiduo Avatar de JMCBARNA
    Registro
    08 abr, 17
    Mensajes
    263
    Agradecido
    109 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q7FN.... 2018

    Con auriculares bluetooth, el volumen de la TV cambia a los auriculares y se controla con el volumen de mando, si te compras unos asegúrate que sean APTX baja latencia.
    efegarcia ha agradecido esto.

  13. #253
    aspirante
    Registro
    13 jul, 12
    Mensajes
    27
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q7FN.... 2018

    Cita Iniciado por JMCBARNA Ver mensaje
    Con auriculares bluetooth, el volumen de la TV cambia a los auriculares y se controla con el volumen de mando, si te compras unos asegúrate que sean APTX baja latencia.
    Gracias JMCBARNA....y lo de APTX baja latencia....ahi me pierdo... ...quería coger unos sony normalitos

  14. #254
    asiduo Avatar de JMCBARNA
    Registro
    08 abr, 17
    Mensajes
    263
    Agradecido
    109 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q7FN.... 2018

    De baja latencia significa que no tengan retraso con el vídeo, si es para música del móvil no importa pero para ver películas o TV si que importa, el retraso lo produce el codec de compresión de bluetooth, aunque sean unas décimas de segundo se nota mucho. Cuándo elijas un auricular tienes que fijarte que digan APTX de baja latencia.

    Suerte
    efegarcia y jairzinho han agradecido esto.

  15. #255
    aspirante
    Registro
    13 jul, 12
    Mensajes
    27
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q7FN.... 2018

    Una duda..(perdón..acabo de comprarla y con algunas cosas no me aclaro)...trasteando en las opciones avanzadas de imagen..hay una opción para conectar HDR 10+...¿hay que conectarlo?..tambien he visto..que si conectas esa opción..el color se pone en ¨´calido´¨...¿hay que conectarlo para ver películas con HDR 10+..o eso depende del reproductor de bluray..y se conecta por defecto?

    Gracias ..y perdón por estas preguntas de novato

+ Responder tema
Página 17 de 24 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. -LG TV Line-Up 2018-
    Por moklinowski en el foro TV LG (2018)
    Respuestas: 3027
    Último mensaje: 10/08/2019, 10:18
  2. Samsung TV line-up 2018
    Por hristoslav2 en el foro TV Samsung (2018)
    Respuestas: 526
    Último mensaje: 20/11/2018, 22:04
  3. Hisense TVs CES 2018
    Por fdgg2001 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 18/05/2018, 13:44
  4. CES Las Vegas 2018
    Por abril1965 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 108
    Último mensaje: 27/01/2018, 10:03
  5. Enlace LG CES 2018
    Por abril1965 en el foro TV LG (2018)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/01/2018, 08:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins