Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 22 de 24 PrimerPrimer ... 122021222324 ÚltimoÚltimo
Resultados 316 al 330 de 351

Samsung Q7FN.... 2018

  1. #316
    recién llegado
    Registro
    09 may, 19
    Mensajes
    4
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q7FN.... 2018

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenas, otro más que se une al foro comprada hoy mismo al MM , días sin IVA por 990 € 55Q7FN , espero haber hecho una buena compra . Seguramente se unan algunos más después de esta oferta . Gracias por vuestras aportaciones .
    DVD-RAM y obiwan1977 han agradecido esto.

  2. #317
    aspirante
    Registro
    22 mar, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    12
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q7FN.... 2018

    Buena oferta alliber.

    Mi recomendación... Mucho cuidado con el cable

  3. #318
    recién llegado
    Registro
    09 may, 19
    Mensajes
    4
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q7FN.... 2018

    hola, tan frágil es el cable ??? , hice un agujero en la pared para pasarlo por detrás de la pared hasta el oneconnect que estará en el mueble y la tv en su soporte colgada . Es uno de los motivos por lo cual la compre , el oneconnect .

  4. #319
    aspirante Avatar de DVD-RAM
    Registro
    03 abr, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q7FN.... 2018

    Cita Iniciado por alliber Ver mensaje
    hola, tan frágil es el cable ??? , hice un agujero en la pared para pasarlo por detrás de la pared hasta el oneconnect que estará en el mueble y la tv en su soporte colgada . Es uno de los motivos por lo cual la compre , el oneconnect .
    A ver, es que no es un cable normal, es más bien parecido a la fibra óptica. Lo importante es que sigas las indicaciones que dan sobre no hacerle curvas forzadas y mantener el sobrante enrollado guardando una circunferencia de al menos 10 cm de diámetro.

  5. #320
    aspirante
    Registro
    22 mar, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    12
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q7FN.... 2018

    Yo lo he tenido debajo de la tele sin tocar durante 2 meses y con la circunferencia de 10 cm o más y se me ha estropeado. Igual estaba defectuoso pero como ya he leído algún que otro forero que también se lo han tenido que cambiar... por eso lo comentaba.
    DVD-RAM ha agradecido esto.

  6. #321
    recién llegado
    Registro
    09 may, 19
    Mensajes
    4
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q7FN.... 2018

    Pues vaya tela con el cable , yo que le he comprado un soporte de esos que giran y salen hacia afuera unos centímetros, tendré que sujetar bien el cable para que el movimiento no haga torsión en el cable. Alguno lo ha colocado en un soporta móvil sin problemas ? , gracias por las respuestas un saludo .

  7. #322
    recién llegado
    Registro
    20 may, 19
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q7FN.... 2018

    Buenos días,

    Acabo de comprarme el Samsumg QLED Q7FN. Por ahora todo perfecto, tan sólo dos detalles: el primero es que el televisor está ligeramente inclinado 1 cm a la izquierda (como la peana está bien montada, deduzco que es un defecto de fabricación de la misma); y el segundo detalle atañe al tipo de archivos de video 4K que es capaz de reproducir...

    Por lo pronto ya he descubierto que no visualiza (o mejor, no se escuchan) los que tienen sonido DTS, como bien ya habéis adelantado en este canal, pero también me he encontrado algún archivo 4K que ni siquiera abre. El televisor informa de que no puede reproducir este tipo de archivos. ¿Sabés a qué puede deberse y si es el mismo problema que el dichoso DTS, sólo que en este caso ni siquiera visualiza un contenido 'mudo'?

    Respecto a lo de la peana, a ver qué se os ocurre. ¿A alguien más le ha sucedido? Merece la pena cambiarla?

    PS: Estoy planteado comprar un reproductor multimedia 4K (o disco duro externo multimedia) que pueda enchufarse al televisor y así solventar la reproducción de todo tipo de archivos 4K, suponiendo que este tipo de reproductores tengan un funcionamiento más versátil en cuanto a códecs y DTS. ¿Qué os parece?

    Un saludo, foreros.

    Ódiseo.

  8. #323
    aspirante Avatar de DVD-RAM
    Registro
    03 abr, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q7FN.... 2018

    Cita Iniciado por Ódiseo3 Ver mensaje
    Buenos días,

    Acabo de comprarme el Samsumg QLED Q7FN. Por ahora todo perfecto, tan sólo dos detalles: el primero es que el televisor está ligeramente inclinado 1 cm a la izquierda (como la peana está bien montada, deduzco que es un defecto de fabricación de la misma); y el segundo detalle atañe al tipo de archivos de video 4K que es capaz de reproducir...

    Por lo pronto ya he descubierto que no visualiza (o mejor, no se escuchan) los que tienen sonido DTS, como bien ya habéis adelantado en este canal, pero también me he encontrado algún archivo 4K que ni siquiera abre. El televisor informa de que no puede reproducir este tipo de archivos. ¿Sabés a qué puede deberse y si es el mismo problema que el dichoso DTS, sólo que en este caso ni siquiera visualiza un contenido 'mudo'?

    Respecto a lo de la peana, a ver qué se os ocurre. ¿A alguien más le ha sucedido? Merece la pena cambiarla?

    PS: Estoy planteado comprar un reproductor multimedia 4K (o disco duro externo multimedia) que pueda enchufarse al televisor y así solventar la reproducción de todo tipo de archivos 4K, suponiendo que este tipo de reproductores tengan un funcionamiento más versátil en cuanto a códecs y DTS. ¿Qué os parece?

    Un saludo, foreros.

    Ódiseo.
    Hola Ódiseo.

    Lo de la inclinación es curioso porque no me había fijado hasta ahora, pero la mía también tiene una leva caída, en mi caso de 4mm también del lado izquierdo. Al ser un modelo de soporte central, de este tamaño y con lo que eso conlleva, creo que en mi caso lo puedo considerar hasta pasable.

    Con respecto a cambiarla, depende de la pereza que te de embalarla de nuevo. Sopesa si te parece asumible ese variación que en tu caso es algo más del doble que en el mio. Yo tendría que verme en tu situación para decidir.

    En cuanto a lo que mencionas de los problemas a la hora de abrir archivos de video 4K, hice varias pruebas y a mi no me ha pasado (aún). Y en lo refrente a adquirir un reproductor multimedia 4K, te puedo decir que tengo la Nvidia Shield TV y estoy muy contento con ella. Tiene buen soporte y de momento puede con todo.

    Un saludo.
    Última edición por DVD-RAM; 20/05/2019 a las 17:49

  9. #324
    asiduo Avatar de JMCBARNA
    Registro
    08 abr, 17
    Mensajes
    263
    Agradecido
    109 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q7FN.... 2018

    Cita Iniciado por Ódiseo3 Ver mensaje
    Buenos días,
    Acabo de comprarme el Samsumg QLED Q7FN. Por ahora todo perfecto, tan sólo dos detalles: el primero es que el televisor está ligeramente inclinado 1 cm a la izquierda (como la peana está bien montada, deduzco que es un defecto de fabricación de la misma);.....
    Si está en la pared... lo que pasa es que te la han montada torcida, la puedes descolgar aflojar los taco de la pared y enderezar el soporte que tienen holgura en sus colisos para adaptarlo

  10. #325
    recién llegado
    Registro
    20 may, 19
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q7FN.... 2018

    Hola, Alliber:

    Sí, yo también fui de los que adquirieron este modelo de televisor el pasado 'día sin IVA' de MM. Por ahora funciona fantásticamente, el único problema ha sido la peana, que tiene cierto defecto e inclina muy ligeramente el TV... Es una inclinación tan ligera (1 cm arriba/abajo por cada lado) que sólo la he detectado porque el televisor linda con un mueble en su parte superior (mueble cuyas lineas rectas dejan en evidencia la débil inclinación del aparato). Si la tele estuviera envuelta por un espacio diáfano, seguro que ni me habría dado cuenta.

    Espero que tu televisor esté perfectamente equilibrado. Ya me cuentas qué resultados te está dando.

    Un cordial saludo,

    Ódiseo.

  11. #326
    principiante
    Registro
    26 mar, 19
    Mensajes
    91
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q7FN.... 2018

    Cita Iniciado por Ódiseo3 Ver mensaje
    Hola, Alliber:

    Sí, yo también fui de los que adquirieron este modelo de televisor el pasado 'día sin IVA' de MM. Por ahora funciona fantásticamente, el único problema ha sido la peana, que tiene cierto defecto e inclina muy ligeramente el TV... Es una inclinación tan ligera (1 cm arriba/abajo por cada lado) que sólo la he detectado porque el televisor linda con un mueble en su parte superior (mueble cuyas lineas rectas dejan en evidencia la débil inclinación del aparato). Si la tele estuviera envuelta por un espacio diáfano, seguro que ni me habría dado cuenta.

    Espero que tu televisor esté perfectamente equilibrado. Ya me cuentas qué resultados te está dando.

    Un cordial saludo,

    Ódiseo.
    He visto este mismo defecto en varios TVs Samsung en tienda, como la Q90R nueva, que se nota que no es simétrico la TV con respecto a la mesa sobre la que está puesta.

    Yo diría que muchas TVs de hoy en día sufren este problema, debido a lo difícil que es hacer una TV perfectamente simétrica en grandes volúmenes en las fábricas. No pueden salir perfectas todas.

  12. #327
    recién llegado
    Registro
    20 may, 19
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q7FN.... 2018

    Buenas tardes,

    Compré una tele QLED 55Q7FN y estoy pensando en la posibilidad de instalar una barra de sonido. A pesar de las recomendaciones sobre la 'poca calidad' de las barras de Samsung, he decidido elegir una de esta marca para asegurarme la compatibilidad absoluta con el aparato de televisión y bajo la creencia de que adquiriendo un producto de gama alta de Samsung, de precio mayor a la media, la calidad de la barra estará garantizada.

    Estoy pensando en elegir la HW Q70R (https://barradesonido.es/samsung-hw-q70r/) y veo que dicho modelo, que es nuevo de 2019, ofrece la posibilidad de sacar sonido Dolby Atmos y DTS, lo cual me provoca dudas porque el aparato de televisión no reproduce películas con dichos tipos de audio. Las QLED de 2018 (o al menos el modelo Q7FN) tan sólo reproducen Dolby convencional. Mi pregunta es, por lo tanto, la obvia: ¿mi televisor será capaz de reproducir archivos con DTS, por ejemplo, una vez que detecte que hay conectada una barra de sonido que sí que lo permite?

    Es por no gastarme el dinero en balde y, en vez de ello, comprar una barra más barata sin Atmos ni DTS:X, como la HWQ60 (https://www.samsung.com/es/audio-video/hw-q60r/).

    Gracias de antemano,

    Ódiseo.
    Última edición por Ódiseo3; 29/05/2019 a las 17:09

  13. #328
    principiante
    Registro
    01 jul, 08
    Mensajes
    50
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q7FN.... 2018

    Cita Iniciado por Ódiseo3 Ver mensaje
    Buenas tardes,

    Compré una tele QLED 55Q7FN y estoy pensando en la posibilidad de instalar una barra de sonido. A pesar de las recomendaciones sobre la 'poca calidad' de las barras de Samsung, he decidido elegir una de esta marca para asegurarme la compatibilidad absoluta con el aparato de televisión y bajo la creencia de que adquiriendo un producto de gama alta de Samsung, de precio mayor a la media, la calidad de la barra estará garantizada.

    Estoy pensando en elegir la HW Q70R (https://barradesonido.es/samsung-hw-q70r/) y veo que dicho modelo, que es nuevo de 2019, ofrece la posibilidad de sacar sonido Dolby Atmos y DTS, lo cual me provoca dudas porque el aparato de televisión no reproduce películas con dichos tipos de audio. Las QLED de 2018 (o al menos el modelo Q7FN) tan sólo reproducen Dolby convencional. Mi pregunta es, por lo tanto, la obvia: ¿mi televisor será capaz de reproducir archivos con DTS, por ejemplo, una vez que detecte que hay conectada una barra de sonido que sí que lo permite?

    Es por no gastarme el dinero en balde y, en vez de ello, comprar una barra más barata sin Atmos ni DTS:X, como la HWQ60 (https://www.samsung.com/es/audio-video/hw-q60r/).

    Gracias de antemano,

    Ódiseo.
    No, la tele no podrá reproducir sonido DTS. Quien decodifica el sonido es la televisión.

  14. #329
    aspirante
    Registro
    22 mar, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    12
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q7FN.... 2018

    Buenos días,

    A ver si alguien ha tenido esta necesidad...

    He conectado el PC a la tele (sirve con cualquier otro aparato conectado por HDMI) y he activado el modo PIP para poder ver la pantalla partida PC+TV. ¿Sabéis si es posible cambiar la posición de uno por otro? Por defecto el PC lo pone a la izquierda y la tele a la derecha. Tal como tengo pensado usar el PIP me sería más cómodo tenerlo al revés. En el propio menú de PIP permite cambiar un par de tamaños de pantalla y la configuración del sonido, pero poco más.

    Muchas gracias,
    Un saludo

  15. #330
    aspirante
    Registro
    22 mar, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    12
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q7FN.... 2018

    Otra preguntilla,

    ¿Alguien ha conectado el pc en la televisión y ha conseguido configurar la resolución 2560 × 1440 a 120Hz con una tarjeta nVidia? A mí únicamente me deja un refresco de 30Hz a esa resolución.

    ¿Alguna idea de qué puede estar sucediendo? Está conectado mediante cable es HDMI 2.0.

    Gracias!

+ Responder tema

Temas similares

  1. -LG TV Line-Up 2018-
    Por moklinowski en el foro TV LG (2018)
    Respuestas: 3027
    Último mensaje: 10/08/2019, 11:18
  2. Samsung TV line-up 2018
    Por hristoslav2 en el foro TV Samsung (2018)
    Respuestas: 526
    Último mensaje: 20/11/2018, 23:04
  3. Hisense TVs CES 2018
    Por fdgg2001 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 18/05/2018, 14:44
  4. CES Las Vegas 2018
    Por abril1965 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 108
    Último mensaje: 27/01/2018, 11:03
  5. Enlace LG CES 2018
    Por abril1965 en el foro TV LG (2018)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/01/2018, 09:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins