Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 23 de 24 PrimerPrimer ... 1321222324 ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 351

Samsung Q7FN.... 2018

  1. #331
    aspirante
    Registro
    22 mar, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    12
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q7FN.... 2018

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Por cierto, ha salido nuevo firmware QE55Q7FNATXXC/1260.8
    DVD-RAM y heygod han agradecido esto.

  2. #332
    aspirante Avatar de DVD-RAM
    Registro
    03 abr, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q7FN.... 2018

    Cita Iniciado por joanal Ver mensaje
    Por cierto, ha salido nuevo firmware QE55Q7FNATXXC/1260.8
    De momento a mi aún no me sale en el menú de actualización. A ver si comentan algo en algún sitio sobre las (posibles) mejoras que trae.

  3. #333
    aspirante
    Registro
    22 mar, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    12
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q7FN.... 2018

    Cita Iniciado por joanal Ver mensaje
    Otra preguntilla,

    ¿Alguien ha conectado el pc en la televisión y ha conseguido configurar la resolución 2560 × 1440 a 120Hz con una tarjeta nVidia? A mí únicamente me deja un refresco de 30Hz a esa resolución.

    ¿Alguna idea de qué puede estar sucediendo? Está conectado mediante cable es HDMI 2.0.

    Gracias!
    Solucionado, tras activar el UHD Color HDMI me ha permitido configurar esa resolución y tasa de refresco.


    Cita Iniciado por DVD-RAM Ver mensaje
    De momento a mi aún no me sale en el menú de actualización. A ver si comentan algo en algún sitio sobre las (posibles) mejoras que trae.
    Yo lo he visto por casualidad en la web, no en la tv. Ayer actualicé y a simple vista no he encontrado nada diferente...

  4. #334
    principiante Avatar de runrafa
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    88
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q7FN.... 2018

    Hola a todos. Sabéis si a día de hoy hay algún truco para poder ver Netflix en pantalla completa? ..hasta ahora por mucho que lo he intentado al ser una aplicación interna de la TV está capada la opción de zoom. Resulta muy puteante porque al igual que una película de la TV la puedo ampliar, ..por qué no la de Netflix? Tener un pantallote para ver las franjas negras más grandes, pues es un asco!

  5. #335
    honorable Avatar de Bodhi
    Registro
    09 jul, 17
    Mensajes
    827
    Agradecido
    839 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q7FN.... 2018

    Cita Iniciado por runrafa Ver mensaje
    Hola a todos. Sabéis si a día de hoy hay algún truco para poder ver Netflix en pantalla completa? ..hasta ahora por mucho que lo he intentado al ser una aplicación interna de la TV está capada la opción de zoom. Resulta muy puteante porque al igual que una película de la TV la puedo ampliar, ..por qué no la de Netflix? Tener un pantallote para ver las franjas negras más grandes, pues es un asco!
    Si amplias, pierdes información y además mucha. Y si estiras deformas, con lo que la aberracion es aún mayor.

  6. #336
    principiante Avatar de runrafa
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    88
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q7FN.... 2018

    Gracias por tu respuesta. No te lo discuto, tal vez la imagen se deteriore al estirarla. Pero..para mí lo aberrante es no tener la opción de ser yo quien decida cómo ver la imagen o al menos compararla para poder elegir...porque en su lugar veo dos grandes zonas en negro.

  7. #337
    aspirante
    Registro
    30 ene, 19
    Mensajes
    26
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q7FN.... 2018

    Ha mejorado una barbaridad la uniformidad de negros del panel....ha mejorado una muchísimo la imagen. Aparte, se ha actualizado sólo el firm.
    DVD-RAM ha agradecido esto.

  8. #338
    recién llegado
    Registro
    04 nov, 18
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q7FN.... 2018

    Pues yo tengo el firmware 1260.8 que en teoria es el ultimo y no se lo actualice, a no ser que se actualizase automaticamente

  9. #339
    recién llegado
    Registro
    04 nov, 18
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q7FN.... 2018

    Lo que me pasa desde que la compre es que de vez en cuando cuando voy a algun menu que requiera conexion a internet, como Netflix, youtube etc, me dice que no tengo conexion. Entonces tengo que sacar el cable de red y lo vuelvo a meter y se soluciona. Os pasa a alguno
    luison ha agradecido esto.

  10. #340
    aprendiz Avatar de fernando1964
    Registro
    31 may, 15
    Mensajes
    128
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q7FN.... 2018

    puede ser alguna interferencia del wifi , para evitar colapsos con el wifi , prefiero conectarlo directamente con el cable ethernet asi no tengo problemas de internet , saludos y gracias

  11. #341
    asiduo Avatar de JMCBARNA
    Registro
    08 abr, 17
    Mensajes
    263
    Agradecido
    109 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q7FN.... 2018

    Cita Iniciado por mmc256 Ver mensaje
    Lo que me pasa desde que la compre es que de vez en cuando cuando voy a algun menu que requiera conexion a internet, como Netflix, youtube etc, me dice que no tengo conexion. Entonces tengo que sacar el cable de red y lo vuelvo a meter y se soluciona. Os pasa a alguno
    Nunca me ha pasado.
    Si tienes fibra prueba en Wifi y si tienes conexión 5G mejor, como han dicho anteriormente no hay nada como el cable de red, personalmente creo que no es de la red, tengo un Q6 conectado en ADSL de 10MB (una miseria) y nunca me ha dado problemas de conexión Youtube, todo se ve fluido y rápido, lo único que los vídeos 4K se ven por defecto en 1080p.

  12. #342
    principiante
    Registro
    15 feb, 11
    Mensajes
    61
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q7FN.... 2018

    a ser posible todo lo que puedas conectar por cable muchisimo mejor y nunca el wifi te dara el mismo resultado que el cable,y es que a pesar de las modernidades y el tiempo tecnologico en el que nos ha tocado vivir,el cable sigue siendo el rey,mismamente la fibra por donde va?el cableeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.,

  13. #343
    aprendiz
    Registro
    17 jun, 04
    Mensajes
    215
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q7FN.... 2018

    Este aparato me gusta, le queda poco en el mercado, el precio de la de 75 pulgadas no esta mal, o me la compro ya o lo dejo correr, un par de preguntas a los que teneis este modelo, comentan en otro hilo que tiene un buen escalado desde la tdt convencional, estais de acuerdo ? Otra pregunta, por temas familiares yo necesito la funcion pap, es decir partir el monitor en dos mitades en una ver un canal tdt y en la otra una entrada externa, este es de los ultimos modelos de samsung que parecen tenerlo, lo utilizais ? Que tal ?

  14. #344
    aspirante
    Registro
    22 mar, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    12
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q7FN.... 2018

    Hola,

    en cuanto al escalado de la TDT no te puedo decir demasiado ya que no tengo otra tv de este tamaño y calidad con la que comparar pero sí me he fijado que en la mayoría de canales deja bastante que desear. Seguramente sea problema de la pobre calidad con la que se transmite el HD en nuestra TDT... creo que podría verse mejor, pero eso ya no sé si es tema de la TV ni cómo se ve en otras del mismo rango.

    En cuanto a lo de ver 2 cosas a la vez yo lo uso bastante con la TDT y el PC. Lo malo, como comenté en un mensaje anterior es que el HDMI siempre estará a la izquierda y la tdt a la derecha. También puedes ver 2 canales de TDT.

    Un saludo
    luison ha agradecido esto.

  15. #345
    aspirante
    Registro
    22 mar, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    12
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q7FN.... 2018

    Hola,

    Ayer detecté en mi pantalla un par de píxeles muertos juntos. No sé si estaban desde el principio y los he visto ahora, si se han apagado recientemente de forma casual o si "alguien en mi casa le ha dado un golpe y no me lo quiere decir". Apriori parece una chorrada si estás viendo una película, fútbol o jugando a algo, pero si tienes la zona donde se ubican de un color constante, se nota e inconscientemente no puedo dejar de mirar ese punto :O

    ¿A alguien le ha pasado?¿sabéis si eso lo cubriría la garantía?(Si fuese motivado por un golpe ya sé que no entraría)

    Gracias!

+ Responder tema
Página 23 de 24 PrimerPrimer ... 1321222324 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. -LG TV Line-Up 2018-
    Por moklinowski en el foro TV LG (2018)
    Respuestas: 3027
    Último mensaje: 10/08/2019, 11:18
  2. Samsung TV line-up 2018
    Por hristoslav2 en el foro TV Samsung (2018)
    Respuestas: 526
    Último mensaje: 20/11/2018, 23:04
  3. Hisense TVs CES 2018
    Por fdgg2001 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 18/05/2018, 14:44
  4. CES Las Vegas 2018
    Por abril1965 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 108
    Último mensaje: 27/01/2018, 11:03
  5. Enlace LG CES 2018
    Por abril1965 en el foro TV LG (2018)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/01/2018, 09:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins