Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 24 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 351

Samsung Q7FN.... 2018

  1. #76
    recién llegado
    Registro
    14 may, 18
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q7FN.... 2018

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.

    Yo tengo una Q7FNA. Samsung me ha cambiado mi 55KS7000 por este nuevo modelo de 2018 tras varios cambios de panel por avería...
    Este modelo se ve mejor que la KS7000, o al menos a mi, y a todos los que lo vemos a diario, nos lo parece.

    ¿El Problema? Que tras un mísero mes de uso, vuelve a aperecer fuga de luz en las esquinas inferiores, en ambas. La puñetera luz rosa/violeta...

    En cuanto pueda, abro avería y que me devuelvan el dinero que me gasté en inicialmente en la KS7000 y adios Samsung PARA SIEMPRE.

    Todas sus TV terminan fallando en menos de un año.

  2. #77
    recién llegado
    Registro
    23 dic, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q7FN.... 2018

    Cita Iniciado por argamusino Ver mensaje
    En los QLED de 2018 los códecs DivX y DTS no se admiten, no los ha incluido Samsung. Si es posible reproducirlos desde reproductor externo conectando vía HDMI.

    Otra CA - GA - DA de Samsung en sus TV y políticas....
    Me serviría entonces con conectar el disco duro por HDMI? La verdad es que vaya plan!

  3. #78
    recién llegado
    Registro
    23 dic, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q7FN.... 2018

    Cita Iniciado por esesete Ver mensaje
    Mi Q7FN no hace ningún ruido al estar encendida, en cuanto a los formatos de películas no te puedo ayudar ya que uso un reproductor externo.
    Gracias! Contactaré con el soporte de Samsung. Creo que el ruido no viene de la tele, si no del aparato donde va todo conectado...

  4. #79
    aspirante
    Registro
    04 may, 18
    Mensajes
    33
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q7FN.... 2018

    Cita Iniciado por isabelnr Ver mensaje
    Me serviría entonces con conectar el disco duro por HDMI? La verdad es que vaya plan!
    Hola Isabelnr!
    Como bien te dice el compañero, "es posible reproducirlos desde reproductor externo conectado via HDMI"

    Me temo que un disco duro no es un dispositivo reproductor sino un dispositivo de almacenamiento.
    Un saludo

    Editado.- a no ser que tengas un disco duro reproductor, claro!
    Última edición por JoLo; 06/08/2018 a las 13:18

  5. #80
    principiante
    Registro
    17 mar, 15
    Mensajes
    58
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q7FN.... 2018

    Yo uso la de rtings, eso sí, en calido1 ya que no me acostumbro a calido2
    neurogod ha agradecido esto.

  6. #81
    experto
    Registro
    22 ago, 11
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q7FN.... 2018

    Yo uso actualmente 26 luz de fondo, brillo -2, contraste 44, nitidez 12, color 31 y nivel de contraste lo vuelvo a tener normal, en modo dinámico, para todo y queda genial.
    neurogod ha agradecido esto.

  7. #82
    aprendiz Avatar de fenix300176
    Registro
    23 may, 17
    Ubicación
    Barbate
    Mensajes
    136
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q7FN.... 2018

    Cita Iniciado por argamusino Ver mensaje
    Hola a todos.

    Yo tengo una Q7FNA. Samsung me ha cambiado mi 55KS7000 por este nuevo modelo de 2018 tras varios cambios de panel por avería...
    Este modelo se ve mejor que la KS7000, o al menos a mi, y a todos los que lo vemos a diario, nos lo parece.

    ¿El Problema? Que tras un mísero mes de uso, vuelve a aperecer fuga de luz en las esquinas inferiores, en ambas. La puñetera luz rosa/violeta...

    En cuanto pueda, abro avería y que me devuelvan el dinero que me gasté en inicialmente en la KS7000 y adios Samsung PARA SIEMPRE.

    Todas sus TV terminan fallando en menos de un año.
    ¿En serio? Yo acabo de recurrir al SAT por un probable fallo del panel en una 60KS7000. De momento a mí me desde la subcontrata me han dicho que han solicitado repuesto a Samsung para reparar la tv en mi casa, pero si es el panel será el tercero que tenga (la tv es de junio de 2017 y ya hubo que cambiar el panel en octubre). No entiendo que a los dos años y poco de salir estas tvs ya no tengan repuestos...o son conscientes de que les sale más barato el cambio que estar reparando contínuamente.

    Cómo fue el proceso en tu caso? Te propuso Samsung el cambio (el número extranjero) o la subcontrata o fuiste tú mismo el que lo dijiste? Te ofrecieron directamente la del 2018 o elegiste entre 2017 o 2018? Te pidieron alguna cantidad de dinero para el cambio? Perdona tanta pregunta, pero es por estar preparado si se da el caso.

    En mi caso el fallo es que ha aparecido una línea de color oscuro vertical en la parte izquierda de la pantalla, así sin más, y no es permanente. En la web de Samsung viene un "como detectar que tu tv tiene fallos" o algo así y ese es uno de los fallos; lo habrán visto veces ya los del SAT que les dio igual que fuera contínuo el fallo o no...

    Sea como sea en 14 meses tener que llamar por avería dos veces al SAT por fallos graves...menos mal que aún me quedan bastantes meses de garantía, pero ya tengo el miedo en el cuerpo de que al poco de acabar la garantía aparezca otro fallo y me lo tenga que comer y pagar una pasta por su reparación.

    La verdad es que esta tv una vez configurada se ve genial, no tengo ninguna sobre eso...pero no se compensa esto con tanta avería. Al menos parece que el SAT responde, pero si no se acaban los fallos nunca más Samsung.

  8. #83
    experto
    Registro
    22 ago, 11
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q7FN.... 2018

    Cita Iniciado por fenix300176 Ver mensaje
    ¿En serio? Yo acabo de recurrir al SAT por un probable fallo del panel en una 60KS7000. De momento a mí me desde la subcontrata me han dicho que han solicitado repuesto a Samsung para reparar la tv en mi casa, pero si es el panel será el tercero que tenga (la tv es de junio de 2017 y ya hubo que cambiar el panel en octubre). No entiendo que a los dos años y poco de salir estas tvs ya no tengan repuestos...o son conscientes de que les sale más barato el cambio que estar reparando contínuamente.

    Cómo fue el proceso en tu caso? Te propuso Samsung el cambio (el número extranjero) o la subcontrata o fuiste tú mismo el que lo dijiste? Te ofrecieron directamente la del 2018 o elegiste entre 2017 o 2018? Te pidieron alguna cantidad de dinero para el cambio? Perdona tanta pregunta, pero es por estar preparado si se da el caso.

    En mi caso el fallo es que ha aparecido una línea de color oscuro vertical en la parte izquierda de la pantalla, así sin más, y no es permanente. En la web de Samsung viene un "como detectar que tu tv tiene fallos" o algo así y ese es uno de los fallos; lo habrán visto veces ya los del SAT que les dio igual que fuera contínuo el fallo o no...

    Sea como sea en 14 meses tener que llamar por avería dos veces al SAT por fallos graves...menos mal que aún me quedan bastantes meses de garantía, pero ya tengo el miedo en el cuerpo de que al poco de acabar la garantía aparezca otro fallo y me lo tenga que comer y pagar una pasta por su reparación.

    La verdad es que esta tv una vez configurada se ve genial, no tengo ninguna sobre eso...pero no se compensa esto con tanta avería. Al menos parece que el SAT responde, pero si no se acaban los fallos nunca más Samsung.
    enTONces la tuya es la q7f, ¿no?, Este Hilo es para la de este año, QUE eS LA qUE YO tenGO y yo ya tenGo un PROBleMillA, pEro más o MEnos se hA MEDIO SOLUcIONado con LA ACTUalizacIóN Y En La mayoría de escENAS SE Ve COMPLETAMEnTE Bien, aSí Que POr aHOra mE qUeDO COMO EsToY.

  9. #84
    especialista Avatar de jhonnya4
    Registro
    21 feb, 05
    Mensajes
    2,301
    Agradecido
    1574 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q7FN.... 2018

    Cita Iniciado por fenix300176 Ver mensaje
    ¿En serio? Yo acabo de recurrir al SAT por un probable fallo del panel en una 60KS7000. De momento a mí me desde la subcontrata me han dicho que han solicitado repuesto a Samsung para reparar la tv en mi casa, pero si es el panel será el tercero que tenga (la tv es de junio de 2017 y ya hubo que cambiar el panel en octubre). No entiendo que a los dos años y poco de salir estas tvs ya no tengan repuestos...o son conscientes de que les sale más barato el cambio que estar reparando contínuamente.

    Cómo fue el proceso en tu caso? Te propuso Samsung el cambio (el número extranjero) o la subcontrata o fuiste tú mismo el que lo dijiste? Te ofrecieron directamente la del 2018 o elegiste entre 2017 o 2018? Te pidieron alguna cantidad de dinero para el cambio? Perdona tanta pregunta, pero es por estar preparado si se da el caso.

    En mi caso el fallo es que ha aparecido una línea de color oscuro vertical en la parte izquierda de la pantalla, así sin más, y no es permanente. En la web de Samsung viene un "como detectar que tu tv tiene fallos" o algo así y ese es uno de los fallos; lo habrán visto veces ya los del SAT que les dio igual que fuera contínuo el fallo o no...

    Sea como sea en 14 meses tener que llamar por avería dos veces al SAT por fallos graves...menos mal que aún me quedan bastantes meses de garantía, pero ya tengo el miedo en el cuerpo de que al poco de acabar la garantía aparezca otro fallo y me lo tenga que comer y pagar una pasta por su reparación.

    La verdad es que esta tv una vez configurada se ve genial, no tengo ninguna sobre eso...pero no se compensa esto con tanta avería. Al menos parece que el SAT responde, pero si no se acaban los fallos nunca más Samsung.
    Si es la tercera vez deberian de darte una nueva mismo modelo o una superior, (siempre que las 3 veces haya sido la misma averia)

    TV
    Samsung 60Ks7000
    Samsung Qled 65Q7F
    Philips 65Oled804

    AV
    Marantz SR6009 + Bluray Marantz UD5007
    Cambridge CX60 +Cambridge CXN + Cambridge CXC

    Altavoces[/I]
    Vienna Beethovven Baby Grand
    Set 5.1 Jamo C95
    Sonus Faber Principia 3

  10. #85
    principiante Avatar de jonysufro
    Registro
    08 dic, 17
    Ubicación
    TENERIFE
    Mensajes
    59
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q7FN.... 2018

    Cita Iniciado por alexpotterweb Ver mensaje
    Yo uso actualmente 26 luz de fondo, brillo -2, contraste 44, nitidez 12, color 31 y nivel de contraste lo vuelvo a tener normal, en modo dinámico, para todo y queda genial.
    Las demás opciones como las dejaste?

  11. #86
    experto
    Registro
    22 ago, 11
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q7FN.... 2018

    Cita Iniciado por jonysufro Ver mensaje
    Las demás opciones como las dejaste?
    PUES MODO PELICULA AUTO 2 Y TONo color estanDAR

  12. #87
    aprendiz Avatar de fenix300176
    Registro
    23 may, 17
    Ubicación
    Barbate
    Mensajes
    136
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q7FN.... 2018

    Cita Iniciado por jhonnya4 Ver mensaje
    Si es la tercera vez deberian de darte una nueva mismo modelo o una superior, (siempre que las 3 veces haya sido la misma averia)
    Es la segunda vez, y hoy mismo vienen a cambiarme el panel...que ese sí que será el tercero. A ver cómo viene, porque el segundo estaba muy bien. En un rato veré si está bien o si ya me tendré que pelear por una nueva tele...o si lo tendré que hacer antes de cumplir la garantía (que miedo me da que un fallo salga a luz después de que expire la garantía).

    P.D.: cuando hablé con el técnico le dije: "¿otra vez el panel? Ya dos cambios con este!" y me preguntó que cuando que fue el anterior cambio, le dije que en octubre del año pasado y me dice "ah, bueno, no pasa nada, si hace cerca de un año ya"....les parece puñeteramente normal que en 10 meses se cambie dos veces el panel?????

  13. #88
    recién llegado Avatar de Humphrie
    Registro
    24 ago, 18
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q7FN.... 2018

    Hola!

    Ando mirando una Q7 de 55" y he visto que existen dos modelos de la misma gama, con una diferencia de precio de +/- 200€.

    - QE55Q7FAMTXXC
    - QE55Q7FNATXXC

    ¿Alguien sabe que diferencia hay entre ellas? He mirado distintas paginas y entre las especificaciones no he visto ninguna diferencia.

    Gracias anticipadas

  14. #89
    especialista Avatar de jhonnya4
    Registro
    21 feb, 05
    Mensajes
    2,301
    Agradecido
    1574 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q7FN.... 2018

    Cita Iniciado por Humphrie Ver mensaje
    Hola!

    Ando mirando una Q7 de 55" y he visto que existen dos modelos de la misma gama, con una diferencia de precio de +/- 200€.

    - QE55Q7FAMTXXC
    - QE55Q7FNATXXC

    ¿Alguien sabe que diferencia hay entre ellas? He mirado distintas paginas y entre las especificaciones no he visto ninguna diferencia.

    Gracias anticipadas
    El primero FAM es del 2017 y el FN es del 2018.
    rederik74 y Humphrie han agradecido esto.

    TV
    Samsung 60Ks7000
    Samsung Qled 65Q7F
    Philips 65Oled804

    AV
    Marantz SR6009 + Bluray Marantz UD5007
    Cambridge CX60 +Cambridge CXN + Cambridge CXC

    Altavoces[/I]
    Vienna Beethovven Baby Grand
    Set 5.1 Jamo C95
    Sonus Faber Principia 3

  15. #90
    especialista Avatar de jhonnya4
    Registro
    21 feb, 05
    Mensajes
    2,301
    Agradecido
    1574 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q7FN.... 2018

    Cita Iniciado por fenix300176 Ver mensaje
    Es la segunda vez, y hoy mismo vienen a cambiarme el panel...que ese sí que será el tercero. A ver cómo viene, porque el segundo estaba muy bien. En un rato veré si está bien o si ya me tendré que pelear por una nueva tele...o si lo tendré que hacer antes de cumplir la garantía (que miedo me da que un fallo salga a luz después de que expire la garantía).

    P.D.: cuando hablé con el técnico le dije: "¿otra vez el panel? Ya dos cambios con este!" y me preguntó que cuando que fue el anterior cambio, le dije que en octubre del año pasado y me dice "ah, bueno, no pasa nada, si hace cerca de un año ya"....les parece puñeteramente normal que en 10 meses se cambie dos veces el panel?????
    Si, son asi. Bueno, si se te rompe de nuevas no dudes en ya reclamar la sustitución del televisor por uno nuevo.

    TV
    Samsung 60Ks7000
    Samsung Qled 65Q7F
    Philips 65Oled804

    AV
    Marantz SR6009 + Bluray Marantz UD5007
    Cambridge CX60 +Cambridge CXN + Cambridge CXC

    Altavoces[/I]
    Vienna Beethovven Baby Grand
    Set 5.1 Jamo C95
    Sonus Faber Principia 3

+ Responder tema
Página 6 de 24 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. -LG TV Line-Up 2018-
    Por moklinowski en el foro TV LG (2018)
    Respuestas: 3027
    Último mensaje: 10/08/2019, 10:18
  2. Samsung TV line-up 2018
    Por hristoslav2 en el foro TV Samsung (2018)
    Respuestas: 526
    Último mensaje: 20/11/2018, 22:04
  3. Hisense TVs CES 2018
    Por fdgg2001 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 18/05/2018, 13:44
  4. CES Las Vegas 2018
    Por abril1965 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 108
    Último mensaje: 27/01/2018, 10:03
  5. Enlace LG CES 2018
    Por abril1965 en el foro TV LG (2018)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/01/2018, 08:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins