Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

tarda mucho en encender la pantalla

  1. #1
    principiante
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    72
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado tarda mucho en encender la pantalla

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Poseo el modelo KD-55x8508c, del cual considero que tiene una imagen muy buena, pero en lo que respecta al funcionamiento en general, lo considero bastante pobre. Ahora en particular, tiene muchas aplicaciones y cosas que las considero que están bien, pero en lo fundamental que es, para mí, la rapidez de pasar de un canal a otro, deja mucho que desea y sobre todo lo que me tiene desesperado es a la hora de pasar de la tdt a por ejemplo youtobe o Netflix etc.. es super lento, va dando saltos como si quisieras ir más rápido que la tv, y ya para colmo a la hora de prender el aparato, lo tengo que hacer con insistencia, pues sino no hay manera humana....

  2. #2
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: tarda mucho en encender la pantalla

    Cita Iniciado por 3247263 Ver mensaje
    Poseo el modelo KD-55x8508c, del cual considero que tiene una imagen muy buena, pero en lo que respecta al funcionamiento en general, lo considero bastante pobre. Ahora en particular, tiene muchas aplicaciones y cosas que las considero que están bien, pero en lo fundamental que es, para mí, la rapidez de pasar de un canal a otro, deja mucho que desea y sobre todo lo que me tiene desesperado es a la hora de pasar de la tdt a por ejemplo youtobe o Netflix etc.. es super lento, va dando saltos como si quisieras ir más rápido que la tv, y ya para colmo a la hora de prender el aparato, lo tengo que hacer con insistencia, pues sino no hay manera humana....
    no se lo que es lento para ti o como va tu televisión.

    para mi no es la mas rapida pero tampoco es desesperante, es un modelo del 2015 con un procesador antiguo y 1 giga de ram, no se le puede pedir mas, pero de hay a desesperante.

    prueba a restaurar a fabrica y actualizarla.

  3. #3
    principiante
    Registro
    19 mar, 17
    Mensajes
    39
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: tarda mucho en encender la pantalla

    +1 a lo de Nokia...este TV una vez actualizado hay que hacerle un reset si o si para que quede "fresquito",una vez hecho esto, al menos en mi caso y el de 3 amigos que aprovecharon la misma oferta que yo, va bastante fino...teniendo en cuenta que con 1.5gb ram no puede ir a todo tren...
    saludos

  4. #4
    principiante
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    72
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: tarda mucho en encender la pantalla

    Pues si cada vez que haya una actualización, se deba hacer un reset total, lo considero una barbaridad para que haya fluidez, para eso se hacen las actualizaciones para funcionar mejor en todos los sentidos (lo he hecho en dos ocasiones con anterioridad con el incoveniente de volver a instalar aplicaciones etc..) y en cuestión de la memoria, pues el tv es del 2015 no de la época terciaria, son 2 años escasos …. Vamos que si lo hubiese sabido, me lo habría pensado...

  5. #5
    principiante
    Registro
    19 mar, 17
    Mensajes
    39
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: tarda mucho en encender la pantalla

    Claro,para eso está la información disponible en la web y sobre todo (ya se que muchos no lo miran) el posible vendedor de turno. Donde lo compraste,si no es indiscreción?
    Se que para el 2015 1.5gb de ram suena poco...Bueno ,rectifico...Es poco! Pero de veras que una vez hecho el reset y vuelta a empezar yo y muchos en el foro y fuera de el hemos notado un buen desempeño
    Un saludo

  6. #6
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: tarda mucho en encender la pantalla

    Cita Iniciado por 3247263 Ver mensaje
    Pues si cada vez que haya una actualización, se deba hacer un reset total, lo considero una barbaridad para que haya fluidez, para eso se hacen las actualizaciones para funcionar mejor en todos los sentidos (lo he hecho en dos ocasiones con anterioridad con el incoveniente de volver a instalar aplicaciones etc..) y en cuestión de la memoria, pues el tv es del 2015 no de la época terciaria, son 2 años escasos …. Vamos que si lo hubiese sabido, me lo habría pensado...
    yo no le hecho ningun reset con esta actualizacion y me funciona bien, en todas las marcas de televisión recomiendan hacerle el reset cada vez que hay una actualización gorda.

    la memoria es lo que había en ese año, tienes que pensar que es una tele con android no un samsung s9 con 6 gigas de ram o lo que tenga, android tv está hecho para programas de reproducción de video y algun juego.
    a mi me gustaria que llevara 2 gigas xq funcionaria el reconocimiento de voz y controlar la tele por órdenes.

    la televisión es de primeros del 2015 o antes cuando fue fabricada y presentada, lo que pasa es que mucha gente la compró a 999 cuando ya estaba coleando y fue un precio muy bueno, yo la compre a 1300 en oferta y en el corte ingles estaba a 1800 y en mediamarkt a 1600.
    Cita Iniciado por Delaguetto Ver mensaje
    Claro,para eso está la información disponible en la web y sobre todo (ya se que muchos no lo miran) el posible vendedor de turno. Donde lo compraste,si no es indiscreción?
    Se que para el 2015 1.5gb de ram suena poco...Bueno ,rectifico...Es poco! Pero de veras que una vez hecho el reset y vuelta a empezar yo y muchos en el foro y fuera de el hemos notado un buen desempeño
    Un saludo
    en esa fecha lo normal era 1 y algunos aparatos con android llevaban 2 gigas.

    tienes razón que con un reset se arreglan muchas cosas, sobre todo si somos de los que instalamos muchas cosas, cuando te das cuenta kodi tiene 3 gigas en mierda.

    también es bueno cerrar las aplicaciones abiertas, yo me he dado cuenta que si tengo muchas cuando veo una película en 4k me da tirones, cuando las cierro todas no.

  7. #7
    principiante
    Registro
    19 mar, 17
    Mensajes
    39
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: tarda mucho en encender la pantalla

    Sasto! Cerrando aparentemente va mejor. Yo con el Kodi instale un wizard y lo quite inmediatamente. Kodi limpio con el addon que te guste y a correr...
    lo único malo hasta ahora es que a veces le cuesta un poco "despertarse" tras haber estado un tiempo en standby. Pero pasa de uvas a peras,y lo achaco a precisamente lo mismo,dejar el youtube,el plex o el kodi abiertos...

  8. #8
    principiante
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    72
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: tarda mucho en encender la pantalla

    Pues ahora, lo que vengo observando y es que cuando pongo la tecla de información de la emisión que se emite en el canal señalado y posterior programa, está desfasado con la realidad del momento, y eso ese del TV, pues tengo otro un Toshiba conectado a la misma antena y lo señala correctamente ¿¿???? Lo dicho patata...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Tarda 5 segundos en apagarse
    Por asaca en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/11/2015, 18:06
  2. Receptor AV + Altavoces 5.1 (max 1.000€ (pero como mucho mucho mucho :D)
    Por aivdev en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 07/02/2015, 01:58
  3. Foro tarda en cargar
    Por men100 en el foro Feedback sobre forodvd
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 01/07/2014, 23:56
  4. Arranque del lg rht498h tarda muchooooooo
    Por jeropulido en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/07/2010, 21:40
  5. porqué tarda tanto en bajar de precio éste dvd
    Por joserra2004 en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10/11/2005, 21:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins