Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

¿Cual es el mejor tipo de panel de televisión para ver fútbol?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    14 mar, 08
    Mensajes
    62
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado ¿Cual es el mejor tipo de panel de televisión para ver fútbol?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas a todos los foreros,

    Estoy pensando cambiarme mi actual TV por una más grande, de 65". Llevo días leyendo el foro al respecto de diversos modelos y marcas de teles y en casi todos los tipos he observado que hay gente que se queja que al ver el futbol aparecen pequeñas estelas, rayas, franjas..., etc.
    Está claro que actualmente casi todas las televisiones con contenido 4K se ven de escándalo, pero la duda es que lamentablemente el futbol lo veo por Movistar Satélite en resolución 720p (en teoría) y donde vivo ni hay ni se espera en breve fibra óptica, por lo que lo ver fútbol en directo en 4K es un sueño muy lejano, aunque me compraré una tele 4k porque si que descargaré series o películas en dicho formato y además soy consolero.
    Teniendo en cuenta que soy un enfermo del fútbol y veo muchos partidos de varias ligas, ¿que tipo de tecnología creéis que es la más recomendable para ver futbol en resolucíon 720p, OLED, LED panel VA, LED panel IPS?

    Gracias,

  2. #2
    honorable Avatar de Bodhi
    Registro
    09 jul, 17
    Mensajes
    827
    Agradecido
    839 veces

    Predeterminado Re: ¿Cual es el mejor tipo de panel de televisión para ver fútbol?

    Tu casi te has respondido, con las emisiones tan lamentables que hay en España, estas limitado por las mismas. Si básicamente lo quieres para ver fútbol y nunca con poca luz, es de los pocos casos que recomendaría un panel IPS por el tema de angulos de visión. Pero cualquier panel decente te valdría. Yo miraria algun Sony VA que ahora parecen estan baratos y son los mas redondos calidad/precio.
    insomne73 ha agradecido esto.

  3. #3
    asiduo Avatar de parumerosan
    Registro
    14 nov, 13
    Mensajes
    470
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Re: ¿Cual es el mejor tipo de panel de televisión para ver fútbol?

    una vt60

  4. #4
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,215
    Agradecido
    24693 veces

    Predeterminado Re: ¿Cual es el mejor tipo de panel de televisión para ver fútbol?

    Yo tambié veo mucho fútbol a través de Movistar+ satélite. Puedes elegir verlo en 720p, o en 1080i. La verdad es que no hay grandes diferencias, salvo en un caso concreto en que el televisor, por la razón que fuera, no se llevaba bien con el 1080i.

    Actualmente, uso principalmente un televisor VA de Sony (75") y OLED de LG (55"). Ocasionalmente, un plasma de Panasonic (60"). Recientemente, he usado también un panel VA de Samsung (65"). Sin problemas, los ocasionales defectos que se presentan, son casi siempre de origen. Algunos canales transmiten mejor que otros.

  5. #5
    principiante
    Registro
    14 mar, 08
    Mensajes
    62
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: ¿Cual es el mejor tipo de panel de televisión para ver fútbol?

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Yo tambié veo mucho fútbol a través de Movistar+ satélite. Puedes elegir verlo en 720p, o en 1080i. La verdad es que no hay grandes diferencias, salvo en un caso concreto en que el televisor, por la razón que fuera, no se llevaba bien con el 1080i.

    Actualmente, uso principalmente un televisor VA de Sony (75") y OLED de LG (55"). Ocasionalmente, un plasma de Panasonic (60"). Recientemente, he usado también un panel VA de Samsung (65"). Sin problemas, los ocasionales defectos que se presentan, son casi siempre de origen. Algunos canales transmiten mejor que otros.

    Pero según tu criterio, ¿donde se ve mejor el futbol, en una OLED o un LED VA?

  6. #6
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,215
    Agradecido
    24693 veces

    Predeterminado Re: ¿Cual es el mejor tipo de panel de televisión para ver fútbol?

    Igual, no veo diferencia práctica, más allá del tamaño, claro.

  7. #7
    honorable Avatar de Bodhi
    Registro
    09 jul, 17
    Mensajes
    827
    Agradecido
    839 veces

    Predeterminado Re: ¿Cual es el mejor tipo de panel de televisión para ver fútbol?

    Es que un Oled donde luce es a oscuras y con escenas de bajo APL... En el resto asi asi... Para futbol no te gastes un potosí en una TV porque no tiene sentido...

  8. #8
    principiante Avatar de fjavierrius
    Registro
    17 oct, 16
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    90
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: ¿Cual es el mejor tipo de panel de televisión para ver fútbol?

    Según he podido ver, Sony en sus paneles XE9005 o superior tiene una de los mejores post procesado, e incluso hace una especie de conversión e contenidos SDR a HDR de una forma bastante convincente (especialmente en la nueva XF9005 que lleva el mismo chip que la XE9305). Esto unido a un panel de 120Hz hace que se vea bastante fluido, que creo que elimina bastante bien las estelas borrosas del balón cuando pasa muy rápidamente. (La gran mayoría de TV económicas montan un panel de 60hz nada más).

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    06 ago, 19
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Cual es el mejor tipo de panel de televisión para ver fútbol?

    Hola a todos, en mi caso me cambie hace poco la televisión que tenía en el salón por una Samsung QLED con HDR y tengo que decir que el cambio se nota mucho en las retransmisiones compatibles y cuando el canal le saca todo el potencial a la tele.

    La utilizo habitualmente para ver partidos de fútbol y lo que hago es conectarme a través de la red a portales en donde poder ver fútbol online y desde allí busco el partido que me interesa, siempre suelen estar todos y al seleccionarlo ya se ve directamente la imagen en la tele. He de decir que se ven los partidos de lujo y el cambio de una HD más antigua a esta se nota mucho con el soporte para HDR.

    Espero haberte ayudado. Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Cual la mejor tele (o caracteristicas de una tele) para ver futbol
    Por Rumbero en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/05/2016, 13:55
  2. Me gustaria saber cual es el mejor tipo de panel led..........
    Por CaceresSebastian en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/05/2014, 03:59
  3. ¿Cuál es el mejor LCD o plasma de 46? Especialmente para FÚTBOL.
    Por jluispamplona en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/10/2013, 20:27
  4. Cual es el mejor panel LED
    Por Gárgamel69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/01/2012, 13:23
  5. Cual es el mejor Lcd para ver la televisión, pero
    Por Beeerni en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/07/2006, 11:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins