Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Sony led KD-55XF9005 o SONY A1–Sony KD-55AF8 oled

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    05 may, 18
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Sony led KD-55XF9005 o SONY A1–Sony KD-55AF8 oled

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola saludos a todos

    Quería comentar mi situación haber si me hechas un cable

    Actualmente tengo Samsung 32 full hd y quería dar un buen salto, normalmente lo miro tanto para jugar como para cine, me compre Ps4 pro y quería aprovecharlo aparte de cine

    Suelo jugar unas 4 horas diarias y tengo claro por calidad en comprar una Sony, hace semanas estaba con la XF-9005 para mi de las mejores led con chip extreme etc

    Lo tenía muy claro y no pensar en oled por precio, hasta hay bien pero cuando me dio por ver oled que me aconsejaron por precio no lo creía que tuviera ese precio al ser ultimo modelo y oled

    Led me gusto pero imagen y sonido la oled se nota xd

    Así que estos modelos y precios podría tener que opinan son las 2 nuevas del 2018 tope de gama led y oled

    Led 1500 euros
    Oled 2.500 euros

    Mi duda es cuál aconsejan y si es tan delicada la oled a quemar imagen/pantalla o cosas de esas que se dicen por jugar o ver mucho la tv espero que me puedan ayudar la OLED ME ENcanta el SONIDO E IMAGEN Y LA OTRA MUY BIEN TAMBIÉN PERO IMAGEN AL LADO DE OLED SE NOTA Y SONIDO TAMBIÉN no es pero parece dolby atmos jeje y sin altavoces jeje
    Mire la Sony A1 oled que me sale a 1700 euros pero esta muy bien lo se pero no me gusta nada su inclinación y tocho de atrás, ademas conexiones, ocupa bastante y no se puede poner en pared

    Gracias perdón por alargarme pero prefiero explicar bien mi situación saludos
    Última edición por Seven7legends; 10/05/2018 a las 08:13

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    05 may, 18
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony led KD-55XF9005 o Sony KD-55AF8 oled

    También comentar diferencia entre acoustiC surface de Sony y dolby atmos que tiene LG ya que vi buenas oled LG como c7 por 1700 euros y c8 creo por 2600 pensaba en Sony pero mi ignorancia de esa marca y la ya pesada Samsung pensé en Sony pero abierto a LG por tener algo de abanico jeje bueno en estos 2 mensajes lo puse claro haber que opinan gracias

  3. #3
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony led KD-55XF9005 o Sony KD-55AF8 oled

    Si no te supone un inconveniente la diferencia de precio ve a por la OLED sin duda alguna.
    zuavo y Seven7legends han agradecido esto.

  4. #4
    asiduo Avatar de parumerosan
    Registro
    14 nov, 13
    Mensajes
    470
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Re: Sony led KD-55XF9005 o Sony KD-55AF8 oled

    la oled tiene banding en gris oscuro
    y riesgo de quemados estilo plasma 2006
    Seven7legends ha agradecido esto.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    05 may, 18
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony led KD-55XF9005 o Sony KD-55AF8 oled

    Sinceramente estoy barajando comprar SONY A1 aunque tengo que mirar bien el ladrillo de atras y conexiones si es tan molesto y la inclinación ya que la nueva no lo tiene es de mirar que al ser iguales internamente la A1 la puedo comprar por unos 1700 euros y la nueva son 2.500

    la verdad estoy en esta fase jaja y mirar que lo tuve casi descartado y comprarme algo a finales o primeros de año por el hdmi 2.1 pero para ser sincero no veo cantidad en 4k ni creo que lo aprovechamos como para esperar al 8k digo yo saludos

  6. #6
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony led KD-55XF9005 o Sony KD-55AF8 oled

    Cita Iniciado por Seven7legends Ver mensaje
    Sinceramente estoy barajando comprar SONY A1 aunque tengo que mirar bien el ladrillo de atras y conexiones si es tan molesto y la inclinación ya que la nueva no lo tiene es de mirar que al ser iguales internamente la A1 la puedo comprar por unos 1700 euros y la nueva son 2.500

    la verdad estoy en esta fase jaja y mirar que lo tuve casi descartado y comprarme algo a finales o primeros de año por el hdmi 2.1 pero para ser sincero no veo cantidad en 4k ni creo que lo aprovechamos como para esperar al 8k digo yo saludos
    La AF8 es un poco mejor en algunas cosas respecto al A1 del año pasado (un pelín mas de brillo, alguna mejora en los paneles,...) pero claro, no tiene tampoco los mismos acabados que la A1, es más de plástico en la parte trasera, pero también es mas el diseño tradicional por así decirlo.

    Si esperas al final nunca compras y mas si no tienes intención de usarla principalmente que es el 4K HDR, espera un poco mas y rematas con alguna TV que lleve puertos HDMI 2.1 el año que viene, pero claro, esa decisión ya es cosa tuya. De que te vale también comprarte un último modelo si luego no le sacas provecho por "muy buen" precio que tenga?
    Seven7legends ha agradecido esto.

  7. #7
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony led KD-55XF9005 o Sony KD-55AF8 oled

    Cita Iniciado por parumerosan Ver mensaje
    la oled tiene banding en gris oscuro
    y riesgo de quemados estilo plasma 2006
    Tal vez, aunque con las OLED adolecen de mucho menos problemas que ese Plasma del pasado (ahh, que sigues estancado en el pasado... perdona, pensaba que era un concurso de obviedades ).

    Según tú para ti que es lo ideal? espera, esa perfección cuasi absoluta no va haberla (al menos de momento) pero.. y si tuvieras a otra persona delante de ti y te dijera los defectos que puedes tener tú mismo? no se, toses, a lo mejor sueltas perdigones cuándo hablas, gritas, te quejas o te adoleces de los huesos o dolores diversos... mmm es que el ser humano desde que vino al mundo no ha lastrado también defectos? y fíjate tú a día de hoy siguen teniendo problemas la gente y valga la redundancia, con las de cosas que se hacen a día de hoy, si, seguirán teniendo fallos o problemas, pero la evolución sigue estando vigente en la vida de la gente algo que tú mismo estoy seguro que no estás bajo ningún concepto en aceptarlo todavía como tal.
    Seven7legends ha agradecido esto.

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    05 may, 18
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony led KD-55XF9005 o Sony KD-55AF8 oled

    Jaja cierto si a última hora vi lo del HDMI 2.1 y claro llevo 1 mes rayado entre esas 3 tv, ahora que casi estaba con la AF8 veo esto jaja pero una tenga ganas y esperar 3 o 4 meses ya es un mundo ya que después del verano empezará el HDMI 2.1 pero ya sin pensar nada solo un poco de coherencia, no veo para nada que este el 4k explotado o en la mano de todos, como para HDMI 2.1 y 8K etc etc

    Creo que a 4k unos años le queda y los 8K y HDMI 2.1 para asentarse creo que 2 o 3 años de igualmanera no aprovecharé 4k así que me saldría a cuanta comprarla creo yo ya la A1 la descarte me ocuparia todo el mueble xd y las entradas complicadas y en pared ni cuento , son 1.700 y la nueva 2.500 pero ya puestos total a tocateja no lo pago xd jajaja

    Así que gracias por vuestra ayuda y creo que me tiraré por la nueva de Sony oled AF8 de 55” que sea lo que dios quiera jajajaj si puedo mirare un seguro por si pasa algo que de verdad me da mucho royo nunca la cate jeje


    GRACIAS entonces es buena tv la última de Sony verdad, sonido y general bueno 2.380 euros jajaja haber con mis 4 horas diarias en Ps4 y poco mas viendo tv si va perfect GRACIAS saludos
    Última edición por Seven7legends; 06/05/2018 a las 17:08

  9. #9
    principiante
    Registro
    28 nov, 15
    Mensajes
    50
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Sony led KD-55XF9005 o Sony KD-55AF8 oled

    Hola, donde encontraste ese precio, estoy mirando teles y puede ser una opción, estaba entre la Samsung q9f o LG c8 pero esta sino xf tiene muy buena pinta

  10. #10
    principiante
    Registro
    28 nov, 15
    Mensajes
    50
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Sony led KD-55XF9005 o Sony KD-55AF8 oled

    Perdón quería decir la KD55AF8 no la xf
    Seven7legends ha agradecido esto.

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    05 may, 18
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony led KD-55XF9005 o Sony KD-55AF8 oled

    Hola mira yo estaba ahora con la duda de coger la SONY A1 o la SONY AF8

    Y después de meditar jaja decidí coger la AF8 al final ya que esta semana estará más barata prefiero la otra ya que el caballete y conexiones no me acaban de convencer me explico

    La Sony A1 está ahora en 3.000 euros la de 55” pero aconsejó que esperen una semana ya que fuentes muy confiables me comentaron que en El Corte Inglés este finde la bajarán a 2.000 y eso es para pensarlo

    En cuanto los precios me salen algo más barato a mi por tener un familiar que trabaja hay y tiene un descuento

    Por eso decía que la nueva que está en 2800 a mi me sale por 2500 y la x9005 cuesta 1800 y a mi me sale a 1500

    Os diré más este finde la Sony A1 estará a 2000 y para mi 1700 pero por lo que comente prefiero la SONY AF8 por unos 2300 no me convence aunque por bajada de precio y descuento podría mirarlo pero no me convence estética saludosssss

  12. #12
    asiduo Avatar de Rubopm
    Registro
    11 mar, 10
    Mensajes
    435
    Agradecido
    205 veces

    Predeterminado Re: Sony led KD-55XF9005 o Sony KD-55AF8 oled

    Cita Iniciado por parumerosan Ver mensaje
    la oled tiene banding en gris oscuro
    y riesgo de quemados estilo plasma 2006
    Llevo 5 años con una Panasonic VT60 que es plasma, y que si que tiene mucho más riesgo de quemados y es que ni retenciones mínimas cuanto más quemados.
    En una OLED actual, en las que el problema está bastante más minimizado que en los plasmas, creo que se debe ser muy descuidado para que se te produzca un quemado.
    Albert Dirac ha agradecido esto.

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    05 may, 18
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony led KD-55XF9005 o Sony KD-55AF8 oled

    Como dije lo afirmo bajaron precio de las Sony ahora la A1 está en 2.000 y la AF8 en 2.500 las de 55” al final me cojo la AF8 que mejora algo leve aunque sonido es algo inferior pero me gusta más que no tenga inclinación, sin caballete que ocupa y cableado mejor accesible espero no equivocarme jeje

    SALUDOS
    Rubopm ha agradecido esto.

  14. #14
    asiduo Avatar de Rubopm
    Registro
    11 mar, 10
    Mensajes
    435
    Agradecido
    205 veces

    Predeterminado Re: Sony led KD-55XF9005 o Sony KD-55AF8 oled

    Cita Iniciado por Seven7legends Ver mensaje
    Como dije lo afirmo bajaron precio de las Sony ahora la A1 está en 2.000 y la AF8 en 2.500 las de 55” al final me cojo la AF8 que mejora algo leve aunque sonido es algo inferior pero me gusta más que no tenga inclinación, sin caballete que ocupa y cableado mejor accesible espero no equivocarme jeje

    SALUDOS
    Fantástica elección. A disfrutarla.

  15. #15
    asiduo
    Registro
    02 mar, 11
    Mensajes
    304
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Sony led KD-55XF9005 o Sony KD-55AF8 oled

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Si no te supone un inconveniente la diferencia de precio ve a por la OLED sin duda alguna.
    Que precio seria bueno para la Sony KD55AF8, y donde deberia comprarla ? Gracias !!!!!

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sony Oled A1
    Por danygitano en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 3185
    Último mensaje: 31/12/2022, 21:04
  2. LG OLED 55E7N 55″ ó Sony OLED KD55A1BAEP 55″.......?
    Por skiboy69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/03/2018, 18:08
  3. lg oled 65g7v o sony oled a1
    Por xupihd en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19/11/2017, 16:59
  4. OLED SONY A1 vs OLED LG 2017
    Por jcampos9 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/06/2017, 21:08
  5. Sony LED 4k hdr Vs LG oled 4k hdr
    Por alejandro1980 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 07/07/2016, 00:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins