Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 154

Consejos para central, soporte TV, surround y subwoofer

  1. #16
    Nota discordante ... Avatar de hanigaan
    Registro
    22 dic, 15
    Mensajes
    3,072
    Agradecido
    3471 veces

    Predeterminado Re: Canal central... dos grandes dudas.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Tech Fan Ver mensaje
    Para la tele del salón, aún ninguno, pero creo que me decantaré por éste https://www.amazon.es/exec/obidos/AS...tag=fdvd-es-21, que me recomendó @Daltonico.
    El soporte que se ve en el post anterior es un Vogel's MA2030 https://www.elcorteingles.es/electro...16-cm-26-a-40/ que sujeta la tele de la habitación. Por cierto, quien lo monte con una Samsung UE40MU6405 (mi caso) tendrá que comprar cuatro tornillos extra, pues los que trae el soporte quedan cortos.
    Saludos.
    El VOGEL'S es para Tv mucho más pequeñas que tu actual KS8000.
    Encima como tu pared es de padul, necesitas una zona mas amplia para fijar el soporte a la pared.
    El RICOO , es un buen soporte para lo que tienes pensado colgar.
    No creo q sea necesario decirlo, pero ya que vas a buscar las barras metálicas de la pared de pladur, los tornillos que has de usar son tipo rosca-chapa.
    Tech Fan y Charlieb han agradecido esto.

    Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120

  2. #17
    asiduo
    Registro
    03 ago, 17
    Mensajes
    258
    Agradecido
    278 veces

    Predeterminado Re: Canal central... dos grandes dudas.

    Cita Iniciado por hanigaan Ver mensaje
    El VOGEL'S es para Tv mucho más pequeñas que tu actual KS8000.
    Encima como tu pared es de padul, necesitas una zona mas amplia para fijar el soporte a la pared.
    El RICOO , es un buen soporte para lo que tienes pensado colgar.
    No creo q sea necesario decirlo, pero ya que vas a buscar las barras metálicas de la pared de pladur, los tornillos que has de usar son tipo rosca-chapa.
    Totalmente de acuerdo con hanigaan... ve con cuidado porque el soporte que compres debe tener una superficie amplia de anclaje, como el primer link que pones. El segundo soporte (el link del corte inglés) yo sólo lo usaria para taladrar sobre hormigón. Ese soporte, en mi opinion, NUNCA lo usaria para colgar una tele sobre superficie de pladur por pequeña que sea la tele porque la superficie de los anclajes es minúscula y la tensión es muy grande.
    Mirate soportes grandes con anclajes separados como el que te hemos propuesto, porque si no, el empastre puede ser gordo..

    Saludos.
    ManuelBC, hanigaan y Tech Fan han agradecido esto.

  3. #18
    aprendiz Avatar de Tech Fan
    Registro
    07 mar, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    193
    Agradecido
    261 veces

    Predeterminado Re: Canal central... dos grandes dudas.

    Gracias compañeros por los consejos.
    Ese Vogel's es el que me sujeta la tele que va en la habitación, y esa tele según manual pesa 9.2 kg. Lo he sujetado a la pared con tres tornillos de rosca chapa directamente a la guía metálica. Pensé que era suficiente, pero me habéis hecho dudar. Ahora parece estable. En todo caso, si hace falta, miraré de cambiarlo por otro con una base más ancha.

    En cuanto a la tele del salón, estaba decidido a poner este soporte https://www.amazon.es/exec/obidos/AS...tag=fdvd-es-21, que me recomienda @Daltonico, de hecho lo he pedido ya, pero luego he caído en que al buscar sujetarlo en las guías metálicas, es muy probable que el soporte no quede centrado respecto al lugar donde está la tele ahora. A no ser que lo sujete directamente a la pared (sin buscar guías) con unos ocho o más tacos de pladur, que según me comentáis, bastaría.

    Otra opción es poner este soporte https://www.amazon.es/dp/B002MYQTEI/...740151_TE_item, que recomienda @Charlieb, que al tener brazos se puede mover y centrar la tele, de modo que no importaría que el soporte no quede centrado al sujetarlo a las guías metálicas de la pared.

    Como veréis, al ser la tele un tanto grande no tengo mucho margen de maniobra lateral, y por eso me es importante que la tele una vez colgada quede igual de centrada que como está ahora, con sus patas.
    IMG-20180521-WA0038.jpg

    La verdad, ahora mismo no sé que soporte poner. A ver qué hago al final.
    Y yo que buscaba sólo el altavoz central y dónde ponerlo . Voy a tener que cambiar el título del post a "Canal central y soportes de TV en pared de pladur"
    Saludos.
    hanigaan ha agradecido esto.

  4. #19
    aprendiz Avatar de woncompany
    Registro
    16 jun, 11
    Mensajes
    141
    Agradecido
    94 veces

    Predeterminado Re: Canal central... dos grandes dudas.

    Yo tengo puesto este: https://www.amazon.es/gp/product/B0012S4APK/ref=oh_aui_search_detailpage?ie=UTF8&psc=1. Lo tengo en pared de pladur, con unos buenos tacos Fischer de los que se contraen, que para pladur son estupendos. Mi tele es un plasma de 31Kg. Queda pegada a la pared, ligeramente inclinada hacia abajo y te digo yo que te llevas la pared antes de que eso se caiga.


    Edito para decir que lleva casi 3 años puesta.
    Tech Fan ha agradecido esto.

  5. #20
    aprendiz Avatar de Tech Fan
    Registro
    07 mar, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    193
    Agradecido
    261 veces

    Predeterminado Re: Canal central... dos grandes dudas.

    Cita Iniciado por woncompany Ver mensaje
    Yo tengo puesto este: https://www.amazon.es/gp/product/B0012S4APK/ref=oh_aui_search_detailpage?ie=UTF8&psc=1. Lo tengo en pared de pladur, con unos buenos tacos Fischer de los que se contraen, que para pladur son estupendos. Mi tele es un plasma de 31Kg. Queda pegada a la pared, ligeramente inclinada hacia abajo y te digo yo que te llevas la pared antes de que eso se caiga.


    Edito para decir que lleva casi 3 años puesta.
    Gracias @woncompany, me has dado una opción más de soporte.
    ¿Estos tacos de pladur me servirían? https://www.amazon.es/Fischer-Taco-m...pladur+fischer

  6. #21
    aprendiz Avatar de woncompany
    Registro
    16 jun, 11
    Mensajes
    141
    Agradecido
    94 veces

    Predeterminado Re: Canal central... dos grandes dudas.

    Con esos tengo colgado un espejo. Para eso creo recordar que puse 4 tacos de estos https://www.amazon.es/Fischer-UX6X35R-Anclaje-r%C3%A1pido-35/dp/B001L5SLMW/ref=pd_sbs_60_6?_encoding=UTF8&refRID=KD6EX06J6Z8Z JRDA066S&th=1 de 10mm en las esquinas y 4 mas iguales de 8mm por en medio. Te llevas la pared si tiras del soporte.

    Hay packs que vienen con los tornillos, que si te fijas son un buen trozo mas largos que el taco y son los recomendados para que el taco haga el efecto de contraerse.
    Tech Fan ha agradecido esto.

  7. #22
    Nota discordante ... Avatar de hanigaan
    Registro
    22 dic, 15
    Mensajes
    3,072
    Agradecido
    3471 veces

    Predeterminado Re: Canal central... dos grandes dudas.

    Cita Iniciado por Tech Fan Ver mensaje
    Gracias compañeros por los consejos.
    Ese Vogel's es el que me sujeta la tele que va en la habitación, y esa tele según manual pesa 9.2 kg. Lo he sujetado a la pared con tres tornillos de rosca chapa directamente a la guía metálica. Pensé que era suficiente, pero me habéis hecho dudar. Ahora parece estable. En todo caso, si hace falta, miraré de cambiarlo por otro con una base más ancha.

    En cuanto a la tele del salón, estaba decidido a poner este soporte https://www.amazon.es/exec/obidos/AS...tag=fdvd-es-21, que me recomienda @Daltonico, de hecho lo he pedido ya, pero luego he caído en que al buscar sujetarlo en las guías metálicas, es muy probable que el soporte no quede centrado respecto al lugar donde está la tele ahora. A no ser que lo sujete directamente a la pared (sin buscar guías) con unos ocho o más tacos de pladur, que según me comentáis, bastaría.

    Otra opción es poner este soporte https://www.amazon.es/dp/B002MYQTEI/...740151_TE_item, que recomienda @Charlieb, que al tener brazos se puede mover y centrar la tele, de modo que no importaría que el soporte no quede centrado al sujetarlo a las guías metálicas de la pared.

    Como veréis, al ser la tele un tanto grande no tengo mucho margen de maniobra lateral, y por eso me es importante que la tele una vez colgada quede igual de centrada que como está ahora, con sus patas.
    IMG-20180521-WA0038.jpg

    La verdad, ahora mismo no sé que soporte poner. A ver qué hago al final.
    Y yo que buscaba sólo el altavoz central y dónde ponerlo . Voy a tener que cambiar el título del post a "Canal central y soportes de TV en pared de pladur"
    Saludos.
    No te lies, que es bien facil.
    Con el soporte RICOO Soporte de pared para TV R07 , no tendras ningun problema. Con un largo total de 75 cm vas a encontrar las guias metalicas si o si. Si por mala pata no coinciden los agujeros con las dos barras verticales, es tan facil como hacer varios agujeros dnd correspondan al soporte.
    Con los tacos de pladur, no tendrás problemas para el peso de esa TV, aun asi, personalmente yo meteria tornillos roscachapa.

    Este soporte , no lo podria jamas en una pared de pladur. Al separar la tv de la pared, la fuerza/peso hacia abajo se multiplica.
    cabezadepollo y Tech Fan han agradecido esto.

    Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120

  8. #23
    aprendiz Avatar de Tech Fan
    Registro
    07 mar, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    193
    Agradecido
    261 veces

    Predeterminado Re: Canal central... dos grandes dudas.

    Cita Iniciado por woncompany Ver mensaje
    Con esos tengo colgado un espejo. Para eso creo recordar que puse 4 tacos de estos https://www.amazon.es/Fischer-UX6X35R-Anclaje-r%C3%A1pido-35/dp/B001L5SLMW/ref=pd_sbs_60_6?_encoding=UTF8&refRID=KD6EX06J6Z8Z JRDA066S&th=1 de 10mm en las esquinas y 4 mas iguales de 8mm por en medio. Te llevas la pared si tiras del soporte.

    Hay packs que vienen con los tornillos, que si te fijas son un buen trozo mas largos que el taco y son los recomendados para que el taco haga el efecto de contraerse.
    Muchas gracias por el enlace compañero
    woncompany ha agradecido esto.

  9. #24
    aprendiz Avatar de Tech Fan
    Registro
    07 mar, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    193
    Agradecido
    261 veces

    Predeterminado Re: Canal central... dos grandes dudas.

    Cita Iniciado por hanigaan Ver mensaje
    No te lies, que es bien facil.
    Con el soporte RICOO Soporte de pared para TV R07 , no tendras ningun problema. Con un largo total de 75 cm vas a encontrar las guias metalicas si o si. Si por mala pata no coinciden los agujeros con las dos barras verticales, es tan facil como hacer varios agujeros dnd correspondan al soporte.
    Con los tacos de pladur, no tendrás problemas para el peso de esa TV, aun asi, personalmente yo meteria tornillos roscachapa.

    Este soporte , no lo podria jamas en una pared de pladur. Al separar la tv de la pared, la fuerza/peso hacia abajo se multiplica.
    Gracias por los consejos @hanigaan.
    Cuando llegue el soporte a casa, me lío la manta a la cabeza y a taladrar.
    A ver cómo me sale. Ya os pondré fotos.
    Sólo para aclarar, la tele que pretendo colgar pesa 28kg
    Saludos.

  10. #25
    Nota discordante ... Avatar de hanigaan
    Registro
    22 dic, 15
    Mensajes
    3,072
    Agradecido
    3471 veces

    Predeterminado Re: Canal central... dos grandes dudas.

    Cita Iniciado por Tech Fan Ver mensaje
    Gracias por los consejos @hanigaan.
    Cuando llegue el soporte a casa, me lío la manta a la cabeza y a taladrar.
    A ver cómo me sale. Ya os pondré fotos.
    Sólo para aclarar, la tele que pretendo colgar pesa 28kg
    Saludos.
    Si metes buenos tornillos rosca/chapa a los perfiles metálicos no tendrás problemas. Para mas seguridad puedes meter algunos tornillos al pladur, esa tv no la mueve ni el Katrina.

    Esperamos esas fotos.
    Última edición por hanigaan; 22/05/2018 a las 21:29
    cabezadepollo y Tech Fan han agradecido esto.

    Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120

  11. #26
    bassman Avatar de C_Mingus
    Registro
    21 oct, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    58
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Canal central... dos grandes dudas.

    Creo que con la elección del central lo has clavado, unos tornillitos para colgar esa TV y a disfrutar
    Tech Fan ha agradecido esto.

  12. #27
    aprendiz Avatar de Tech Fan
    Registro
    07 mar, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    193
    Agradecido
    261 veces

    Predeterminado Re: Canal central... dos grandes dudas.

    Cita Iniciado por hanigaan Ver mensaje
    Si metes buenos tornillos rosca/chapa a los perfiles metálicos no tendrás problemas. Para mas seguridad puedes meter algunos tornillos al pladur, esa tv no la mueve ni el Katrina.

    Esperamos esas fotos.
    Gracias @hanigaan. Tengo ya los tornillos rosca chapa y mañana iré a por los tacos de pladur que me recomendó @woncompany. El soporte llegará este sabado.
    En cuanto lo tenga hecho, pondré las fotos
    woncompany y hanigaan han agradecido esto.

  13. #28
    aprendiz Avatar de Tech Fan
    Registro
    07 mar, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    193
    Agradecido
    261 veces

    Predeterminado Re: Canal central... dos grandes dudas.

    Cita Iniciado por C_Mingus Ver mensaje
    Creo que con la elección del central lo has clavado, unos tornillitos para colgar esa TV y a disfrutar
    Gracias @C_Mingus. Eso espero yo también, haber acertado con el central. En la tienda lo escuché muy bien, pero claro, esa sala tratada es muy distinta de mi salón. En todo caso, integrado quedará seguro, ya que es la misma serie que los frontales.
    Una vez tenga colgada la tele, conectaré el central al receptor, haré las fotos prometidas, pasaré el Audyssey y a disfrutar, que para eso está
    Una vez tenga el 3.0 hecho, empezaré a pensar en los traseros (los MA Bronze FX me llaman la atención), y tiempo después, para finalizar, en el subwoofer (aquí el SVS SB1000, por espacio, me encaja). Pero eso ya será motivo de otros posts.
    Saludos.

  14. #29
    Nota discordante ... Avatar de hanigaan
    Registro
    22 dic, 15
    Mensajes
    3,072
    Agradecido
    3471 veces

    Predeterminado Re: Canal central... dos grandes dudas.

    Cita Iniciado por Tech Fan Ver mensaje
    Gracias @C_Mingus. Eso espero yo también, haber acertado con el central. En la tienda lo escuché muy bien, pero claro, esa sala tratada es muy distinta de mi salón. En todo caso, integrado quedará seguro, ya que es la misma serie que los frontales.
    Una vez tenga colgada la tele, conectaré el central al receptor, haré las fotos prometidas, pasaré el Audyssey y a disfrutar, que para eso está
    Una vez tenga el 3.0 hecho, empezaré a pensar en los traseros (los MA Bronze FX me llaman la atención), y tiempo después, para finalizar, en el subwoofer (aquí el SVS SB1000, por espacio, me encaja). Pero eso ya será motivo de otros posts.
    Saludos.
    Yo priorizaría antes la llegada del SUB, los trasero lo último.
    cabezadepollo y Tech Fan han agradecido esto.

    Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120

  15. #30
    aprendiz Avatar de Tech Fan
    Registro
    07 mar, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    193
    Agradecido
    261 veces

    Predeterminado Re: Canal central... dos grandes dudas.

    Cita Iniciado por hanigaan Ver mensaje
    Yo priorizaría antes la llegada del SUB, los trasero lo último.
    Ah, sí? . Pensaba que los traseros eran los que sumarían más al conjunto, dado que por su ubicación, distinta a los frontales, harían que el sonido multicanal "llene" más la sala.
    ¿O es que por los traseros sólo suenan cuatro tiros y dos gritos en toda una película? (Esto lo leí por algún sitio, no recuerdo dónde).
    Saludos.
    hanigaan ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. DREDD: canal central desviado a canal frontal izquierdo.
    Por Audio-Tech en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/01/2013, 13:37
  2. Grandes dudas altavoces 2.1
    Por TICO77 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 29/12/2011, 10:54
  3. Grandes dudas
    Por rafavts en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/11/2008, 11:33
  4. GRANDES DUDAS EN TV PANORAMICOS
    Por juanjo_74 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2006, 23:02
  5. Canal Satélite Digital (Canal Plus). *Dudas !!!
    Por Alberto en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 16/06/2005, 09:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins