Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Ayuda TV 55" y reproductor multimedia

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    23 may, 09
    Mensajes
    41
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Ayuda TV 55" y reproductor multimedia

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.

    Por desgracia, y por motivos que no vienen al caso... tengo que despedirme de mi maravillosa Panasonic TX-42V10 y mi DUNE HD-MAX. Así pues, vuelvo a este foro a informarme de qué hay en el mercado que me permita substituirlos con garantías (vamos que no los eche de menos). Por lo que veo (estoy muy desactualizado ya que con esas dos bestias iba sobrado y no buscaba nada más) ahora el plasma ya no se lleva y todo va más por el tema OLED ULTRA HD 4K (o como se diga). En principio querría algo que tuviese una muy buena calidad de imagen y un multimedia que me permitiese sacarle todo el rendimiento posible tanto de imagen como de sonido. También he visto que ahora ya se puede disfrutar de Netflix 4k y cosas así, pero vamos que estoy en pañales en este tema, así que toda recomendación será bien recibida. Por presupuesto ando sobre los 2000€ (para ambas cosas)... Me llaman las LG (la gente parece que habla bien de ellas) y las Panasonic porque vengo de una (plasma, eso sí) y estaba encantado con ella. Pero vamos que si hay que cambiar a otras marcas, se cambia si son mejores.

    Pongo lo de las 55" aunque vengo de 42 porque las 42 se me quedaban algo pequeñas (son casi 3m). Lo ideal serían 50" pero me da la sensación (por los precios que veo) de que las teles "buenas" son todas a partir de 55... No sé si es así...

    En cuanto al multimedia, para mí el DUNE era la leche, y veo que siguen sacando modelos nuevos aunque no sé que tal son. Pero bueno, si ahora mismo hay algo mejor... soy todo oídos.

    Muchas gracias

  2. #2
    asiduo
    Registro
    17 oct, 17
    Mensajes
    269
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Ayuda TV 55" y reproductor multimedia

    Viniendo de un plasma lo suyo es una OLED. Para menos de 3 metros una 55 te puede cuadrar. La LG 55C7V puedes encontrarla por 1500-1600€. La de 65 se dispara un poco, pero si puedes ahorrar un poco más, no te sobrarán esas pulgadas (salvo que veas mucho TDT y contenido SD, yo me la jugaría con el reescalado a esa distancia y 65" ).

    En cuanto al reproductor, el mejor es el Nvidia Shield.

    Un saludo
    ManuelBC y Coronel Fedecker han agradecido esto.
    LG 55EG9A7V

  3. #3
    principiante
    Registro
    23 may, 09
    Mensajes
    41
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ayuda TV 55" y reproductor multimedia

    Hombre.. 65 ya me parece pasarse, la verdad. Yo TDT más bien poca (algún partido, quizás y poco más) pero los críos sí que están con Clan, Boing etc y encima se ponen a 1 m a verla... Les sería como ver un partido de tenis XDD. He visto que de las LG van a sacar (o han sacado ya, no lo sé) la siguiente generación (las 8)... ¿Merece la pena esperar (y pagar el sobrecoste...)? ¿De las Panasonic sabéis algo?

    En cuanto al reproductor, ¿el de Nvidia es mejor que el DUNE? Que los modelos actuales digo... porque hasta hace unos años como los DUNE no había nada...

  4. #4
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,884
    Agradecido
    55841 veces

    Predeterminado Re: Ayuda TV 55" y reproductor multimedia

    OLED LG C7V 55"
    Prueba su multimedia via DLNA, lo lee practicamente todo y Netflix va muy bien entre otras apps.
    Coronel Fedecker y pat12 han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #5
    principiante
    Registro
    23 may, 09
    Mensajes
    41
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ayuda TV 55" y reproductor multimedia

    Hombre, por muy bien que lea su multimedia, no creo que su capacidad de procesado sea como la de un multimedia dedicado. Por eso pregunto por el tema imagen más que nada, ya que del procesado se encargará más el multimedia. Por el momento sigo con la duda entre la LG C7V (la c8 se me va de presupuesto y no sé si hay alguna mejora importante) y la Panasonic EZ950... ¿Cosas a favor o en contra de alguno de los modelos?

  6. #6
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,884
    Agradecido
    55841 veces

    Predeterminado Re: Ayuda TV 55" y reproductor multimedia

    El procesado es bueno si el archivo es de calidad.

    Compré el Zidoo 9 por los audios HD no AC3, que no los abre, pero el resto, la tv lo hace bien.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda reproductor multimedia
    Por percas en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/12/2015, 19:12
  2. ayuda con un reproductor multimedia
    Por DANNY_77 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/04/2015, 08:46
  3. Pregunta "fácil": ¿Qué reproductor multimedia comprar por 150€?
    Por xray86 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/12/2013, 20:33
  4. Ayuda con reproductor multimedia
    Por anonimo16 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 01/05/2011, 12:10
  5. Ayuda, reproductor multimedia que lea .mkv
    Por topo00 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 30/04/2010, 20:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins