Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 15 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 215

[settings y consejos] gama 2018 oled

  1. #121
    aprendiz Avatar de Alex&Dana
    Registro
    14 jun, 14
    Mensajes
    216
    Agradecido
    331 veces

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2018 oled

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A ver, la gama de 2018 tiene los niveles bajos de near black o 0,5 ire en adelante más pegados que el C7, el problema es que la mayoría de usuarios ha tenido la gama de 2017 y quiere ver todos los detalles en sombra que tenían antes en el c7, yo las he tenido y se nota.

    la barra 17 no es el IRE 1 es el IRE 0,5 ya otra cosa es no saber valorar la tv o no, te entiendo y valoro esa opinión mucho, porque al final la gente se compra un tv y le va buscando fallas desde el día 1.

    A partir de el brillo 52 cuando ves un fondo de Negro puro se levanta el negro y se empieza a ver gris y la gente dejará de disfrutar de el negro puro, por eso mi consejo.

    Con esto no digo que sea peor tv, he tenido las 2 y mi opinión es que es mejor tv la c8, con diferencia, ahora pagar la diferencia no merece la pena, porque el C7 es un pepino, pero en mi opinión si puedes mejorar algo con dos click, pues lo hago y ya está y si alguien como yo había detectado eso de el negro y quería mejorarlo pues le ayudo poniendo esos datos.

    Sigo y seguiré disfrutando el tv créeme que no he intentado criticar este tv maravilloso.

    Ahora te digo tildar los gustos de la gente o manías como si fueran fobias, tampoco entiendo yo esa opinión aunque la respeto, pero me parece un poco fuerte, por poner un ejemplo, el blanco d65, para una persona acostumbrado a usarlo en sus paneles, cuando ves un tv en el corte inglés con blancos azulados, duele hasta el mirarlos, pero cada persona es un mundo y a ellos les parece una locura ponerlo en D65, y no es una fobia es una búsqueda de tener un producto y sacarle su jugo al máximo
    Tv LG Oled 65C8
    Home Cinema LG BH7240B 5.1 1200w
    Playstation4

    Auriculares V-moda cossfire

  2. #122
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2018 oled

    Bueno, yo ahí no puedo decirte nada porque la única C8 que he visto estaba hecha un cristo, se pueden ver las fotos más arriba. Habría que medir con sonda si esos IRE son más fidedignos al target o no.

    Es decir, si en una C7 el ire 1 marca 0.15 (por poner una cifra, no se exactamente las mediciones) cuando debería ser 0.10 y en la C8 marca 0.11 (insisto, me invento las cifras), lo correcto es 0.11 porque está más cerca del ideal.

    Hasta lo que yo se IRE 1 es RGB 1,1,1, no puede haber un IRE 0.5, ¿A qué valor RGB corresponde?. Quizás yo esté equivocado, en cualquier caso el mínimo estímulo posible es RGB 1,1,1, corresponda a IRE 1 o IRE 0.5.

    Es más, si realmente corresponde a IRE 0.5, es un valor tan, tan bajo que es prácticamente despreciable. Quizás se deberían hablar de IREs superiores para poder dictaminar si hay "recorte" en negros, que sigo pensando que en realidad están ahí, pero que por la naturaleza de la imagen, se pueden ver más o menos...

    Por eso yo prefiero trabajar con valores absolutos de imagen: RGB 1,1,1 es el mínimo estímulo posible, no puedes tener un RGB 0.5,0.5,0.5 porque no existe. Al menos bajo Rec709 IRE 0-100.

    Cuando se salta a Rec.2020 IRE 0-10000 los pasos son diferentes, claro, pero siempre habrá un inicio, un RGB 1,1,1, que corresponderá a unos nits concretos y específicos.

    Yo también opino que las diferencias entre la C7 y la C8 son marginales, hay gente que dice que no, que se ve "más luminosa", pero claro, eso rompiendo reglas por todos lados.

    Si subir el brillo a 51 no sube el negro base y ayuda a darle más detalle en sombra, bienvenido sea. OJO, porque luego están factores como el Gamma. Si éste es a 2.4, ese negro profundo será aún más profundo (mayor sensación de contraste).

    Estamos hablando de factores muy extremos, y si ves una C7 y una C8 por separado sin saber nada de cada una de ellas, la imagen seguirá siendo espectacular.

    La inmensa mayoría de gente va a lo práctico, toda esta conversación es de muy frikis realmente, puedes tener la tele 100% ajustada con sonda y venirte una peli con negros recortados y pensar que es la tele, cuando es la fuente, por ejemplo. Me ha pasado, no una ni dos, sino varias...

    P.D: Me encanta DIALOGAR con quien realmente merece la pena, sin estridencias, insultos, el "yo se más que tu, pelele" y cosas así. Esta es la forma en la que se avanza y se sale ganando todo el mundo.
    eldespertar y Alex&Dana han agradecido esto.

  3. #123
    aprendiz Avatar de Alex&Dana
    Registro
    14 jun, 14
    Mensajes
    216
    Agradecido
    331 veces

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2018 oled

    Muchas gracias valoro el mensaje mucho y pienso como tu, la verdad es que da gusto cuando se comenta algo y ayudas a la gente y estoy totalmente de acuerdo en lo que dices que cuando se dialoga se gana y más cuando estos mensajes los lee mucha gente y hasta gente de el extranjero con el Google translator jejeje
    wyra ha agradecido esto.
    Tv LG Oled 65C8
    Home Cinema LG BH7240B 5.1 1200w
    Playstation4

    Auriculares V-moda cossfire

  4. #124
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2018 oled

    Una aclaración, en mi mensaje he puesto sobre una C8 defectuosa, pero no es en este hilo, sino en éste:

    https://www.forodvd.com/tema/175520-...ml#post1937399

    Para que veas el desastre...y LG dice que "está dentro de las especificaciones". Tócate los cojones...a los "ingenieros" de LG más les valdría pasarse por estos foros, a aprender un poco...
    dotacon ha agradecido esto.

  5. #125
    aprendiz Avatar de Alex&Dana
    Registro
    14 jun, 14
    Mensajes
    216
    Agradecido
    331 veces

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2018 oled

    Me parece grave el servicio de Lg en SAT, si se paga estos euros por un tv han de hacerte la ola directamente y valorar que eres un cliente vip, si te sale un tv defectuoso han de cambiarlo, al instante!!!

    Yo siempre recomiendo elcorteingles y garantía de el corte inglés, porque esta empresa si valora a el consumidor.

    El año pasado compre la tv c7 con una promo de comprar y Lg te abonaba 600€, pues bien Lg desestimó la promo en mi caso, llame al el corte inglés y ellos hablaron con lg, los cuales al final me ingresaron el dinero, conclusión cada día alucino más con Lg

    Recomiendo a esta persona que vaya al servicio de el consumidor con todos los datos acontecidos con el SAT y ponga una denuncia reclamación
    Tv LG Oled 65C8
    Home Cinema LG BH7240B 5.1 1200w
    Playstation4

    Auriculares V-moda cossfire

  6. #126
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2018 oled

    Últimamente se están cubriendo de gloria. Ya he dicho muchas veces que yo no me caso con nadie y lo mismo que agradeceré siempre a LG los cojones de montar factorías para fabricar OLED frente a la competencia y estando solos, también critico cosas como éstas, que no me parecen justas con los consumidores.

    Está claro que la fuerza que puede hacer ECI es mucho mayor que cuando te enfrentas como único consumidor a la propia LG, pero bueno, veremos en que acaba el tema. Lo último que yo se es que si LG admite el desestimiento, hará uso de él y se comprará otra C8. Mira que LG lo tiene fácil, te la cambio por otra y arreando. Pero no, es que son cerriles. Pues nada.
    emcdos, agranadosg y BROBRO han agradecido esto.

  7. #127
    aspirante Avatar de Otsoa
    Registro
    12 mar, 18
    Mensajes
    26
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2018 oled

    Buenos días, está mañana al encender la tv una E8, me salta el aviso que hay una nueva actualización disponible, 3.01.05, me da por mirar en la página de LG y ni rastro de información, sólo hasta la 3.01.00.
    De momento yo sigo el firmware de fábrica 3.00.63, ya que la tv me va bien.
    Saludos.

  8. #128
    principiante
    Registro
    10 may, 08
    Mensajes
    42
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2018 oled

    Cita Iniciado por Otsoa Ver mensaje
    Buenos días, está mañana al encender la tv una E8, me salta el aviso que hay una nueva actualización disponible, 3.01.05, me da por mirar en la página de LG y ni rastro de información, sólo hasta la 3.01.00.
    De momento yo sigo el firmware de fábrica 3.00.63, ya que la tv me va bien.
    Saludos.
    A mi también me ha saltado.
    Un saludo.

  9. #129
    aspirante
    Registro
    03 ago, 18
    Mensajes
    25
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2018 oled

    Buenos dias a todos, a ver si alguien me ilumina. Tengo una C8 de 65", estoy muy contento con ella, sin ser ningún experto ni mucho menos. No si es es normal lo que me pasa, y es que cuando estoy viendo un contenido, por ejemplo Movistar TV, configuro el sonido para que salga por el Home cinema que tengo conectado por HDMI en la salida HRC y por cable óptico La cuestión es que cuando apago la tele y vuelvo a ponerla, el sonido por defecto suele estar seleccionado en la opción "altavoz interno + salida óptica". Es decir, tengo que cambiarlo cada vez.

    Otra cuestión, aunque parecida es por ejemplo al que cada vez que veo contendo en Netflix o Prime Video, la configuración es la que establecí según parámetros y recomendaciones que he visto aqui, pero el trumotion, siempre me sale por defecto desactivado, y me gustaría saber si algún modo de que se quede la última configuración utilizada, en este caso me gusta tenerlo en "suave"

    Muchas gracias! saludos!

  10. #130
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2018 oled

    No entiendo bien lo que te pasa con el audio. Si tienes el cable óptico conectado al ampli y el sonido sale por el óptico, es normal que al apagar y encender vuelva a salir por el óptico...¿O a qué te refieres exactamente? ¿Que salga por el ARC?. Es el mismo sonido, la misma calidad...y siempre saldrá por uno o por otro, salvo que elijas obviamente el sonido de los altavoces de la tele.

    Prime video desactiva el trumotion cuando entras, según tengo entendido. Netflix ni idea, yo nunca uso Trumotion, y menos aconsejo usarlo en Vivos, pero ahí ya cada uno...
    toxo-viper ha agradecido esto.

  11. #131
    aspirante
    Registro
    03 ago, 18
    Mensajes
    25
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2018 oled

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    No entiendo bien lo que te pasa con el audio. Si tienes el cable óptico conectado al ampli y el sonido sale por el óptico, es normal que al apagar y encender vuelva a salir por el óptico...¿O a qué te refieres exactamente? ¿Que salga por el ARC?. Es el mismo sonido, la misma calidad...y siempre saldrá por uno o por otro, salvo que elijas obviamente el sonido de los altavoces de la tele.

    Prime video desactiva el trumotion cuando entras, según tengo entendido. Netflix ni idea, yo nunca uso Trumotion, y menos aconsejo usarlo en Vivos, pero ahí ya cada uno...
    Gracias lo primero. Lo que me pasa con el sonido es que al encender la TV, siempre por defecto sale por altavoces de la tele. Lo tengo que configurar para que salga por el ampli cada vez que enciendo la tele. A eso me refiero, si no hay manera de una vez que dejo la salida de audio por el ampli (tercera opción del menu de sonido), o por cualquiera que elija vamos, esa opción se quede guardada para la siguiente vez que encienda le tele.

    Ahh no sabia lo de Prime Video... Ya he leido que muchos aconseja, tu entre ellos desactivar trumotion, y asi lo tenía yo, pero viendo algunas escenas de alguna serie, notaba ligeros parpadeos en la imagen en momentos concretos. Activando trumotion en modo suave no noto esos parpadeos.

  12. #132
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2018 oled

    Hum, vale...pues eso es raro, una vez que pones óptico o ARC siempre se guarda esa configuración, al menos cuando usaba óptico era así, nunca me falló. Ahora con el ARC parece que he logrado controlarlo quitando el HDMI del Media Player, que claramente hacía algo, y funcionando siempre.

    Respecto al tema de los "parpadeos", en realidad es la cadencia de los 24FPS con determinados tipos de imágenes. Yo ya estoy más que acostumbrado a ellos, no queda otra si quieres disfrutar de la cadencia original. Como digo, eso ya es elección personal, pero siempre aconsejaré desactivarlo aunque luego se me envíe a freir monas :-D
    toxo-viper ha agradecido esto.

  13. #133
    aspirante
    Registro
    03 ago, 18
    Mensajes
    25
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2018 oled

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Hum, vale...pues eso es raro, una vez que pones óptico o ARC siempre se guarda esa configuración, al menos cuando usaba óptico era así, nunca me falló. Ahora con el ARC parece que he logrado controlarlo quitando el HDMI del Media Player, que claramente hacía algo, y funcionando siempre.
    ¿A que te refieres con quitar el HDMI del media player?

    Lo de los 24 FPS, claro que te puedes acostumbrar, pero se me hace algo molesto en determinadas partes de determinadas escenas, esos "parpadeos", o saltos de imagen un tanto raros. El trumotion, por lo menos para mi ojo inexperto, le da suavidad y fluidez, sin penalizar la visualización. Repito, por lo menos para mi que tampoco soy un experto.

  14. #134
    principiante
    Registro
    21 feb, 08
    Mensajes
    75
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2018 oled

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Una aclaración, en mi mensaje he puesto sobre una C8 defectuosa, pero no es en este hilo, sino en éste:

    https://www.forodvd.com/tema/175520-...ml#post1937399

    Para que veas el desastre...y LG dice que "está dentro de las especificaciones". Tócate los cojones...a los "ingenieros" de LG más les valdría pasarse por estos foros, a aprender un poco...
    Ayer vino el SAT local mandado por Lg a colocarme la 65C8 recibida a través de la tienda amiga.
    He decidido estar un par de días viendo todo tipo de contenidos antes de meterme en harinas.
    Sí que he desconectado toda ayuda y mierdas varias y dejado con valores seguros los settings normales
    Ayer ya ví ese defecto que pisaba el negro en escenas oscuras en inmortales (netflix) aunque no lo observe en material desde el oppo ni desde el Apple TV.
    Me inquieta que me haya tocado una de las malas (porque de uniformidad está genial)

  15. #135
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2018 oled

    Cita Iniciado por dotacon Ver mensaje
    Ayer vino el SAT local mandado por Lg a colocarme la 65C8 recibida a través de la tienda amiga.
    He decidido estar un par de días viendo todo tipo de contenidos antes de meterme en harinas.
    Sí que he desconectado toda ayuda y mierdas varias y dejado con valores seguros los settings normales
    Ayer ya ví ese defecto que pisaba el negro en escenas oscuras en inmortales (netflix) aunque no lo observe en material desde el oppo ni desde el Apple TV.
    Me inquieta que me haya tocado una de las malas (porque de uniformidad está genial)
    OJO, no te fíes de las películas que ves, el masterizado puede ser muy diferente y no tiene porqué ser problema de panel. Para eso precisamente están los patrones, para dictaminar si hay un problema de panel o es de fuente.

+ Responder tema
Página 9 de 15 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Lg oled 55EC930V [settings y consejos]
    Por Anonimo070120193 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 500
    Último mensaje: 04/03/2021, 12:48
  2. [settings y consejos] gama 2017 oled
    Por Anonimo070120193 en el foro TV LG (2017)
    Respuestas: 981
    Último mensaje: 07/06/2020, 17:02
  3. [SETTINGS Y CONSEJOS] Gama 2016 OLED
    Por Anonimo070120193 en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 1150
    Último mensaje: 17/02/2019, 13:25
  4. LG OLED 2018 vs 2017 ¿Merece la pena actualizarse?
    Por Drácula en el foro TV LG (2018)
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 13/11/2018, 01:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins