Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

auriculares economicos para casa

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    31 mar, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    178
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado auriculares economicos para casa

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    veréis, tengo ya unos auriculares KZ ZS6 para la calle y ahora quisiera unos auriculares para casa, para escuchar música, no quiero gastarme mucho dinero, tipo de música.... desde los Alien Sex Fiend asta Presuntos implicados, pasando por Depeche Mode o Simple Minds.

    presupuesto.... poco por desgracia, sobre los 60 euros, yo he mirado sin oírlos ( importante, sin escucharlos ni entender )

    _AKG K-240 MK II 
    •Semi-abiertos
    •Diseño circumaural
    •Impedancia: 55 Ohmios
    •Potencia máxima de entrada: 200mW
    •Respuesta en frecuencia: 15Hz – 25kHz
    •SPL: 91dB/mW
    •Cable de 3m con conector minijack estéreo de 3,5mm
    •Cable desmontable


    _Edifier W800BT
    con la posibilidad de escucharlo con cable o bluetooth

    Respuesta de frecuencia: 20Hz~20kHz
    Bluetooth: 4.0
    Impedance: 32 Ohms
    Sensitivity: 100dB
    Protocolo: HSP HFP A2DP AVRCP
    Distancia: 10m
    Batería: recargable - 1400mAh
    Duración de la batería: 35h
    Standby: alrededor de 800h
    Tiempo de carga: 3h
    Entrada de carga: DC 5.0V=500mA

    que os parecen ? cual de estos 2 es mejor? alguna recomendación mejor que estos 2 ?

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    31 mar, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    178
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: auriculares economicos para casa

    hoy e escuchado los Edifier 800 y..... los descarto, no me han terminado de gustar. leyendo por www e visto que hablan muy bien de los SuperLux HD 668B.
    cual de estos 2 me recomendáis ?
    - SuperLux HD 668B
    - AKG K-240 MK II

  3. #3
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: auriculares economicos para casa

    Conozco los Superlux y suenan bien y son cómodos, pero son frágiles de diadema.
    Xauen y bendito-21 han agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  4. #4
    bassman Avatar de C_Mingus
    Registro
    21 oct, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    58
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: auriculares economicos para casa

    Dependiendo de tu presupuesto, aunque tienen defensores y detractores, puedes mirar unos Grado, y por su baja impedancia no necesitan amplificador de auriculares, suenan soberbios hasta directamente enchufados al móvil.

    Tienes los SR60e por unos 99€ y si te puedes estirar un poco más, están los SR80e por unos 129€ (los vi hace poco en amazon a 119€).

    Los AKG que comentas también son unos clásicos y que siempre puedes ver en estudios de grabación por su respuesta plana. Si los has encontrado por 60€ me parece un precio buenísimo.
    bendito-21 ha agradecido esto.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    31 mar, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    178
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: auriculares economicos para casa

    Gracias a los 2. los superlux veo que aquí en Valencia no los encontrare, con lo que solo puedo que leer vuestros comentarios o comparaciones. el resto si creo que podre escucharlos ( AKG K-240 MK II , SR60e ).

    Los Grado SR60e me a gustado por el tema de los ohmios 32, frente a los de los 55 ohmios de AKG K-240 MK II, 56 ohmios de SuperLux HD 668B ,que supongo necesitaran mas amplificación ( que no tengo ni la mas mínima idea ) yo solo dispongo de un amplificador FiiO A1 el cual es muy flojito y mi MP3 es un Philips Gogear que también amplifica poco.... no se que pasaría en el PC, en la cadena de música de hace años seguro que dará igual.
    La verdad es que los Grado SR60e se me van un poco de presupuesto hoy por hoy....
    ufff que lio jeje.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    31 mar, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    178
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: auriculares economicos para casa

    Cita Iniciado por C_Mingus Ver mensaje

    Los AKG que comentas también son unos clásicos y que siempre puedes ver en estudios de grabación por su respuesta plana. Si los has encontrado por 60€ me parece un precio buenísimo.
    a 69 eu he visto que están en Valencia.
    C_Mingus ha agradecido esto.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    31 mar, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    178
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: auriculares economicos para casa

    hoy he escuchado los AKG K-240 MK II y los Grado SR60e, suenan bien, pero... me queda claro que para el PC y el MP3 necesitan mas amplificación.
    Los K-240 MK II, solo los he podido escuchar con mi MP3 es un Philips Gogear y el amplificador FiiO A1 y se nota que necesita mas amplificación.
    Los Grado SR60e solo los he podido escuchar con mi MP3 es un Philips Gogear y el amplificador FiiO A1 y se nota que necesita mas amplificación, aunque me han gustado mas que los K-240 MK II, no se si por los 32 ohmios ( aunque no se nota mucho la diferencia de esos ohmios, quizás necesite mas...."corriente" y suenen casi al mismo volumen )

    también he escuchado los Samson SR850, estos me han gustado menos y sobre ser de 32 ohmios también me pedía mas amplificación, también escuchados con mi MP3 es un Philips Gogear y el amplificador FiiO A1, además de en el PC de la tienda con algún video de Youtube

    la verdad es que me echa todo para atrás en la compra. le preguntado a 2 vendedores sobre si con el FiiO Q1 o el FiiO Q1 II lo conseguiría y me han dicho que apenas amplificaría mas que mi amplificador FiiO A1..... se me a caído el mundo encima..... me recomendaban amplificadores de auriculares muchísimo mas caros ( y ya me parecían caros los FiiO Q1 o el FiiO Q1 II ).

  8. #8
    principiante
    Registro
    05 may, 18
    Mensajes
    37
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: auriculares economicos para casa

    Cita Iniciado por bendito-21 Ver mensaje
    hoy he escuchado los AKG K-240 MK II y los Grado SR60e, suenan bien, pero... me queda claro que para el PC y el MP3 necesitan mas amplificación.
    Los K-240 MK II, solo los he podido escuchar con mi MP3 es un Philips Gogear y el amplificador FiiO A1 y se nota que necesita mas amplificación.
    Los Grado SR60e solo los he podido escuchar con mi MP3 es un Philips Gogear y el amplificador FiiO A1 y se nota que necesita mas amplificación, aunque me han gustado mas que los K-240 MK II, no se si por los 32 ohmios ( aunque no se nota mucho la diferencia de esos ohmios, quizás necesite mas...."corriente" y suenen casi al mismo volumen )

    también he escuchado los Samson SR850, estos me han gustado menos y sobre ser de 32 ohmios también me pedía mas amplificación, también escuchados con mi MP3 es un Philips Gogear y el amplificador FiiO A1, además de en el PC de la tienda con algún video de Youtube

    la verdad es que me echa todo para atrás en la compra. le preguntado a 2 vendedores sobre si con el FiiO Q1 o el FiiO Q1 II lo conseguiría y me han dicho que apenas amplificaría mas que mi amplificador FiiO A1..... se me a caído el mundo encima..... me recomendaban amplificadores de auriculares muchísimo mas caros ( y ya me parecían caros los FiiO Q1 o el FiiO Q1 II ).
    Shur tienes en zococity los sr60e por casi 80 euros por si te interesa, eso si reacondicionados, pero vamos que esta de puta madre

    https://zococity.es/grado-sr60e-reacondicionado
    C_Mingus y bendito-21 han agradecido esto.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    31 mar, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    178
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: auriculares economicos para casa

    Cita Iniciado por Al Di Meola Ver mensaje
    Shur tienes en zococity los sr60e por casi 80 euros por si te interesa, eso si reacondicionados, pero vamos que esta de puta madre

    https://zococity.es/grado-sr60e-reacondicionado
    muchas gracias, pero veo que para ver lo que quiero, volumen y calidad de sonido que quiero, tendré que comprar primero un DAC/Amplificador, que me de potencia y calidad, por lo que he podido entender, algo que me de la corriente suficiente para mover un auricular y que sea capaz de mover también uno de 80 ohmios ( aunque serán de 60 como mucho los que elija) y e pensado en informarme de como iría con el DAC/Amplificador FiiO Q1..... ¿ que pensáis vosotros ?

  10. #10
    principiante
    Registro
    05 may, 18
    Mensajes
    37
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: auriculares economicos para casa

    Cita Iniciado por bendito-21 Ver mensaje
    muchas gracias, pero veo que para ver lo que quiero, volumen y calidad de sonido que quiero, tendré que comprar primero un DAC/Amplificador, que me de potencia y calidad, por lo que he podido entender, algo que me de la corriente suficiente para mover un auricular y que sea capaz de mover también uno de 80 ohmios ( aunque serán de 60 como mucho los que elija) y e pensado en informarme de como iría con el DAC/Amplificador FiiO Q1..... ¿ que pensáis vosotros ?
    El q1II está bien, aunque tambien te recomiendo los dacs chinos (no son malos ojo). Si no quieres gastar mucho tienes el FX Audio DAC X6, muy recomendado en otros foros y que ahora está en Amazon

    https://www.amazon.es/FX-Audio-DAC-X...x+audio+dac-x6
    bendito-21 ha agradecido esto.

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    31 mar, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    178
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: auriculares economicos para casa

    Cita Iniciado por Al Di Meola Ver mensaje
    El q1II está bien, aunque tambien te recomiendo los dacs chinos (no son malos ojo). Si no quieres gastar mucho tienes el FX Audio DAC X6, muy recomendado en otros foros y que ahora está en Amazon

    https://www.amazon.es/FX-Audio-DAC-X...x+audio+dac-x6
    Muchas gracias Al Di Meola, el problema es que no quiero pagar por www, y quiero comprarlo en Valencia a ser posible.
    Me gustaría que fueran el FiiO Q1 o el FiiO Q1 II, pero no me queda claro si me vale cualquiera de los 2 o ninguno de los 2.
    Al Di Meola ha agradecido esto.

  12. #12
    principiante
    Registro
    05 may, 18
    Mensajes
    37
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: auriculares economicos para casa

    Ambos te van a mover auriculares como los Grado de sobra, holgadamente. Creo que el q1 II tiene un chip algo mejor y decodifica formatos dsd. Yo de ti iría por el q1 II porque la diferencia con el I es muy pequeña.

    No te arrepentirás, es un buen aparato.

    Igualmente tienes el fiio e10k que tambien está muy bien, aun asi me tira más el q1 II que es más nuevo, no tiene ni un año.

    Espero haberte ayudado.
    bendito-21 ha agradecido esto.

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    31 mar, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    178
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: auriculares economicos para casa

    Cita Iniciado por Al Di Meola Ver mensaje
    Ambos te van a mover auriculares como los Grado de sobra, holgadamente. Creo que el q1 II tiene un chip algo mejor y decodifica formatos dsd. Yo de ti iría por el q1 II porque la diferencia con el I es muy pequeña.

    No te arrepentirás, es un buen aparato.

    Igualmente tienes el fiio e10k que tambien está muy bien, aun asi me tira más el q1 II que es más nuevo, no tiene ni un año.

    Espero haberte ayudado.
    eso es lo ando mirando que me los mueva holgados, muchas gracias.

    por lo que he podido averiguar mirando sus características ( que igual estoy equivocado ) es que en el Q1 tiene, Potencia de salida: > 75mW (32Ω, ganancia baja); 190mW (32Ω, ganancia alta) sin tener que conectarlo por el mini USB. mientras el Q1 II tiene Potencia de salida: 75mW a 32 Ohm por salida normal, 220mW a 32 Ohm por balanceada, para los 220mW a 32 Ohm lo tengo que conectar por el mini USB.
    también me interesa saber si me moverá sobrado unos con 64 Ohm

  14. #14
    principiante
    Registro
    05 may, 18
    Mensajes
    37
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: auriculares economicos para casa

    Cita Iniciado por bendito-21 Ver mensaje
    eso es lo ando mirando que me los mueva holgados, muchas gracias.

    por lo que he podido averiguar mirando sus características ( que igual estoy equivocado ) es que en el Q1 tiene, Potencia de salida: > 75mW (32Ω, ganancia baja); 190mW (32Ω, ganancia alta) sin tener que conectarlo por el mini USB. mientras el Q1 II tiene Potencia de salida: 75mW a 32 Ohm por salida normal, 220mW a 32 Ohm por balanceada, para los 220mW a 32 Ohm lo tengo que conectar por el mini USB.
    también me interesa saber si me moverá sobrado unos con 64 Ohm
    Salvo que sean unos hifiman he-6 o algunos audeze como los lcd-4 topes de gama, si que te va a mover de 64 ohms tambien. Por lo que se hasta 100-150 ohms los mueven bien.

    El ifi nano idsd siendo menos potente te los mueve, asi que el q1 ii tambien, no te preocupes.

    Por lo que se está bastante bien construido y dentro de ese rango de precios es de lo mejor que hay. Aunque es menos potente que el fx-audio dac x6 chinorri, tiene mucho menos ruido de fondo según las gráficas y análisis que han sacado en audiosciencereview.

    Si al final te decides a comprarlo dilo y nos cuentas que tal

    Un saludo amigo
    bendito-21 ha agradecido esto.

  15. #15
    █║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║© Avatar de Xauen
    Registro
    17 oct, 10
    Ubicación
    Bitoxiria
    Mensajes
    4,433
    Agradecido
    9364 veces

    Predeterminado Re: auriculares economicos para casa

    Yo tengo los Takstar Pro 82 y los Pro 80 y no puedo estar más contento.
    Venía de unos Samson Sr850 similares a los Superlux pero más planos y el cambio a mejor es sustancial.
    En Headphoniaks.com los puedes encontrar y elegir pago contra reembolso. Además te regalan una bolsa de gominolas!
    bendito-21 ha agradecido esto.
    Audio:
    Nad T778 (7.2.2)
    Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Philips Xauen Edition + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
    Sony CDP-XB720 QS
    Audio Technica ATH Msr7b + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can. iBasso DC02 para movilidad.
    Video:
    Zidoo Z9X
    Sony UBPX800M2
    Sony KD 65 XE9005

    Fotos de mi sala: Xauen's Place

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿que auriculares bluetooh economicos y de calidad me compro?
    Por lander72 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/03/2018, 11:57
  2. Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/12/2017, 10:53
  3. Consejo para altavoces 5.0 económicos para 2º equipo
    Por haddock en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/07/2017, 17:22
  4. Auriculares para Cine, uso exclusivo en casa, cerrados y cómodos... cual?
    Por Thermaltake en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19/12/2015, 01:13
  5. Necesito auriculares inalambricos economicos...Cual?
    Por Feuerito en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/10/2015, 08:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins