Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 124 de 163 PrimerPrimer ... 2474114122123124125126134 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,846 al 1,860 de 2432

Samsung Q9FN... 2018

  1. #1846
    asiduo
    Registro
    10 sep, 10
    Mensajes
    381
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por kase6 Ver mensaje
    No hace falta barra con que el dispositivo que la conectes lo admita DTS vale yo incluso desde Plex desde la misma tv no tengo problemas ni con Amazon tv ni Netflix solo me falla desde el reproductor de la misma tv.
    A ver qué me enteré. Yo tengo una barra de sonido conectada con ARC a la tele, la
    Barra si soporta dts. Ahora reproduzco con plex y a peli en hdr y dts de 50gb y se oye perfectamente y en información de plex dice que es dts. La razón cual sería de esto??
    Tv Samsung Q9F 65”
    Avr Denon x1600H
    Tv Lg oled 55B6V
    Mecool kI pro
    Xbox One X
    Mando Xbox elite
    Samsung s10+
    Iphone X 64gb
    AirPods

  2. #1847
    aspirante
    Registro
    28 feb, 19
    Mensajes
    14
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Cita Iniciado por kaiserboss Ver mensaje
    A ver qué me enteré. Yo tengo una barra de sonido conectada con ARC a la tele, la
    Barra si soporta dts. Ahora reproduzco con plex y a peli en hdr y dts de 50gb y se oye perfectamente y en información de plex dice que es dts. La razón cual sería de esto??
    Pues eso que la aplicaron de vídeo de la tv no admite dts pero plex si

  3. #1848
    asiduo
    Registro
    10 sep, 10
    Mensajes
    381
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Cita Iniciado por kase6 Ver mensaje
    Pues eso que la aplicaron de vídeo de la tv no admite dts pero plex si
    Si pero la que reproduce es la tele, si pones un pendrive con una peli no lo reproduce porque es el reproductor de la tele, pero plex al tenerlo si lo manda a la barra???
    Tv Samsung Q9F 65”
    Avr Denon x1600H
    Tv Lg oled 55B6V
    Mecool kI pro
    Xbox One X
    Mando Xbox elite
    Samsung s10+
    Iphone X 64gb
    AirPods

  4. #1849
    principiante
    Registro
    17 oct, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    67
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Alguien me puede decir qué tal son los angulos de vision en el modelo de 75". Acabo dd comprar el xf9005 de las mismas pulgadas y soy de ver la tv tumbado en el sofá. Llamadme tiquismiquis pero solo el hecho de verla centrado a tumbado ya noto una ligera perdida de color y contraste.

  5. #1850
    aprendiz
    Registro
    20 ene, 17
    Mensajes
    196
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Gracias por vuestros comentarios, ya veo que menos de 75 no jeje.
    Y otra duda, entre este modelo de 75 y uno de menores características de 82"?

  6. #1851
    aspirante
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Hola

    Tengo un problema que no se si tiene solución, yo siempre reproduzco las pelis desde la red , desde un servidor NAS, el tema es que con esta tele las pelis en 4K se paran y entrecortan todo el rato, a lo mejor se ven un rato bien pero de repente empiezan a pararse y no se pueden ver, van a saltos y demás......con las pelis en 1080p no ha problema, se ven perfectas....... sera problema de que no se pueden ver a través de la red por que los archivos son muy grandes??? Tengo una red de 1Gb aunque se que la TV tiene solo 100 megas la tarjeta de red....

    ¿Sabeis si es por eso o por otro motivo??

    Otra cosa que veo es que a veces la información que sale al pulsar el botón del medio, no sale, es decir , sobre todo cuando juego a la consola, le pulso y no me sale la información de si es HDR o lo que sea....... y otras veces si que sale.... lo suyo seria que cuando por ejemplo cambia a HDR saliera las letras en un lado, como en casi todas las TV...

    Por último también otra cosa que es una leche, el cambio de canal desde el que estas al ultimo que has estado, si estas viendo un canal y cambias a otro por ejemplo diciendolo con la voz...... con la flecha de dar para atrás vuelves al último canal que has estado antes .... pues bien esto solo funciona si los dos canales son HD o SD..... si lo haces entre un HD y SD no funciona..... no se si esto se puede solucionar pero me da a mi que no....

    Un saludo

  7. #1852
    principiante
    Registro
    02 dic, 18
    Mensajes
    63
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Cita Iniciado por ZiperVic Ver mensaje
    Gracias por vuestros comentarios, ya veo que menos de 75 no jeje.
    Y otra duda, entre este modelo de 75 y uno de menores características de 82"?
    No se te ocurra bajar de modelo. La Q9FN. Esa es la TV.

    De verdad. No bajes de modelo. Es tope de gama. Fald.

    No te vas a arrepentir. De verdad.

    Un saludo.
    tesokdj y ZiperVic han agradecido esto.

  8. #1853
    recién llegado
    Registro
    18 mar, 19
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Muy buenas a tod@s!!, un nuevo poseedor de esta maravillosa TV!! En mi caso, 55". Soy de Barcelona

    La he comprado en MediaMarket en una oferta que apreció hace unas semanas (1.350€), creo que ha sido un buen precio sobretodo pensando en que he estado siguiendo el precio durante un año!!!, jeje

    Pero no todo son rosas, aquí van algunas cosas que quiero contaros por si me podeis ayudar:

    1.- Estado del Producto al llegar a casa
    Mi caja de embalaje es en blanco/negro pero en algunos unboxing la he visto en color. Por otro lado venía sin los dos flejes que tb he visto en los unboxing y finalmente y para mayor sorpresa, la espuma interior venía rota y el One connect por ahí caído...
    No se que pensar...todo estaba precintado pero me he quedado con una sensación de que el producto había sido abierto por algún motivo...No obstante, ahora la estamos probando y no parece pasar nada raro (eso si, un único pixel negro..que no molesta la verdad).

    2.- PLEX vs Samsung
    Tengo un HTPC con PMS conectado por HDMI a la TV. En la TV he instalado el PMP. Ambos están conectados a la Ethernet por cable.
    No obstante, cada vez que apago y vuelvo a encender el HTPC el PMP se queda colgado y no detecta red..
    Debo reinstalar la App de Plex en el TV y entonces de nuevo funciona...

    Alguna opinión? Muchas gracias
    tusanero ha agradecido esto.

  9. #1854
    especialista Avatar de felisardo
    Registro
    05 feb, 10
    Mensajes
    3,113
    Agradecido
    2190 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Cita Iniciado por yonsi72 Ver mensaje
    Muy buenas a tod@s!!, un nuevo poseedor de esta maravillosa TV!! En mi caso, 55". Soy de Barcelona

    La he comprado en MediaMarket en una oferta que apreció hace unas semanas (1.350€), creo que ha sido un buen precio sobretodo pensando en que he estado siguiendo el precio durante un año!!!, jeje

    Pero no todo son rosas, aquí van algunas cosas que quiero contaros por si me podeis ayudar:

    1.- Estado del Producto al llegar a casa
    Mi caja de embalaje es en blanco/negro pero en algunos unboxing la he visto en color. Por otro lado venía sin los dos flejes que tb he visto en los unboxing y finalmente y para mayor sorpresa, la espuma interior venía rota y el One connect por ahí caído...
    No se que pensar...todo estaba precintado pero me he quedado con una sensación de que el producto había sido abierto por algún motivo...No obstante, ahora la estamos probando y no parece pasar nada raro (eso si, un único pixel negro..que no molesta la verdad).

    2.- PLEX vs Samsung
    Tengo un HTPC con PMS conectado por HDMI a la TV. En la TV he instalado el PMP. Ambos están conectados a la Ethernet por cable.
    No obstante, cada vez que apago y vuelvo a encender el HTPC el PMP se queda colgado y no detecta red..
    Debo reinstalar la App de Plex en el TV y entonces de nuevo funciona...

    Alguna opinión? Muchas gracias
    Es lo que tienen comprar en media markt,algún dia lo entendereis,creo que hasta tienen un departamento especial para embalar las tv devueltas como si fuese nuevas (estoy siendo un poco irónico).

    Eso si,buen precio,aunque está casi igual en ECI

    Suerte con una de las mejores tv del año

  10. #1855
    aprendiz
    Registro
    20 ene, 17
    Mensajes
    196
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Vale vale Luisma! Me queda claro
    Era por si era mejor ganar unas pulgadas de más.

  11. #1856
    principiante
    Registro
    15 ene, 19
    Mensajes
    58
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Mejor unas pulgadas menos y calidad top

    Si a tele le metes buen contenido es una pasada, yo no hay dia que la vea y no flipe aun
    ZiperVic ha agradecido esto.

  12. #1857
    principiante
    Registro
    02 dic, 18
    Mensajes
    63
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Cita Iniciado por yonsi72 Ver mensaje
    Muy buenas a tod@s!!, un nuevo poseedor de esta maravillosa TV!! En mi caso, 55". Soy de Barcelona

    La he comprado en MediaMarket en una oferta que apreció hace unas semanas (1.350€), creo que ha sido un buen precio sobretodo pensando en que he estado siguiendo el precio durante un año!!!, jeje

    Pero no todo son rosas, aquí van algunas cosas que quiero contaros por si me podeis ayudar:

    1.- Estado del Producto al llegar a casa
    Mi caja de embalaje es en blanco/negro pero en algunos unboxing la he visto en color. Por otro lado venía sin los dos flejes que tb he visto en los unboxing y finalmente y para mayor sorpresa, la espuma interior venía rota y el One connect por ahí caído...
    No se que pensar...todo estaba precintado pero me he quedado con una sensación de que el producto había sido abierto por algún motivo...No obstante, ahora la estamos probando y no parece pasar nada raro (eso si, un único pixel negro..que no molesta la verdad).

    2.- PLEX vs Samsung
    Tengo un HTPC con PMS conectado por HDMI a la TV. En la TV he instalado el PMP. Ambos están conectados a la Ethernet por cable.
    No obstante, cada vez que apago y vuelvo a encender el HTPC el PMP se queda colgado y no detecta red..
    Debo reinstalar la App de Plex en el TV y entonces de nuevo funciona...

    Alguna opinión? Muchas gracias
    Es que yo sin flejes ni me la llevo.
    Así de claro.
    Ya que la pago como nueva, pues que nadie le haya puesto su zarpa encima.
    Yo en mi HTPC uso Kodi. Y plex en el resto de Tv de la casa con la aplicación de las SmartTv.
    Un saludo.

  13. #1858
    principiante
    Registro
    20 sep, 18
    Mensajes
    39
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Cita Iniciado por yonsi72 Ver mensaje
    Muy buenas a tod@s!!, un nuevo poseedor de esta maravillosa TV!! En mi caso, 55". Soy de Barcelona

    La he comprado en MediaMarket en una oferta que apreció hace unas semanas (1.350€), creo que ha sido un buen precio sobretodo pensando en que he estado siguiendo el precio durante un año!!!, jeje

    Pero no todo son rosas, aquí van algunas cosas que quiero contaros por si me podeis ayudar:

    1.- Estado del Producto al llegar a casa
    Mi caja de embalaje es en blanco/negro pero en algunos unboxing la he visto en color. Por otro lado venía sin los dos flejes que tb he visto en los unboxing y finalmente y para mayor sorpresa, la espuma interior venía rota y el One connect por ahí caído...
    No se que pensar...todo estaba precintado pero me he quedado con una sensación de que el producto había sido abierto por algún motivo...No obstante, ahora la estamos probando y no parece pasar nada raro (eso si, un único pixel negro..que no molesta la verdad).

    2.- PLEX vs Samsung
    Tengo un HTPC con PMS conectado por HDMI a la TV. En la TV he instalado el PMP. Ambos están conectados a la Ethernet por cable.
    No obstante, cada vez que apago y vuelvo a encender el HTPC el PMP se queda colgado y no detecta red..
    Debo reinstalar la App de Plex en el TV y entonces de nuevo funciona...

    Alguna opinión? Muchas gracias
    No me quedo una televisión de esta categoría con un pixel defectuoso ni de coña. Probablemente le tocó a otro, y la devolvió. Y te ha tocado a ti.

  14. #1859
    principiante
    Registro
    20 sep, 18
    Mensajes
    39
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Cita Iniciado por ZiperVic Ver mensaje
    Hola,

    Recomendáis el modelo 75" para una distancia de unos 4,8m?
    Tengo una ks7000 de 55" pero hace poco hemos cambiado de casa y se nos ha quedado pequeña.
    Es para contenido de netflix y videojuegos básicamente.
    No podemos avanzar el sofá, que os conozco
    Menos de 75 es de pobre...

  15. #1860
    principiante
    Registro
    02 dic, 18
    Mensajes
    63
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Cita Iniciado por angelalbertomv Ver mensaje
    Menos de 75 es de pobre...
    Jajajajaja. No seamos malos que esto son lujos que la mayoría de la población no se los plantea.

    Ahora en serio. Para casi 5 metros, menos de 75”....ni de cachondeo.

    Y ojo a la de 82” buff....pasote. 8k....jajajaja.

    Que rallada!!!

    Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Q7FN.... 2018
    Por fernando1964 en el foro TV Samsung (2018)
    Respuestas: 350
    Último mensaje: 13/01/2020, 21:23
  2. -LG TV Line-Up 2018-
    Por moklinowski en el foro TV LG (2018)
    Respuestas: 3027
    Último mensaje: 10/08/2019, 11:18
  3. Samsung TV line-up 2018
    Por hristoslav2 en el foro TV Samsung (2018)
    Respuestas: 526
    Último mensaje: 20/11/2018, 23:04
  4. LEDs IPS 2018
    Por Telepi en el foro TV LG (2018)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/04/2018, 18:23
  5. Enlace LG CES 2018
    Por abril1965 en el foro TV LG (2018)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/01/2018, 09:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins