Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 153 de 163 PrimerPrimer ... 53103143151152153154155 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,281 al 2,295 de 2432

Samsung Q9FN... 2018

  1. #2281
    recién llegado
    Registro
    20 may, 19
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Alguien que tenga la versión de 75" me puede decir si la tele por la parte de abajo está mínimamente curvada? Me fijé en una q9fn de 65 en Carrefour y parece que le pasa igual, que se ve que al ser tan grande el panel al aguantar el pesonse curva un pelín por abajo, pero me parece curioso. Como si se saliese hacia afuera un poco la tele por la parte de abajo..

  2. #2282
    aspirante
    Registro
    10 may, 19
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Cita Iniciado por digitos69 Ver mensaje
    Yo me compré la Xbox One X, me parece mejor opcion. Saludos.
    Solo la querría para reproducir Blue-Ray 4K UHD, no para jugar. Y creo que para eso se me va de precio la One X.... Soy más de Play.

    ¿Para ese propósito vale con la Xbox One S o mejor un lector BR?
    Última edición por SiCkU; 27/05/2019 a las 14:17

  3. #2283
    asiduo
    Registro
    10 sep, 10
    Mensajes
    381
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Cita Iniciado por SiCkU Ver mensaje
    Solo la querría para reproducir Blue-Ray 4K UHD, no para jugar. Y creo que para eso se me va de precio la One X.... Soy más de Play.

    ¿Para ese propósito vale con la Xbox One S o mejor un lector BR?
    Yo era fan número 1 de play y me cambie a la One X le da mil vueltas con eso te lo digo todo
    Tv Samsung Q9F 65”
    Avr Denon x1600H
    Tv Lg oled 55B6V
    Mecool kI pro
    Xbox One X
    Mando Xbox elite
    Samsung s10+
    Iphone X 64gb
    AirPods

  4. #2284
    principiante
    Registro
    04 ene, 19
    Mensajes
    42
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Yo tengo la S y veo 4K en formato físico sin problema
    Eso si, conectado al ampli
    Conectado directo a la TV pierdes Dolby Atmos y DTS

  5. #2285
    principiante
    Registro
    04 ene, 19
    Mensajes
    42
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Cita Iniciado por SiCkU Ver mensaje
    Solo la querría para reproducir Blue-Ray 4K UHD, no para jugar. Y creo que para eso se me va de precio la One X.... Soy más de Play.

    ¿Para ese propósito vale con la Xbox One S o mejor un lector BR?
    Olvidé citarte, arriba mi respuesta

  6. #2286
    aspirante
    Registro
    10 may, 19
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Cita Iniciado por kaiserboss Ver mensaje
    Yo era fan número 1 de play y me cambie a la One X le da mil vueltas con eso te lo digo todo
    Yo es que tuve la One S hasta hace unos meses (antes de plantearme coger una 4K y tal, claro), y para jugar me gustan bastante más el catálogo de Sony y el propio mando.

  7. #2287
    recién llegado
    Registro
    20 may, 19
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Cita Iniciado por SiCkU Ver mensaje
    Yo es que tuve la One S hasta hace unos meses (antes de plantearme coger una 4K y tal, claro), y para jugar me gustan bastante más el catálogo de Sony y el propio mando.
    A mí me pasa igual, tengo Ps4pro que no saca tanta calidad como xbox pero es que en la Xbox sólo salen multis..en catálogo le pega una folladita guapa la Ps4. El año que viene saldrá Ps5 y esa si que va a aprovechar bien las teles 4k.

  8. #2288
    aspirante
    Registro
    21 oct, 16
    Mensajes
    11
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Hola a todos, os cuento un poco. llevo un mes con una Q9FN y bastante contento con el panel pero he tenido dos problemas principales. El primero es el mando a distancia (Samsung Smart Remote), se me desentroniza constantemente, cuando la Tv se pasa unas horas apagada deja de funcionar y tengo que reiniciar la TV (dejando pulsado el botón de encendido unos 10 seg) para que vuelva a reconocerlo. El segundo problema va con los HDMI. A veces cuando enciendo la Ps4 me lo reconoce cómo un nuevo dispositivo, sin haberlo desenchufado, y el otro día directamente se volvió loca, no reconocía imagen de ninguno de los HDMI, me tocó desenchufar el One Connect dejarlo desenchufado un rato, y volvió a reconocerlo pero estoy mosca. ¿que opináis?. Estoy hablando con el Sat de Samsung pero de momento están remoloneando un poco.

  9. #2289
    aprendiz
    Registro
    07 dic, 16
    Mensajes
    240
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Buenas.

    Yo tuve el problema de reconocimiento de los HDMIs... Como lo resolví (no sé si es una solución estable, porque devolví la tele para cambio a otro modelo) es que borré el acceso directo de PS4 en el menú de aplicaciones que te sale al darle al botón de smart tv. Es la barra donde aparece Amazon, Youtube, TVDigital, etc... al final de la barra te aparecía como acceso directo la PS4 también, aparte de en la parte de iconos circulares de arriba con el símbolo del mando. Yo borré ese acceso (cuadrado con PS4) y ya no me volvió a desconfigurar la PS4. A mí me lo empezó a desconfigurar cuando le metí un reproductor multimedia (Zidoo) en uno de los HDMIs y ejecutaba Kodi (seguramente sea casualidad). Al final del todo, cambié configuración de HDMIs e hice lo de borrar acceso directo PS4 y dejé en el HDMI1 el Zidoo, en HDMI3 la PS4 y en HDMI4 la PS3 y con esa configuración no se me volvió a desconfigurar.

    Quizá pudiera ser porque los HDMIs pudieran tener distintas funcionalidades extra (por ejemplo, en algunas teles algún HDMI tiene aRC, otros no pasan toda la señal HDR, etc...) y se hiciera algún lío con alguno...

    Un saludo.
    novecento27 y davidcup han agradecido esto.

  10. #2290
    principiante Avatar de davidcup
    Registro
    27 mar, 17
    Mensajes
    34
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Cita Iniciado por Raul_34 Ver mensaje
    Buenas.

    Yo tuve el problema de reconocimiento de los HDMIs... Como lo resolví (no sé si es una solución estable, porque devolví la tele para cambio a otro modelo) es que borré el acceso directo de PS4 en el menú de aplicaciones que te sale al darle al botón de smart tv. Es la barra donde aparece Amazon, Youtube, TVDigital, etc... al final de la barra te aparecía como acceso directo la PS4 también, aparte de en la parte de iconos circulares de arriba con el símbolo del mando. Yo borré ese acceso (cuadrado con PS4) y ya no me volvió a desconfigurar la PS4. A mí me lo empezó a desconfigurar cuando le metí un reproductor multimedia (Zidoo) en uno de los HDMIs y ejecutaba Kodi (seguramente sea casualidad). Al final del todo, cambié configuración de HDMIs e hice lo de borrar acceso directo PS4 y dejé en el HDMI1 el Zidoo, en HDMI3 la PS4 y en HDMI4 la PS3 y con esa configuración no se me volvió a desconfigurar.

    Quizá pudiera ser porque los HDMIs pudieran tener distintas funcionalidades extra (por ejemplo, en algunas teles algún HDMI tiene aRC, otros no pasan toda la señal HDR, etc...) y se hiciera algún lío con alguno...

    Un saludo.
    Que modelo tienes ahora?

  11. #2291
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Alguien ha limpiado alguna vez la tv con mas toallitas de gafas del mercadona (y secar con paño de micofibra)??Lei que alguien lo usaba y que iba muy bien para esas manchitas que no se van solo con la microfibra,ya que contiene alcohol isopropilico o como se llame
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  12. #2292
    aprendiz
    Registro
    07 dic, 16
    Mensajes
    240
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Cita Iniciado por davidcup Ver mensaje
    Que modelo tienes ahora?
    Buena.

    Me pase al.OLED Panasonic fz800. La q9fn es muy buena tele pero viendo de plasma por gustos personales no me acababa de encontrar agusto con la imagen.

    Pero la q9fn es un peazo de televisor.

    Un saludo.
    digitos69 y davidcup han agradecido esto.

  13. #2293
    principiante
    Registro
    23 abr, 10
    Mensajes
    35
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Hola, precisamente yo lo hice al reves, pasé de la Panasonic a la Q9FN, la Panasonic era de 55", en los movimientos horizontales me producia9dolor de cabeza y las imágenes no eran fluidas, es lo que yo aprecié , el menú firefox "actualizado" penoso y anticuado.
    Saludos.
    davidcup ha agradecido esto.

  14. #2294
    aprendiz
    Registro
    07 dic, 16
    Mensajes
    240
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Cita Iniciado por digitos69 Ver mensaje
    Hola, precisamente yo lo hice al reves, pasé de la Panasonic a la Q9FN, la Panasonic era de 55", en los movimientos horizontales me producia9dolor de cabeza y las imágenes no eran fluidas, es lo que yo aprecié , el menú firefox "actualizado" penoso y anticuado.
    Saludos.
    Sí, si esto es por gustos, son grandes televisiones y ya depende de temas más personales o que te salga el panel bueno, etc... Ahora toca disfrutarlo jeje. Saludos.
    digitos69 ha agradecido esto.

  15. #2295
    principiante
    Registro
    12 feb, 19
    Mensajes
    47
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Cita Iniciado por digitos69 Ver mensaje
    Hola, precisamente yo lo hice al reves, pasé de la Panasonic a la Q9FN, la Panasonic era de 55", en los movimientos horizontales me producia9dolor de cabeza y las imágenes no eran fluidas, es lo que yo aprecié , el menú firefox "actualizado" penoso y anticuado.
    Saludos.
    El menú de la Q9FN es realmente soberbio. Sorprende que un gigante de las teles como Panasonic no esté a la altura en ese aspecto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Q7FN.... 2018
    Por fernando1964 en el foro TV Samsung (2018)
    Respuestas: 350
    Último mensaje: 13/01/2020, 20:23
  2. -LG TV Line-Up 2018-
    Por moklinowski en el foro TV LG (2018)
    Respuestas: 3027
    Último mensaje: 10/08/2019, 10:18
  3. Samsung TV line-up 2018
    Por hristoslav2 en el foro TV Samsung (2018)
    Respuestas: 526
    Último mensaje: 20/11/2018, 22:04
  4. LEDs IPS 2018
    Por Telepi en el foro TV LG (2018)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/04/2018, 17:23
  5. Enlace LG CES 2018
    Por abril1965 en el foro TV LG (2018)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/01/2018, 08:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins