Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 156 de 163 PrimerPrimer ... 56106146154155156157158 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,326 al 2,340 de 2432

Samsung Q9FN... 2018

  1. #2326
    aprendiz
    Registro
    07 dic, 16
    Mensajes
    240
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Kimfcb Ver mensaje
    Hola! Yo tengo la Q90R de 65" y también otos las bandas violetas así como en forma de marco alrededor de la pantalla en según que escenas claras. Has conseguido arreglarlo?
    Buenas.
    Al final devolvi el panel y cogi un oled.
    Es un tv impresionante pero el tema de la franja violeta (que solo se notaba abajo en escenas totalmente blancas) no me convencio y preferi pasarme a oled panasonic, es menos espectacular en imagen y peor smart tv que la samsung pero a mi gusto encaja mas con lo que buscaba (realismo de imagen espectacular... modo THX cine para una imagen muy realista...).
    Te recomiendo que cambies el panel si estas en periodo de prueba, porque a mi me pasaba como a ti... gastarme 2000euros en una tv y que no sea casi perfecta... pues como que no. Creo que a algun otro compañero le cambiaron el panel y se soluciono el tema. Mi teoria es por el propio montaje de la tele... si te das cuenta esa franja violeta se ve mas o menos segun desde donde la mires y por los bordes... asi que igual es como se monta... es mi teoria.
    En cualquier caso yo la cambiaria por otra igual u otro modelo... eso ya va en gustos porque la tv si no tiene ningun problema es espectacular.
    Saludos.
    digitos69 y Albert Dirac han agradecido esto.

  2. #2327
    principiante
    Registro
    23 abr, 10
    Mensajes
    35
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    A mí Samsung me ha autorizado cambio de panel, me cambiaron uno por rotura y tenía el problema que tú describes, además de parpadeos en la imagen en algunas ocasiones, iré contando, saludos.

  3. #2328
    asiduo Avatar de Spectro
    Registro
    12 dic, 17
    Mensajes
    458
    Agradecido
    346 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Hola
    Alguien sabe como evitar que salga en pantalla un mensaje que aparece cuando la tv se desconecta de la red ethernet? Es que nos sale de vez en cuando y no sé muy bien por qué y cómo anularlo un mensajito en una ventanita superior que dice que la tv se ha desconectado de la red para inmediatamente (décimas de segundo) aparecer otro que dice que se ha vuelto a conectar a la red, el problema, es que ese mensajito toca pelotas se queda fijo en pantalla hasta que pulsas OK aceptar desde el mando, y como es algo que me aparece muy a menudo, ya empiezo a estar un poquito hasta las santas narices del mensajito y no sé cómo anular los mensajes en pantalla de la Q9FN

  4. #2329
    aspirante
    Registro
    17 may, 19
    Mensajes
    14
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Cita Iniciado por Spectro Ver mensaje
    Hola
    Alguien sabe como evitar que salga en pantalla un mensaje que aparece cuando la tv se desconecta de la red ethernet? Es que nos sale de vez en cuando y no sé muy bien por qué y cómo anularlo un mensajito en una ventanita superior que dice que la tv se ha desconectado de la red para inmediatamente (décimas de segundo) aparecer otro que dice que se ha vuelto a conectar a la red, el problema, es que ese mensajito toca pelotas se queda fijo en pantalla hasta que pulsas OK aceptar desde el mando, y como es algo que me aparece muy a menudo, ya empiezo a estar un poquito hasta las santas narices del mensajito y no sé cómo anular los mensajes en pantalla de la Q9FN
    A mi en la Q90R también me sucede, ya no sé si es fallo del router,del cable o microcortes de fibra...
    Spectro ha agradecido esto.

  5. #2330
    asiduo Avatar de Spectro
    Registro
    12 dic, 17
    Mensajes
    458
    Agradecido
    346 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Cita Iniciado por Kimfcb Ver mensaje
    A mi en la Q90R también me sucede, ya no sé si es fallo del router,del cable o microcortes de fibra...
    Ya, pero no se pueden quitar de ninguna manera esos avisos en pantalla para que no vuelvan a aparecer? Es que me parece surrealista

  6. #2331
    aprendiz
    Registro
    20 nov, 15
    Mensajes
    113
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Cita Iniciado por Kimfcb Ver mensaje
    A mi en la Q90R también me sucede, ya no sé si es fallo del router,del cable o microcortes de fibra...
    a mi la q90 también me aparece de vez en cuando, la verdad un sin sentido por que nunca se corta la imagen ni aunque sea medio segundo, así que por lo que veo puede ser cosa de la tv o firmware, ya que si se cortara la conexión si que cambiaría la cosa

  7. #2332
    recién llegado
    Registro
    09 jul, 19
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Hola a todos compañeros.

    He comprado recientemente la Q9FN y hasta ahora estoy encantado, reconozco que no he leído las 156 páginas de este tema abierto, en parte, porque me da miedo leer cosas negativas y desencantarme con la TV.

    Una cosa que sí me preocupa es que cuando pongo un fondo completamente blanco, no llego a ver todo el panel exactamente igual, sino que hay ciertas zonas más oscuras. Os adjunto en este enlace una foto: https://ibb.co/YkG70fn

    No tengáis en cuenta las barras oscuras horizontales, eso es por el refresco, lo que me preocupa son las tres verticales que se ven en la zona izquierda y que marco en azul.

    ¿Es normal esto en los paneles? ¿es motivo de cambio/devolución este problema?

    Gracias a todos,

  8. #2333
    principiante
    Registro
    20 sep, 18
    Mensajes
    39
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Hola,
    La tele es un pepino. Lo que te pasa con los blancos es normal en esta tecnología de paneles. No es motivo de cambio a no ser que sea algo muy exagerado, lo cual no parece ser tu caso por lo que se puede apreciar en la foto. Olvídalo y disfruta.
    zuavo ha agradecido esto.

  9. #2334
    recién llegado
    Registro
    09 jul, 19
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Cita Iniciado por angelalbertomv Ver mensaje
    Hola,
    La tele es un pepino. Lo que te pasa con los blancos es normal en esta tecnología de paneles. No es motivo de cambio a no ser que sea algo muy exagerado, lo cual no parece ser tu caso por lo que se puede apreciar en la foto. Olvídalo y disfruta.
    Buah que alivio! muchas gracias por tu respuesta!

  10. #2335
    aspirante Avatar de Arcakuso
    Registro
    15 jul, 19
    Mensajes
    10
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Buenas,tengo unas dudas sobre los audios DTS y Dolby digital,el caso es que en mi ks7000 casi todos los MKV que tengo en un disco duro le doy a informacion y me pone que el archivo es MKV/Dolby Digital,en este caso la Q9 si que aceptaría dichos archivos?? Gracias un saludo
    kaiserboss ha agradecido esto.

  11. #2336
    asiduo
    Registro
    10 sep, 10
    Mensajes
    381
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    En principio yo creo que si
    Arcakuso ha agradecido esto.
    Tv Samsung Q9F 65”
    Avr Denon x1600H
    Tv Lg oled 55B6V
    Mecool kI pro
    Xbox One X
    Mando Xbox elite
    Samsung s10+
    Iphone X 64gb
    AirPods

  12. #2337
    principiante
    Registro
    26 mar, 19
    Mensajes
    91
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    He flipado estos días cuando me he dado cuenta de que puedo jugar a mis juegos de PC Steam en el TV mediante la app Steam link.

    Me había olvidado completamente de que existía esa opción! Y funciona de MARAVILLA!

    Otra inmensa alegría que me he llevado con este TV. Tengo el ordenador en otra habitación pero todo conectado por cable y funciona muy bien. Puntazo.
    Arcakuso ha agradecido esto.

  13. #2338
    honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06
    Mensajes
    658
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Una preguntilla,

    Se os llena el EPG con la información de todos los canales tras un rato de encender la tv?
    Por ejemplo, enciendo la tele y me pongo a ver el telediario de la Uno. Después de media hora le doy al EPG a ver que hay por otros canales y me los encuentro 'Sin Información'. Solo rellena la info de EPG de los canales que van en el mismo MUX que tengo sintonizado. Para ir actualizando la información de, por ejemplo, A3 tengo que cambiar al Antena3. Entonces me rellena A3, la Sexta y Neox y Nova creo, los que van en el mismo 'Canal de frecuencia o MUX'.

    Pues eso que me fastidia bastante tener que ir sintonizando cada canal para que se rellene el EPG y además si apagas la TV y la enciendes en 5 minutos toda esa info se pierde.
    Curiosamente tengo una Sharp de hace 9 años que al minuto de encenderla ya ha rellenado la información EPG de todos los canales sin tener que ir barriendo uno a uno como en Samsung.

    Saludos.

  14. #2339
    aprendiz
    Registro
    07 dic, 16
    Mensajes
    240
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Cita Iniciado por zirbio Ver mensaje
    Hola a todos compañeros.

    He comprado recientemente la Q9FN y hasta ahora estoy encantado, reconozco que no he leído las 156 páginas de este tema abierto, en parte, porque me da miedo leer cosas negativas y desencantarme con la TV.

    Una cosa que sí me preocupa es que cuando pongo un fondo completamente blanco, no llego a ver todo el panel exactamente igual, sino que hay ciertas zonas más oscuras. Os adjunto en este enlace una foto: https://ibb.co/YkG70fn

    No tengáis en cuenta las barras oscuras horizontales, eso es por el refresco, lo que me preocupa son las tres verticales que se ven en la zona izquierda y que marco en azul.

    ¿Es normal esto en los paneles? ¿es motivo de cambio/devolución este problema?

    Gracias a todos,
    Buenas.

    La falta de uniformidad de esta tele con patron en blanco es grande, pero en imagen normal no notaras nada. Yo al final la cambie por un oled pnasonic y con patron blanco es mucho mas uniforme el oled, eso si, en imagen real no se nota nada ni en el oled ni en la samsung.

    Si estas conforme con la tele quedatela. Con el patron blanco de tu foto aprecio ligeramente las bandas violetas que en mi panel eran mas exageradas. Si tu no las notas y no te molestan (en imagen real seran imperceptibles) pues disfrutarlo.

    Saludos.

  15. #2340
    aspirante
    Registro
    14 dic, 18
    Mensajes
    22
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Cita Iniciado por Sensamix Ver mensaje
    He flipado estos días cuando me he dado cuenta de que puedo jugar a mis juegos de PC Steam en el TV mediante la app Steam link.

    Me había olvidado completamente de que existía esa opción! Y funciona de MARAVILLA!

    Otra inmensa alegría que me he llevado con este TV. Tengo el ordenador en otra habitación pero todo conectado por cable y funciona muy bien. Puntazo.
    Hola! Has conseguido conectar el mando Xbox One mediante USB o lo conectas por cable directamente? Yo es que tengo el cacharro USB para jugar sin cables, en el PC me va genial pero en la tv no me lo detecta...

    Si juegas sin cables agradecería la ayuda!

    Gracias!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Q7FN.... 2018
    Por fernando1964 en el foro TV Samsung (2018)
    Respuestas: 350
    Último mensaje: 13/01/2020, 20:23
  2. -LG TV Line-Up 2018-
    Por moklinowski en el foro TV LG (2018)
    Respuestas: 3027
    Último mensaje: 10/08/2019, 10:18
  3. Samsung TV line-up 2018
    Por hristoslav2 en el foro TV Samsung (2018)
    Respuestas: 526
    Último mensaje: 20/11/2018, 22:04
  4. LEDs IPS 2018
    Por Telepi en el foro TV LG (2018)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/04/2018, 17:23
  5. Enlace LG CES 2018
    Por abril1965 en el foro TV LG (2018)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/01/2018, 08:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins