Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 82 de 163 PrimerPrimer ... 3272808182838492132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,216 al 1,230 de 2432

Samsung Q9FN... 2018

  1. #1216
    aprendiz Avatar de peperebe
    Registro
    30 sep, 06
    Mensajes
    195
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola ,
    El problema de los subtítulos también aparece en la q8 sin retroiluminacio dinámica? Es que yo iva a compárala por que creía que no, ya que yo siempre veo las pelis con subtítulos y es una cosa que me molesta bastante
    obiwan1977 ha agradecido esto.
    Philips 46PFL9705
    Xbox One
    PS4
    Apple TV

  2. #1217
    honorable
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    690
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Cita Iniciado por Davidmolina Ver mensaje
    por si a alguien le interesa en enlazado la tele con google home (imagino que el asistente tambien vale) y ahora puedo apagar y encender la tele con la voz he creado unas rutinas tambien que le digo "modo cine" me apaga las luces y me enciende la tele, y le digo " a dormir" y me apaga todo jeje es un puntazo

    por cierto os estoy leyendo y ahora me habeis creado dudas jaja tenia pensado pillar un avr onkio mas un 5.1 o 7.1 pero viendo que algunos habeis puesto barra mas satelites ya no se que hacer porque estuve tambien mirando la samsung n650 2018 la nueva de este año y dos satelites traseros inalambricos de samsung tambien mas subwoffer contando con que tambien conectare un proyector a parte de la tele y ahora no se ni que pillar jajaja

  3. #1218
    aspirante
    Registro
    25 abr, 12
    Mensajes
    19
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Cita Iniciado por naidek Ver mensaje
    Muchísimas gracias!

    Con tu permiso las voy a anclar en nuestro grupo de telegram para que lleguen a más gente.

    Saludos!
    A mi en la Q8 de este año también me pasa. Es exagerado sobre todo en escenas oscuras, donde el nivel de negro sube de repente y es tremendamente molesto. Yo llegué a llamar al seevicio técnico y vinieron a casa, pero el tipo me decía que él no era capaz de verlo, como si yo estuviera loco. Revisó toda la configuración interna y me dijo que estaba todo bien. A mi me pasa incluso con material que no es HDR.

  4. #1219
    recién llegado
    Registro
    14 nov, 18
    Mensajes
    6
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Cita Iniciado por obiwan1977 Ver mensaje
    A mi en la Q8 de este año también me pasa. Es exagerado sobre todo en escenas oscuras, donde el nivel de negro sube de repente y es tremendamente molesto. Yo llegué a llamar al seevicio técnico y vinieron a casa, pero el tipo me decía que él no era capaz de verlo, como si yo estuviera loco. Revisó toda la configuración interna y me dijo que estaba todo bien. A mi me pasa incluso con material que no es HDR.
    Hola.
    Gracias por la contestación.
    Yo tengo una q9fn y también me pasa con contenido no HDR aunque es más apreciable con el contenido HDR. He estado mirando por los foros de samsung y hay algunos hilos abiertos con lo mismo sin solución. Algunos han llamado a samsung y les han contestado que quizá sea arreglado en próximos parches. Casi todos están de acuerdo en que parece un problema de firmware más que de panel ya que los negros son claramente profundos hasta el momento en el que aparecen los subtítulos.
    Yo por lo demás estoy encantado con la tele pero este problema la verdad es que me fastidia bastante porque yo soy mucho de ver pelis en versión original subtitulada. De momento lo que estoy haciendo es modificar yo mismo los subtitulos y hacerlos más pequeños, amarillos y con borde negro y eso parece que mejora algo aunque sigue apreciándose.

    Yo no sé si es que soy demasiado sensible a estas cosas. Tengo un amigo que también tiene el problema pero no lo aprecia como yo (no le molesta). Yo me quedé tranquilo en el sentido de que mi amigo tiene el problema y en el video de HDVTest también se aprecia el mismo problema en la review de la q8dn (la versión con FALD) asique parece un problema común y no un problema sólo con mi panel, por lo que más posibilidades de que lo arreglen al quejarse más gente.

    Un saludo


    Edito:

    Mirad también (aunque se ve menos que en el vídeo que puse antes) en el último video de HDTV sobre la q9fn de 55'' (que es la que tengo yo) como también habla del tema y sale un pequeño video con el problema que digo yo (mirad como se le ilumina la cara o parte del coche cuando aparecen los subtitulos):

    A partir del minuto 3:25 empieza a hablar de ello (el video es unos segundos despues)

    https://www.youtube.com/watch?v=_tuBrVSTTMs
    Última edición por Ainkurn; 15/11/2018 a las 11:22
    obiwan1977 y angelalbertomv han agradecido esto.

  5. #1220
    asiduo
    Registro
    27 mar, 06
    Mensajes
    319
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Mirando la posibilidad de cambiar mi Oled LG 930 con un quemado del logo de la sexta por un Samsung Q9, ahora veo el fallo este de la subida de brillo de toda la imagen cuando salen subtítulos y me quedo a cuadros.
    Pues es un poco como salir de Guatemala, para meterme en Guatepeor.

    Mirando comparativas he visto este video que es alucinante como suben de repente los brillos a partir del minuto 1:50 para adelante. ¿A esto os referís? por que es un a pasada
    https://www.youtube.com/watch?v=lW4HhhIqw4g

  6. #1221
    aprendiz Avatar de peperebe
    Registro
    30 sep, 06
    Mensajes
    195
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Cita Iniciado por obiwan1977 Ver mensaje
    A mi en la Q8 de este año también me pasa. Es exagerado sobre todo en escenas oscuras, donde el nivel de negro sube de repente y es tremendamente molesto. Yo llegué a llamar al seevicio técnico y vinieron a casa, pero el tipo me decía que él no era capaz de verlo, como si yo estuviera loco. Revisó toda la configuración interna y me dijo que estaba todo bien. A mi me pasa incluso con material que no es HDR.
    Q8 fald o convencional?
    Philips 46PFL9705
    Xbox One
    PS4
    Apple TV

  7. #1222
    principiante
    Registro
    20 sep, 18
    Mensajes
    39
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    A mi tambien me pasaba, seguí exactamente los mismos pasos que tu para mitigar el problema. Se nota una barbaridad. Lo que si noté es que era en la vertical del subtitulo. Es como si potenciara todos los emisores de luz de la vertical, y no se diera cuenta de que solo tenía que potenciar los de la parte de abajo.

  8. #1223
    principiante
    Registro
    25 feb, 05
    Mensajes
    75
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Hola chavales.
    Si os enterais de algún precio bueno en el black friday de las Qled avisais; a ver si engaño a la parienta...
    Tengo claro que la quiero de 65", lo que no tengo claro si Qled o Oled, la que se ponga a tiro a buen precio pillo cacho, no quiero pasar de 2000 €, supongo que tendré complicado el tema con ese presupuesto si quiero una Q8 o Q9 en samsung o una LG C8.
    kibaoshi ha agradecido esto.

  9. #1224
    principiante
    Registro
    02 dic, 12
    Mensajes
    45
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Cita Iniciado por yiyoe Ver mensaje
    Hola chavales.
    Si os enterais de algún precio bueno en el black friday de las Qled avisais; a ver si engaño a la parienta...
    Tengo claro que la quiero de 65", lo que no tengo claro si Qled o Oled, la que se ponga a tiro a buen precio pillo cacho, no quiero pasar de 2000 €, supongo que tendré complicado el tema con ese presupuesto si quiero una Q8 o Q9 en samsung o una LG C8.
    Yo estoy igual que tu, agazapado a ver si pillo algo si me entero lo digo. En la página de samsung te puedes apuntar a una lista para que te informen de las novedades de este black friday


    Saludos !!!
    yiyoe ha agradecido esto.

  10. #1225
    principiante
    Registro
    02 sep, 18
    Mensajes
    40
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Cita Iniciado por Franjav Ver mensaje
    Yo estoy igual que tu, agazapado a ver si pillo algo si me entero lo digo. En la página de samsung te puedes apuntar a una lista para que te informen de las novedades de este black friday


    Saludos !!!
    Otra igual jeje, a ver si puede caer una Q9 o Q8...

  11. #1226
    principiante
    Registro
    27 oct, 18
    Mensajes
    33
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Cita Iniciado por adonis2000 Ver mensaje
    Mirando la posibilidad de cambiar mi Oled LG 930 con un quemado del logo de la sexta por un Samsung Q9, ahora veo el fallo este de la subida de brillo de toda la imagen cuando salen subtítulos y me quedo a cuadros.
    Pues es un poco como salir de Guatemala, para meterme en Guatepeor.

    Mirando comparativas he visto este video que es alucinante como suben de repente los brillos a partir del minuto 1:50 para adelante. ¿A esto os referís? por que es un a pasada
    https://www.youtube.com/watch?v=lW4HhhIqw4g
    es raro porque el brillo va variando a ver si es que tenemos la opcion de brillo automatico activado?? a lo mejor desactivando esa opcion se arregla algo.... de todas formas la verdad es que si no lo llegais a comentar..... ni casi me entero sera que no me molesta incluso a veces veo bien ese pequeño extra de brillo porque algunos juegos la verdad es que tela.....

  12. #1227
    · The Last Manu · Avatar de MundoManu
    Registro
    26 ene, 14
    Mensajes
    14
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    El tema de los subtítulos y el halo en HDR es patente. En mi caso como os comenté la solución ha sido ajustar los subtitulos del Apple TV 4K (principal fuente) a semitransparentes.
    En SDR no lo he visto (con is settings).
    El problema del brillo variable lo he visto tanto en SDR como HDR en escenas oscuras con alguna parte más iluminada pero no mucho, es decir, es escenas as ténues. Solamente me ha pasado en un par de ocasiones, que conste.

  13. #1228
    aspirante
    Registro
    25 abr, 12
    Mensajes
    19
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Cita Iniciado por peperebe Ver mensaje
    Q8 fald o convencional?
    La mía es Q8FN, la convencional.
    peperebe ha agradecido esto.

  14. #1229
    recién llegado
    Registro
    18 nov, 18
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Buenas, voy a comprar una nueva TV el viernes aprovechando los descuentos del BF, estoy entre esta Q9FN y la Q6FN. Sé que es un salto grande, de la top Q a la gama de entrada Q, todo dependerá de los precios y de lo que me “caliente” ese día Caculo que habrá unos 700 € de diferencia. Versiones de 55” en cualquier caso.

    Bueno de todas formas, el caso es que tengo una duda mayor de primeras incluso antes de decidir el modelo y seguro que muchos aqui sabéis la respueta por haber ya comprado otras. ¿Las mensajerías que se suelen encargar de los envíos si vives en un piso (en mi caso un 2º con ascensor) te llevan la TV a la puerta de casa o lo dejan a pie de calle? ¿Depende de la empresa o se puede contratar el servicio a parte? Lo digo porque en mi caso a la hora de la entrega estaré trabajando y sólo estará en casa una persona mayor que ni de coña la subiría a casa. No necesito que la instalen, sólo llevar la caja a la puerta. Para mí esto es muy importante y la diferencia entre comprarla vía web o no. Me interesa sobre todo cómo funciona ECI o PCcomponentes que son las que más opciones tienen de que les compre, quizás también supersonido, hiperclick o electroprecio que tanto se hablan en foro. Me gustaría Amazon por ser Prime y servicio postventa, pero es que apenas tienen stock de TVs vendidas por ellos. ¿Me podéis comentar experiencias en este sentido?

    Por ejemplo en PCComponentes pone este aviso en la web y me mosquea, no sé dónde está el límite para que eso pase y necesito saberlo fijo:

    La agencia no me entrega mi compra en la puerta de casa
    En PcComponentes puedes adquirir artículos muy voluminosos o que son muy pesados. Por favor, ten en cuenta que el repartidor de la agencia trabaja de forma individual y que siempre tratará de entregarte la mercancía en la puerta de casa. Pero hay límites en lo que es posible abarcar para una sola persona.

    En general, un repartidor te entregará tu compra al completo siempre que todos los bultos que la componen puedan ser manejados por una persona. En circunstancias muy puntuales, esto no será posible. Si tú lo decides de acuerdo con el repartidor, puedes ayudarle siempre que no haya riesgo para las personas ni para la mercancía.

    Si objetivamente un bulto no es manejable por una sola persona, el repartidor podrá entregar tu pedido en la puerta del edificio o de la finca que de a la vía pública.

  15. #1230
    principiante
    Registro
    02 dic, 12
    Mensajes
    39
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Hola, desde hace unos días dispongo de la de 75 , es una pasada , y vengo de una LG micro led ( 55 ") esos si de hace 6 años . Quiero agradecer a todos vuestros comentarios, en los distintos temas y marcas, que desde aquí me ayudaron a decidir.

    De todas formas sigo teniendo dudas en algunos ajustes , no soy muy purista , pero creo que como a todos me gustaría intentar mejorar los modos de visión ( estándar , película).

    - Mi primera pregunta es , la opción HDR+ -> No he encontrado en ningún siting su activación , ni en la de LEONI (gracias , me has ayudada un montón , sigue así), ni en la que esta posteada en el hilo, creo que 81 (gracias Mundomano), tampoco en el canal de MACHINA 4K. En que ocasiones se recomendaría activarla ??.
    - Otra cosa , con dos llega , jejejej, cuando habláis de modos SDR , será una perogrullada PERO..., es todo lo que no se indica HDR verdad? ósea , NETFLIX , AMAZON , IMAGENIO _ TODO LO QUE SEA 1080P seria SDR ?. Claro esta que GENERALMENTE el 4K va ya en HDR.

    Y por ultimo a los que tenéis dudas , os la recomiendo , los negros son negros etc. La elección entre LG OLED y esta fue por el costo en la la de mayor a 65 , quería 75 ( Distancia de visionado 4 metros).

    Gracias.
    Saludos al foro.
    Albert Dirac y Mranjare han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Q7FN.... 2018
    Por fernando1964 en el foro TV Samsung (2018)
    Respuestas: 350
    Último mensaje: 13/01/2020, 21:23
  2. -LG TV Line-Up 2018-
    Por moklinowski en el foro TV LG (2018)
    Respuestas: 3027
    Último mensaje: 10/08/2019, 11:18
  3. Samsung TV line-up 2018
    Por hristoslav2 en el foro TV Samsung (2018)
    Respuestas: 526
    Último mensaje: 20/11/2018, 23:04
  4. LEDs IPS 2018
    Por Telepi en el foro TV LG (2018)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/04/2018, 18:23
  5. Enlace LG CES 2018
    Por abril1965 en el foro TV LG (2018)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/01/2018, 09:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins