Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 60

Android TV en Sony

  1. #31
    asiduo
    Registro
    02 jun, 09
    Mensajes
    275
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: Android TV en Sony

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Overdoose Ver mensaje
    Ahoar que te leo eso, yo tengo conectada la TV por cable precisamente por evitar el wifi, pero si me dices ahora que por wifi 5G me va a ir mas rapido... Alguna pelicula o serie se me ha quedado pillada o congelada la imagen y continuando el sonido con la app de netflix nativa. Recomiendas usar el wifi?
    Por una parte, cuando puse el anterior post dí por hecho que con un ancho de banda de 100 MB (Red de las teles) era suficiente porque me parecía raro que una película tubiera picos así de altos.

    Ahora, despues de un tiempo he comprobado que la Red megabit de las teles no es suficiente te para reproducir todas las películas. En alguna ocasión he visto microcortes por bufering con picos de bitrates cercanos a 100. Supongo que en la realidad siempre hay pérdidas de ancho de banda, más posibles datos de tráfico además del bitrate de audio y el vídeos... Por suponer algo.

    Vamos, que con el reproductor de la tele no se puede reproducir el 100% de las películas sin sufrir algún paroncillo o microcorte (reproduciendo un archivo en red)
    Si alguien que vea habitualmente uhd Remux ha visto el 100% de contenidos sin ningún corte que lo comente.

    Por otra parte, en cuanto a netflix, yo creo que es mejor estar conectado por cable porque hay menos riesgos de problemas de desconexión, interferencias, bajadas de velocidad...
    El bitrate máximo de Netflix no sé cuál es pero creo que anda por los 30 megas. En teoría no debería haber problemas ni por cable ni por WiFi 2,4 ni por 5 GHz.
    Yo probaría con todas las opciones y comprobaría la velocidad de la conexión para descartar que haya algún problema de esta. También podría se la propia aplicación de la tele que no vaya muy bien, el reset (desinstalar/instalar) es una práctica habitual que a veces funciona :-)

  2. #32
    aprendiz
    Registro
    23 ago, 14
    Mensajes
    207
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Android TV en Sony

    Cita Iniciado por sonaur Ver mensaje
    Yo el otro día usé Kodi desde la TV para reproducir una peli en 4K de alto bitrate, y todo perfecto, sin tirones ni nada de nada. Lo único que no me termina de gustar porque no me saca el audio en 5.1, o al menos mi avr no lo detecta.

    Para otras pelis 4K uso el USB del reproductor bluray 4K.

    Aunque creo que para reproducir pelis terminaré con un mediacenter, que creo que es lo suyo.
    Simplemente a traves de un disco duro 3.0 usb no es posible conseguir una calidad optima para reproducir contenido en 4k?

  3. #33
    aspirante
    Registro
    16 nov, 18
    Mensajes
    13
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Android TV en Sony

    Hola chicos, os he estado leyendo bastante hasta que me he comprado la 49XF9005 ayer mismo.

    Así que hice una prueba para ver si Kodi emite en 4K aunque la GUI sea a 1080p, con un vídeo y sí emite a 4K.
    He subido el video que encontré en un foro (que ya no recuerdo) para que lo comprobéis si queréis.

    Saludos.

    https://drive.google.com/file/d/1N_L...ew?usp=sharing

  4. #34
    principiante
    Registro
    10 abr, 15
    Mensajes
    36
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Android TV en Sony

    Buenas, no se si alguien lo ha comentado o intentado, pero lo cuento por si no fuera asi.
    He conseguido instalar un gestor de descarga, conectar un disco usb de 4tb en el usb 3.0 y asi utilizarlo como almacenamiento y porder reproducir y gestionar las pelis con Kodi.
    Lo bueno de todo esto que la descarga de las pelis se realiza con la tele apagada y se pueden añadir mas descargas tambien con ellas apagada.
    Estoy en pruebas todavia pero parece que funciona bien.

    Cuelgo este tema aqui y tambien en el modelo de tv que tengo xf9005, aunque creo que funcionara en todas las que tengan android 7.
    yox2011 ha agradecido esto.

  5. #35
    aspirante
    Registro
    16 nov, 18
    Mensajes
    13
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Android TV en Sony

    Hola gente,

    Algún consejo para la gente que he descubierto. Tengo una Raspberry conectada en red y me la reconocen todos menos la aplicación Video de Sony; no la encuentra.
    Si instaláis el Reproductor Archos, en opciones puedes poner que los videos los reproduzca un reproductor externo y Archos si reconoce la red de raspberry.
    Así que me meto en Archos, me voy a mi Raspberry y lo abre con la aplicación de vídeo de Sony; que reconoce el vídeo y no hay problemas con HDR, pistas de audio ni subtítulos.

    Os dejo esto por si a alguien le ayuda.

    Un saludo.
    pacofer56 y 102058 han agradecido esto.

  6. #36
    principiante
    Registro
    15 ago, 06
    Mensajes
    39
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Android TV en Sony

    Cita Iniciado por 102058 Ver mensaje
    Buenas, no se si alguien lo ha comentado o intentado, pero lo cuento por si no fuera asi.
    He conseguido instalar un gestor de descarga, conectar un disco usb de 4tb en el usb 3.0 y asi utilizarlo como almacenamiento y porder reproducir y gestionar las pelis con Kodi.
    Lo bueno de todo esto que la descarga de las pelis se realiza con la tele apagada y se pueden añadir mas descargas tambien con ellas apagada.
    Estoy en pruebas todavia pero parece que funciona bien.

    Cuelgo este tema aqui y tambien en el modelo de tv que tengo xf9005, aunque creo que funcionara en todas las que tengan android 7.
    Hola, que gestor has instalado?. Como lo has conseguido y como lo tienes configurado para que te funcione con la tele apagada?. Me interesa el tema.
    Muchas gracias!!!

  7. #37
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 11
    Mensajes
    176
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Android TV en Sony

    Otro interesado en lo que comentas, seria la ostia poder instalar le algo en plan jdownlader que descarge y descomprima los rar

  8. #38
    principiante Avatar de ancamon1
    Registro
    23 feb, 06
    Mensajes
    68
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Android TV en Sony

    Parece que ya está llegando Oreo... hay notas oficiales de Sony sobre la actualización:

    https://www.sony.com/electronics/sup...icles/00203663

    En USA ya están empezando a llegar las actualizaciones para los modelos de tv de 2017...

    Concretamente hablan de los siguientes modelos:

    Applicable models


    • XBR-##A1E
    • XBR-##X940E/##X930E/##X900E
    • XBR-##X850E/##X806E/##X800E
    • XBR-##X800D/##X750D/##X700D
    • XBR-##Z9D



    ¿Alguien que tenga alguno de esos modelos puede confirmarnos algo?

    EDITO:
    algunos usuarios ya están subiendo videos con Oreo funcionando en la X900E:
    https://www.youtube.com/watch?v=Zv_rX2GN9g8

    Hay un hilo oficial en Reddit:
    https://www.reddit.com/r/bravia/comm...read/?sort=new
    roliverosc y Wytetryper han agradecido esto.

  9. #39
    principiante Avatar de ancamon1
    Registro
    23 feb, 06
    Mensajes
    68
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Android TV en Sony

    En USA sigue el despliegue de Oreo, ya está disponible para descarga en modelos anteriores de 2016 y 2017 (E o D):

    https://www.sony.com/electronics/sup...loads/00015669

    Seguimos a la espera :-)
    roliverosc ha agradecido esto.

  10. #40
    honorable
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    624
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Android TV en Sony

    Cita Iniciado por ancamon1 Ver mensaje
    Parece que ya está llegando Oreo... hay notas oficiales de Sony sobre la actualización:

    https://www.sony.com/electronics/sup...icles/00203663

    En USA ya están empezando a llegar las actualizaciones para los modelos de tv de 2017...

    Concretamente hablan de los siguientes modelos:

    Applicable models


    • XBR-##A1E
    • XBR-##X940E/##X930E/##X900E
    • XBR-##X850E/##X806E/##X800E
    • XBR-##X800D/##X750D/##X700D
    • XBR-##Z9D



    ¿Alguien que tenga alguno de esos modelos puede confirmarnos algo?

    EDITO:
    algunos usuarios ya están subiendo videos con Oreo funcionando en la X900E:
    https://www.youtube.com/watch?v=Zv_rX2GN9g8

    Hay un hilo oficial en Reddit:
    https://www.reddit.com/r/bravia/comm...read/?sort=new
    En xe80 sin novedad .
    Android 7

  11. #41
    principiante
    Registro
    10 abr, 15
    Mensajes
    36
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Android TV en Sony

    Ahora ya no me funciona

  12. #42
    honorable
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    624
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Android TV en Sony

    Ya HBO en Android 7 y como "app" a secas no app video como Netflix Amazon o Youtube.
    Me van peor Filmin y HBO (apps) que las app video
    chanada ha agradecido esto.

  13. #43
    honorable
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    624
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Android TV en Sony

    Cita Iniciado por javipg Ver mensaje
    Hola ,disculpar ignorancia,repasando hilo llego a la conclusión de que por las razones que decís me van perfectamente en todos los sentidos, Netflix, Amazon YouTube ( apps video ) y Filmin que es app a secas ( y era mi favorita) la tuve que dejar porque tenía problemas con la nitidez y sobre todo con la fluidez de las películas que iban a trompicones con un efecto muy extraño antinatural no a 24p ni cómo en la TDT o en Netflix etc ( motionflow en off) .
    En la app de Bein Connect ( app a secas, no app video ) igual ,pésimo funcionamiento tanto de movimiento como nitidez etc la dejé.
    Casualmente las apps que me han ido mal son app a secas mientras que el resto ,app video,perfecto todo.
    A todo esto añadir HBO ,matemático las app a secas ( Filmin ,HBO )me van peor que las app video ( Netflix , Amazon... ,con diferencia

  14. #44
    honorable
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    624
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Android TV en Sony

    Cita Iniciado por atomizasser Ver mensaje
    Hola gracias por la explicación.
    Pero estas seguro? Kodi instalado en un shield tv con Android tv muestra los vídeos a 4K de forma nativa y es la misma app que instalas en la Sony.
    En este link https://community.sony.co.uk/t5/andr...v/td-p/2292773 dan una explicación. Parece que la tv trata de forma diferente app de video y otras normales. Eso lo hace una app propia de la tele. Si cambias el nombre del package de la app puedes engañarla para que la reconozca como una app de video.

    Saludos.
    Y como se hace eso?
    Gracias

  15. #45
    recién llegado Avatar de Mikioner
    Registro
    16 dic, 18
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Android TV en Sony

    Hola.
    No se si os ha pasado a alguno, pero a mi con la ultima actualización de Android no puedo instalar KODI, lo descargo, pero no se instala, siempre da el mismo error, creo que esta capado de alguna manera por sony o por esta nueva actualización de Android Oreo. FUCK!!!
    Sabeis si hay solución?. Gracias.

    MI TV es la AF9

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ambilight en Sony Android por 60€
    Por landista en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 14/07/2020, 13:54
  2. SONY Android TV 2016
    Por ANCOM en el foro TV Sony (2016)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/01/2017, 11:45
  3. NAS Synology con Sony Android TV
    Por minicloni en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 29/03/2016, 21:25
  4. Actualizacion de Android TV Sony
    Por danyrd en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/01/2016, 14:44
  5. Dropbox en sony android TV
    Por cibercaba en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/10/2015, 12:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins