Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Duda HW-K950 vs HW-N950

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    16 mar, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Duda HW-K950 vs HW-N950

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola estoy bastante interesado en la HW-K950. Me echa para atrás la falta de compatibilidad con DTS-X por lo cual no se si esperarme a la HW-N950 que tampoco tengo claro que vaya a tener soporte. Pero claro la K950 esta ahora mismo por 900€ y la N950 me imagino que saldrá por 1500€ mínimo.

    El caso es que no me aclaro muy bien si con los firmwares que han ido sacando le han añadido el soporte.

    Mis preguntas: ¿Han añadido soporte a DTS-X? ¿No disponer de DTS-X sera dejar coja mi barra de sonido o por el contrario no sera un formato muy extendido? Ya se que esta ultima es un poco de oráculo.

    Y otra cosa uso como reproductor una raspeberry pi 2 que doy por echo no me valdrá para el Dolby Atmos. ¿Que box me puede valer para reproducir estas dos fuentes de sonido? por ahora me voy a quedar en 1080p.

  2. #2
    principiante
    Registro
    28 jun, 15
    Mensajes
    72
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Duda HW-K950 vs HW-N950

    Buenas, yo tengo la hw-k950 y lo triste realmente es que no soporta ni dts hd.... Eso si a pesar de eso el sonido es brutal, aunque a veces sufra desconexiones puntuales de los satelites.
    La hw-n950 si soporta dts x y ademas la barra tendra altavoces enfocados a los laterales

    Espero haberte ayudado
    Saludos

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    04 dic, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda HW-K950 vs HW-N950

    Hola. Yo también estoy pensando en comprar la HW-K950. Pero me echa para atrás que no soporte DTS 5.1.
    He leído por ahí que saldría una actualización para que pueda soportar DTS 5.1, pero no se si es un bulo.
    ¿Alguien sabe algo de la supuesta actualización?.


    Saludos.

  4. #4
    principiante
    Registro
    28 jun, 15
    Mensajes
    72
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Duda HW-K950 vs HW-N950

    La HW-K950 si soporta dts 5.1 mediante una actualizacion, lo que no soporta son codecs superiores del dts, como dts hd etc...

  5. #5
    Nota discordante ... Avatar de hanigaan
    Registro
    22 dic, 15
    Mensajes
    3,071
    Agradecido
    3467 veces

    Predeterminado Re: Duda HW-K950 vs HW-N950

    1000 y 1500€ en una barra de sonido???
    ������

    Ni arto"" de Coca Cola. (Engañabobos)

    Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    24 ago, 18
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda HW-K950 vs HW-N950

    Compré este producto hace unas semanas y es perfecto para disfrutar de series y películas.
    La actualización ultima permite disfrutar de dts en 5.1 perfecto, ( en la caja pone Dts 2.0)
    Si oímos la señal de TV ( estéreo o dolby estéreo ) por todos los altavoces con surround On, la señal en los traseros es casi imperceptible, esto es una pena.

    Lo mismo ocurre con señal nativa Dolby Digital 5.1 , es increíble que los traseros suenen tan poco, no hay casi presencia trasera. Esto es tema de software, pero actualización para cuando?

    Si la señal es DTS 5.1 o Dts HD o Dolby True ( estas ultimas procedentes de Bluray o vídeo MKV o msts ) los traseros suenan perfectos, impresionantes. Con Atmos el sonido es igualmente perfecto.

    Faltaría solucionar el audio dolby digital 5.1. Solucionar mejoras de la señal de TV a surround "envolvente".
    Faltaría que el display indique que tipo de descodificación está realizando para saber si estamos oyendo optimamente el audio.

    Espero que la sucesora serie N venga con estas mejoras o sería un error por parte de la marca.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda HW-K950 vs HW-N950

    Yo tengo desde agosto la hw-k950 y no he recibido ninguna actualización. Alguien puede decirme que versión tiene?
    Y otra pregunta... alguien ha sido capaz de sacar el Atmos de alguna película de Netflix? Si es asi, le agradecería una explicación

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda entre Barra Samsung HW-K950 Atmos y Denon 1400 + cajas
    Por RICHIMG en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 30/01/2018, 12:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins