Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Esto es así en todas las TV

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    samsung ES7000
    Registro
    28 dic, 12
    Mensajes
    50
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Esto es así en todas las TV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas foreros! Vengo a escribir un poco aquí, porque me siento muy ploff y os cuento...

    Estaba decidido a cambiar mi tv un Samsung H7000 de 46" y me puse a leer y leer y ponerme al día de los nuevos modelos que Samsung, Lg, Sony principalmente tenían en el mercado, tenia decidido hasta las pulgadas, uno de 65" yo veo la tv a 2,5/3m y con un ángulo entre 0 y 20 depende donde me siente, lo que no tenía claro era si la quería OLED o LED... ya que en el móvil tengo pantalla OLED y la verdad es que genial, y mi pantalla led con edge led con dimming pro creo q era tenía clouding cuando veía cine en condiciones de baja luminosidad en escenas oscuras, pero aquí va la primera cuestión...

    El OLED, es orgánico, y va a sufrir degradación más pronto que tarde, en un Movil, 4 años es un mundo pero una tv, lo normal es que la quieras aguantar 6/7 años si no más... merece la pena el sobre precio? Porque en 55" están más o menos asequibles, pero 65 se disparan... y aquí viene la otra cuestión...

    De las tv que he visto, todas 65" expuestas, 4K obviamente me da la sensación que las DPI se quedan muy cortas y no acaba de verse fino fino, a ver, las demos 4K que nos ponen de fotografías en time lapse, claro espectacular, pero las que tenían demos de partidos de fútbol y películas... no me dejaron buen sabor de boca, eso si, solo pude ponerme a un metro, y aquí la tercera cuestión... todas tenían un ghosting brutal!!!! El partido de fútbol hasta me mareaba, y la película de Spiderman puf, menudo truño... esto pasa en todas? Porque yo en la mía no lo noto, es por el tamaño y distancia?

    He estado mirando estos modelos para compra, en exposición vi algunos más


    Tv

    https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-l...specifications 1299€

    https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-l...tra-hd-1357832 1749€


    https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-l...tra-hd-1403376 1780€


    https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-l...-plata-1404115 1780€



    https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-l...specifications 1699€


    https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-l...uhd-4k-1361241 1699€


    Que pensáis vosotros?

  2. #2
    Baneado
    Registro
    17 oct, 12
    Mensajes
    1,049
    Agradecido
    380 veces

    Predeterminado Re: Esto es así en todas las TV

    Particularmente añadiria tambien la sony xf9005
    jmorsol ha agradecido esto.

  3. #3
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Esto es así en todas las TV

    Erras en el planteamiento de que un OLED, por tener componentes orgánicos tiene una vida más corta o limitada. A poco que busques información de verdad, no esas tendenciosas, encontrarás que los paneles OLED actuales tienen una vida de unas 100.000 horas, en las que a partir de esa cifra empiezan a dar síntomas de fatiga. Creo que no es necesario que te diga cuantos años son esas 100.000 horas, ¿verdad?.

    Y erras en el planteamiento de que un televisor actual te dure 6 o 7 años. Eso quizás era realidad hace 10, o incluso hace 5, pero hoy por hoy, el cambio del televisor es más corto que nunca. Durante más de 15 años hemos estado parados tecnológicamente, lo máximo que podíamos aspirar era FullHD en pantallas planas, y ahí se acaba todo.

    En dos años el panorama ha dado una vuelta tremenda. Pantallas 4K, contenidos 4K, HDR, de 500 nits a 2500 nits, HDMI 2.1 a las puertas (con todo lo que lleva implementado), etc, etc, etc.

    Y aún quedan unos cuantos años de evolución, porque una vez se han abierto las puertas del HDR, entramos en una etapa con muchísimos cambios. Los televisores de dentro de 2 años serán diferentes a los actuales. No es que los actuales "ya no valgan", es que simplemente las diferencias serán mayores que televisores de hace 5 años respecto a los de hace 7. Porque el avance tecnológico era el que era.

    Yo hasta me planteo cambiar incluso antes de tiempo de televisor...no es descabellado pensar en cambiar cada 2 o 3 años, porque como digo, las diferencias son SUSTANCIALES y la evolución tecnológica no va a parar porque alguien decida mantener su televisor durante 10 años.

    Modelos de televisor que hace dos años ni podían visualizar HDR en Youtube por temas de codec, este año lo permiten. Parece una tontería, pero así con todo. Oh, si, la TDT vetusta de hace 25 años vas a poder seguir viéndola, pero igual no sacas el máximo partido a algún VOD, que no depende de una implementación lenta y anacrónica, sino de poder ofrecer lo mejor de lo mejor para los mejores televisores, aunque sean solo 10.

    Así que si te planteas comprar un televisor en 2018, hazte a la idea de que igual en 2020 te puedes plantear volver a cambiar. ¿Locura?. Bueno, yo también pensaba así.

  4. #4
    experto
    Registro
    07 abr, 13
    Mensajes
    1,265
    Agradecido
    1147 veces

    Predeterminado Re: Esto es así en todas las TV

    Joer mi tv es del 2012 UBA es7000ue de 40" y aunque si es verdad que me gustaría una mas grande, en cuanto a imagen estoy satisfecho.

    Es más espero que me dure unos 4 o 5 años mas
    Salon:

    Tv ----> Samsung 65q85r

    Receptor ----> Denon x4400h

    Altavoces:
    ~Frontales ---> Q-Aoustics 3020 + Ataio PJ 325
    ~Central ---> Q-Acoustics 3090C
    ~Traseros ---> Q-Acoustics 3010
    ~Sub ---> Jamo j110 + Mivoc G2

  5. #5
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Esto es así en todas las TV

    Claro que estás satisfecho, pero ni puedes ver 4K, ni HDR, y a poco que compares con cualquier tv actual...esa satisfacción pasa a decepción. Garantizado.

    Puedes aguantar con esa tele si quieres 12 años más, pero eso no significa que puedas aprovechar todo lo que tecnológicamente ofrezca el mercado.

    Ahora bien, si para tí es irrelevante el 4K, HDR y todas las novedades tecnológicas, hasta un DVD con una tele de culo puede seguir siendo vigente hoy día. Es más, todavía hay MILES así en España.

  6. #6
    samsung ES7000
    Registro
    28 dic, 12
    Mensajes
    50
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Esto es así en todas las TV

    Cita Iniciado por julio548 Ver mensaje
    Particularmente añadiria tambien la sony xf9005
    Si la tengo en cuenta también, en electrónica Vicente la vi anoche a 1800

    Gracias

  7. #7
    samsung ES7000
    Registro
    28 dic, 12
    Mensajes
    50
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Esto es así en todas las TV

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Erras en el planteamiento de que un OLED, por tener componentes orgánicos tiene una vida más corta o limitada. A poco que busques información de verdad, no esas tendenciosas, encontrarás que los paneles OLED actuales tienen una vida de unas 100.000 horas, en las que a partir de esa cifra empiezan a dar síntomas de fatiga. Creo que no es necesario que te diga cuantos años son esas 100.000 horas, ¿verdad?.

    Y erras en el planteamiento de que un televisor actual te dure 6 o 7 años. Eso quizás era realidad hace 10, o incluso hace 5, pero hoy por hoy, el cambio del televisor es más corto que nunca. Durante más de 15 años hemos estado parados tecnológicamente, lo máximo que podíamos aspirar era FullHD en pantallas planas, y ahí se acaba todo.

    En dos años el panorama ha dado una vuelta tremenda. Pantallas 4K, contenidos 4K, HDR, de 500 nits a 2500 nits, HDMI 2.1 a las puertas (con todo lo que lleva implementado), etc, etc, etc.

    Y aún quedan unos cuantos años de evolución, porque una vez se han abierto las puertas del HDR, entramos en una etapa con muchísimos cambios. Los televisores de dentro de 2 años serán diferentes a los actuales. No es que los actuales "ya no valgan", es que simplemente las diferencias serán mayores que televisores de hace 5 años respecto a los de hace 7. Porque el avance tecnológico era el que era.

    Yo hasta me planteo cambiar incluso antes de tiempo de televisor...no es descabellado pensar en cambiar cada 2 o 3 años, porque como digo, las diferencias son SUSTANCIALES y la evolución tecnológica no va a parar porque alguien decida mantener su televisor durante 10 años.

    Modelos de televisor que hace dos años ni podían visualizar HDR en Youtube por temas de codec, este año lo permiten. Parece una tontería, pero así con todo. Oh, si, la TDT vetusta de hace 25 años vas a poder seguir viéndola, pero igual no sacas el máximo partido a algún VOD, que no depende de una implementación lenta y anacrónica, sino de poder ofrecer lo mejor de lo mejor para los mejores televisores, aunque sean solo 10.

    Así que si te planteas comprar un televisor en 2018, hazte a la idea de que igual en 2020 te puedes plantear volver a cambiar. ¿Locura?. Bueno, yo también pensaba así.
    Hola actpower, el tema del OLED, no es solo la degradación, que existe, son los quemados, que existen y mucho aunque como bien dices la tecnología avanza y van solucionando temitas, te digo que existe porque digamos que la veo todos los días, trabajo reparando equipos electrónicos de consumo, mayormente teléfonos móviles, y hay dos casos las degradaciones excesivas las que se ven a simple vista y las que el usuario ni se ha enterado y luego los quemazos igual, hay gente que acude a sustituir una pantalla porque se le ha quedado el teclado (o un menú, o la hora, o la señal de red...) claramente marcado en el panel y otros que aun teniéndolo, porque lo estoy viendo no lo ven y están ahí las retenciones.

    El OLED tiene muchas ventajas, pero también inconvenientes de momento difícilmente salvables o al menos eso parece, porque equipos tan nuevos como el S6 o el s7 o el s8 por mencionarte los mas populares y nuevos siguen con esos problemas yo tengo un iphone X (amago vodafone) y se que durante 2 años fabricante se hace cargo de problemas en le panel, pero mas lejos de eso, estoy con el culo al aire.

    El tema de cambiar cada dos años, es algo meramente personal, la tecnología tiene esto, que siempre avanza, y hay quien le gusta y disfruta avanzando con ella, como es tu caso, pero no es el de la mayoría de consumidores, si no no estaría reparando terminales como huawei y625, p9, iphone 6,6s,7 y así una larga lista de terminales con mas de dos años a sus espaldas, lo mismo con ordenadores y en general con la electrónica e informática todo avanza y salen cosas chulas, a mi me encanta pero no es lo mismo gastar cada dos años o incluso al año un terminal móvil de digamos 500€ de media (si vendes tu anterior dispositivo igual gastas menos) que cambiar de tv de 3000€ o 1500€ si quieres que en el mercado de segunda mano estas súper devaluadas.

    El HDR si no me equivoco empezó a funcionar así en serio en 2015, 2018 (3 años tarde) se empieza a implementar en la gama media alta imagino que 2019-2020 sera su año de expendedor máximo, con el 4k pasa igual, cuando yo compre la ue7000 (que se me estropeo a un mes de finalizar la garantía y me pusieron la actual h7000) ya habian 4k eso si, poco o nada de contenido podías ver en 2012, y ahora en 2018 tampoco es que tengas un abanico enorme de contenido, si, blueray, rakuten tv, la liga y netflix como abanderados y ahora vodafone ofrece su deco 4k que puedes ver 4 cositas contadas igual que el contenido HDR.

    Esto no quiere decir que 2019-2021 se convierta en un estándar y se empiece a usar masivamente con lo cual como tu comentas si no tienes la tecnología no podrás disfrutarlo, pero de ahí a que el siguiente salto tecnológico sea un estándar pasaran otros 10 años tranquilamente.

    Por eso creo que eso de cambiar cada dos años de TV responde mas bien a un apasionado de esta tecnología que a otra cosa, y es así como las empresas quieren que lo veas, porque ellos quieren vender, si bajaran a 700€ las tope de gama, yo estaría contigo cambiando cada dos años, pero a los precios que tienen, ni de coña.

    Saludos

  8. #8
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Esto es así en todas las TV

    Ah vale, hemos pasado de la degradación del panel a los quemados, algo de lo que se ha hablado por activa y por pasiva que con un USO NORMAL no debería pasarte nunca nada, pero claro, pueden suceder. Lo mismo que si abusas de un panel LCD, también lo quemas. Como ves, no hay panel que pueda decirse que aguante "lo que le echen". Si leyeses a fondo cualquier manual de un televisor, verías la de "defectos" que tienen que los fabricantes dan como "posibles" (puede que nunca salgan, puede que salgan en dos días).

    Así que no, no puedo aceptar eso de "los quemados existen, y mucho".

    Y no, no es lo mismo la pantalla de un móvil, que la pantalla de un televisor. Es curioso, cuando sale el tema de los quemados en OLED, ¿porqué sale siempre el tema de los móviles?. ¡Si ni siquiera comparten tecnología de fabricación!. Así que mejor separar uno de otros, en mi opinión.

    Por supuesto, nadie obliga a cambiarse de tele. Al igual que considero que cambiar de tele cada año, o tener varias como si tu casa fuese una exposición, no me parece tampoco muy lógico, pero hay gente "pa tó". Y sin embargo, considero que con los cambios que están habiendo en el mundo del audiovisual, considerar cambiar de televisor cada dos o tres años, lo veo hasta factible. Tú "viejo" televisor tendrá una mejor salida vendiéndolo de segunda mano, y con lo que saques, más lo que logres bajar del siguiente, pues vas actualizando.

    La electrónica se devalúa nada más ponerse a la venta, eso lo deberías saber ya. Da igual, sea lo que sea. Pero por ejemplo, mi C6 que tiene 3D, cuando decida venderla puede que esté bastante cotizada, hay mucha gente que le gusta el 3D y es sencillamente el mejor televisor para 3D, y es OLED. Vamos, parto con esa ventaja.

    Por otro lado, si consideras "poco contenido" todo lo que hay actualmente en HDR, pues ya no se que más argumentos necesitas. Ah, olvidas añadir a la lista todos los juegos con HDR que están saliendo, que no son pocos. Al final, resulta que estás viendo contenidos en HDR mucho más de lo que parece. Por supuesto, depende en gran medida de los hábitos de cada uno, en mi caso yo puedo decirte que actualmente el consumo de HDR se acerca al 50%, y eso es MUCHO, eh?.

    Por otro lado, si estás en foros como éste es porque te apasiona la tecnología, o bueno, entras a echar un vistazo, ver el panorama y no volver más en unos cuantos años. En cualquier caso, aquí encontrarás muchos como yo, apasionados por la tecnología, y que cambian de TV casi como de camisa. Pero no solo TV, sino muchas cosas más.

    A mí me encantaría tener un tope de gama por 700 pavos, pero por algo se llaman "tope de gama", ¿no crees? ;-). Es más, yo apuesto por la calidad, no por el precio. No me compro una W8 ni una E8 ni loco, sabiendo que la C8 es el modelo más equilibado y mal mal de precio no sale. Es más, si me apuras, una C7 actualmente es un televisor fantástico y a un precio muy bueno, que serviría para aguantar fácilmente hasta 2020 o 2021 y saltar a la nueva generación. Así es como yo lo veo.

  9. #9
    samsung ES7000
    Registro
    28 dic, 12
    Mensajes
    50
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Esto es así en todas las TV

    Hombre si metemos los juegos en el saco, sube la apuesta eso por descontado, lamentablemente yo no juego en consolas, lo hago en el PC con un monitor WQHD ips de 27" 165hz reales no como los de las TV... y g-sync claro que me gustaría dar el salto al 4k HDR 10 y 144hz pero no esta aun madura la tecnología, digamos que el binomio monitor gpu aun no van de la mano para que abra mi cartera y suelte la panoja.

    Apasionado de la tecnología, cada uno tiene la suya o hay quien le da a todo XD eso esta claro.

    Comparar TV con pantallas de móvil me parece perfectamente valido, y si no demuéstrame que no es la misma tecnología, no he visto nunca un ips de un móvil quemado, de TV si, pero no de móviles. Yo si tuviera el dinero y la casa no dudes que me montaría un OLED de 85" solo para ver cine y series bajo demanda o en blueray, pero apúntate esto, y recuerdalo, cuando el microled les sea rentable el OLED morirá, es mi opinión.

    El 50% del contenido esta muy bien, ya he apuntado a que en breves esperamos que sea el estándar a seguir y que ese 50% pase a un 80% como lo es ahora el FHD vs SD y sea el FHD el contenido marginal y 4k hdr el mayoritario, pero... ponle 3-4 años aun.

    Hoy he visto una C7 de 55" a 1400 o 1500 no recuerdo en carrefour con cheque por valor del iva estaba genial, pero no acabo de fiarme de que me aguante en optimas condiciones los años que quiero aguantarla.

    También consumo mucho TDT, por cable eso si, pero es contenido 1080 al fin y al cabo y se ve siempre en condiciones de mucha luz.

    Y para darte la razón en que todo se degrada, mi tv ya no da el brillo que daba antes, eso hasta mi mujer se ha dado cuenta, cuando la tuve configurada mucho tiempo en 8 de luz de fondo y ahora o la pongo a 15 o se ve muy apagada, sera la presbicia XD

  10. #10
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Esto es así en todas las TV

    Pero aún así, aunque quites de la ecuación los juegos, tienes muchos (o eso me lo parece a mí) contenidos en HDR. Ya solo Netflix+Amazon Vídeo tiene los suficientes para pensar en "saltar" al HDR, pero si a eso añades que o bien puedes comprar películas con un catálogo cada vez más creciente en físico o el ENORME catálogo que tiene iTunes (con casi todos los títulos en HDR disponibles en Dolby Vision y una calidad muy cercana al físico), pues...ya me dirás.

    Otra cosa es que piensas que siga siendo insuficiente, ahí ya poco más puedo decir.

    Por otro lado, no entiendo la "puyita" de los 165hz a los que juegas tú en tu PC Master Race (porque tiene que tener buenos mimbres para poder darte esa tasa de FPS), pero por decir algo, los OLED de 2017 y 2018 pueden ponerse a 1080P 120Hz de verdad (nada de interpolaciones). Si eso tampoco te parece impresionante, entonces te aconsejo esperar a un par de años, que posiblemente tengas televisores que puedan soportar 4K 144FPS con relativa facilidad. Ahora bien, necesitas un buen pepino de ordenador para eso, no se.

    Y no, por mucho que insistas, una pantalla de móvil OLED no tiene nada, pero nada que ver con la de un televisor. ¿Te has puesto a investigar como se fabrican unas y otras? ¡Yo sí!, y te llevas unas cuantas sorpresas por el camino.

    Mucha fé tenéis en el Microled, cuando aún no hay NADA en el mercado y lo único que hay en todo el mundo son tres o cuatro pantallas de grandes dimensiones instaladas en cines. Que sí, que los que las han visto dicen que son impresionantes...pero no se sabe absolutamente nada más sobre esta tecnología. Que no la descarto como sucesora de OLED, pero antes de eso, hay que ver precios, rendimiento, posibles problemas, ventajas...vamos, que a día de hoy es HUMO.

    Como ves, yo también hago los deberes (es lo que tiene trabajar en el sector audiovisual).

    Mi consejo personal es que dejes de prejuzgar a la tecnología OLED. Al final, si uno compra con miedo o no quiere comprar porque "lee cosas", no disfruta. Tienes el mejor ejemplo en éste foro, donde posiblemente haya más propietarios de OLED que en cuaquier otro foro. Lee los innumerables hilos y verás que la gente, por lo general, está encantada.

    Lo único que te leo son excusas de si esto y lo otro...al final cada uno es libre de pensar y decidir...

    P.D: Mi antigua LCD también sufría de eso. Al final la vida de los tubos fluorescentes de los LCDs es limitada, y tengo la impresión de que es mucho menor que la de los OLED. Aguanté con ella 6 años. Todo un mundo para mí. En LCD con retroiluminación LED la verdad es que nunca he visto una disminución de brillo, pero por lógica debe haberla, al igual que con OLED. Lo bueno de tomar la decisión de cambiar de televisor más a menudo que los que más alargan el cambio es que probablemente yo no vea esa disminución de brillo nunca.

    P.D2: Por aquí hay más de un veterano con las primeras OLED de LG y están encantados con ellas, casi 5 años después de su compra. Y sin retenciones :-)

  11. #11
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,903
    Agradecido
    55864 veces

    Predeterminado Re: Esto es así en todas las TV

    Creo que tienes conceptos erróneos compañeros.

    Pantsllas de Samsung en móvil, yo tengo el S7 desde que salió y está como el primer día, lógico pues son AMOLED y no OLED.
    LG en su gamas top si mete pantallas OLED.

    En tv olex es muy raro ver un quemado, aunque los hay, pero es muy muy raro.

    El cambiar cada X años de tv es muy personal. En tecnología yo aprendí hace ya unos años, que comprar último modelo, es pagar las ganas y es lícito quien decide hacerlo.

    Lo que yo hago es comprar modelos ya no tan "último modelo" y ahorrar un 50% y cambiar cada 4-5 años de tv
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #12
    samsung ES7000
    Registro
    28 dic, 12
    Mensajes
    50
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Esto es así en todas las TV

    Pues eso es lo que estoy buscando yo, gente real que lleve 6 años o 4 o 5 con una OLED y viendo todo tipo de contenidos diga pues oye, yo 0 problemas, porque no me apetece gastar +1500€ y en 3-4 años tener que cambiar por obligación que no por gusto, ya te digo que llevo mucho tiempo dándole vueltas a una LG OLED, pero no se si por prejuicio o miedo, puedes incluir desconocimiento, aunque intento informarme, pues no me decido. y valoro mas una FALD como lo es la xf90 o si el bolsillo me alcanzara una Q9

  13. #13
    samsung ES7000
    Registro
    28 dic, 12
    Mensajes
    50
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Esto es así en todas las TV

    A ver, si son AMOLED pero eso es como llamar quantum dots o nanocell o triluminios... la base son iguales los paneles amoled están compuestos de un diodo orgánico de emisión de luz, otra cosa es la matriz del pixel que utilicen, pero la tecnología básicamente es la misma compañero.

  14. #14
    samsung ES7000
    Registro
    28 dic, 12
    Mensajes
    50
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Esto es así en todas las TV

    A parte de los agradables debates de si LED u OLED de la lista que he puesto, con cual os quedaríais y por que.


    Que pensáis de los DPI en 4k 65" para 2,5m o 3m

  15. #15
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Esto es así en todas las TV

    Yo te puedo dar MI experiencia desde 2014, pues compré la 930, que vendí casi con dos años y sin ningún problema, y me agencié la C6, que cumple otros dos años en Octubre. Y pensando o no en saltar a la C8, habida cuenta que el cambio PUEDE ser notorio, o no. Pero para hacerlo, tendría que aprovechar en una muy buena oferta para la C8, y vender bien la C6. Si sale el "novio" adecuado, podría dar el salto. Y si no, pues esperar a 2019, porque REALMENTE la C6 estoy muy contento con ella.

    Y con las dos, le he dado mucha caña a todo tipo de cosas, videojuegos, pelis, tdt...y algunas burradas que PERSONALMENTE yo desaconsejaría, como dejar en pausa un juego en HDR, media hora o más, pero que al volver tienes la pantalla casi apagada. Porque la XBOX tiene sistemas de protección de imagen, y la tele también tiene los suyos. Así que ni me preocupo por ese aspecto.

    ¿Retenciones temporales?. Sí, sobre todo con la C6. Pero esas TODOS las sufrimos. Y se ven solo en condiciones muy específicas. Como ves, transparencia ante todo. Así MI consejo es que saltes a OLED. Que te la compres ONLINE. Y que si en los 15 primeros días no ves que aquello te llama, la devuelvas y a por otra.

    Como te digo, en este foro tienes mogollón de propietarios de OLED, y la gran inmensa mayoría encantados con sus teles. Algo tendrán, no?

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/07/2014, 03:09
  2. Todas las Mujeres
    Por landerico en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/10/2013, 00:26
  3. Colecciones Blu-Ray(Todas en 1ª Pag.)
    Por Fox Ender en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 310
    Último mensaje: 25/09/2007, 17:56
  4. Wii supera a todas en U.K.
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/04/2007, 17:17
  5. entrar todos (y todas :D)
    Por mikkii en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/01/2005, 01:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins