Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 27 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 398

Mini review philips 50pus7303

  1. #166
    aspirante
    Registro
    30 jun, 18
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Mini review philips 50pus7303

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por jlanza Ver mensaje
    A mi me ha empezado a pasar solo desde que T5 y Cuatro metieron el boton verde para el mundial. Tambien me pasa alguna vez que TVE no va bien el boton rojo. LA manera en la que lo soluciono por ahora es: Inicio netflix y sin experar más que a que aparezca el logo, le doy al boton de TV Exit y listo.
    Aunque estoy muy contento la TV es verdad que en mi casa de vez en cuando se le va la cabeza, no sé si será por Android TV que no es del todo estable, y por ejemplo no me dejaba cambiar con los botones númericos. Al final apagando y encendiendo de nuevo se soluciona.

    Ayer intenté proyectar la pantalla del portátil de forma inalámbrica, sin usar HDMI, pero no pude. Ya no sé si es porque no se puede o porque no sé. ¿Alguno sabe si se puede hacer?

  2. #167
    aspirante
    Registro
    30 jun, 18
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Mini review philips 50pus7303

    No sabía que este modelo no tenía Miracast. Mi hermano tiene una Samsung con Miracast y es súper cómodo proyectar a través de miracast la pantalla del portátil a la TV sin cables.

    Lo único que he podido hacer es reproducir películas mediante el servidor multimedia de Windows. Cuando intento transmitir la película desde el portátil a la TV, empieza a cargar el vídeo pero luego me sale un aviso de error.

  3. #168
    principiante
    Registro
    03 jun, 18
    Mensajes
    40
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Mini review philips 50pus7303

    Al ser Android TV tiene Chromecast.

    No sé la diferencia exacta entre Miracast y Chromecast.... Pero yo puedo proyectar de manera inalámbrica la pantalla del móvil, una pestaña del Chrome de PC, reproducir vídeos desde el móvil en la tele...
    MrMourinho ha agradecido esto.

  4. #169
    aspirante
    Registro
    30 jun, 18
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Mini review philips 50pus7303

    Cita Iniciado por fer_ma_92 Ver mensaje
    Al ser Android TV tiene Chromecast.

    No sé la diferencia exacta entre Miracast y Chromecast.... Pero yo puedo proyectar de manera inalámbrica la pantalla del móvil, una pestaña del Chrome de PC, reproducir vídeos desde el móvil en la tele...
    Ya, yo me refería a proyectar la pantalla del portátil inalámbricamente a través de Windows 10.
    Usaba en el portátil el navegador Opera y he tenido que bajarme el Chrome para aprovechar esa función.

  5. #170
    principiante
    Registro
    23 may, 18
    Mensajes
    35
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Mini review philips 50pus7303

    Buenas, a vuelta de las vacaciones, sigo haciendo pruebas con la reproducción de ficheros 4k, ya que es lo único que veo que falla en la Philips.

    He descargado los ficheros codificados a 4k de esta Web Jellyfish Bitrate Test Files y los he metido en la NAS. TV y NAS conectados al mismo switch gigabit (aunque la philips es LAN 10/100) pero no reproduce ningún fichero correctamente, todos van a tirones. Tanto con el reproductor de medios nativo como con el VLC

    ¿Alguno habéis hecho alguna prueba similar? Todavía no he podido ver ninguna peli 4k descargada, todo el contenido 4k por ahora que he visto es de Netflix y porque tiene muchísima compresión.

    Saludos

  6. #171
    aprendiz
    Registro
    21 may, 14
    Mensajes
    230
    Agradecido
    157 veces

    Predeterminado Re: Mini review philips 50pus7303

    Cita Iniciado por sanbaan Ver mensaje
    Buenas, a vuelta de las vacaciones, sigo haciendo pruebas con la reproducción de ficheros 4k, ya que es lo único que veo que falla en la Philips.

    He descargado los ficheros codificados a 4k de esta Web Jellyfish Bitrate Test Files y los he metido en la NAS. TV y NAS conectados al mismo switch gigabit (aunque la philips es LAN 10/100) pero no reproduce ningún fichero correctamente, todos van a tirones. Tanto con el reproductor de medios nativo como con el VLC

    ¿Alguno habéis hecho alguna prueba similar? Todavía no he podido ver ninguna peli 4k descargada, todo el contenido 4k por ahora que he visto es de Netflix y porque tiene muchísima compresión.

    Saludos

    Hola,

    Yo llevo algunos dias probando todo esto, decir que yo tengo una Philips 65PUS8102 pero tiene el mismo S.O. y creo que ha de funcionar igual.

    Con el reproductor integrado no he conseguido ver nada, es una castaña y una vergüenza que Philips meta esta aplicación para reproducir.

    Por ethernet la conexión es muy pobre y te recomiendo wifi 5Gz siempre que tengas el router y la TV cerca, da mas rendimiento.

    Yo consigo ver 4k de 60GB a trabes de SPMC, la connexión a un NAS a trabes de FTP o NFS. He ampliado el buffer del SPMC para que precargue unos MB y todo funciona bien. Esta peli en concreto tiene picos de 180Mb/s y con el buffering los pasa y veo las pelis correctamente.

    Saludos,

  7. #172
    aspirante
    Registro
    06 jun, 18
    Mensajes
    11
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Mini review philips 50pus7303

    Yo metiendo el fichero en el disco duro portátil e podido reproducir 4k sin problemas, tanto en el reproductor de serie como con el VLC con algunos e tenido problema que con el de serie, se reproduce bien, pero el sonido se escuchaba como a tirones, pero con el VLC se arreglaba y sin problemas, y de la web que comentas sanbaan e bajado algunos para probar y se reproducen sin problema, asi que lo achaco a la forma de comprimir la peli ,eso si, conectándolo a usb con disco duro portatil o pen usb,
    En mi caso tengo el pc conectado directamente a la tv por hdmi asi que no e echo la prueba del nas ni niguna parecida, pero mediante USB en mi caso, ningun problema y me va de maravilla

  8. #173
    aspirante
    Registro
    17 jun, 18
    Mensajes
    21
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Mini review philips 50pus7303

    Yo he reproducido pelis 4k que tengo en el NAS por ethernet sin problemas. Ahora no me acuerdo con que aplicación. Si de la TV o de Android.
    Normalmente miro todo en HD streaming. Solo esas películas espectaculares las bajo en 4k.

  9. #174
    principiante
    Registro
    23 may, 18
    Mensajes
    35
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Mini review philips 50pus7303

    Buenas, pues continuo con mi calvario para poder reproducir pelis en 4k. Ayer me tiré toda la tarde haciendo pruebas con multitud de ficheros, desde NAS y desde USB 3.0 (tanto desde HDD como desde Pendrive), y ninguno lo he podido ver en condiciones, tanto con el reproductor integrado como el VLC. Solo lograba verlo un poco mejor con el KODI pero igualmente se paraba o iba a tirones.

    Cambié cables, puse un switch gigabit en vez de conectados al router de fibra (también gigabit), probé por Wifi....

    Al final le hice un reseteo de fabrica, configuré canales, instalé el VLC y sigue igual, la verdad, ya no sé que hacer...

    ¿Alguno de los que haya podido ver una peli 4k me podría indicar de donde la ha descargado para descartar que sea una codificación extraña del fichero? Aunque casi lo descarto, porque los ficheros de test que pasé de las medusas tampoco las reproduce...pero bueno...

    Saludos
    espli28 ha agradecido esto.

  10. #175
    aprendiz
    Registro
    21 may, 14
    Mensajes
    230
    Agradecido
    157 veces

    Predeterminado Re: Mini review philips 50pus7303

    Cita Iniciado por sanbaan Ver mensaje
    Buenas, pues continuo con mi calvario para poder reproducir pelis en 4k. Ayer me tiré toda la tarde haciendo pruebas con multitud de ficheros, desde NAS y desde USB 3.0 (tanto desde HDD como desde Pendrive), y ninguno lo he podido ver en condiciones, tanto con el reproductor integrado como el VLC. Solo lograba verlo un poco mejor con el KODI pero igualmente se paraba o iba a tirones.

    Cambié cables, puse un switch gigabit en vez de conectados al router de fibra (también gigabit), probé por Wifi....

    Al final le hice un reseteo de fabrica, configuré canales, instalé el VLC y sigue igual, la verdad, ya no sé que hacer...

    ¿Alguno de los que haya podido ver una peli 4k me podría indicar de donde la ha descargado para descartar que sea una codificación extraña del fichero? Aunque casi lo descarto, porque los ficheros de test que pasé de las medusas tampoco las reproduce...pero bueno...

    Saludos
    Yo con kodi también tengo problemas de tirones, prueba SPMC (que es un fork de kodi) a mi me funciona perfecto y con videos de 60GB.

  11. #176
    principiante
    Registro
    23 may, 18
    Mensajes
    35
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Mini review philips 50pus7303

    Pues nada, no hay manera, ayer instalé el SPMC, y aunque si se nota que va mejor que el Kodi o el VLC, al minuto, acaba parándose unos segundos mientras vuelve a llenar la caché....ya no sé que mas probar...

  12. #177
    aprendiz
    Registro
    21 may, 14
    Mensajes
    230
    Agradecido
    157 veces

    Predeterminado Re: Mini review philips 50pus7303

    Cita Iniciado por sanbaan Ver mensaje
    Pues nada, no hay manera, ayer instalé el SPMC, y aunque si se nota que va mejor que el Kodi o el VLC, al minuto, acaba parándose unos segundos mientras vuelve a llenar la caché....ya no sé que mas probar...
    En SPMC, cuando estés reproduciendo algún archivo, pulsa la tecla "o" del mando y veras información general de la reproducción, uno de los campos es la cantidad de buffer y si se va llenando o vaciando (campo numérico) comprueba que no esté siempre vacío y ahí los cortes.

    Si das a la pausa de la reproducción veras como el buffer se llena, si al quitar la pausa se vacía rápidamente, está claro que el problema es de rendimiento, (en Lan esta claro, en USB no lo entiendo).

    Yo para poder sortear algún parón en películas con puntos de bitrate de mas de 180Mbis/s, he aumentado el buffering a 125MB, cuando coge estos picos, ves como se vacía el buffer sin llegar a hacerlo del todo, luego este se va llenando otra vez.

    Yo de esta manera consigo ver todo sin problemas, lo que no he probado des HD que es como te tendría que funcionar mejor.

    Saludos,
    sanbaan ha agradecido esto.

  13. #178
    principiante
    Registro
    23 may, 18
    Mensajes
    35
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Mini review philips 50pus7303

    Esta tarde lo pruebo y te comento. ¿Sabrías decirme donde se aumenta el buffer?

    Las pruebas las estoy centrando en reproducir por LAN desde una NAS, no me resulta práctico el reproducir desde USB por como tengo puesta la TV.

    Saludos

  14. #179
    aprendiz
    Registro
    21 may, 14
    Mensajes
    230
    Agradecido
    157 veces

    Predeterminado Re: Mini review philips 50pus7303

    Cita Iniciado por sanbaan Ver mensaje
    Esta tarde lo pruebo y te comento. ¿Sabrías decirme donde se aumenta el buffer?

    Las pruebas las estoy centrando en reproducir por LAN desde una NAS, no me resulta práctico el reproducir desde USB por como tengo puesta la TV.

    Saludos

    Pues seguro que el problema que tienes es de rendimiento en la red. Yo el ethernet ya lo he descartado, ni yendo al 100% de su velocidad me daría suficiente para evitar estos tirones y el rendimiento medio me da bastante mas bajo que por wiifi 5Ghz (haciendo pruebas estimo que que funciona a unos 150Mb/s.

    El buffering que da por defecto els SPMC son de pocas megas, al reproducir estas pelis de tantas GB, se traduce en que el buffer da para 1 segundo siendo generosos.

    Te paso un link donde explican como modificar el tema buffering https://kodiforu.com/kodi-easy-advanced-settings-eas/. Te lo explican para el Kodi pero funciona prácticamente igual para SPMC.

    A groso modo, has de meter un add-on para poder acceder a un archivo en modo gráfico y modificar unos parámetros, yo tengo de buffer 125MB y me funciona todo muy bien.
    sanbaan ha agradecido esto.

  15. #180
    principiante
    Registro
    23 may, 18
    Mensajes
    35
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Mini review philips 50pus7303

    Fenomenal !!! Ya tengo tarea para esta tarde !!

    Mil gracias Algiam.

    Salugos

+ Responder tema
Página 12 de 27 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. mini review sony40w650
    Por remitente en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/09/2014, 17:59
  2. Mini-Review Tannoy HTS-201
    Por benyer en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 11/03/2014, 21:18
  3. Arctic MC101 REVIEW. Alternativa a Mac Mini
    Por klayme en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/06/2013, 22:10
  4. Ya me llego el Pioneer VSX-LX52, Mini-Review
    Por Rulman en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 04/12/2010, 09:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins