Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 27 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 398

Mini review philips 50pus7303

  1. #31
    principiante
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    83
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Mini review philips 50pus7303

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    esta 7303 esta creo que muy bien y todavía te quedan unos días de buena oferta.

    sobre lo de apagar, en mi menu solo aparece la opción de apagado de pantalla que esta previsto para por música. cuandomaprieto al mandito que tiene en jn lateral por atrás, el apagado que hace es similar al del mando, pues sigo pudiendo encenderla con el mando, además de que se mantiene el piloto rojo. a ver que dicen los demás.

  2. #32
    principiante
    Registro
    23 may, 18
    Mensajes
    35
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Mini review philips 50pus7303

    Buenas, pues ayer no le pude dedicar tiempo a la tele, y solo pude probar a reproducir los MKV de 40Gb desde un HDD 3.0. La parte buena es que los puertos dan suficiente amperaje para alimentar el disco, la mala, que sigue reproducíendolos a tirones, tanto con el reproductor nativo como desde el VLC.

    Tengo que mirar a ver si me entra la actualización de ayer y si mejora algo.

    La parte positiva, mi crio se pegó una buena sesión de juego con el TitanFall 2, un juego muy rápido con mucho detalle de imagen y confirmar que se ve perfecto, no hay efectos raros y el ambilight ayuda a meterse mas en el juego.

    Espero que se corrija pronto el tema de los MKV, es lo único que me tiene

    Saludos

  3. #33
    aprendiz
    Registro
    24 feb, 14
    Mensajes
    112
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Mini review philips 50pus7303

    Hola ; en ECI está a 594 € creo que es un grandísmo precio
    Saludos
    Juan

  4. #34
    principiante
    Registro
    23 may, 18
    Mensajes
    35
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Mini review philips 50pus7303

    Cita Iniciado por juanini2014 Ver mensaje
    Hola ; en ECI está a 594 € creo que es un grandísmo precio
    Saludos
    Juan
    Para quien no quiera aprovechar el cupón de compra en Carrefour y prefiera financiación a 12 meses es brutal !!!

    P.D. Llamarme mal pensado, ¿pero una bajada de precio tan drástica (estaba listada inicialmente a 900€) no os hace pensar mal?? O es un jugada de Philips para hacerse cuota de mercado, con lo cual, Chapo !! o les ha salido rana el modelo y quieren quitárselo a bajo precio....... ufff... y eso que no veo Cuarto Milenio...

    Saludos

  5. #35
    principiante
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    83
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Mini review philips 50pus7303

    Parafraseando a Yorick:
    La ignorancia es la felicidad. No hay que volverse loco buscando fallos

    Yo estoy contento y si esta TV me dura la mitad que la anterior ya estaría amortizada. En Carrefour al de 55 está en 679€ de precio base, pero en otro hilo alguien dijo que su precio base según la base de datos de Carrefour sin oferta era 899€. El mundial se acerca y es año de TV. Si salen mal todas, nos agrupamos y lanzamos acciones legales contra Philips por timo jejeje (esperemos que no ocurra jejeje)

    A ver si alguien calibra y pone los patrones Yo ayer intente y este finde reintentaré a ver si consigo ver los patrones como dicen que debería ser. Pero soy un poco patan para estas cosas y creo que será imposible.

  6. #36
    principiante
    Registro
    16 mar, 18
    Mensajes
    38
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Mini review philips 50pus7303

    Cita Iniciado por jlanza Ver mensaje
    Parafraseando a Yorick:
    La ignorancia es la felicidad. No hay que volverse loco buscando fallos

    Yo estoy contento y si esta TV me dura la mitad que la anterior ya estaría amortizada. En Carrefour al de 55 está en 679€ de precio base, pero en otro hilo alguien dijo que su precio base según la base de datos de Carrefour sin oferta era 899€. El mundial se acerca y es año de TV. Si salen mal todas, nos agrupamos y lanzamos acciones legales contra Philips por timo jejeje (esperemos que no ocurra jejeje)

    A ver si alguien calibra y pone los patrones Yo ayer intente y este finde reintentaré a ver si consigo ver los patrones como dicen que debería ser. Pero soy un poco patan para estas cosas y creo que será imposible.

    Lo mejor es calibrar la TV a tu gusto, cuando compre la 6412 lo mejor que hice fue calibrar la TV a mi gusto, configurando la TV como dice la gente es configurar la TV al gusto de otros, ahora esperando que pongan la 7303 de 43 y comprarla.

  7. #37
    asiduo Avatar de Yorick
    Registro
    08 feb, 10
    Ubicación
    Encima de Monica Bellucci
    Mensajes
    423
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Mini review philips 50pus7303

    Bueno gente, pues hoy he ido a por la tv de 55" al Carrefour. La he tenido unas horas en casa y la he llevado de vuelta. El motivo, el mal escalado de la TDT. Entiendo que de una señal SD no se pueda sacar gran cosa, pero flipé de lo mal que se veía los canales 1080i. No daba crédito, hasta mi mujer que no es tan tiquismiquis para estas cosas como yo decía que se veía muy mal. Y no era un problema ni de señal de antena ni de configuración, vamos que toqueteando en los menús no se podría mejorar, es un problema de procesado de imagen.

    Ademas probé el htpc con contenido 1080p y también me dejó un sabor agridulce, si bien la calidad mejora tampoco es para tirar cohetes. La verdad pensaba que el procesador P5 daría mas la talla en el escalado de señales inferiores al 4K.

    Ademas para colmo venía el panel con una mancha pequeña negra al borde del marco. Al principio pensé que era una mancha de suciedad, pero al intentar limpiarla ya vi que estaba por dentro. El resto de la pantalla estaba perfecta.

    Si solo fuera esto último hubiera pedido el reemplazo por otra unidad, pero lo del mal escalado si que para mi no es pasable ya que en mi casa la TDT se sigue usando bastante.

    Conclusión, tendré que estirarme a por la Sony XF9005 que en todas la reviews que he visto dicen que su procesador X1 Extreme es la leche.

    Saludos y suerte con las vuestras. Disfrutadlas
    francheta ha agradecido esto.

  8. #38
    principiante
    Registro
    16 mar, 18
    Mensajes
    38
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Mini review philips 50pus7303

    Cita Iniciado por Yorick Ver mensaje
    Bueno gente, pues hoy he ido a por la tv de 55" al Carrefour. La he tenido unas horas en casa y la he llevado de vuelta. El motivo, el mal escalado de la TDT. Entiendo que de una señal SD no se pueda sacar gran cosa, pero flipé de lo mal que se veía los canales 1080i. No daba crédito, hasta mi mujer que no es tan tiquismiquis para estas cosas como yo decía que se veía muy mal. Y no era un problema ni de señal de antena ni de configuración, vamos que toqueteando en los menús no se podría mejorar, es un problema de procesado de imagen.

    Ademas probé el htpc con contenido 1080p y también me dejó un sabor agridulce, si bien la calidad mejora tampoco es para tirar cohetes. La verdad pensaba que el procesador P5 daría mas la talla en el escalado de señales inferiores al 4K.

    Ademas para colmo venía el panel con una mancha pequeña negra al borde del marco. Al principio pensé que era una mancha de suciedad, pero al intentar limpiarla ya vi que estaba por dentro. El resto de la pantalla estaba perfecta.

    Si solo fuera esto último hubiera pedido el reemplazo por otra unidad, pero lo del mal escalado si que para mi no es pasable ya que en mi casa la TDT se sigue usando bastante.

    Conclusión, tendré que estirarme a por la Sony XF9005 que en todas la reviews que he visto dicen que su procesador X1 Extreme es la leche.

    Saludos y suerte con las vuestras. Disfrutadlas

    Pues que pena, yo compre la 6412 y se ve calidad en cualquier cosa, yo después de tener ambilight y tener Android TV no pienso comprar nada que no tenga eso.
    francheta ha agradecido esto.

  9. #39
    principiante
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    83
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Mini review philips 50pus7303

    Cita Iniciado por Yorick Ver mensaje
    Bueno gente, pues hoy he ido a por la tv de 55" al Carrefour. La he tenido unas horas en casa y la he llevado de vuelta. El motivo, el mal escalado de la TDT. Entiendo que de una señal SD no se pueda sacar gran cosa, pero flipé de lo mal que se veía los canales 1080i. No daba crédito, hasta mi mujer que no es tan tiquismiquis para estas cosas como yo decía que se veía muy mal. Y no era un problema ni de señal de antena ni de configuración, vamos que toqueteando en los menús no se podría mejorar, es un problema de procesado de imagen.

    Ademas probé el htpc con contenido 1080p y también me dejó un sabor agridulce, si bien la calidad mejora tampoco es para tirar cohetes. La verdad pensaba que el procesador P5 daría mas la talla en el escalado de señales inferiores al 4K.

    Ademas para colmo venía el panel con una mancha pequeña negra al borde del marco. Al principio pensé que era una mancha de suciedad, pero al intentar limpiarla ya vi que estaba por dentro. El resto de la pantalla estaba perfecta.

    Si solo fuera esto último hubiera pedido el reemplazo por otra unidad, pero lo del mal escalado si que para mi no es pasable ya que en mi casa la TDT se sigue usando bastante.

    Conclusión, tendré que estirarme a por la Sony XF9005 que en todas la reviews que he visto dicen que su procesador X1 Extreme es la leche.

    Saludos y suerte con las vuestras. Disfrutadlas
    Vaya... esperaba mucho de tus configuraciones y review La XF9005 debe ser brutal, más que nada por lo que cuesta. Yo no soy tan sibarita y mi mujer mucho menos. En cuanto arregle lo de los blancos (ver más abajo) será la TV perfecta para mi.
    En mi caso el primer día pense que el escalado era penoso, pero tocando perfiles de color y configuraciones de ajustes dinámicos y procesado creo que he logrado tener una imagen bastante buena tanto en SD como en HD. Al principio ti tengo que reconocer que ver el telediario en SD era un dolor pues las caras salían muy pixeladas. Sin embargo ahora cuando veo canales de dibujos (Boing, Disney) e incluso canal 24h no noto tanto.
    No se si se deberá a la configuración o a la última actualización de firmware que ha habido (en menos de una semana he actualizado 2 o 3 veces).
    Si tengo un ratillo voy a poner mis parámetros de configuraicón de imagen. El problema que encuentro es que los blancos son muy blancos y no consigo bajarlo. Los blancos de camisas me hacen hasta daño He seguido diferentes tutoriales y los negros y color bien, pero el blanco es como si "saturase".
    Una cosa que he notado mientras configuraba con un USB es que hay configuración diferente para ver imagenes y para ver videos, o al menos cuando veía un video me salían cosas diferentes. Así que cuidado cuando os pongais.

  10. #40
    recién llegado
    Registro
    25 oct, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mini review philips 50pus7303

    Buenas ¿me podria decir alguien si esta philips refleja mucho la luz de una ventana lateral? Gracias

  11. #41
    principiante
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    83
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Mini review philips 50pus7303

    Cita Iniciado por rubencano Ver mensaje
    Buenas ¿me podria decir alguien si esta philips refleja mucho la luz de una ventana lateral? Gracias
    pues como todas cero yo. si la imagen es muy negra te hace mas rfecto espejo, pero para mi no tanto.
    rubencano ha agradecido esto.

  12. #42
    principiante
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    83
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Mini review philips 50pus7303

    cuando devolvéis la tv, com la empaqtais de vuelta? lo dig pq algunos plásticos haynwue romper los, etc.

    estoy viendo el partido de España y no se que hacer la verdad. ll par de banda que me parecieron ver en los test, me da q si q existen. no obstante solo las he notado en el partido y en algunos planos. la verdad es que por no quedarme sin tv durante 1 semana creo que me la voy a quedar ya que no son tan5os los partidos que veo. creo que si no supiera que es eso del banding ni me habría fijado (mi anterior tv tenia una fila de pixeles muertos y asi ha estado 1 año y pico jeje)

    ya os digo que por ahora encantado. pero creo que lo estaría con cualquier tv.

  13. #43
    asiduo Avatar de Yorick
    Registro
    08 feb, 10
    Ubicación
    Encima de Monica Bellucci
    Mensajes
    423
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Mini review philips 50pus7303

    Cita Iniciado por jlanza Ver mensaje
    cuando devolvéis la tv, com la empaqtais de vuelta? lo dig pq algunos plásticos haynwue romper los, etc.

    estoy viendo el partido de España y no se que hacer la verdad. ll par de banda que me parecieron ver en los test, me da q si q existen. no obstante solo las he notado en el partido y en algunos planos. la verdad es que por no quedarme sin tv durante 1 semana creo que me la voy a quedar ya que no son tan5os los partidos que veo. creo que si no supiera que es eso del banding ni me habría fijado (mi anterior tv tenia una fila de pixeles muertos y asi ha estado 1 año y pico jeje)

    ya os digo que por ahora encantado. pero creo que lo estaría con cualquier tv.
    Ya te dije que no te rallaras buscancole fallos que después vas a estar emparanoyado con ellos jejeje....Yo al desempaquetarla me fije muy bien donde iba cada protección por si tenía que volver a empaquetarla como fue el caso. Ademas abrí todos los plásticos con sumo cuidado. Así que el proceso para prepararla de nuevo no me llevo ni 5 minutos. El proceso me pareció muy sencillo. Es mas coñazo el andar con ella en el coche de un lado para otro.

    Al final, ¿también la vas a devolver?. Para mi es una pena lo del escalado por que por el resto es una tv muy completa en relación a su precio. La verdad es que me llevé un chasco por que estaba todo ilusionado con ella. Pero bueno ya aparecerá otra....será por tvs

  14. #44
    principiante
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    83
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Mini review philips 50pus7303

    Cita Iniciado por Yorick Ver mensaje
    Ya te dije que no te rallaras buscancole fallos que después vas a estar emparanoyado con ellos jejeje....Yo al desempaquetarla me fije muy bien donde iba cada protección por si tenía que volver a empaquetarla como fue el caso. Ademas abrí todos los plásticos con sumo cuidado. Así que el proceso para prepararla de nuevo no me llevo ni 5 minutos. El proceso me pareció muy sencillo. Es mas coñazo el andar con ella en el coche de un lado para otro.
    Mi mujer me va a mandar a la mierda pues a ella no le parece que sea molesto ni nada por el estilo. Ahora soy yo que estoy ya con la mosca detrás de la oreja. La verdad es que solo lo he notado ayer en el partido de España y dependiendo de la posición en la que estuviera viendo la TV. Cuanto más lateral más notaba el efecto. Por lo demás viendo películas o la TV normal no observo nada y estoy encantado. Incluso con los patrones es prácticamente imperceptible. De hecho creo que debería generarse un patron con el tono de verde que hace que se vean estas cosas (lo noto con verdes claros pero no con los oscuros).

    Ahora el problema viene de que la tengo en casa desde hace 1 semana, con los tornillos y todo colocada. Y además no tengo otra TV en casa, con lo que si la devuelvo me quedo sin ella. Voy a llamar a Carrefour a ver si podemos arreglar algo.

    Y luego viene la segunda derivada, y ¿si la nueva me viene igual o peor? No puedo estar cada día con ello. Además, aunque me gusta el futbol, no soy de ver muchos partidos en casa más allá de la selección y algun partido de Champions.

    Cita Iniciado por Yorick Ver mensaje
    Al final, ¿también la vas a devolver?. Para mi es una pena lo del escalado por que por el resto es una tv muy completa en relación a su precio. La verdad es que me llevé un chasco por que estaba todo ilusionado con ella. Pero bueno ya aparecerá otra....será por tvs
    Ya te digo que no tengo intención de devolverla. Incluso con eso que observo en futbol, creo que me la voy a quedar. Al final con el tiempo seguro que ni lo veo, pq ya te digo que tengo que mirar bastante y fijarme en los puntos justos para verlo. Yo lo del escalado y demás para HD no observo nada. Para SD si que se nota un poco, pero es normal. Ayer probé las emisiones de TVE en 4K (boton rojo) y es impresionante ver Altamira (la tierruca) con esa calidad.

    Casi si lo llego a saber, que la tuya no tiene nada y la ibas a devolver, devolvías la mia y me quedaba con la tuya jejeje

  15. #45
    principiante
    Registro
    23 may, 18
    Mensajes
    35
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Mini review philips 50pus7303

    Buenas, pues este finde le he podido dedicar poco tiempo a la TV ya que estoy de exámenes, pero bueno, comentaros que he probado a reproducir varios MKV 4k tanto por red local como por HDD (usb 3.0 autoalimentado y otro con transformador externo) con idénticos resultados.

    El problema es que viendo mkv's mas normales (1.2Gb) a mitad de reproducción se corta, teniendo que reanudarla y localizando el punto donde se cortó.

    He abierto caso en philips para esto y para las manchas oscuras en las esquinas, ya os contaré que me dice el SAT.

    Un saludo

+ Responder tema
Página 3 de 27 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. mini review sony40w650
    Por remitente en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/09/2014, 18:59
  2. Mini-Review Tannoy HTS-201
    Por benyer en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 11/03/2014, 22:18
  3. Arctic MC101 REVIEW. Alternativa a Mac Mini
    Por klayme en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/06/2013, 23:10
  4. Ya me llego el Pioneer VSX-LX52, Mini-Review
    Por Rulman en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 04/12/2010, 10:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins