Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 27 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 398

Mini review philips 50pus7303

  1. #121
    principiante
    Registro
    18 nov, 16
    Mensajes
    39
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Mini review philips 50pus7303

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Ultramalaga Ver mensaje
    Tener en cuenta que el HDR de estos modelos "baratos" es de unos 350 - 400 nits cuando el HDR de verdad se empieza a apreciar y destacar e a partir de los 1000 nits... pero para eso ya nos vamos casi el doble de precio...jejeje con este modelo el HDR algo se nota, pero no es un cambio brutal como si podría ser en otros modelos superiores, aun asi, siempre es mejor que no tenerlo, por el precio que estamos pagando hoy en dia por un panel de 50 " (en mi caso) creo que no se puede pedir mucho mas jejeje
    Yo la Samsung UE43NU7405U la elegi por el HDR y con el pensamiento que ira mejor la PS4. Buscando algo que destacara dentro de este precio, sin esperar calidad de OLED obviamente y que pueda sacarle provecho en las nuevas generaciones de consolas, ya que el mayor uso sera para consolas.
    La Samsung tiene buena definicion en PS4 y los canales HD se ven muy bien, pero no me ha sorprendido una barbaridad en los juegos.
    Creo que estaran en la misma gama, segun lo que comentas ¿Piensas que no habra diferencia o mucha diferencia entre la Philips y la Samsung con juegos?
    Es que si fueran similares, el añadido de Ambilight le daria el toque perfect.

    Por este precio no voy a encontrar algo completo y bueno, pero si me gustaria que destacara en algo, la philips se que el ambilight me fliparia pero que tenga calidad y un hdr que se pueda usar en nuevas generaciones.
    Una cosa que me echa un poco atras son los defectos en la pantalla o los bloqueos (que esperaria que se arreglaran con actualizaciones)

  2. #122
    aspirante
    Registro
    06 jun, 18
    Mensajes
    11
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Mini review philips 50pus7303

    No e visto la Samsung en acción asi que no puedo decirte si hay mucha diferencia o no, respecto a caracteristicas basicas, parecen muy parecidas, las avanzadas, no estoy seguro porque en displayspecifications no me aparece la samsung aun asi, las caracteristicas no lo son todo yo la philips la tengo con la ps4 Pro y la verdad que se ve muy muy bien, pero no se como se vera en la samsung, a ver si algún compañero que haya podido comprobar las dos tv te puede decir una mejor comparación que yo, o a ver si tu mismo puedes ir por ejemplo a algún corteingles u otra tienda que tengan los dos modelos y las puedes comparar tu mismo, Yo te recomndaria la philips... pero es mi opinión sin haber visto la Samsung no quiero darte una opinión sin haber visto las dos partes y que después la samsung sea mejor o se adapte mas a tus caracteristicas

  3. #123
    principiante
    Registro
    16 mar, 18
    Mensajes
    38
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Mini review philips 50pus7303

    Cita Iniciado por Ultramalaga Ver mensaje
    Tener en cuenta que el HDR de estos modelos "baratos" es de unos 350 - 400 nits cuando el HDR de verdad se empieza a apreciar y destacar e a partir de los 1000 nits... pero para eso ya nos vamos casi el doble de precio...jejeje con este modelo el HDR algo se nota, pero no es un cambio brutal como si podría ser en otros modelos superiores, aun asi, siempre es mejor que no tenerlo, por el precio que estamos pagando hoy en dia por un panel de 50 " (en mi caso) creo que no se puede pedir mucho mas jejeje
    Es verdad que son 400nits pero yo he visto TV de 2000 euros con 1.000nits y tampoco es una locura el cambio, es verdad que se aprecia algo más el HDR pero tampoco es una locura para gastarse 3 veces más en una TV, yo la verdad después de venir de una LG gama media/alta del 2006 y 1080p la verdad el cambio es muy brutal, y cuando miras un vídeo HDR en 4K de Youtube que tampoco es la mejor calidad del mundo es otra rola, vamos yo la verdad muy contento, esperando la 7303 que me llega en menos de una semana, hoy me acaba de decir que el camión de philips tiene un retraso de varios días.

  4. #124
    principiante
    Registro
    16 mar, 18
    Mensajes
    38
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Mini review philips 50pus7303

    Cita Iniciado por crash_rpm Ver mensaje
    Yo la Samsung UE43NU7405U la elegi por el HDR y con el pensamiento que ira mejor la PS4. Buscando algo que destacara dentro de este precio, sin esperar calidad de OLED obviamente y que pueda sacarle provecho en las nuevas generaciones de consolas, ya que el mayor uso sera para consolas.
    La Samsung tiene buena definicion en PS4 y los canales HD se ven muy bien, pero no me ha sorprendido una barbaridad en los juegos.
    Creo que estaran en la misma gama, segun lo que comentas ¿Piensas que no habra diferencia o mucha diferencia entre la Philips y la Samsung con juegos?
    Es que si fueran similares, el añadido de Ambilight le daria el toque perfect.

    Por este precio no voy a encontrar algo completo y bueno, pero si me gustaria que destacara en algo, la philips se que el ambilight me fliparia pero que tenga calidad y un hdr que se pueda usar en nuevas generaciones.
    Una cosa que me echa un poco atras son los defectos en la pantalla o los bloqueos (que esperaria que se arreglaran con actualizaciones)
    Te explico, philips suele dar unos 2 años de actualización, la pantalla lleva un mes en la calle y ya tiene 2 actualizaciones, mejora con los días, la diferencia te la voy a explicar de la Philips a la Samsung

    Procesador P5
    Ambilight 3 lados
    Mando voz+teclado
    Android TV
    Precio

    esa es la diferencia las dos montan panel VA y tal, pero el chip que monta philips es el mismo que utiliza en la gama alta, en las OLED y pantallas de 3000 euros.

  5. #125
    principiante
    Registro
    05 dic, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Mini review philips 50pus7303

    Yo estoy esperando la PUS7303 de 65'' a ver si en las tiendas online vuelven a tener stock, que se ve bastante agotada.

    En muchas tiendas físicas a las que me he asomado sólo tienen las de la serie 6000, esta no les aparece en catálogo bajo pedido, no saben si porque es demasiado nueva o porque esta línea sólo está disponible para proveedores que operan sólo online.

  6. #126
    principiante
    Registro
    18 nov, 16
    Mensajes
    39
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Mini review philips 50pus7303

    Si alguien pudiera poner alguna imagen o video, de como se ve algun partido de los que estan echando del mundial o si alguien tiene el FIFA 18, Rayman Legends o GTA 5 (son los juegos que he jugado en la Samsung)

  7. #127
    principiante
    Registro
    16 mar, 18
    Mensajes
    38
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Mini review philips 50pus7303

    Cita Iniciado por crash_rpm Ver mensaje
    Si alguien pudiera poner alguna imagen o video, de como se ve algun partido de los que estan echando del mundial o si alguien tiene el FIFA 18, Rayman Legends o GTA 5 (son los juegos que he jugado en la Samsung)
    Mañana si dios quiere viene la mía, cuando pueda subo una foto de la pantalla, espero que venga todo perfecto y no tenga pegas con ella.

  8. #128
    principiante
    Registro
    18 nov, 16
    Mensajes
    39
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Mini review philips 50pus7303

    Bueno me refiero a ese contenido porque es lo que he llegado a probar con la Samsung pero se agradece cualquier imagen o video (sobretodo video para verla en accion) que compartais de canales SD, HD, PS4 u ordenador en modo monitor. Compartir aqui o por whatsapp, no tengo problema en pasar mi numero por privado.
    ¿Los que teneis la tv quien tiene la PS4?
    Yo de momento estoy a la espera de que vengan a por la Samsung por el arañazo y tengo que decidir si la vuelvo a coger o compro esta Philips.

    Si compartis algo, si puede ser hoy mejor, mas que nada por si decidiera quedarme la Samsung estoy a tiempo de cambiarla por otra igual con ellos y no perder el precio de la oferta.
    Gracias por todo.

  9. #129
    principiante
    Registro
    16 mar, 18
    Mensajes
    38
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Mini review philips 50pus7303

    Cita Iniciado por crash_rpm Ver mensaje
    Bueno me refiero a ese contenido porque es lo que he llegado a probar con la Samsung pero se agradece cualquier imagen o video (sobretodo video para verla en accion) que compartais de canales SD, HD, PS4 u ordenador en modo monitor. Compartir aqui o por whatsapp, no tengo problema en pasar mi numero por privado.
    ¿Los que teneis la tv quien tiene la PS4?
    Yo de momento estoy a la espera de que vengan a por la Samsung por el arañazo y tengo que decidir si la vuelvo a coger o compro esta Philips.

    Si compartis algo, si puede ser hoy mejor, mas que nada por si decidiera quedarme la Samsung estoy a tiempo de cambiarla por otra igual con ellos y no perder el precio de la oferta.
    Gracias por todo.
    Yo he visto las Samsung y tiene buena calidad, pero si te digo la verdad, por el mando por el Android tv y por el Ambilight prefiero la Philips yo si tuviese que comprar una es la Philips es raro que cambie de marca después de probar todo eso.
    crash_rpm ha agradecido esto.

  10. #130
    principiante
    Registro
    18 nov, 16
    Mensajes
    39
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Mini review philips 50pus7303

    Yo realmente tengo una lg en el salon que si le doy mas uso de smart tv, peliculas y series, esta tv la quiero dedicar mas a consola y alguna vez puede que le conecte el pc.

    Si a alguien no le importa pasarme su numero por privado para mostrarme un poco la tv, se lo agradeceria mucho.

  11. #131
    aspirante
    Registro
    16 ene, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mini review philips 50pus7303

    Cita Iniciado por espli28 Ver mensaje
    Hola buenas, yo me la he comprado estoy a la espera que me la traigan, renovare mi vieja 9603H de 37" que va de cine y funciona de perfectamente .....ya os ire contando.
    Saludos
    Bueno ayer la recibí, primeras impresiones buenas pero raras ya que vengo de una de 37 y obviamente la tdt se veía mejor, creo que es cuestión de ajustarla a gusto (tiene demasiados opciones) y dejarla ok.

    El ambilight y Android una pasada.

    Por cierto, alguien me puede decir app o pag para ver películas online con calidad y sin pago.

    Gracias

    Saludos

  12. #132
    principiante
    Registro
    16 mar, 18
    Mensajes
    38
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Mini review philips 50pus7303

    Bueno me acaba de llegar el bicho hace 2 horas, por ahora la calidad brutal, ningún fallo a la vista, incluso mirando el partido de cuatro HD en el tdt de Vodafone se ve de 10 la imagen y 0 problemas, lo único que no me busca canales con el cable de la antena, tiene ya muchos años y tal y puede ser algún error de la antena, voy hablar con los vecinos y a mirar si me puede colocar cableado nuevo o que me mire un técnico eso para quedarme tranquilo, aunque utilizo un TDT tengo que tener claro que la TV vaya todo al pelo, por ahora muy contento.

  13. #133
    recién llegado
    Registro
    20 jun, 18
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mini review philips 50pus7303

    Vengo de una Hannspree de 40" de hace 5 años y no hay color. Los negros muy buenos. Los blancos no llegan al nivel de Samsung y Sony de series superiores, pero tampoco es algo que tenga tanta importancia como el negro. En mi caso particular me molestan bastante las luces fuertes y no paso de un 80% de luminosidad de día y 50% de noche. Además, para que no se noten halos blancos en imágenes oscuras con zonas de mucha luminosidad ya te tienes que ir a paneles con local dimming, que encare el precio notablemente (excepto si vives en USA y te puedes comprar una TCL R617 por unos "míseros" 600 dólares).
    El ambilight como lo comentado antes por otros foreros, es una pasada por la inmersión y porque por la noche te ahorras el tener otra luz encendida que además crea reflejos en la pantalla.
    Por cierto, la opción de "contraste" en el menú principal de cada modo, es realmente la luminosidad. Si queremos ajustar el contraste tenemos que modificar el "brillo" de dicho menu y "constraste de vídeo" que se encuentra en "Avanzado"->"Contraste". En youtube buscando por cosas como "AVS 709 contrast calibration" podemos encontrar dos vídeos, uno para regular los tonos oscuros y otro para los claros. Modificando "brillo" y "contraste de vídeo" debemos conseguir que se vean todos los tonos hasta las barras de referencia. En mi caso tengo "contraste de vídeo" a 98 y "brillo" a 57, pero eso dependerá de cada panel.
    Para mi gusto la "Fase de color" que mejor representa los colores es cálida y dependiendo de la fuente, a veces activo el micro dimming pro en la opción "contraste dinámico". El resto de procesamiento lo tengo apagado. Por cierto, que las opciones de cada estilo de imagen, al menos en mi caso y utilizando "ISF-Dia" e "ISF-Noche", se guardan de manera independiente para cada fuente: una para canales de tv; una para streaming de Youtube, Netflix, etc; una para multimedia (USB), etc.
    Estoy ahora regulando el HDR utlizando los vídeos y el manual de:
    HDR10 test patterns set - AVS Forum | Home Theater Discussions And Reviews

  14. #134
    aspirante
    Registro
    17 jun, 18
    Mensajes
    21
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Mini review philips 50pus7303


    La tecla del mando del ambiligth me ha dejado de funcionar. O la he desactivado de alguna manera sin querer.
    Alguien sabe como arreglarlo??

  15. #135
    aprendiz
    Registro
    08 may, 15
    Mensajes
    204
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Mini review philips 50pus7303

    Los que la tenéis ir informando para ver si en alguna actualización el reescalado mejora. Era una de mis favoritas para comprar pero por lo del reescalado la he pasado a 3 posición.
    Ahora mismo en primera posición tengo una Panasonic fx623 y en segunda posición la Sony 8096.

+ Responder tema
Página 9 de 27 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. mini review sony40w650
    Por remitente en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/09/2014, 18:59
  2. Mini-Review Tannoy HTS-201
    Por benyer en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 11/03/2014, 22:18
  3. Arctic MC101 REVIEW. Alternativa a Mac Mini
    Por klayme en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/06/2013, 23:10
  4. Ya me llego el Pioneer VSX-LX52, Mini-Review
    Por Rulman en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 04/12/2010, 10:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins