Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

presentacion y sala dedicada

  1. #1
    aprendiz Avatar de salromo
    Registro
    24 ene, 18
    Mensajes
    176
    Agradecido
    113 veces

    Predeterminado presentacion y sala dedicada

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días, aunque escribo muy poco por diferentes motivos os leo muchísimo desde hace casi 20 años, asi que ya es hora de enseñaros mi sala dedicada ,es el garaje de una casa aislada ,son unos 30 metros cuadrados mas unos 10 metros detrás de la parte trasera donde esta el cacharreo ,tengo muchas cositas que enseñar,preguntar ,cambiar ettc. porque aunque esta parcialmente acondicionada ,creo que aun falta mucho para que este a mi gusto .
    ahora mismo esta compuesta 7.3 AV Yamaha 3800 , este AV es lo primero que quiero cambiar ,porque tiene un canal de presencia roto y para mi aunque no tengo experiencia con otros AV exeptuando un ONKYO SR 701 de hace casi 20 años (con en empeze ) ahora me vale para ese canal de presencia que se le ha roto al YAMAHA saco los dos canales por la salida pre-out del yami al onkyo entrada DVD Y asi estoy funcionando asi que delante tengo CENTRAL y PRESENCIA audiovector MI 3SUPER , Y CANALES DERCHO Y IZQUIRDO, INFINITI BET 30 , el canal left tengo un sistema multisub con: un svs pb 16 ultra, un monolith,y un sub HUN 18" , bueno voy a intentar poner fotos , que es la primera vez y esto no es lo mio. gracias a todos ,y espero que debatamos y aprendamos ,porque quiero seguir mejorando , también quiero agradecer a todos los que escriben ,informan, recomiendan , dedican mucho tiempo a los demás como ejplo yo ,y en especial a Atcing , porque lo poco o mucho que se es en parte gracias a el , por ejplo, que las beta 30 me costaron menos de 300 euros y en mi sala y a mi me suenan parecidas ni mejor ni peor las audiovector me costaron en su dia diez veces mas, parecido me ocurrio con el monolith ,no le hice caso y para mi es un mal sub, bueno lo dejo aquí por ahora , voy a intentar poner fotos .
    muchos saludos a todos.IMG_20180529_185042.jpg
    fydo ha agradecido esto.

  2. #2
    aprendiz Avatar de salromo
    Registro
    24 ene, 18
    Mensajes
    176
    Agradecido
    113 veces

    Predeterminado Re: presentacion y sala dedicada

    no puedo poner mas fotos, no se que ocurre, voy al archivo del móvil i no se abren las fotos , tengo que marcharme en este momento , a la tarde seguire intentando poner mas fotos de mis cacharros, gracias a todos,
    luichydj ha agradecido esto.

  3. #3
    aprendiz Avatar de salromo
    Registro
    24 ene, 18
    Mensajes
    176
    Agradecido
    113 veces

    Predeterminado Re: presentacion y sala dedicada

    Hola a todos , por favor me ayudais a subir fotos , no veo la forma.
    mientras voy a mirar como se hace . saludos y gracias.

  4. #4
    aprendiz Avatar de salromo
    Registro
    24 ene, 18
    Mensajes
    176
    Agradecido
    113 veces

    Predeterminado Re: presentacion y sala dedicada

    Bueno lo siento no consigo subir mas fotos, quería subir mas fotos, para que vierais la parte trasera con los altavoces traseros ,el AV y como tengo el proyector , y ya de paso preguntar donde seria conveniente poner paneles acústicos , para mejorar todo lo posible,aunque esta a medio tratar ,pero según leo los compañeros que los habéis puesto, ha mejorado mucho , antes decía que es un garaje , que es un dado de hormigón, porque es la base de la vivienda, asi que tuve que poner copopren por toda la estancia del mas fino ,creo que es de 2 o 3 centímetros, y luego si veis esta decorada a la mitad con lamas de madera y la otra mitad de moqueta roja , el suelo esta de madera encima de la solería normal, bueno a ver si leyendo las instrucciones lo consigo ,sino ire al hilo de acústica y preguntare del tema de los paneles .
    pido disculpas por las faltas de ortografía y si algo no se entiende bien , de verdad me cuesta mucho manejarme con el ordenador , además de mis añitos esto me ha pillao de sopetón y no me entero, pero la afición al cine y al cacharreo están intactas,
    un saludo a todos.

  5. #5
    asiduo
    Registro
    19 abr, 14
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    482
    Agradecido
    450 veces

    Predeterminado Re: presentacion y sala dedicada

    Respecto a poner fotos tienes el icono que es una imagen , al lado de la "tira de pelicula" , le clicas y te pide ponerle la dirección donde tengas subida la imagen. Lo haces para cada una.

    Por ejemplo subelas a picload.org no hace falta registrarse

    Le das a "Select files" y eliges todas las fotos que quieras subir, y pinchas en upload:





    Una vez se han subido te aparace una página así:



    Copias la dirección que pone en "URL to image" y la pegas una a una pinchando en el icono de Insert Image que te comentaba antes




    Luego tienes otro icono que es un folio con un clip, ese lo puede usar para subir directamente las imagenes a este foro.

    Si tienes mas dudas pregunta
    ManuelBC ha agradecido esto.
    10m2 - BenQ W1070 - 100" - Onkyo RZ730 - 5.1.2 - Magnat MS 2002 - Dynavoice Dynamite C62
    2xSur+2xAtmos Sony PASCAL 835ED - Sub Sony SA-W2500
    PS4Pro - XBOne - Switch - RB Pi3 OSMC - HTPC Kodi

  6. #6
    aprendiz Avatar de salromo
    Registro
    24 ene, 18
    Mensajes
    176
    Agradecido
    113 veces

    Predeterminado Re: presentacion y sala dedicada

    Muchas gracias por ayudarme Neo, y disculpa por tardar en dártelas ,había perdido la esperanza que alguien me dijera algo
    ,haber si lo consigo , yo las fotos las tengo todas en el móvil lo voy a intentar , gracias de nuevo.

  7. #7
    asiduo
    Registro
    19 abr, 14
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    482
    Agradecido
    450 veces

    Predeterminado Re: presentacion y sala dedicada

    De nada hombre, y tranquilo, desde el móvil tambien se puede hacer, o de la manera que te he explicado, o usando el icono de un folio con un clip, para el segundo método tienes que subir la imagen una a una:

    1. Ves al editor avanxado, y pincha en este icono , arriba a la derecha.

    Ahí en Añadirr archivos -> Seleccionar archivo -> Documentos (en mi caso, móvil Android) -> Imagenes -> Camera y Subir, recuerda que hay que repetir el proceso para cada archivo.

    Una vez las tengas todas cargadas, le das a seleccionar todo y a terminar:

    ManuelBC ha agradecido esto.
    10m2 - BenQ W1070 - 100" - Onkyo RZ730 - 5.1.2 - Magnat MS 2002 - Dynavoice Dynamite C62
    2xSur+2xAtmos Sony PASCAL 835ED - Sub Sony SA-W2500
    PS4Pro - XBOne - Switch - RB Pi3 OSMC - HTPC Kodi

  8. #8
    Asesor
    Registro
    23 ene, 13
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    775
    Agradecido
    634 veces

    Predeterminado Re: presentacion y sala dedicada

    Buenas compañero, bonita sala, ese SW svs y el hum 18’ tienen q ser la caña. Esperando q nos cuentes mas de esa sala y aparatos. Un saludo.
    Proyector: JVC X7500 Turbo
    Pantalla: Lumene Embassy 2 106'
    AV - Arcam 10 - Etapa Emotiva A-5175
    Bluray 4k: Panasonic ub9.000 - Panasonic ub424 - Apple TV 4K
    Bluray: Ps3 - Ps4
    Dvd: Denon 1920
    Altavoces: Dali Zensor 7 - Zensor 1 - Central Klipsch RP-450
    Atmos: Dali Alteco
    Surround: Klipsch R-14S - Yamaha soavo 2 DBR (sin uso)
    Svs Pb-2000
    Hisense 65N6800 - Loewe individual 52'

  9. #9
    aprendiz Avatar de salromo
    Registro
    24 ene, 18
    Mensajes
    176
    Agradecido
    113 veces

    Predeterminado Re: presentacion y sala dedicada

    Hola Embalajes , pues si estoy muy contento , lo que no acabo nunca ,siempre estoy cambiando cosas buscando mejorar
    y no si es posible con mis conocimientos , siempre estoy cambiando que si con 5.3 ; 7.3 ; , también cuando la tenia prácticamente
    acabada , hace dos años se me inundo el sotano y he estado prácticamente año y medio sin poder utilizarla, luego rehacerla de nuevo
    , en fin que nunca se acaba ,mas las neuras de probar cosas diferentes, .
    Bueno voy a ver si soy capaz de subir fotos .

  10. #10
    aprendiz Avatar de salromo
    Registro
    24 ene, 18
    Mensajes
    176
    Agradecido
    113 veces

    Predeterminado Re: presentacion y sala dedicada

    IMG_20180529_185126.jpg
    bueno creo que esta va a a salir,
    fydo, Neodarkblue y Capoeira han agradecido esto.

  11. #11
    aprendiz Avatar de salromo
    Registro
    24 ene, 18
    Mensajes
    176
    Agradecido
    113 veces

    Predeterminado Re: presentacion y sala dedicada

    bueno ahí veis al chiquitin, esta detrás de mi ,como veis lo tengo con un puerto cerrado las dos espumas restantes ,las vuelvo a poner , siempre que no esta en uso , al estar en un sotano en el campo se puede colar algún "amigo no deseado", bueno me ha costado una hora subir otra foto , el hum de 18" pulgadas es un altavoz MAGNAT de automóvil , lo tengo con el ampli de uno de los BK 200 por alta apoyando al central y haciendo el trio con el Monolith que esta en medio de la sala y el SVS. por hoy dejo lo de las fotos me jode lo torpe que soy ,
    un saludo a todos , y de nuevo gracias Neo , he subido una foto al enlace que me has puesto , pero luego no he sabido llevarla ,,le pongo la dirección URL pero no se que me falta , ,os pido disculpas nuevamente por ser tan torpe con el ordenata.
    saludos a todos,
    fydo y Neodarkblue han agradecido esto.

  12. #12
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: presentacion y sala dedicada

    Enhorabuena por tu sala. Muy chula!

    El sub ese tiene que hacer vibrar un barrio entero. Mira que le tengo ganas a cualquier modelo SVC...
    Salón justito para cine:

    Imagen:
    - Panasonic TX-65FZ800E (Oled)
    - Panasonic TX-55VT50 (Plasma)
    - Sony Bravia 55XH9506
    - Panasonic DMP-UB310EGK
    - MediaPlayer Vero 4K y Zidoo Z10.
    - Mediacenter PopCorn A-410.
    - Dreambox 800HD.
    - PS5.
    - PSVR.


    Audio:
    - AV Marantz sr6011.
    - Frontales Q-Acoustics Concept 40.
    - Central Q Acoustics Concept Center.
    - Sourround Q Acoustics 7000iLR.
    - Subwoofer SVS PB12 + QA 7070Si
    - Dolby Atmos Onkyo SKH-410.

  13. #13
    aprendiz Avatar de salromo
    Registro
    24 ene, 18
    Mensajes
    176
    Agradecido
    113 veces

    Predeterminado Re: presentacion y sala dedicada

    Hola a todos.
    Gracias Fydo, la verdad que que si , esta chula y lo mejor que la he echo yo solito, con mucho curro y mas curro, esta toda forrada, tiene una capa de copoprem por toda la sala ,menos el techo que solo tiene el friso ,pero al ir ancladas al entramado de listones de madera , tiene una cámara de aire de dos cms. las paredes están a de copoprem, toda la sala y por fuera lo que se ve, madera - tela como se ve en las fotos, y creo que esta muy bien a la vista y creo mejor de acústica , que junto al sistema multisub , creo que consigo muy buena acústica, eso si no esta nada ecualizado , bueno lo que hace el Yamaha 3800 , pero el resultado es a mi parecer y comparado con lo que yo he tenido es muy bueno, el tema de los graves , yo lo que resaltaría es el grave tan homogéneo y pesado que tengo, cualquier cosa que tenga que tener graves ,te deja pasmao , a mi me encanta , eso si hay que hilar muy fino y no pasarse de volumen si no se puede caer la casa, pero no es necesario con poco volumen ya tienes un grave poderoso es ,lo bueno de tener tres bichos, bueno sobre todo dos , el monolith esta un poco para que sean tres es impresionante ,voy a intentar poner una foto de la pate trasera, bueno no he dicho el tema proye. tengo dos instalados uno es un sony vpl vw60 , me encanta la imagen de este proye y hace unos años me compre el optpma hd 20 creo, para el tema de las 3D ,lo cual no me arrepiento de no gastarme mucho money viendo el tema de las 3d , que al final creo que se ira al garete,con el coñazo que nos dieron , para sacarnos la pasta. bueno me pongo a ver si subo las fotos .
    un saludo a todos.
    bueno ahora no veo el icono de el clip por ningún lado.

  14. #14
    aprendiz Avatar de salromo
    Registro
    24 ene, 18
    Mensajes
    176
    Agradecido
    113 veces

    Predeterminado Re: presentacion y sala dedicada

    bueno he podido poner la foto de la parte de atrás de mi sala al ponerla en el avatar , esto si ha sido fácil.
    Capoeira ha agradecido esto.

  15. #15
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,841
    Agradecido
    7925 veces

    Predeterminado Re: presentacion y sala dedicada

    Mira, usa esto desde el móvil, yo he hecho y subido todas mis fotos y post con el móvil, y va de lujo.

    Entra aquí desde el móvil, yo ya lo tengo en la pantalla de inicio del iPhone, y lo uso para subir fotos.

    https://imgbb.com/upload


    Sigue los pasos que te pone y listo, es muy muy rápido.

    SELECCIONA FOTO



    DARLE A SUBIR




    YA ESTÁ LISTO EL ENLACE



    TIENES DIFERENTES FORMAS DE SUBIR EL ARCHIVO, por ejemplo, un enlace, una foto, etc





    Para que nos salga bien, bueno eso pienso yo, pues yo las subo así, vosotros diréis cómo se ven, jeje, yo selecciono bbcode completa enlazada, luego la copias, hay botón para copiar también, y tal cual nos la pegas aquí.




    Ya verás, se sube una foto o 10 en un santiamén, así que súbenos fotos plis, jejeje.
    Neodarkblue ha agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75xe9405
    📀:
    Oppo 203 (Jailbreak+Rclone) y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim
    AV RECEIVER 🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Inicio sala semi-dedicada ( o casi dedicada ) .....
    Por Boirolosle en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 02/03/2018, 16:05
  2. Sala dedicada en sotano + sala no dedicada <fgordillo>
    Por fgordillo en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24/07/2016, 02:47
  3. Proyecto sala NO dedicada sala de 20m2
    Por srivero en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/06/2013, 19:38
  4. A modo de presentación muestro mi sala dedicada
    Por iramonf en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10/08/2011, 14:56
  5. Presentacion mi pequeña sala dedicada. sg1asgard
    Por sg1asgard en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/08/2010, 23:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins