Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Restaurar 5.1 KEF Cresta, usar Acoustimass 6 o Comprar nuevo equipo

  1. #1
    honorable
    Registro
    11 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    684
    Agradecido
    503 veces

    Predeterminado Restaurar 5.1 KEF Cresta, usar Acoustimass 6 o Comprar nuevo equipo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenas!

    Llevo un tiempo leyéndoos a menudo, y ahora me surge una duda que creo que algunos de vosotros podréis resolver mucho mejor que yo!

    Dentro de poco me independizo, y como siempre he dicho, antes que muchas otras cosas, lo primero que tendré en mi casa es un buen equipo de A/V, y eso es lo que voy a intentar resolver primero

    La idea es, de momento, poner una tv Qled de 75, o una OLED de 55, que más o menos rondan el mismo precio, ahora bien, la duda es con el equipo de sonido.... Tengo en casa de mis padres dos conjuntos de altavoces actualmente, un BOSE Acoustimass 6 (Si, sé que es un equipo bastante malo para lo que cuesta, pero ya está por casa) y un conjunto de KEF, los cresta 2, 3 y un cresta C, que están bastante deteriorados a nivel estético (No a nivel funcional, pero me gustaría poner algo bonito, ya he preguntado a una ebanistería lo que me cobrarían por lijarlos y lacarlos).

    La cuestión es, me llevo alguno de los conjuntos de altavoces? Compro unos nuevos? Los KEF creo que son buenos altavoces, pero claro, tienen ya 17 años, igual que el bose...

    Qué haríais vosotros? Con que complementaríais los KEF si os los quedáseis? Si no, que pondriais?

    Muchas gracias de antemano!

  2. #2
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: Restaurar 5.1 KEF Cresta, usar Acoustimass 6 o Comprar nuevo equipo

    Sin lugar a dudas llévate los cresta.Restauralos con el ebanista y complementalos con un subwoofer y conéctalos a un receptor a/v .Son unos altavoces con un sonido particular en mi opinión y suenan muy muy bien.Con unos medios y agudos muy buenos y de pegada justa en graves o un poco corta y son ideales para música clásica y los violines suenan de fábula.Pero sobretodo dales uso por q son unos muy buenos altavoces relación calidad/precio.Para un 5.1 si o si necsitas de subwoofer por q los frontales pegan muy poco en bajos pero para el resto sobrados!

  3. #3
    honorable
    Registro
    11 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    684
    Agradecido
    503 veces

    Predeterminado Re: Restaurar 5.1 KEF Cresta, usar Acoustimass 6 o Comprar nuevo equipo

    Cita Iniciado por caplan72 Ver mensaje
    Sin lugar a dudas llévate los cresta.Restauralos con el ebanista y complementalos con un subwoofer y conéctalos a un receptor a/v .Son unos altavoces con un sonido particular en mi opinión y suenan muy muy bien.Con unos medios y agudos muy buenos y de pegada justa en graves o un poco corta y son ideales para música clásica y los violines suenan de fábula.Pero sobretodo dales uso por q son unos muy buenos altavoces relación calidad/precio.Para un 5.1 si o si necsitas de subwoofer por q los frontales pegan muy poco en bajos pero para el resto sobrados!
    Muchas gracias, los altavoces ya tienen los vinilos retirados, y no encontraba a nadie que me dijese nada, y la verdad es que estaba con dudas, respecto al precio, voy a retirarles el exceso de adhesivo yo y a reparar con masilla alguna esquina que tienen mal (ya he trabajado antes con madera) por que me dijo el ebanista que me cobraría unos 800 euros si tenía que desvinilar, lijar, y reparar él todos los altavoces... por lacarlos solo me cobraría 350, algo mucho más razonable a mi entender, así que me pasaré unas tardes entretenidas!

    Respecto al subwoofer, alguna recomendación?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Existen diferencias entre restaurar un backup en un iphone tratado como "nuevo" y...?
    Por CANDONGA en el foro Gadgets: Tablets, smartphones, eReaders...
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31/01/2013, 17:58
  2. Comprar nuevo equipo
    Por Neo99 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06/08/2010, 14:28
  3. Equipo Home Cinema AV Harman Kardon AVR-160 + Altavoces Bose Acoustimass AM6
    Por alexzgz en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/04/2010, 23:55
  4. Equipo stereo para usar con pc , y producciones
    Por apolodj en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/12/2005, 18:34
  5. vendo pareja kef cresta 3+cresta center 200 E
    Por fitz-roy en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/11/2004, 19:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins