Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Ayuda decisión Tv 43" Samsung UE40MU6405 o SAMSUNG UE43NU7405UXXC -UHD

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    16 jun, 10
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda decisión Tv 43" Samsung UE40MU6405 o SAMSUNG UE43NU7405UXXC -UHD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, quiero cambiar mi LG plasma de 32" (se ve muy bien), por una televisor de 43".

    El uso que le doy es para ver series o películas que me descargo en 720p (normalmente con la luz apagada) y ver el tenis cuando lo ponen en teledeporte (luz encendida, luz natural)

    Las series/pelis las veo a través de un android tv (le pincho un pendrive con la serie/peli), me gustaría que la nueva tele fuera smart tv.

    Reconozco que mi LG se ve muy bien pero quiero una un poquito más grande y me gustaría que tuviera para el uso que le doy una calidad lo más parecida posible.

    En principio he visto estos dos modelos recomendados en el foro, pero si alguien me recomienda alguno que sea más adecuado y en este tamaño genial (igual ninguno de los dos me sirve para lo que lo necesito)

    Samsung UE40MU6405 https://www.amazon.es/dp/B06XRYQGVB/...vnetw=g&hvqmt=

    SAMSUNG UE43NU7405UXXC -UHD https://www.worten.es/productos/tv/t...E&gclsrc=aw.ds

    Por otro lado tengo la duda de si es UE40MU6405 tiene la pantalla más pequeña que el UE43NU7405UXXC -UHD

    Muchas gracias.

    Saludos

  2. #2
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,236
    Agradecido
    24731 veces

    Predeterminado Re: Ayuda decisión Tv 43" Samsung UE40MU6405 o SAMSUNG UE43NU7405UXXC -UHD

    Claro que tiene la pantalla más pequeña, es de 40" y el otro de 43".

    La principal diferencia frente a tu plasma, es que estos televisores son LCD con panel VA y, por tanto, tienen pobres ángulos de visión. Si ves el televisor de frente, yo me compraría la más grande.
    sombrapc ha agradecido esto.

  3. #3
    principiante
    Registro
    16 jun, 10
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda decisión Tv 43" Samsung UE40MU6405 o SAMSUNG UE43NU7405UXXC -UHD

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Claro que tiene la pantalla más pequeña, es de 40" y el otro de 43".

    La principal diferencia frente a tu plasma, es que estos televisores son LCD con panel VA y, por tanto, tienen pobres ángulos de visión. Si ves el televisor de frente, yo me compraría la más grande.
    Hola Albert, ¿que tv me puedes recomendar para lo que yo estoy buscando en 43"?

    Gracias.

  4. #4
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,236
    Agradecido
    24731 veces

    Predeterminado Re: Ayuda decisión Tv 43" Samsung UE40MU6405 o SAMSUNG UE43NU7405UXXC -UHD

    Ese mismo de 43" de Samsung, está bien.

  5. #5
    aspirante Avatar de Cmm66
    Registro
    01 may, 18
    Mensajes
    19
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Ayuda decisión Tv 43" Samsung UE40MU6405 o SAMSUNG UE43NU7405UXXC -UHD

    Pues el otro día estuve viendo la 55 MU6445 en MM y la verdad es que me llamó la atención por lo bien que se veía el 4K a pesar de que ya se que las condiciones de tienda no son las mejores para juzgar nada. Yo también estoy de momento con un estupendo plasma Panasonic 42" ( solo HD ), visualizando contenido similar a 720p y dándole vueltas a la idea de cambiar, pero entre que las LG las tengo que descartar por ser IPS, las Sony serie 9 con VA se disparan de precio y los OLED me dan un poco de miedo, pues ahí está la cosa.

    En cambio nunca me había planteado Samsung por algunos comentarios que no la ponen bien en colores, servicio técnico y demás, pero como la vería de frente si realmente es un televisor decente en contraste para un usuario medio el precio de la 55, unos 700 eur está bastante bien, y más sabiendo que el smart es razonablemente bueno comparado con otros ( por eso ni me planteo las siempre fiables Panasonic entre otras ).

  6. #6
    principiante
    Registro
    16 jun, 10
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda decisión Tv 43" Samsung UE40MU6405 o SAMSUNG UE43NU7405UXXC -UHD

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Ese mismo de 43" de Samsung, está bien.
    Hola Abert, gracias.

    Cita Iniciado por Cmm66 Ver mensaje
    Pues el otro día estuve viendo la 55 MU6445 en MM y la verdad es que me llamó la atención por lo bien que se veía el 4K a pesar de que ya se que las condiciones de tienda no son las mejores para juzgar nada. Yo también estoy de momento con un estupendo plasma Panasonic 42" ( solo HD ), visualizando contenido similar a 720p y dándole vueltas a la idea de cambiar, pero entre que las LG las tengo que descartar por ser IPS, las Sony serie 9 con VA se disparan de precio y los OLED me dan un poco de miedo, pues ahí está la cosa.

    En cambio nunca me había planteado Samsung por algunos comentarios que no la ponen bien en colores, servicio técnico y demás, pero como la vería de frente si realmente es un televisor decente en contraste para un usuario medio el precio de la 55, unos 700 eur está bastante bien, y más sabiendo que el smart es razonablemente bueno comparado con otros ( por eso ni me planteo las siempre fiables Panasonic entre otras ).
    Hola Cmm66, teniendo un plasma por lo que veo es complicado comprar una televisión de calidad.

    Saludos

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    14 may, 18
    Mensajes
    105
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Ayuda decisión Tv 43" Samsung UE40MU6405 o SAMSUNG UE43NU7405UXXC -UHD

    Cita Iniciado por sombrapc Ver mensaje
    Hola Abert, gracias.



    Hola Cmm66, teniendo un plasma por lo que veo es complicado comprar una televisión de calidad.

    Saludos
    Yo también tengo un plasma de Panasonic 42" HD. Lo único (y que no es poco) que me anima a comprar algo más grande es la resolución. La principal candidata para el cambio es la sony xf9005

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/01/2019, 23:09
  2. Ayuda a elegir led 55" Samsung ue55H6410 o Samsung ueH6500 o Lg 55LB671V
    Por Tio_Rafiki en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/07/2015, 17:06
  3. Ayuda decision compra modelo samsung 46" usuarios
    Por deco87 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/12/2013, 23:17
  4. ayuda Samsung LED 32" C4000 o SAMSUNG 42" plama PS42C450
    Por astromen en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/08/2010, 12:30
  5. Panasonic TH42PX81/ LG 37LG6000/ Samsung 37A656,,, AYUDA EN MI DECISION PLEASE!!!
    Por gaara83 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/06/2009, 19:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins