Hola buenas. Tengo un Optoma HD50 conectado a un receptor Onkyo NR1009. El tema es que al final de la tarde lo he puesto a funcionar para ver el capítulo de una serie y la he visto sin problemas. Una vez terminado de ver el capítulo he apagado el proyector como siempre del mando, el receptor se ha quedado encendido. Después de cenar me ha apetecido ver de nuevo la serie que estaba viendo y el proyector no me ha proyectado imagen alguna quedándose en negro, aunque sí sale luz de la lente. Aparéntemente no hace ningún ruido extraño, el led de encendido luce verde, al encenderlo luce el logo de Optoma pero después nada más. El proyector hace caso al mando, al menos para apagarlo y encenderlo, pero no aparece el menú en pantalla. He apagado de la red el proyector para reiniciarlo, he cambiado el cable hdmi y pruebas varias sin resultado. Solo me queda la esperanza que sea la lámpara, aunque cuando compré el proyector a un compañero del foro me aseguró que estaba nueva, además el proyector en ningún momento decayó su luminosidad y las pocas horas que lleva funcionando en mi casa lo ha hecho en modo eco. A ver si algún sabio del foro me puede orientar de lo que puede ser y si puedo realizar alguna prueba más para saber el origen de la avería.

Un saludo.