Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

grabar a 1x??

  1. #1
    principiante Avatar de philip
    Registro
    06 oct, 04
    Mensajes
    79
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: grabar a 1x??

    xpendoca podrias decirme como grabar a 1x con los discos de 4x ??(utilizo ridisc y segun el decripter solo me admite 2x y 4x)

    gracias

  2. #2
    honorable
    Registro
    29 jun, 04
    Mensajes
    645
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: grabar a 1x??

    Grabar los juegos a 1x o 2x (Xpendcoca, te estas volviendo vago ) también los juegos a esa velocidad, el problema es que alguna gente el programa no le va a reconocer las velocidades impares digamos, 1x, 3x, 5x, sino que solo le admitirá las de 2x 4x... dependiendo de la grabadora.

    Grabar un juego a 2x no es un riesgo insuperable para la PS2, sin embargo, grabarlo a 4x es ya echar un poco las cosas a suerte. A quien no le vaya el dvd decrypter a 2x que use el nero o el disc juggler o uno similar, a mí personalmente el disc juggler y el nero solo me graban a 2x y a 2.4x respectivamente, por eso uso el record now max y el dvd decrypter siempre que puedo.

    Un saludo xic@s.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    26 ene, 05
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: grabar a 1x??

    Estáis seguros de que el tipo de DVD determina la velocidad mínima? Me suena raro, porque con los cd's no es así (si lo pongo en el pc de escritorio, el mínimo es 12x, pero en el portatil es 2x).

    Lo que sí creo que lei hace tiempo, y me resulta lógico, es que estos parámetros están definidos en el firmware de la grabadora. Es posible que algún programa no delegue en el firmware sino que controle directamente la grabadora, esto explicaría que algún programa deje grabar a menor velocidad, aunque me imagino que en ese caso el programa ha de estar preparado específicamente para reconocer ciertas grabadoras. Total, que en ese caso la combinación grabadora/programa puede determinar el resultado. De todos modos tampoco es algo que yo personalmente haya comprobado; en mi caso, con DVD's, la menor velocidad que me ofrece es 2,4x. y ya me va bien (ningún problema por ahora en copias de seguridad de play2).

  4. #4
    honorable
    Registro
    29 jun, 04
    Mensajes
    645
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: grabar a 1x??

    Los juegos los puedes grabar a 8x en dvd que si tu consola es nueva, lo mas seguro es que los pille, el problema no es si los pilla o no, es que al pillarlos la lente tiene que realizar un esfuerzo mucho mayor y se machaca.

    Es como ir a correr, tu puedes correr una distancia de 1km en 1/4 hora y acabar como una rosa o correrla en 4 min y acabar hecho un trapo... eso sí, correr la correrás seguro si tu cuerpo te lo permite...

    Xpend, te llamo vago por lo que dices que copiar al vuelo... sabes perfectamente que eso no es aconsejable, vaguito. Sabes que te lo digo desde el cariño.

    En cuanto a los demás, sed buenos y grabad vuestros juegos a mínima velocidad. 1-2X para DVD, 8x para cd.

    Saludos forer@s


  5. #5
    aspirante
    Registro
    16 feb, 05
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado yo tengo el mismo problema pero alreves

    hola , bueno yo soy nuevo en esto de grabar DVDs pero creo q ya me manejo un poco , mi problema es alreves del q plantean ustedes cuando grabo un dvd ( sin importar cual , la velocidad q le ponga o el programa q use )va solo a 1x y aveces menos , el grabador es nuevo es de 16x y los dvds q uso son de 8x , no se q podria pasar un amigo tiene el mismo y graba a la velocidad q el le ponga. ese es mi problema ojala me ayuden.
    gracias por leer esto
    ___________________
    OKtopus

  6. #6
    aspirante
    Registro
    16 feb, 05
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: grabar a 1x??

    bueno emm..................disculpen mi ignorancia pero q es un firmware ??? , y de donde lo puedo desargar ??
    ___________________
    OKtopus

  7. #7
    aspirante
    Registro
    16 feb, 05
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: grabar a 1x??

    bueno ya averigue todo sobre los firmware y ya he actualizado el q tengo , pero el problema no se ha areglado ya no se q mas hacer. por FAVOR q alguien responda el post.
    gracias de ante mano
    __________________
    OKtopus

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ver y grabar ONO con el PC
    Por freak128 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/08/2008, 20:25
  2. Grabar DVD+R DL
    Por Dpshw en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/07/2008, 21:44
  3. Grabar a 8x
    Por deuvede en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/07/2005, 15:58
  4. GRABAR 7,5 Gb en 4,7
    Por petirrojo en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/06/2004, 12:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins