Voy a actualizar un poco mi experiencia,

pasaron 3 meses desde la instalacion, ya acabo la garantía antirroturas y finalmente no lo baje del sitio donde esta, esta un pococ alto, lo deje así para que luzca mejor en el salón, hubiera quedado a la altura de la vista unos 30cms mas para abajo

tras ver el mundial puse netflix, era inevitable, muy contento
antes tenia discos duros de pelis, pero eran antiguas, aunque no las he visto todas

lo que mas uso actualmente es netflix y ps4, la tdt no la veo nunca, a pesar que el contenido es 1080p
también hay unos canales en youtube a 4k y 60fps con minidocumentales de gran calidad, mas incluso que netflix (60fps!!)
destaco el canal de: Jacob + Katie Schwarz

en netflix he seguido varias series españolas buenas, el problema es que puedan quedar inconclusas
la casa de papel, es de un atraco, tiene 2 temporadas y concluye
vis a vis, de una carcel, tiene 2 temporadas en netflix, me baje por torrent la 3, y están haciendo una 4
mar de plastico no es tan recomendable, tiene 2 temporadas y son 2 casos distintos
bajo sospecha idem, policiaca, 2 temporadas y 2 casos distintos, puedes ver la 1a o la 2a a tu gusto

en cuanto a películas hay alguno clásicos desperdigados, títulos malos, muchos documentales, de todo, pero hay donde elegir
por cierto cuando le das a like de algo te recomiendan títulos que no tienen nada que ver, un mohon la IA de netflix

uan cosa buena de netflix frente a los discos duros es que te recuerda por que capitulo vas, cosa que en los discos duros es imposible acordarse, mas cuando sigues varias series a la vez, lo malo es que no puedes descargarlo para tenerlo en formato .mp4 para siempre, algunos títulos convendría, cada cierto tiempo retiran contenido, y aunque hay donde elegir digamos que muchos títulos están de relleno

recalibre de nuevo el tele con los patrones, me sale brillo 60, muy alto, contraste 99, dentro de rango
para cada entrada y modo hay que reeditar todo, ya me acostumbre a perderle matices y ver un fondo oscuro con brillo 55 creo recordar, también tenia puesto por error correctores de color mas fluorescentes y me gustaba mas, lo puse ahora sin correctores a ver si me acostumbro, el color no lo pude editar, no encuentro el patrón de azul

también veo el hdr y el dolbyvision una tontería, parece que el tele te cambia de modo y le da mas luz oled y es por eso que luce mejor, le tengo puesta 50 en modos hdr y visión que compensa y a fin de cuentas es lo mismo; lo que parte la pana de verdad es 60 frames por segundo de algunas fuentes, eso si seria la caña, que de momento no cuaja

en cuanto a resolucion, tampoco veo mucha diferencia entre cine/series a 720, 1080 o 4K porque tienen un tratamiento especial que ya se ve bien a 720, o será que no se cuando el contenido es 4k, el anime sin embargo ganaría mucho a 60fps