Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Duda auricular fidelio x2, senheisser hd 660s,akg 712 pro, hifiman sundara.

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    04 nov, 14
    Mensajes
    127
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Duda auricular fidelio x2, senheisser hd 660s,akg 712 pro, hifiman sundara.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola he conseguido un pionero xdr300 reproductor hi res a buen precio y estaba buscando unos auriculares que no sean bluetooth abiertos ya que tengo estos, actualmente me pille los sony wh900 que suenan muy bien, pero quiero unos de mas calidad para casa abiertos y de las horas que llevo investigando, mejor calidad precio dicen que son fidelio x2 por menos de 200 euros y son una maravilla yo no los he escuchado, akg dicen que están muy bien pero demasiado planos y me gustan con algo mas de grave, valor unos 200 euros. Los senheisser hd 660s se podrían conseguir por unos 420 son 150 ohm, podría estirarme pero merece la pena pagar esto mas del doble, mejoran tanto la calidad para ese precio a los fidelio x2? los hifi man sundara dicen que son algo mejores y tiene 37 ohm, en what hifi le ponen 5 estrellas magnéticos plantares, precio igual que los senheiserr unos 420 rebajados. Que me recomendáis merecería la pena pagar esos 420 euros por los senheiseer o hifi man? senheisser trae ya el cable de 4.4 mm balanceado que comprando un adaptador par la salida balanceada del xpdr 300 me podría valer. Pero no tengo claro si me merece la pena ese desembolso calidad-precio. El piooneer supuestamente tira con salida normal hasta 300 ohm y balanceada hasta 600 ohm.

  2. #2
    principiante Avatar de charlietron
    Registro
    20 sep, 13
    Ubicación
    Collbató
    Mensajes
    46
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Duda auricular fidelio x2, senheisser hd 660s,akg 712 pro, hifiman sundara.

    Hola rey_als.

    No soy ningún experto en el tema de audio, pero creo que el Senn y el Hifiman están en otra liga y otro nivel de precios. Competencia parecida con el Fidelio, de los que has puesto, sólo el AKG. Como dices, los AKG son más planos y los Fidelio más coloreados, con más graves sobretodo.
    Si miras por la red, verás opiniones de todo tipo, como con todo. Unos aman unos auriculares mientras otros los odian. Gente que prefiere los Fidelio a los HD660s. Y viceversa, gente que ama AKG y no se compraría un Fidelio ni jarto vino.

    Lo mejor es tener la posibilidad de probar los candidatos que has puesto, sobretodo con el equipo de sonido que vas a usar. No sé si tienes oportunidad de ir a alguna tienda especializada donde te asesoren e incluso te dejen probar los cacharros. Yo mismo he preguntado por altavoces ayer mismo en el foro, pero sé que siempre es un riesgo comprar a ciegas, aunque sea por recomendación, porque, como decía, mientras a uno le gusta un sonido, a otra persona puede que le parezca horrible.

    Pero yendo al lío, por las opiniones que se pueden ver, los primeros de la lista parece que serían el Sennheiser HD660s junto con los Hifiman Sundara. Después vendrían los Fidelio X2 y los K712PRO. Cada uno con sus particularidades. La serie HD6xx de Sennheiser siempre ha tenido buenas críticas en general. También detractores, pero en general, buen consenso en cuanto a su relación calidad/precio.

    (Y repito que no soy un experto en audio, creo que sólo he escrito obviedades de lo que se puede rascar en intenné...)

    Saludos y suerte!
    nomusicnolife ha agradecido esto.

  3. #3
    Nota discordante ... Avatar de hanigaan
    Registro
    22 dic, 15
    Mensajes
    3,071
    Agradecido
    3467 veces

    Predeterminado Re: Duda auricular fidelio x2, senheisser hd 660s,akg 712 pro, hifiman sundara.

    Para la compra de unos auriculares de este tipo, te recomiendo q te pases si te es posible por alguna tienda y lo escuches por ti mismo.

    Tengo unos Philips Fidelio X2 y super contento.

    Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120

  4. #4
    honorable
    Registro
    26 oct, 17
    Mensajes
    628
    Agradecido
    610 veces

    Predeterminado Re: Duda auricular fidelio x2, senheisser hd 660s,akg 712 pro, hifiman sundara.

    Yo he tenido los AKG, tb tuve unos beyer, y finalmente me he quedado con los Fidelio.
    Mi Sala

    Altavoces: 5.1 magnat 2x2000, 1xPolkAudio S30e, 2x102, Jamo J112
    Receptor AV: Denon x3400w
    TV: SONY 65xf9005
    SAMSUNG 65NU8005
    Auriculares: Philips Fidelio X2, Sennheiser Momentum 3

  5. #5
    principiante Avatar de ampare5stars
    Registro
    09 ene, 18
    Mensajes
    59
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Duda auricular fidelio x2, senheisser hd 660s,akg 712 pro, hifiman sundara.

    Buenas

    Es verdad que lo mejor es que los puedas probar. He escuchado todos los auris que mencionas y te puedo decir:

    Los Fidelio son muy fáciles de mover, para el reproductor que tienes serían una buena recomendación calidad/precio. También son agradecidos con películas o juegos, no solo con música. Las última versiones que se venden en amazon el pad del auri va pegado a la copa y son un poco de aquella calidad.

    El AKG 712Pro es de lo más puro que te vas a encontrar en torno a unos 200€, para mí el mejor auricular de esta gama. La pega es que no son nada fáciles de mover aunque dada su impedancia y sensibilidad pueda parecer que no son tan difíciles. Creo que les sacarías el máximo partido usando el DAP como fuente (no sé si ese modelo exacto tiene salida de línea, suelen tenerlo) y conectándolo a un amplificador de auriculares dedicado. Es un auricular muy cómodo y con una construcción bastante buena.

    Si quieres dar el salto a los 400-500 euros mi recomendación sería el Sundara. Se escucha bastante mejor que el sennheiser, los alemanes hacen cosas buenas en esa gama pero se dejan "lo bueno" para sus flagships (vease el HD800-HD800S). El Sundara te va a flipar con todo tipo de música y no vas a necesitar nada más que el DAP para moverlo bien. Eso sí, Hifiman ha sido cuestionada varias veces por su calidad de construcción, aunque parece que en estos Sundara han dejado los plastiquetes malos un poco de lado y han usado más metal y materiales de mejor calidad.

    Un saludo.
    Edukero ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Cable 4 pin - 3 pin auriculares Senheisser
    Por xiscu5256 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/03/2017, 00:23
  2. LG 667 – 660S en 50" no tiene panel IPS
    Por robie en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21/01/2014, 13:50
  3. Vendo Hifiman RE0
    Por EfectoZero en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/12/2011, 17:10
  4. Duda auriculares inalámbricos: Senheisser RS120 o AKG 912
    Por volvoreta en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/07/2011, 23:52
  5. Ayuda / Recomendación amplificador para Senheisser HD 595
    Por Chriza en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/07/2009, 20:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins