Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Pantalla 150 Elite Screen 3d Aeon

  1. #1
    principiante
    Registro
    01 may, 17
    Mensajes
    57
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Pantalla 150 Elite Screen 3d Aeon

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Alguien ha probado y me puede decir si es de buena calidad esta pantalla elitescreen 3d aeon?

    Elite Screens Aeon CineGrey 3D 150" 16:9 Gris pantalla de proyección - Pantalla para proyector (3,81 m (150"), 3,33 m, 181,7 cm, 16:9, Gris) https://www.amazon.es/dp/B00M3D21ZY/..._98bhBb3SHSJ80


    Muchas gracias

  2. #2
    honorable Avatar de ProfenixNew
    Registro
    07 jun, 17
    Mensajes
    989
    Agradecido
    1206 veces

    Predeterminado Re: Pantalla 150 Elite Screen 3d Aeon

    Hola, con qué modelo de proyector la quieres utilizar??...sala no, semi o dedicada??. Salu2

  3. #3
    principiante
    Registro
    01 may, 17
    Mensajes
    57
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Pantalla 150 Elite Screen 3d Aeon

    Buenas, gracias por responder. Pues seria una sala semi dedicada, simplemente habria puertas de paso de la casa, pero puedo poner una pantalla fija, no tiene por que recogerse ni nada.

    El proyector deberia ser optoma uhd51, que me lo compraria mes siguiente. El equipo de sonido sera home cinema onkyo con dts, 3d, etc


    Distancia de la habitacion sobre 4,40 metros, ancho 3,9 metros y alto 2,5 metros, por si sirve

  4. #4
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,558
    Agradecido
    5054 veces

    Predeterminado Re: Pantalla 150 Elite Screen 3d Aeon

    Yo te voy a dar mi opinión, que estará encontrada con la de otros compañeros.

    Si tienes posibilidad de poner una fija, creo que lograrás mejores resultados haciéndote (o encargando) una HUM y volcando el excedente de presupuesto a subir la categoría del proyector.
    Por mejor pantallas que pongas, la diferencia no será tan grande cómo si destinas ése dinero al proyector.

    En una HUM puedes gastarte €100. Tal vez el doble si la encargas. Obtendrás el 90% de los beneficios y prestaciones de ésa pantalla de €1000 que has linkeado.
    Sube €800 el presupuesto que tienes para el UHD51 y mírate a qué equipo accedes.

  5. #5
    honorable Avatar de ProfenixNew
    Registro
    07 jun, 17
    Mensajes
    989
    Agradecido
    1206 veces

    Predeterminado Re: Pantalla 150 Elite Screen 3d Aeon

    Cita Iniciado por juanma47 Ver mensaje
    Buenas, gracias por responder. Pues seria una sala semi dedicada, simplemente habria puertas de paso de la casa, pero puedo poner una pantalla fija, no tiene por que recogerse ni nada.

    El proyector deberia ser optoma uhd51, que me lo compraria mes siguiente. El equipo de sonido sera home cinema onkyo con dts, 3d, etc


    Distancia de la habitacion sobre 4,40 metros, ancho 3,9 metros y alto 2,5 metros, por si sirve
    Es la misma que tiene un pariente, pero de 135'', es de una textura muy suave, para optimizar el detalle y la nitidez, también tiene el mismo proyector que piensas comprar, y se ve de escándalo, al ser de un gris más claro no sacrifica el blanco reflejado, además tiene una ganancia mayor, esto quiere decir que la iluminancia (lúmenes) de la lámpara incidirá muy bien con la superficie de la pantalla, aumentando el LUX, beneficios, el caudal de luz llegará y beneficiará a todos los espectadores que se encuentren frente a esta ( 90 grados), sin pérdida de brillo, que lo necesitan el 3D y HDR. Yo lo vi in situ, nadie me lo puede contar, si tienes los $$ adelante, comprala no te vas a arrepentir. 100% recomendable. Saludos.
    kanalov ha agradecido esto.

  6. #6
    principiante
    Registro
    01 may, 17
    Mensajes
    57
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Pantalla 150 Elite Screen 3d Aeon

    Es la que estoy pensando. Desde America está de segunda mano por casi 500 €. En amazon y envio gratuito.

    No está mal el precio si realmente te da una calidad buena

    He visto que venden ellos el material de la pantalla a un buen precio, quizas podría yo fabricarle el marco y así invertir un poco más en el proyector
    ProfenixNew ha agradecido esto.

  7. #7
    honorable Avatar de ProfenixNew
    Registro
    07 jun, 17
    Mensajes
    989
    Agradecido
    1206 veces

    Predeterminado Re: Pantalla 150 Elite Screen 3d Aeon

    Genial si puedes fabricar el marco, pero te digo que la tela no es muy gruesa, no tiene que llegar nada de luz por detrás, porque trasluce, la de mi primo tenía unos tipo broches de plásticos bien duros, que sujetaban la tela, cero pliegues, queda totalmente lisa. No sé si yo me atrevería a manipularla, preferiría comprarla echa . El proyector que piensas comprar, yo también lo tengo, al igual que mi primo, y su nitidez me sorprendió ( y soy algo exigente en esto ), además de sus ricos colores, muy naturales (cinematográficos). La pantalla mía viene en camino, estoy proyectando sobre una tela blanca mientras tanto, pero no es lo mismo que vi en casa de mi primo. Esa configuración que tu quieres hacer, es la que tiene él, vimos unas pelis en 4K HDR y flipé, sus imágenes se veían muy hermosas y nítidas. Te hablo de mi experiencia claro, tu verás cual compras. Saludos.

  8. #8
    principiante
    Registro
    01 may, 17
    Mensajes
    57
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Pantalla 150 Elite Screen 3d Aeon

    Yo también estoy planteandome mejor comprarla totalmente terminada desde america, porque como me salga rana el montaje de la mía, ya la he cagado jajaja soy un poco manitas, pero en esto no tengo ni idea jajaja

  9. #9
    honorable Avatar de ProfenixNew
    Registro
    07 jun, 17
    Mensajes
    989
    Agradecido
    1206 veces

    Predeterminado Re: Pantalla 150 Elite Screen 3d Aeon

    ,Si mejor comprala echa.

  10. #10
    principiante
    Registro
    01 may, 17
    Mensajes
    57
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Pantalla 150 Elite Screen 3d Aeon

    Me acaba de salir la opción de comprar la pantalla Lumene Majestic Premium de 3 metros. Veo que es una buena pantalla. Que opiniones tenéis de ella?

    Muchas gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. Vendo Pantalla Elite Screen 138" 21:9
    Por sonywega en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 07/06/2018, 09:14
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/04/2018, 22:58
  3. Respuestas: 15
    Último mensaje: 11/06/2014, 22:05
  4. Vendo Pantalla Elite Screen 135"
    Por xton en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/02/2011, 08:35
  5. VENDIDA-Pantalla Elite Screen 80" 4:3 nueva
    Por lamoda en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/09/2010, 09:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins