Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 57

Ayuda - pasados 5 años con un plasma.

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #31
    asiduo
    Registro
    25 dic, 11
    Mensajes
    268
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Ayuda - pasados 5 años con un plasma.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Salvo que sea para jugar, hoy día no es preciso tener un PC potente (ni mediocre) conectado a un TV OLED LG (o cualquier otra actual) si además tienes un equipo AVR actual con conectividad wifi o Ethermet.

    No digo que compres lo que yo tengo, pero solo un ejemplo. Un Zidoo por poco más de 100 € y un AVR Marantz SR6012 o similar y sus 5.1 que consideres, te haces con un sistema multimedia en el salón con todas las app habituales ya integradas en la propia TV y las que te falten, las añades en el Android de Zidoo.
    Tengo mi pc gamer para jugar, pero tengo otro que es el que uso de centro multimedia. Es un equipo pasivo sin ventilación. Y pequeñito, vaya que está muy bien

  2. #32
    asiduo
    Registro
    25 dic, 11
    Mensajes
    268
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Ayuda - pasados 5 años con un plasma.

    Acabo de perder la oportunidad de la C8 desde VIP, no hay stock ya, o sea leches para mí.
    Queda b8...

    Creo que antes de irme a esta no sé si saltaría a la Panasonic del año pasado o Philips, pero joer, me pongo a ver comentarios y da grima el tema de los menús

  3. #33
    asiduo
    Registro
    25 dic, 11
    Mensajes
    268
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Ayuda - pasados 5 años con un plasma.

    pues nada, ya esta gente!
    lo he conseguido!!

    pedida la C8!!! :-)

    ilusion modo on!!

    ya os ire contando!
    sceips y Albert Dirac han agradecido esto.

  4. #34
    aprendiz
    Registro
    19 dic, 17
    Mensajes
    138
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Ayuda - pasados 5 años con un plasma.

    Yo me estoy decantando por esa tambien y pienso muy mucho,las cosas antes de tirarme a la piscina. Lo ke me concome es el tener 4 metros 4,30 medidos... me mola la oled y tengo un amiguete que me la saca por 2000 pero no secsi sera lo mejor para ver en 1080i y en 4k. Los que teneis una oled a 4 metros de distancia que tal la veis??

    Muchas gracias

  5. #35
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Ayuda - pasados 5 años con un plasma.

    Cita Iniciado por Neo70777 Ver mensaje
    Yo me estoy decantando por esa tambien y pienso muy mucho,las cosas antes de tirarme a la piscina. Lo ke me concome es el tener 4 metros 4,30 medidos... me mola la oled y tengo un amiguete que me la saca por 2000 pero no secsi sera lo mejor para ver en 1080i y en 4k. Los que teneis una oled a 4 metros de distancia que tal la veis??

    Muchas gracias
    A esa distancia creo que ni lo notarías en lo que es respecto a la resolución, ahora, el HDR lo notarás a la primera.
    Albert Dirac y Neo70777 han agradecido esto.

  6. #36
    aprendiz
    Registro
    19 dic, 17
    Mensajes
    138
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Ayuda - pasados 5 años con un plasma.

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    A esa distancia creo que ni lo notarías en lo que es respecto a la resolución, ahora, el HDR lo notarás a la primera.
    Ok entonces........... me gasto 2500 conun poco de suerte en el black friday de MM o me cojo la Oled por calidad de imagen. La verdad es no se que hacer, las oled son una pasada. Por que claro si me decis que a esa distancia no apreciaremos la calidad del 4K entonces lo mismo no me merece ,a pena la oled. Que me recomendais que pueda hacer?? Podria llegar a los 2500 de presupuesto pero claro mas ni podria. Muchas gracias por la ayuda

  7. #37
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Ayuda - pasados 5 años con un plasma.

    Cita Iniciado por Neo70777 Ver mensaje
    Ok entonces........... me gasto 2500 conun poco de suerte en el black friday de MM o me cojo la Oled por calidad de imagen. La verdad es no se que hacer, las oled son una pasada. Por que claro si me decis que a esa distancia no apreciaremos la calidad del 4K entonces lo mismo no me merece ,a pena la oled. Que me recomendais que pueda hacer?? Podria llegar a los 2500 de presupuesto pero claro mas ni podria. Muchas gracias por la ayuda
    Que es lo que buscas?

    Si es calidad, esa es sin duda alguna la OLED o una LCD-LED de gama alta tipo la Samsung Q9FN o la Sony ZD9 por ejemplo, pero claro, las diagonales de CALIDAD se van a precios mas grandes.

    Si por el contrario optas por algo más contenido, una del tipo la Sony XF9005 en 75" por ejemplo, pero claro, ahora mismo el precio está algo mas de lo que tienes pensado.

    Si puedes acercar el sofá (muy raro esto xD) lo ideal sería una OLED en 65".
    Neo70777 ha agradecido esto.

  8. #38
    aprendiz
    Registro
    19 dic, 17
    Mensajes
    138
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Ayuda - pasados 5 años con un plasma.

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Que es lo que buscas?

    Si es calidad, esa es sin duda alguna la OLED o una LCD-LED de gama alta tipo la Samsung Q9FN o la Sony ZD9 por ejemplo, pero claro, las diagonales de CALIDAD se van a precios mas grandes.

    Si por el contrario optas por algo más contenido, una del tipo la Sony XF9005 en 75" por ejemplo, pero claro, ahora mismo el precio está algo mas de lo que tienes pensado.

    Si puedes acercar el sofá (muy raro esto xD) lo ideal sería una OLED en 65".
    Esa es la putada que l sofa dificil acercarlo por que tapo a salida a la terraza de mi casa. Busco calidad claro qe pueda disfrutar de la tele viendo contenido 4k, 1080i movistar tv...... es lo unico que me concome la puñetera cabeza 65 oled o 75 xe9000. Logicamente me encantaria lg oled 77 pero se me va a los 4000 pavos y eso es directamente maletas en la puerta de casa jejejejeje pero claro si la xe900 de 75 bajara a los 2500 lo tendria claro. Muchas gracias por la ayuda chicos

  9. #39
    experto
    Registro
    22 ago, 11
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Ayuda - pasados 5 años con un plasma.

    Cita Iniciado por Neo70777 Ver mensaje
    Yo me estoy decantando por esa tambien y pienso muy mucho,las cosas antes de tirarme a la piscina. Lo ke me concome es el tener 4 metros 4,30 medidos... me mola la oled y tengo un amiguete que me la saca por 2000 pero no secsi sera lo mejor para ver en 1080i y en 4k. Los que teneis una oled a 4 metros de distancia que tal la veis??

    Muchas gracias
    Yo tengo una QLED de 55" y solo tengo 3 metros y algo de distancia de la tv y se ve muy bien, si vas a ver canales 1080i, te recomiendo QLED, ya que es pantalla LED y te puedes pasar delante las horas que quieras, sin pensar en que algún día perderá intensidad en los colores. Yo la mía la tengo desde hace casi una semana y veo de todo, o sea grietas en carreteras etc. Así que te la recomiendo por que es para quedarse como el genio de Aladdín, pero píllala ya y en buena oferta o espera a la siguiente. Y ya que tienes movistar, pillate el mismo modelo que yo, que está a 1800-1900€, en el ECI, eso si, 55 pulgadas.
    Neo70777 ha agradecido esto.

  10. #40
    asiduo
    Registro
    17 oct, 17
    Mensajes
    269
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Ayuda - pasados 5 años con un plasma.

    Cita Iniciado por alexpotterweb Ver mensaje
    Yo tengo una QLED de 55" y solo tengo 3 metros y algo de distancia de la tv y se ve muy bien, si vas a ver canales 1080i, te recomiendo QLED, ya que es pantalla LED y te puedes pasar delante las horas que quieras, sin pensar en que algún día perderá intensidad en los colores. Yo la mía la tengo desde hace casi una semana y veo de todo, o sea grietas en carreteras etc. Así que te la recomiendo por que es para quedarse como el genio de Aladdín, pero píllala ya y en buena oferta o espera a la siguiente. Y ya que tienes movistar, pillate el mismo modelo que yo, que está a 1800-1900€, en el ECI, eso si, 55 pulgadas.
    Me alegro que estés contento con tu televisor, pero pagar 1900€ por ese QLED de 55" (¿Q7FN?) no es la mejor opción. Con un OLED no tienes porque estar agobiado pensando en marcados o pérdida de intensidad de colores (ocurrirá cuando estés aburrido de ese televisor o hayas pasado por otros 2 modelos...). Para 4 metros de distancia, de 65" para arriba. Si puede conseguir la OLED perfecto, si no la opción "media" de la Sony XF9005. Samsung QLED buenos claro que hay (Q9F), pero hay que pagarlos...

    Un saludo
    ManuelBC, -ICE-, sceips y 1 usuarios han agradecido esto.
    LG 55EG9A7V

  11. #41
    aprendiz
    Registro
    19 dic, 17
    Mensajes
    138
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Ayuda - pasados 5 años con un plasma.

    Osea que para 4 -4,30 metros veis bien la oled de 65. Muchas gracias chicos!!!

  12. #42
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Ayuda - pasados 5 años con un plasma.

    Cita Iniciado por Neo70777 Ver mensaje
    Osea que para 4 -4,30 metros veis bien la oled de 65. Muchas gracias chicos!!!
    A 65" la verás bien los primeros días luego pensarás: ainsss, me tendría que haber ido a una TV mas grande .

    Las OLED se están ya conteniendo en diagonales mayores pero claro, es mucho dinero todavía en la actualidad, ya llegará el día que haya OLED de 77" por ejemplo por 3000€ o menos, pero hasta entonces, es lo que hay a día de hoy y lo que mas se va estabilizando en precios de ese tipo son las de 55" y las de 65" les cuesta pero ya se puede ir catando cosas por debajo de los 3000€ e incluso de los 2000€ como hasta hace poco con una 65C7v.
    ManuelBC, -ICE- y Neo70777 han agradecido esto.

  13. #43
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: Ayuda - pasados 5 años con un plasma.

    Pienso que los salones amplios de más de 2,5 m de visionado del TV hemos de replantearnos la distribución de los muebles.

    Aún metiendo una pantalla de 65" o incluso 75" en más de 3 m, no se aprecian los detalles como en una de 55" a 2 m

    En casa tengo 5 m y en casa de un amigo también 5 m y tv de 75" y yo acerqué el sofá a 2,5 m con una de 55".

    Pues bien, en mi salón se ve mejor los detalles y la sensación de inmersión que no en su salón.

    Se que no siempre se puede o nos lo permiten, quizás es que ni nosotros mismos nos lo hemos planteado seriamente.
    sceips y Neo70777 han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #44
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Ayuda - pasados 5 años con un plasma.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Pienso que los salones amplios de más de 2,5 m de visionado del TV hemos de replantearnos la distribución de los muebles.

    Aún metiendo una pantalla de 65" o incluso 75" en más de 3 m, no se aprecian los detalles como en una de 55" a 2 m

    En casa tengo 5 m y en casa de un amigo también 5 m y tv de 75" y yo acerqué el sofá a 2,5 m con una de 55".

    Pues bien, en mi salón se ve mejor los detalles y la sensación de inmersión que no en su salón.

    Se que no siempre se puede o nos lo permiten, quizás es que ni nosotros mismos nos lo hemos planteado seriamente.

    Tu ganaste calidad y tu amigo cantidad, jejeje .
    ManuelBC, saldo y Neo70777 han agradecido esto.

  15. #45
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: Ayuda - pasados 5 años con un plasma.

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Tu ganaste calidad y tu amigo cantidad, jejeje .
    Ya ... ya ... y eso que él no se fue a una top ni yo tampoco.
    Una Samsung F6400 de 3.000 € en 75" y yo la OLED LG 910V por 1.060 €

    La suya se ve allí en la lejanía además colgada en la pared la sensación es de más pequeña aún de lo que es.
    sceips y Neo70777 han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic con 5 años K.O - Me ayudais a buscarle sustituto?
    Por zz97f028 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02/03/2017, 17:22
  2. TV Plasma: segunda averia en menos de 2 años
    Por noizer1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/01/2016, 20:09
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/06/2015, 16:21
  4. ¿has notado deterioro en la imagen de tu plasma con el pasar de los años?
    Por 0mag en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 31/05/2011, 06:13
  5. ¿En un plasma de dos años se va el color????
    Por lansbury en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 24/04/2007, 01:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins