Manuel... las cosas no están mejorando mucho que digamos.. entre la inflación que hay, no saben como parar la suba del dólar y si le sumas que los gastos para vivir (luz, agua, gas, gastos comunes, comida, etc) cada vez es mas difícil pagar las cosas.... se complica...poder hacerse una casa ( en mi caso terminarla) es terrible lo que sale... pero bue... a veces hay que tratar de buscar la forma y darse un gusto en la vida... a mi me fascina la música y por eso me gustaría poder comprar algo de esto...se que para muchos será una cosa básica y gama de entrada y diran que hay muchos mejores altavoces pero se llega a lo que se puede..... en cuanto a comprar desde el exterior en precio es conveniente...pero el gobierno tiene mil vueltas y tenes que pagar el 50% del costo para que ingrese y si me lo llegan a retener en la aduana me tengo que ir hasta bs as (hacerme 700km) a la aduana para retirarlo...
Productos locales de calidad??? no que yo sepa....y si hay un proveedor que importa y es el que te dije que esta a 100km... pero de lo que puedo llegar a pagar (con mucho pero muuuucho esfuerzo) son esas que les puse...
Les mando un saludos y abrazo