Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Lg oled 65e8

  1. #1
    principiante
    Registro
    28 dic, 07
    Mensajes
    51
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Lg oled 65e8

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, me acaba de llegar a casa el modelo oled 65E8 y estoy muy contento con la compra, ahora estoy con el tema de la configuración leyendo por internet los consejos sobre este televisor, bueno me fijo en los de la 65C8 que es más habitual.

    Una duda que tengo ahora es cuando voy a ver una serie de Netflix UHD DolviVisión, creo que lo tengo bien configurado pero en algún capitulo me parece un poco efecto telenovela, no se si es porque nunca había visto nada con estas características y se ve más realista que si estuviera en Full Hd y en SDR, o estoy haciendo algo mal.

    Por ejemplo, en el primer capítulo de Perdidos en el Espacio, al principio, cuando está la familia en la nave, no se si es porque hay muchas luces artificiales me parece un poco efecto telenovela. Tengo desconectado el True motion y todo lo demás.

    Si alguien tiene algún consejo se lo agradecería, también podríamos aprovechar para este hilo para hablar de este modelo de televisor, saludos y gracias por adelantado.
    BROBRO ha agradecido esto.

  2. #2
    Baneado
    Registro
    17 oct, 12
    Mensajes
    1,049
    Agradecido
    380 veces

    Predeterminado Re: Lg oled 65e8

    me pasas el enlace de la configuracion de la c8?

  3. #3
    principiante
    Registro
    28 dic, 07
    Mensajes
    51
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Lg oled 65e8

    Hola, no tengo un enlace concreto, lo he hecho un poco a mi manera viendo unos cuantos videos de internet e interpretándolo a mi manera, aunque estoy contento con la TV todavía no lo tengo ajustado del todo y tengo que mejorarlo.

  4. #4
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Lg oled 65e8

    Err....¿a mi manera?. Joer, si tienes la guía de un servidor que te puede servir perfectamente:

    [settings y consejos] gama 2017 oled
    BROBRO ha agradecido esto.

  5. #5
    honorable
    Registro
    01 ene, 15
    Mensajes
    917
    Agradecido
    570 veces

    Predeterminado Re: Lg oled 65e8

    Cita Iniciado por fandradal Ver mensaje
    Hola a todos, me acaba de llegar a casa el modelo oled 65E8 y estoy muy contento con la compra, ahora estoy con el tema de la configuración leyendo por internet los consejos sobre este televisor, bueno me fijo en los de la 65C8 que es más habitual.

    Una duda que tengo ahora es cuando voy a ver una serie de Netflix UHD DolviVisión, creo que lo tengo bien configurado pero en algún capitulo me parece un poco efecto telenovela, no se si es porque nunca había visto nada con estas características y se ve más realista que si estuviera en Full Hd y en SDR, o estoy haciendo algo mal.

    Por ejemplo, en el primer capítulo de Perdidos en el Espacio, al principio, cuando está la familia en la nave, no se si es porque hay muchas luces artificiales me parece un poco efecto telenovela. Tengo desconectado el True motion y todo lo demás.

    Si alguien tiene algún consejo se lo agradecería, también podríamos aprovechar para este hilo para hablar de este modelo de televisor, saludos y gracias por adelantado.
    ¡¡Felicidades y mi enhorabuena por semejante pantallón!!
    Por más que releo no comprendo lo que quieres decir co que en " Netflix UHD parece mas "realista" que las emisiones en Full HD o SDR". ¿ En UHD no tendría que ser así?

    Tengo también una duda respecto a la 65E8, ¿te parece que es muy frágil y que por nada que la toques tiembla "cosa mala"? ¿ Es su base muy inestable? Tengo que colocar la televisión encima de un piano y temo que mientras se aporree éste, la tele se venga abajo. Otra posibilidad es colgarla en pared pero no me siento nada motivado ( no me gustan)...¿ Que tal es la sensación de tele suspendida en el aire? ¿ Está conseguida?. Cuando ves la tele ¿se ven los cables de conexión o pasan desapercibidos? . ¿ Cómo valoras su sonido? ¿ Hay que sumarle una barra o un Home?.
    Te pido disculpas por el "ametrallamiento" a preguntas pero creo que eres el primero del foro en tenerla y son muchas las dudas entre escoger la C8 y la E8 y si compensa la diferencia de precio entre ellas ( que imagino ira bajando ( tema de novedad)).

  6. #6
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Lg oled 65e8

    Por defecto Dolby Vision activa el Trumotion, hay que desactivarlo, aunque dice que lo ha desactivado, me da a mí que no. O eso, o lo ve "diferente" y ya está.

  7. #7
    principiante
    Registro
    28 dic, 07
    Mensajes
    51
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Lg oled 65e8

    Cita Iniciado por BROBRO Ver mensaje
    ¡¡Felicidades y mi enhorabuena por semejante pantallón!!
    Por más que releo no comprendo lo que quieres decir co que en " Netflix UHD parece mas "realista" que las emisiones en Full HD o SDR". ¿ En UHD no tendría que ser así?

    Tengo también una duda respecto a la 65E8, ¿te parece que es muy frágil y que por nada que la toques tiembla "cosa mala"? ¿ Es su base muy inestable? Tengo que colocar la televisión encima de un piano y temo que mientras se aporree éste, la tele se venga abajo. Otra posibilidad es colgarla en pared pero no me siento nada motivado ( no me gustan)...¿ Que tal es la sensación de tele suspendida en el aire? ¿ Está conseguida?. Cuando ves la tele ¿se ven los cables de conexión o pasan desapercibidos? . ¿ Cómo valoras su sonido? ¿ Hay que sumarle una barra o un Home?.
    Te pido disculpas por el "ametrallamiento" a preguntas pero creo que eres el primero del foro en tenerla y son muchas las dudas entre escoger la C8 y la E8 y si compensa la diferencia de precio entre ellas ( que imagino ira bajando ( tema de novedad)).
    Hola, no te preocupes por las preguntas, te ayudaré en lo que pueda, sobre la fragilidad de la tele no se que decirte, desde que me la pusieron en su sitio no la he vuelto a tocar, entiendo que es lo suficientemente resistente, pero si que da un poco de fragilidad.

    La sensación de estar la tele suspendida si que está bien conseguida, lo único es que se ven todos los cables por detrás y queda un poco feo, pero el efecto es nuevo, mi mujer no lo sabía y por la noche le gasté una broma diciéndole que la tele estaba flotando y se pensaba que estaba colgada de la pared.

    Sobre el sonido tengo dudas, se puede oir bastante fuerte, pero a veces me pasa como con el sonido 5.1 de las películas a través del equipo, se oye muy fuerte la música y las conversaciones se oyen un poco bajas de volumen, no se si podría configurar algo para mejorarlo.

    El diseño queda muy bonito, la única pega es los cables de detras, son cuatro cables HDMI, un cable de la energía, otro del internet y otro de la antena.

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Por defecto Dolby Vision activa el Trumotion, hay que desactivarlo, aunque dice que lo ha desactivado, me da a mí que no. O eso, o lo ve "diferente" y ya está.
    No se si lo que comentas es correcto o si se podría hacer algún otro cambio, pero como ya he comentado, en la serie de netflix con Dolby Visión me da una pequeña sensación de telenovela, sobre todo dentro de la nave, en los exteriores un poco menos. Yo lo que busco es que se vea con mucho detalle al ser UHD pero con una sensación más de película como cuando la ves en el cine, por lo demás se ve con una calidad impresionante.

  8. #8
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Lg oled 65e8

    No se si lo que comentas es correcto o si se podría hacer algún otro cambio, pero como ya he comentado, en la serie de netflix con Dolby Visión me da una pequeña sensación de telenovela, sobre todo dentro de la nave, en los exteriores un poco menos. Yo lo que busco es que se vea con mucho detalle al ser UHD pero con una sensación más de película como cuando la ves en el cine, por lo demás se ve con una calidad impresionante.
    Yo es que no se a lo que tú denominas como "sensación de telenovela", si tienes desactivado del Trumotion, pero vamos, esa serie me la he tragado enterita y no he percibido nunca esa sensación, así que poco más puedo decir. Posiblemente para tí sea algo nuevo y tengas que acostumbrarte, no se...

    Lo de que se vea "con mucho detalle al ser UHD", pues hombre, tiene el que tiene...la imagen en movimiento per-se pierde detalle por el motion blur, así que planos "con mucho detalle" solo tendrás muy pocos o en una parte concreta de los mismos. Pero eso sucede tanto en UHD, como en HD, como en SD, siempre. Lo que sucede es que cuanto más definición tiene una imagen, más detalle pierde en movimiento (aparte de otras condiciones, claro, es todo muy largo de explicar).

    De hecho es una serie realizada en 4K real, tanto imagen real como efectos, y se nota en los planos que digo.

  9. #9
    aspirante Avatar de mlopez
    Registro
    20 dic, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Lg oled 65e8

    Sería muy de agradecer que cuando la tengas perfectamente configurada publiques los ajustes porque yo también estoy teniendo problemas en encontrar un tutorial específico para la E8 y hay que estar cogiendo datos de aquí y allá.
    Gracias de antemano.

  10. #10
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Lg oled 65e8

    Cita Iniciado por mlopez Ver mensaje
    Sería muy de agradecer que cuando la tengas perfectamente configurada publiques los ajustes porque yo también estoy teniendo problemas en encontrar un tutorial específico para la E8 y hay que estar cogiendo datos de aquí y allá.
    Gracias de antemano.
    Es que no tienes que coger datos de aquí y de allá. La guía que tengo hecha para la serie 2017 prácticamente vale para la 2018:

    [settings y consejos] gama 2017 oled

    Otra cosa es que consideres que la guía no se ajusta a lo que buscas, pero sería un error garrafal que copiases settings de otras personas.

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 17
    Ubicación
    Viladecans
    Mensajes
    107
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Lg oled 65e8

    Los modelos 2018 traen hdr dinámico o esa opción de la que se hablaba? Se nota algún cambio o mejoría respecto al hdr estandar?

  12. #12
    honorable Avatar de eldespertar
    Registro
    01 jul, 07
    Mensajes
    501
    Agradecido
    354 veces

    Predeterminado Re: Lg oled 65e8

    Si, llevan una opción que se llama Mapa de tonos dinámico, disponible en cualquiera de los modos de imagen HDR.

  13. #13
    aspirante
    Registro
    24 jun, 18
    Mensajes
    29
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Lg oled 65e8

    Muy buenas a todos en mi primer mensaje en el foro.

    Estoy intentando instalar un sistema de audio/vídeo y de momento sólo tengo un receptor Denon X2400H y un par de cajas frontales.

    Estoy a la espera de recibir un televisor LG 65E8, pero antes de seguir comprando cosas, quisiera preguntaros por si me podeís orientar, si merecería la pena comprar un reproductor de archivos/streaming a parte, en vez de utilizar el de la televisión. He leído buenas opiniones del Dune HD Pro 4k por ejemplo. En principio no utilizaré discos opticos de ninguna clase.

    Aunque fuera poca la diferencia en cuanto a la calidad de imágen, sería suficiente para comprarlo. No quisiera desaprovechar la inversión en este televisor y no aprovechar al máximo su calidad de imagen por éste detalle.

    También me han gustado las características del LG BK90 con Dolby Atmos y Dolby Vision.

    Un saludo y gracias.

  14. #14
    CÓRDOBA
    Registro
    10 oct, 12
    Ubicación
    CORDOBA
    Mensajes
    46
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Lg oled 65e8

    que precio tiene?

  15. #15
    aspirante
    Registro
    24 jun, 18
    Mensajes
    29
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Lg oled 65e8

    Alrededor de los 3.800 euros en la tienda donde más barato lo he visto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Promocion oled 65E8+ barra sonido sj3 2690 euros! y oled 65c8+ barra sonido sj3 2300
    Por erik25 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/06/2018, 19:05
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/10/2017, 13:30
  3. Oled 65b6 o esperar Oled 65b7
    Por koalakoala en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19/05/2017, 18:52
  4. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins