Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 145

Degradación OLED

  1. #46
    aprendiz
    Registro
    11 nov, 09
    Mensajes
    205
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Degradación OLED

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Sony, Panasonic, Loewe y Philips, todas ellas llevan paneles de LG a los que les ponen su electronica. Es la pregunta de siempre, si la tecnologia oled es tan imperfecta, que les lleva a todas esas marcas a tener que equipar sus gamas altas con paneles que ellos no fabrican? Si la tecnologia OLED tuviera por defecto retenciones, blancos azulados, etc. qué necesidad tendrian de pedir paneles a LG? Por que dejan las LEDS que ellos fabrican para sus gamas medias y bajas o tamaños pequeños y reservan su mejor electrónica y sus modelos mas punteros para unos paneles de una tecnología tan imperfecta? ¿Alguna teoria al respecto?
    policronio y Last Spartan han agradecido esto.
    LG OLEDE9 + Sony HT-ST5000
    LG OLEDC7

  2. #47
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: Degradación OLED

    Todos los fabricantes se fabrican sus paneles LED?

    Creo, no estoy seguro, que tampoco, todos los paneles LED salen de 2 o 3 factorías (una de ellas Samsung y otra LG) que suministran a todos los fabricantes de TV.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #48
    aprendiz
    Registro
    11 nov, 09
    Mensajes
    205
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Degradación OLED

    Puede que sea asi pero en todo caso tienen varios fabricantes a elegir y pueden cambiarlos y eso no desvirtua la pregunta de por qué las mejores marcas de tvs del mundo reservan sus modelos punteros de gama alta para paneles Oled dejando los leds para las gamas menores o tamaños pequeños.
    LG OLEDE9 + Sony HT-ST5000
    LG OLEDC7

  4. #49
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Degradación OLED

    En OLED no hay la variedad de paneles que en LCD. OLED solo hay uno (de momento) dejando de lado los monitores profesionales.

    En LCD tienes:

    IPS
    VA
    TN
    AHVA

    Todo eso combinado con diferentes tipos de iluminación trasera:

    CCFL
    LED
    Edge LED
    Full Array


    Mínimo te salen 16 combinaciones diferentes, con resultados visuales diferentes. Un jaleo muy divertido, vamos.
    SERBANA ha agradecido esto.

  5. #50
    recién llegado
    Registro
    29 mar, 15
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Degradación OLED

    Para mi entender que soy técnico electrónico 24 años de televisión en servicios oficiales, deciros que todo al final es marketing y esas cosas, yo si que os diría que las veáis encendidas con canales de tv y con películas en alta definición para valorarlas verdaderamente y sobre todo también el servicio post venta de la marca, pues al final eso también cuenta y lo que si os digo es que en Murcia por ejemplo el S.A.T. oficial cuando se estropea la pantalla, sino hay existencias del panel para proceder a su cambio, te dan una nueva igual o superior, cosa que en otros S.A.T. no siguen este procedimiento y que conste que no trabajo ahí, soy totalmente neutral.
    Asi que pues eso si queréis mi opinión, os puedo decir que LG parece que me gusta más como se ve, si no fuera porque tiene el problema de que se puede quedar marcado el panel.
    yox2011 ha agradecido esto.

  6. #51
    recién llegado
    Registro
    14 ago, 18
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Degradación OLED

    Pues yo ayer con mis propios ojos vi el efecto quemado en el modelo LG OLED 55C7V que está expuesto en el Corte Inglés de Valencia, de hecho si queréis verlo con vuestros propios ojos aún os podéis pasar porque seguro que desde ayer no habrán hecho nada para resolverlo. Estaba casi totalmente convencido con este modelo por las buenas opiniones que había leído en este foro y por miles de vídeos que había visto pero lo de ayer me destrozó y me llenó de rabia. Justo en el centro de la pantalla el logo del Dolby Surround se mostraba en efecto quemado mientras se estaba visionando un partido de tenis. Seguramente alguna de las presentaciones que visionan una y otra vez durante varios días había provocado ese problema. Inmediatamente se lo comenté al comercial que había por allí y me dijo que era la primera vez que lo había visto, que se creía que eran leyendas urbanas pero que después de verlo en directo no podía negarlo. Me dijo que se lo comentaría al proveedor.
    Hay que reconocer que la imagen es brutal en comparación con el resto de TV LED que había al lado de ella, y los ángulos de visión impresionantes, pero si hay que tener tanto cuidado con una TV no creo que merezca la pena.

    Ahora me toca buscar una LED que me encaje, aunque se que voy a perder calidad de la imagen no me queda otra, una pena. ¿Algún consejo?, después de lo que me ha pasado estoy muy desmoralizado..

  7. #52
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Degradación OLED

    Por supuesto, es que nadie niega que si pones un televisor OLED durante 13 horas (o más) diarias, con la misma demo, en modo tienda, sin hacer las compensaciones al apagarlo (tiran de interruptor general y arreando), pues al final acaba quemándose.

    Pero eso no lo vas a hacer en tu casa, ¿verdad?. Porque hay que ser muy burro para hacer eso, sinceramente.

    Así que no te preocupes, si realmente te gusta ese televisor, compralo.

    No es que hay que tener cuidado, sino que hay que tener SENTIDO COMÚN. Con una OLED, con una LCD y con cualquier display.
    pepetvlc ha agradecido esto.

  8. #53
    aprendiz Avatar de Kyle Reese
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    203
    Agradecido
    286 veces

    Predeterminado Re: Degradación OLED

    Pues como comenté, yo me cuido de todas estas cosas, lo que más veo son mis películas, Netflix, HBO que no tienen logo fijo y tengo una retención importante en rojo. Espero que esta semana LG me responda de lo contrario volveré al Corte Inglés y si procede pondré una queja porque estoy bastante mosqueado con este asunto. Para colmo LG me pide una fotos, yo alucino, cómo coño va a mostrar una foto lo que tengo en la tv, porque no se parece en nada. Lo que deberían hacer es que alguien lo vea directamente que es la única manera de apreciarlo como Dios manda. No sé cómo acabará mi problema, pero se me están quitando las ganas de OLED por completo.

  9. #54
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Degradación OLED

    Tu caso es algo puntual y muy anecdótico. Si esto mismo nos hubiese pasado al 50% de los propietarios de OLED, entonces sería preocupante de verdad.

    Siento que te haya salido una retención (a saber porqué motivo, hay mil posibilidades), pero eso no implica ni por asomo que sea así en todos los casos.

    Por supuesto, cada uno es libre o no de comprar una OLED con o sin miedo, pero personalmente yo seguiré confiando en la tecnología OLED.

  10. #55
    aprendiz Avatar de Kyle Reese
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    203
    Agradecido
    286 veces

    Predeterminado Re: Degradación OLED

    Lo que me tiene más mosqueado es que la retención parece de una imagen muy específica, el final de un programa, es decir una imagen de esas que duran un par de segundos. No entiendo nada.

  11. #56
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Degradación OLED

    Por eso te digo que tu caso parece algo muy raro y extraño, porque para generar una retención la imagen tiene que estar mucho rato en pantalla. Realmente la retención la produce el recubrimiento de fósforo que llevan los OLED, no el oled en sí. Parece que en la serie 2018 lo han mejorado o cambiado porque no se producen ni retenciones temporales.

  12. #57
    recién llegado
    Registro
    14 ago, 18
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Degradación OLED

    Kyle Reease, ¿que OLED tienes?.

  13. #58
    aprendiz Avatar de Kyle Reese
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    203
    Agradecido
    286 veces

    Predeterminado Re: Degradación OLED

    La 55C6, y la retención sólo se aprecia en los rojos, en los anaranjados también se aprecia, algo menos, con el resto de colores nada de nada.

  14. #59
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,842
    Agradecido
    7930 veces

    Predeterminado Re: Degradación OLED

    Espero que tengas suerte, a ver que te dice Lg, pero por si deciden cambiarte el panel, léete esto, menuda vergüenza lo que están haciendo estos de lg con las mejores tvs de la historia.

    https://www.forodvd.com/tema/179675-...aneles-sin-3d/

    Totalmente inaceptable.
    Kyle Reese ha agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75xe9405
    📀:
    Oppo 203 (Jailbreak+Rclone) y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim
    AV RECEIVER 🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  15. #60
    recién llegado
    Registro
    14 ago, 18
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Degradación OLED

    Yo esta mañana he vuelto a visitar el Corte Inglés y al final me voy a comprar la LG 55UJ750V que está de oferta y si veo grises en lugar de negros mala suerte, estoy un poco harto con este tema, pero después de lo visto con la OLED paso de arriesgarme.

    Gracias a todos por la ayuda prestada.

+ Responder tema
Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/10/2017, 13:30
  2. OLED SONY A1 vs OLED LG 2017
    Por jcampos9 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/06/2017, 21:08
  3. Oled 65b6 o esperar Oled 65b7
    Por koalakoala en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19/05/2017, 18:52
  4. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins