Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

conectar ps2 al monitor pc

  1. #1
    aspirante
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: conectar ps2 al monitor pc

    me han dicho que con el monitor del pc mejora muchisimo los graficos del ps2.. es esto cierto?... debido a la resolucion.. dado que un TV no tiene una resolucion muy buena como la del monitor.. no es de alta definicion...

    yo estoy en ese lio, dado que compre un TV OUT para mi pc... conectarla al TV.. pero me percate de que en la TV se ve super borroso las letras pequeñas... he probado en TV de marcas sony o LG... y la verdad el problema sigue igual...

    alguna idea o comentario sobre esto de las resoluciones del TV y los monitores?

  2. #2
    honorable
    Registro
    29 jun, 04
    Mensajes
    645
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: conectar ps2 al monitor pc

    Para guitarman, no comprendo lo que dices, te has comprado una salida de TV para el PC para jugar a la PS2 o para ver en la TV lo que haces en el PC??

    Efectivamente si conectas la TV al PC para por ejemplo usar el PC como reproductor multimedia verás las letras demasiado difusas, eso es debido a que la calidad de imagen no es tan buena como en el PC y la TV no puede darle mayor nitidez.

    En cuanto a los que quereis conectar la PS2 al monitor de PC, hay 2 cosas a tener en cuenta, si teneis sintonizadora de TV con entrada de video no necesitaréis el VGA BOX, conectais la PS2 a la entrada de video y luego con el programa que useis para ver la tele buscais la señal (composite o S-VHS, dependiendo de la conexion que utiliceis), hay que tener en cuenta que si vuestro monitor es CRT (los normales de toda la vida, de tubo) pues se verá perfectamente, sin embargo, los que tenemos TFT veremos reducida la calidad de imagen con respecto a la TV tradicional.

    Otra nota a tener en cuenta es para aquellos que quieran usar la VGA BOX y tengan un monitor TFT en casa, ya que no todas las VGA BOX son compatibles con TFT, más bien hay pocas, así que aseguraros antes de comprar.

    Un saludo.


    PD: Consejito, si no tenéis ninguna de las 2 cosas, compraros la sintonizadora de TV, así podréis usar el monitor para la PS2 y además podréis ver la TV (y el +). El precio no varía de una cosa a otra, yo tengo una Conceptronic perrera y me va de maravilla.


  3. #3
    aspirante
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: conectar ps2 al monitor pc

    gracias por tu mensaje gutiber.... a lo que me referia en mi caso es que tengo un TV OUT en mi pc para conertar mi pc al tv... lo cual como dices es pesimo... :'( pero me sirbe para ver peliculas o enfin... lo bueno que ahora tengo un acelerador grafico y me va de lujo con los juegos... lastimosamente no juego casi nada en la pc pero en fin...

    una pregunta, existe algun televisor que tenga buena resolucion apta para usar con la TV OUT de una pc?... uno de pantalla plana... o los plasma? no se... como dices es dificil dado que los TV son de menor resolucion que los monitores... pero bueno.. es solo curiosidad... al menos ya tire la toalla con lo de querer conectar el pc al tv....


  4. #4
    honorable
    Registro
    29 jun, 04
    Mensajes
    645
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: conectar ps2 al monitor pc

    Puedes comprar una TV que sea de 100Hz, transforman los 50Hz habituales en 100, mejorando enormemente la calidad... pero son carillos aun.

    Un saludo.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: conectar ps2 al monitor pc

    gracias por el dato... voy a averiguar sobre ello... a ver si los venden aca... una pregunta.. hz... se dice herz? o que representa las siglas...?

    disculpa la ignorancia pero creo que soy como la gran mayoria del foro... AUTODIDACTAS 8)

    Salud! y gracias por la ayuda

  6. #6
    honorable
    Registro
    29 jun, 04
    Mensajes
    645
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: conectar ps2 al monitor pc

    Significa Herzios.

    Un saludo.

  7. #7
    honorable
    Registro
    29 jun, 04
    Mensajes
    645
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: conectar ps2 al monitor pc

    Para que se te oiga tienes que conectar la salida de audio de la tarjeta de TV con la entrada de audio de tu tarjeta de sonido (si has usado la conexion SVHS). Si has usado las tomas RCA (amarillo, rojo, blanco), lo que tienes que hacer es conectar el blanco y el rojo a un cable adaptador que sea RCA rojo y blanco por un lado y jag por el otro. Conecta el jag a la entrada de audio de tu tarjeta de sonido y listo.

    Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Conectar reproductor dvd-tdt (dvi) a monitor tft (dvi)
    Por ggalbanell en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/11/2008, 14:36
  2. Problema conectar PS3-monitor
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/09/2007, 12:24
  3. ¿Cómo conectar PC a monitor y televisor a la vez?
    Por filikindri en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/02/2006, 23:48
  4. Conectar DVD a monitor VGA
    Por CarlosMad en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/02/2005, 08:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins