Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Hisense 65XT910 // HLE6516RTUI //65H10B dudas Firmware

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    30 jun, 18
    Mensajes
    2
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Hisense 65XT910 // HLE6516RTUI //65H10B dudas Firmware

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, como estan?

    Hace poco, compre en Argentina el HLE6516RTUI (que es como se lo comercializa - pero su version es la TN65.V00.XT910.XWAM3D). Trae el firmware 01.00a.G0505 (la ultima version). Vi que los modelos yankees (un sharp y el H10B) y europeos, ya tienen firmwares con HDR activado. Alguno tiene idea si es posible actualizarlo con alguno de esos firmwares? Porque el modelo que se comercializa aca, no existe en internet practicamente. En su servicio tenico te dicen que nunca lo promocionaron como HDR. Pero es totalmente capaz de reproducirlo. Alguna idea?

    Muchas gracias!
    TokyoBoy-21 ha agradecido esto.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    02 ago, 18
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65XT910 // HLE6516RTUI //65H10B dudas Firmware

    Hola takato23, que tal, tengo la misma incógnita que vos: Tengo un BGH 6516RTUI argentino (la variante plana de tu modelo de 4K SmartTV 3D) equivalente a un Hisense K700 en el exterior.
    Según he leído en un foro de aquí tanto tu modelo Hisense como mi modelo BGH son totalmente compatibles con HDR vía firmware. El problema es claro que pese a ser equivalentes no tenemos la certeza de que esto pudiera funcionar en nuestros valiosos y carísimos modelos. Particularmente a mi me paso algo de por demás curioso al ingresar al menú de mi 4k SmartTv 3D dentro de Sonido, configuración avanzada de sonido, balance: Una vez ahí presiono en el control remoto "1969" el menú se cierra y aparece una "M" en la parte superior izquierda de la pantalla, al volver a precionar menú me sale un nuevo menú en inglés en azul con una serie de opciones nuevas. Lo mas extraño es que la versión indicada ahí "HS65.V00.K700.UWD" hace referencia a los modelos europeos, aun que la versión de firmware "01.00a.G0505" (a misma que la tuya) no figura en una lista de firmwares que encontré para el Hisense K700 de la página francesa de Hisense. Lo mas siniestro es que gracias a este menú incognito puedo cambiar el logo de BGH en el encendido por el de Hisense y hasta por el de Telefunken (opción Logo: 1 Hisense, 10 bgh, 16 Telefunken), lo que no me permite cambiar este menú dentro de "option" es la región "South América" pero si los países como "1 Other, 108 Paraguay, 82 Ecuador, 55 Argentina, 53 Brazil, 109 Bolivia, 58 Uruguay, 86 Chile, 87 Costa Rica, 83 Colombia, 84 Perú".
    En el foro que te comento tambien lei que para actualizar el firmware de sus LEDS españoles buscaron y bajaron firmwares franceses y hasta ingleses de las paginas oficiales de Hisense y después los instalaron y cambiaron el idioma a español, otro detalle mas al que hacen mención es que los firmwares con letras "G" son preliminares y solucionan problemas mínimos de la versión mientras que los "F" son mas completos y definitivos trayendo tambien el HDR a sus LEDS (aun que la pagina francesa de Hisense publicaron muchas mas actualizaciones) ademas la terminación 0505 haría referencia a la fecha de creación del firmware ósea 5 de Mayo para el nuestro; el año no sabría decirte.
    Bueno, eso es todo lo que logre averiguar en mis investigaciones ¡Haaa! Me olvidaba: Los firmwares se bajan y se instalan vía pendrive encendiendo el LED desde el control del Led y presionando simultáneamente el botón encendido desde el conteo remoto. Si accedes al menú. Que te decía teme MUCHO CUIDADO de cambiar alguna opción por error o curiosidad; yo seleccione CHANNEL INIT y borre el registro de canales con TODO el registro de canales que había hecho manual y religiosamente... Tiempo perdido.
    Saludos y estamos en contacto ante cualquier novedad sobre nuestras dudas, saludos desde Argentina.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    30 jun, 18
    Mensajes
    2
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65XT910 // HLE6516RTUI //65H10B dudas Firmware

    Claro, mi modeo tambien lo comercializa BGH en Argentina. Lo compre aca tambien. El tema es que nadie te da ninguna solucion y hay muy poca informacion directa de este telfono. Me da cosa actualizarla y que se me brickee
    TokyoBoy-21 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Hisense 40m3300 dudas
    Por kapitol83 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/02/2017, 00:39
  2. Dudas acerca de TV HISENSE
    Por ERIC_PM en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/10/2016, 14:36
  3. Dudas entre hisense y lg que me aconsejáis?
    Por jamiro65 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/10/2016, 22:08
  4. Firmware HISENSE LTDN55K720WTSEU...Dudas... Ayuda!?
    Por fustris en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/07/2016, 08:17
  5. Hisense 65XT910 . Alguien sabe algo de esta , pinta bien parece
    Por dinabandhu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 02/06/2016, 18:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins